Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volver a donde no quise estar

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Volver a donde no quise estar Empty Volver a donde no quise estar

Mensaje  Invitado Jue Nov 06, 2008 3:26 am

Aventé mis maletas a un lado y me acosté directo en la cama que me dieron en el cuarto. Uno nunca sabe cuando es que va a disfrutar de una cama sino es con una chica o porque estás verdaderamente cansado.

Viajar desde Francia hasta Nueva York, y luego de Nueva York a Seattle para viajar en camión hasta La Push, después arrepentirse y caminar a Forks era lo que yo llamaba "normal".

Lo que me agotó era el hecho de pensar que tendría que ver a mi abuelo y quedarme con él. Por eso hui de nuevo de La Push y llegué a Forks. Por lo menos un día más evitaría estar con el padre de mi madre.

Me levanté de la cama y fui a la ventana en donde vi a varios caminar despreocupados. Ese lugar era un pueblo pequeño ¿y yo tenía que hacerme de una vida ahí? ¡Que aburrido!

Volví a echarme a la cama y me tapé la cara con la almohada.

¿En qué me había metido al abandonar a mis padres en Francia de nuevo? Acepté volver porque Jacob me lo pidió, pero no sabía a qué volvía exactamente. Es verdad que quería que mi maldición se extendiera a mi abuelo... pero había algo que me jalaba de vuelta a Washington.

Cerré los ojos y me traté de quedar dormido. Entonces llegaron a mí más olores de los que había olido jamás.

¿Cómo puede soportar Jake tantos olores tan horribles en ese lugar? No podía ni cerrar mi mente a los olores. Tenía que huir de Forks y refugiarme en La Push. Claro que no podía porque mi lindo abuelito me había registrado en la escuela de aquí.

- ¡Ash! Ya no puedo - me levanté de nuevo y salí de la habitación. No podía aguantar tanto como para no hacer nada. Fui a la recepción... pero ahí me llegó todavía más fuerte el olor de uno de ellos. No pude volver a mi habitación pues sus ojos se habían posado en mi persona.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver a donde no quise estar Empty Re: Volver a donde no quise estar

Mensaje  Invitado Jue Nov 06, 2008 7:56 am

Entre con una maleta en mi mano y asombrada observe a la criatura frente a mi, era un chico... pero era uno de ellos en mi vida había visto uno, pero por el olor podía diferenciarlo. Cuando llegue a este lugar pude detectar también una gran cantidad de olores provenientes de esta criaturas... pero... era la primera vez que veía uno al menos desde mi llegada.

No pude evitar sentirme un poco incomoda, sin embargo trate de ignorar todos los prejuicios que usualmente tenemos... con respecto a ellos. Además desde mi llegada era la primera vez que tenía contacto con alguno, quería una habitación, y tenía muchas cosas que hacer en la noche.

-"Buenas tardes"- saludé amablemente tratando de evitar un poco la mirada del chico, de alguna forma no quería causar problemas, ni meterme en problemas, ni entrar en discusiones relacionadas con nuestras especies -"hola"- salude al muchacho y después me dirigí al hombre que atendía la posada -"necesito una habitación..."-

Mientras el hombre continuaba buscando donde registrarme, no pude sentirme más que incomoda por la presencia del chico a mi lado, talvez el se sentía igual... así que dejando a un lado mis preocupaciones, hable tímidamente.

-"¿Eres nuevo por aquí?"- mi voz era leve, casi un susurro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver a donde no quise estar Empty Re: Volver a donde no quise estar

Mensaje  Invitado Jue Nov 06, 2008 3:29 pm

Me acerqué y vi que ella también estaba buscando dónde quedarse. Ni modo, no se puede hacer mucho cuando el pueblo es pequeño.

Me saludó. Demonios, y yo que había pensado que con esbozar una sonrisa nada amable se hubiera dado por bien servida. Pero no, ella me hablaba. Así que, de no ser por la educación que me dieron mis padres, no hubiera respondido...

- Sí, soy nuevo por aca - respondí y nos quedamos en silencio. El tipo de la recepción se nos quedó viendo. Debimos de vernos extraños, yo una mole morena y ella una pequeñez paliducha. - ¿qué no tienes dónde quedarte? - le pregunté a ella, pero dirigiendome al sujeto que enseguida volvió la vista a buscar una habitación para ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver a donde no quise estar Empty Re: Volver a donde no quise estar

Mensaje  Invitado Jue Nov 06, 2008 10:42 pm

"Muy Bien", pensé... la situación era aún más incomoda en este momento de lo que hubiera sido, talvez era mi curiosidad natural, no por nada tenía la edad que tenía. Pero era algo extraño, que dos... criaturas como nosotros estuvieran hablando tan tranquilamente... al menos según lo que sabía de nuestras especies, pero este lugar no era tampoco como ningún otro.

Miré al muchacho frente a mi, con cierta seriedad, no era agresiva, ni nada por el estilo, preferida por lo general... pasar desapercibida, pero en un lugar como este... sinceramente cada día pasaba menos desapercibida.

-"No..."- murmuré esperando que el hombre me diera las llaves de mi habitación -"llegué hace poco..."- continué con mis ojos completamente clavados en él. Era, extraño, dos seres por naturaleza... enemigos, manteniendo esta clase de conversación... algo formal..

-"Necesito un lugar... por unas noches"- estaba comenzando a pensar que el hombre de la posada pensaba que eramos conocidos o algo así... por la cierta familiaridad entre ambos... claro si podemos llamar a esto familiaridad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver a donde no quise estar Empty Re: Volver a donde no quise estar

Mensaje  Invitado Jue Nov 06, 2008 10:52 pm

En cuanto ella dijo "dos noches" el sujeto levantó la vista y me vio feo ¿qué demonios? Si yo ni la conocía.

- Ah - miré a otro lado, no necesitaba que las personas me miraran así - yo llegué hace poco también - ¿Por qué respondí?

En ese momento los dos nos quedamos en silencio de nuevo... ¡ay no! Lo inevitable llegó a mi cabeza, por lo que no me gustaba ese sitio, y menos estar rodeados de chupasangres...

Escuché lo que pensaba.

- La habitación 205 - dijo el recepcionista

Maldita sea, la habitación junto a la mía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver a donde no quise estar Empty Re: Volver a donde no quise estar

Mensaje  Invitado Vie Nov 07, 2008 12:58 pm

Podia sentir la presencia del chico junto a mi perturbarse, sin mirarlo solo tome las llaves de la mano del hombre. Después miré al chico, por alguna extraña razón podía sentir el color de mis ojos cambiar.

Sonreí, con amabilidad. Era parte de mi naturaleza, o más bien la personalidad de una vieja yo que existió tantos años atrás.

-"Bueno... mejor me voy a mi habitación"- podía sentir la mirada del hombre sobre nosotros, ¿que estaba pensando?, realmente no quería ver nada de imágenes, ni el futuro ni nada por el estilo. Suspirando tome mis maletas.. aún tenía algunas cosas más que sacar del automóvil y...

Fue como una clase de shock a mi mente, una gran cantidad de imágenes del futuro... no.. eran demasiado confunsas sin sentido, y podía ver sangre, mucha sangre no solo humana... ¿era el futuro o mi pasado?.

Sujete mi cabeza mientras trataba de no caer el suelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver a donde no quise estar Empty Re: Volver a donde no quise estar

Mensaje  Invitado Vie Nov 07, 2008 6:11 pm

No pude saber exactamente qué sucedio. La chupasangre estaba cayendose, pero lo más perturbador fue ver lo que ella veía. Sangre y muerte.

La sostuve fuertemente de la cintura, tratando de que no se me cayera, creo que inconcientemente trataba de que no se lastimara (vaya bobo que soy)

- ¿estas bien? - pregunté en el momento en que ella volvió a abrir los ojos, los dos nos quedamos viendo a los ojos. Pod{ia sentir su piel fría a pesar de la ropa, pero era un frío que se entibiaba con el calor que emanaba.

- Ejem... - el recepcionista interrumpió el momento, volteamos a verlo y nos miramos de nuevo.

Yo la estaba tomando de la cintura y estabamos realmente a pocos centimetros de nuestros rostros.

Nos alejamos inmediatamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver a donde no quise estar Empty Re: Volver a donde no quise estar

Mensaje  Invitado Vie Nov 07, 2008 9:47 pm

Abrace mi cuerpo lijeramente mientras evitaba mirar al chico delante de mí, el hombre de la posada continuaba viendonos de una forma no muy agradable. Miré de reojo al licántropo, desvié mi mirada... en mucho tiempo yo...

No me había sentido así.... Moví mi cabeza fruscamente, tratando de librarme de las imágenes y de las emociones, cualquier por extraña que pudiera ser, estuviera sintiendo.

-"Gracias..."- dije en un susurro, para luego tomar mi maleta, nuevamente y encaminarme hacia la entrada principal. Me di cuenta entonces que no sabía donde era mi habitación, suspiré con frustración mientras trataba de alejar mi mirada del chico.. me sentía.. incomoda y eso no era bueno, porque ya me había sentido así, dos veces antes... cuando me enamore.

Acallé mis pensamientos fruscamente, por la edad que tenía, sabía perfectamente que estaba volviéndome loca, definitivamente loca ante aquella idea o la visión del futuro... aquella que vino a mi mente me había perturbado de tal forma que no pensaba coherentemente.

-"Señor... disculpe, no sé donde es mi habitación, podría decirme que pasillo tomar"- era la verdad, veía el futuro no leía pensamientos.. son cosas totalmente diferentes, el hombre continuó mirandome, acaso se le cruzaba por la cabeza que no debía informarme a donde iba...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver a donde no quise estar Empty Re: Volver a donde no quise estar

Mensaje  Invitado Sáb Nov 08, 2008 2:54 am

- Sí, si... - le respondí en un rezongo, ella me miró apenada y yo, con todo mi autocontrol cerré mi mente. ¡Que perturbadoramente rara era la mente de un chupasangre!

- Señor - comencé a decirle al recepcionista - podría decirme... - pero fui rápidamente interrumpido con la chupasangre que preguntó como llegar a su habitación. Puse los ojos en blanco.

- Claro - le respondió el señor ante su preferencia infinita a la chica que a mí. En ese momento sonó el teléfono y me miró como si yo hubiera sido el culpable de que sonara. Respondió y la chica y yo nos volvimos a ver.

Volví a poner los ojos en blanco. Si no tenía de otra...

- Yo te llevo - le dije agarrando sus maletas. Ella se quejó y trató de quitarmelas - Trato de ser amable - me quejé - y si ese señor me ve que no te ayudo se va a poner peor la cosa y me va a querer ayudar menos - espeté - así que dame - rosamos las manos y volví a sentir que su frío se volvía templado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver a donde no quise estar Empty Re: Volver a donde no quise estar

Mensaje  Invitado Sáb Nov 08, 2008 9:18 am

Ambos nos quedamos un rato parados en la recepción. Había vuelto a tocarme y eso no era muy regular, sea por accidente, usualmente era yo quién iniciaba los contactos con otros, así que no era de extrañarse que me sintiera un poco... rara.

Moví mi cabeza afirmativamente mientras se llevaba mis maletas y me indicaba el camino a llegar a la habitación, esperaba que no fuera muy lejos, tenía unas cuantas cosas que hacer en ella... además quería darme un baño. Bueno no importaba había visto un río... cuando fuera media noche me daría una vuelta.

Estar en un lugar como este me hacía anhelar hacer cosas que no había hecho en años, por el contacto cercano de la naturaleza.

-"Muchas gracias..."- murmuré, estaba acostumbrada a ser así, amable, tranquila, tímida -"pero no era necesario que llevaras todas las maletas, ¿sabes?"- no lo era, sin embargo había insistido en llevarlas... era todo bastante extraño, sin embargo cuando me miró, lo unico que hice fue sonreír.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver a donde no quise estar Empty Re: Volver a donde no quise estar

Mensaje  Invitado Dom Nov 09, 2008 2:30 am

- Lo sé - respondí de mala gana, no me agradaba del todo que fuera tan "amable" conmigo - pero ya te dije que no me gustab la forma en que ese sujeto me miraba. - Ella volteó la mirada - además... - proseguí - tengo que ser siempre amable con todas las damas... y por más chupasangres que seas - ella me miró confundida - aun eres una dama.

Llegamos a la habitación.

- Aquí es - ella abrió y yo entré a su cuarto... el cual, por cierto, se veía más amplio que el mío. Ella se quedó en la puerta mirándome, creo que no está acostumbrada a que la gente sea amable con alguien - el servicio tenía que ser completo. Las maletas hasta su cuarto Madame.

Las dejé a un lado de su cama. Sin embargo, ninguno se movió.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver a donde no quise estar Empty Re: Volver a donde no quise estar

Mensaje  Invitado Dom Nov 09, 2008 5:19 am

Enarque una ceja cuando me llamo chupasangre, no me agradaban los apodos... de ninguna clase, sin embargo cuando me dijo que me trataba amablemente porque era una dama, note que en cierta forma, era un muchacho amable...

Bueno al menos pensaba eso. Después de entrar en mi habitación y dejar mis maletas, nos quedamos quietos en nuestros sitios. Realmente no estaba acostumbrada a tanta familiaridad, por más agresiva que resultara a veces...

O estaba demasiado vieja y a veces la nostalgia me acompañaban.

-"Bueno... gracias, de verdad... aunque no era necesario, sin embargo te lo agradezco"- murmuré mientras me acercaba a la cama, estaba diciendo muchas gracias a cada instante, ¿acaso estaba nerviosa o algo por el estilo?, evitando su mirada solo me dedique a levantar una de las maletas sobre la cama para abrirla, el chico se mantenía en su lugar -"eh... mi nombre es Amanda, por cierto"-moví mi cabeza -"crossgrove"- evitando mirarlo solo sonreí con cierta tímidez -"¿deseas algo... no se un café?"- y... ¿ahora que estaba haciendo?- "No como comida humana... pero no signfica que no tenga una entre mis cosas..."- ahora estaba temblando...

¡Qué me estaba sucediendo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver a donde no quise estar Empty Re: Volver a donde no quise estar

Mensaje  Invitado Lun Nov 10, 2008 4:07 am

¡Demonios, demonios, demonios! ¿ahora cómo me salía de esto? Mi intención no era en absoluto hacer amistadescon nadie, mucho menos con una chupasangres... ¡aaahh!

- Yo me llamo Keane - respondí - Keane Osman Freire...

Ella me sonrió y yo volteé la mirada ¡Demonios!

- La verdad es que yo estaba de salida, estaba completamente aburrido en mi cuarto... - ¡Y le daba explicaciones! - se me ocurrió preguntarle al de la recepción dónde podía ir a perder el tiempo... hasta que te vi... - alargué la respiración - Amanda

¡Aahh! ¿que acaso estaba loco? ¿estaba entablando una "conversación" amistosa con ella?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver a donde no quise estar Empty Re: Volver a donde no quise estar

Mensaje  Invitado Lun Nov 10, 2008 8:55 am

Enarque una ceja, supongo que se sentía incomodo de estar conversando conmigo y creo que era natural, somos dos especies distintas, no podemos interactuar de esta forma, usualmente a los vampiros no les agradan los licántropos y viceversa.

Suspire mientras colocaba mis brazos sobre mi pecho, cerré mis ojos como pensando, a veces tendía a actuar como si fuera demasiado mayor, como una madre, no necesariamente con las actitudes protectoras de una sino.. como mayor.

Y eso me desagradaba, era una chica... físicamente, no me gustaba actuar de otra forma. Cuando volví a abrir mis ojos enfoque mi mirada directamente sobre él.

-"Puedes ir a perder el tiempo en..."- me quede pensativa -"creo que este lugar es demasiado tranquilo..."- suspiré -"no sé que lugares puedas encontrar, debes ir explorando... después de todo también soy nueva aquí"- así que solo sonreí -"bueno supongo.. que si tienes tanta urgencia de irte..."- después de todo si se sentía incomodo y bueno.. desesperado por que lo estaba retiendo podía darle la libertad de salir. Solo me límite a mirarlo seriamente, esperando su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver a donde no quise estar Empty Re: Volver a donde no quise estar

Mensaje  Invitado Lun Nov 10, 2008 1:18 pm

Ella dejó de evitar mi rostro y cuando lo hizo no fue exactamente la "señorita felicidad" a la hora de oir que me quería ir. De hecho... de hecho ella me hizo sentir parte de una tristeza que no comprendía.

- Bueno, en realidad... - "anda Keane, ve y hazlo, ya no puedo hacerlo peor de lo que ya lo hiciste" - pues si quieres... - titubeé - podemos ir los dos. Digo, tú también eres nueva y no conoces nada de aquí - Ya, listo, lo había dicho. No sé porqué, pero lo había hecho.

¿Saben que fue lo peor de todo? Estaba, por primera vez, nervioso por una respuesta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver a donde no quise estar Empty Re: Volver a donde no quise estar

Mensaje  Invitado Lun Nov 10, 2008 11:14 pm

Lo miré impresionada, enarce una ceja, la verdad esperaba que me hubiera dicho "bien nos vemos", no que me invitara a... ¿salir?. La idea estaba tornandose mucho más complicada de lo que pensaba.

-"Eh..."- me quede en silencio unos momentos -"Yo..."- lo miré a los ojos, mientras acomodaba mi ropa -"bueno la verdad"- acaso estaba de nuevo ¿nerviosa?. Entonces suspire -"Esta bien..."-

-"Pero... ¿no crees que sea algo extraño?"- entrecerré mis ojso mientras esperaba su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver a donde no quise estar Empty Re: Volver a donde no quise estar

Mensaje  Invitado Mar Nov 11, 2008 2:03 am

¡Y aceptó!
Me rasqué el cuello, no puedo creer que de verdad me haya dicho "está bien" digo, hubiera preferido un "no, ¡Estas loco!"

¡Ash! ¿A quién quiero engañar?

- Pero... ¿No crees que sea algo extraño? - levanté los hombros. y la verdad es que no me importaba en lo más mínimo.

- ¿Y a mí qué? me van a acusar de pervertidor de menores - ella rió - Pues verás - proseguí sin importarme el cómo nos verán - yo no sé a dónde ir, iré a preguntar al de la recepción a dónde podemos ir ¿de acuerdo?

Ella aceptó y yo, entre emocionado y nervioso, salí de la habitación de ella y fui corriendo a la recepción.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver a donde no quise estar Empty Re: Volver a donde no quise estar

Mensaje  Invitado Mar Nov 11, 2008 4:46 am

Me quede esperando, un poco.. confundida, extrañada y ¿emocionada?. Este chico era diferente... definitivamente. Sin embargo debía mantener la cabeza fría ante toda situación.

Suspirando recorde que debía cambiarme la camiseta, los jeans que llevaba estarían bien pero necesitaba cambiarme la camiseta y la chaqueta, me acerque a la puerta cerrandola, para poder cambiarme. Abrí una de mis maletas y saque algo diferente para ponerme.

Me saque la camiseta y me estiré un poco el cuerpo para después tomar la nueva camiseta limpia y estaba a punto de ponermela cuando...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver a donde no quise estar Empty Re: Volver a donde no quise estar

Mensaje  Invitado Mar Nov 11, 2008 10:20 pm

Pasó algo extraño. Bajé corriendo como loco desesperado a ver al señor de la recepción

- ¿Qué demonios tienen de divertido en Forks? - pregunté en un grito a una respiración, cosa que asustó (y me hubiera asustado yo mismo de mi, siendo francos)

- Ah... - el señor me miraba tratando de no parecer asustado, digo, no lo estaba amenazando ni nada por el estilo - pues no sé... hay un... bosque - lo miré molesto, ¿era lo mejor? - o también una cafeteria, o no sé, nunca les he preguntado a mis hijos dónde van - respondió en un grito exaltado

- ¡Ash! - crucé los brazos - ¿y no hay nada cerca? ¿sabe algo en la Push?

- Pues para ser sinceros, yo sólo sé que a mis hijos les gusta ir a Port Angeles

- ¿Port Angeles? - pregunté - ¿ahí no es literalmente un pueblo?

- No, - respondió molesto - ahí hay un centro comercial, y un cine... o no sé - poco le faltó para gritarme más o darme de golpes, pero lo ignoré.

Ante tan pocas opciones no tenía de otra más que invitar a la chupasangres a Port Angeles. Sin darle gracias al recepcionista, me fui subiendo de dos escalones. No podía creer que estaba emocionado o algo por estilo.

Tanto fue así que cuando recueperé la pose, toqué la puerta tan fuerte que la puerta se abrió de un sólo golpe.

Y no me creeran lo que vi.

Ella se estaba cambiando de blusa y la vi sólo en brasiere. No podía cerrar los ojos o tan siquiera la boca. Es verdad que se veía muy chica para su edad, pero no dejaba de ser hermosa.

Los dos nos quedamos frios (ella más que yo, obviamente) y ella se tapó de inmediato su hermoso sujetador negro. Por Diós que provocativa.

Cuando reaccioné le dí la espalda.

- Perdón - y salí disparado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver a donde no quise estar Empty Re: Volver a donde no quise estar

Mensaje  Invitado Miér Nov 12, 2008 7:14 am

Miles de pensamientos recorrieron mi mente, entre ellos la verguenza,... cuando me dio la espalda, rapidamente tome mi blusa, camine despacio... mientras podía sentir que mis piernas me temblaban un poco y murmure un quieto.

-"No te preocupes"- antes de entrar al baño y cerrarlo, me quede como una piedra durante algunos segundos, si fuera posible que uno de nosotros pudiera sonrojarse completamente lo hubiera hecho, completamente roja de la verguenza y también mi propia imprudencia... debía a ver colocado seguro en la puerta. Me quede unos minutos más... aún me sentia un poco avergonzada, usualmente no me sentía comoda cuando un hombre me veía.. sin mucha ropa...

Y mucho menos cuano apenas nos conocíamos...

¿Por qué estas cosas me pasan a mi....?

Me quede unos minutos más en el baño, terminando de vestirme, para después salir del mismoa ya un poco más arreglada y... más decente. Me acerque a él que permanecía a un de espaldas y le toque el hombro con cuidado, se movió, un pequeño movimiento por el contacto de mi mano fría.

-"Ya estoy lista..."- murmuré mientras bajaba la cabeza avergonzada sin decir ni una sola palabra y evitando a toda costa su mirada.

Esta un poco avergonzada, no todos los días un chico te mira en paños menores... especialmente cuando estamos conociendonos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver a donde no quise estar Empty Re: Volver a donde no quise estar

Mensaje  Invitado Vie Nov 14, 2008 2:13 am

Trate de alejar mis pensamientos de los suyos. En especial traté de borrar esa imagen de ella en paños menores ja, a quien engaño, pensé. De hecho, era una agradable imagen, que de no haberle dado la espalda, ella me hubiera visto sonreir y verme tan rojo como un tomate.

Afortunadamente, una de las cosas que aprendí de mi hermana era a tranquilizar el corazón... y más que el corazón era a tomarme las cosas con calma y tratar de bajar mi propio color.

Ella me tocó la espalda diciendome que estaba lista. En ese instante volteé y ella bajó la mirada, sin embargo, yo no pude dejar de quitarla de ella misma. En realidad no se había cambiado del todo, pero se había arreglado para estar más cómoda... y más bella.

- Ah - tartamudeé - mira, ya pregunté sobre qué hay en Forks... y la verdad es que no hay nada - dice sincero - entonces me dijeron que si queríamos, hay un pueblo más adelante donde hay más cosas... ¿quieres ir? Dice que hay un cine, un antro, un centro comercial y no sé cuentas cosas más

Ella se atrevió a levantar la mirada e hizo una mueca de indecisión.

- Donde quieras ir, yo iré contigo

¿DE DÓNDE DEMONIOS ME HABÍA SALIDO ESA FRASE?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver a donde no quise estar Empty Re: Volver a donde no quise estar

Mensaje  Invitado Vie Nov 14, 2008 6:20 am

"Donde quieras ir, yo iré contigo".

"Donde quieras ir, yo iré contigo".

"Donde quieras ir, yo iré contigo...".

No voy a negar que me quede muy, pero muy sorprendida ante sus palabras que parecían hacer eco en mi cabeza una y otra vez. Definitivamente, si fuera humana estaría del color rojo como la sangre. No lo miré.. solo me quede en silencio.

-"No sé la verdad a donde ir.. supogo que esta bien que vayamos ¿al cine?"- de pronot me di cuenta de lo que dije -"No.. este yo.. es que depende de si quieres pasar un rato conmigo..."- miré a otro sitio mientras me sentía un poco incomoda -"podemos ir a ver que encontramos, ¿no?"- estaba...


Nerviosa, muy nerviosa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver a donde no quise estar Empty Re: Volver a donde no quise estar

Mensaje  Invitado Sáb Nov 15, 2008 1:57 am

No supe que me pasó. En parte, ¿cómo podía dudar que de verdad quería estar con ella? bueno, en realidad yo tampoco podía saberlo hasta que me di cuenta que estaba demasiado emocionado.
No supe cómo lo hice, pero me acerqué a ella, me agaché para verla a los ojos (soy mucho más alto que ella)

- ¿quieres ir al cine conmigo? - le dije tan cerca, que en ese instante me di cuenta de que su olor no era lo más desagradable que había olido en mi vida... de hecho...

Su olor era muy agradable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver a donde no quise estar Empty Re: Volver a donde no quise estar

Mensaje  Invitado Sáb Nov 15, 2008 9:44 pm

Cuando se inclinó para hablarme mucho más cerca. Comencé a sentirme muy intimidada por su presencia, su cercanía... el calor que desprendía su cuerpo. Especialmente por lo alto que era comparado a mí, sin embargo su presencia era... protectora... me sentía protegida...

Definitamente... si fuera una persona humana estaría completamente roja, sin embargo no pasaba eso y mi cuerpo se mantenía constantemente frío por lo cuál, mi rostro no cambiaba. Sin embargo evite a toda costa mirarlo a la cara y fue cuando sentí cuan cerca estaba a mi.

Me susurró al oido, estaba demasiado cerca... podía sentir su cálida respiración contra mi piel y era demasiado clara para mi propio gusto, demasido... agradable.

¿Porque me sentía así con él... tan intimidada?

Acomode mi cabello oscuro detrás de mi oreja para mirarlo a los ojos... sin duda el color de los míos había cambiado... pero los suyos eran diferentes, su mirada era... especial, así que solo desvié mi mirada evitando sus ojos y suspire tranquilizandome.

-"Si... vamos al cine"- sonreí tímidamente, mientras mi mano helada hacía contacto con su brazo sin darme cuenta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver a donde no quise estar Empty Re: Volver a donde no quise estar

Mensaje  Invitado Dom Nov 16, 2008 4:04 am

"Si, vamos al cine" dijo tan segura, tan delicadamente...

A ver, un momento... ¿Me dijo que si? Ella me tomó del brazo y me sonrió de una forma tan... tan...

¡Por Dios! Parecía que los mismos angeles habían comploteado para que yo no me fuera huyendo de se pueblo, ni de la Push, ni de ningún lugar cercano para estar con alguien así.

Bendigo a esos angeles comploteros.

Fue una extraña sensación estrechar nuestros brazos. Era como algo muy peculiar, pues su piel fria y la mía caliente hacía que me sintiera tan agusto como estar en una ducha tibia.

- Vamos entonces - le sonreí y apreté su brazo contra mi cintura.

Ella me miró con ternura. Y eso hizo mi día

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver a donde no quise estar Empty Re: Volver a donde no quise estar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.