Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volver a donde no quise estar

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Volver a donde no quise estar - Página 2 Empty Re: Volver a donde no quise estar

Mensaje  Invitado Dom Nov 16, 2008 7:46 pm

No sé porque ahora lo miraba con ternura.. era lindo, como un niño.. bueno comparado a mi edad real, para mi si era un niño.

Suspire, mientras caminabamos hacia la estancia del lugar. Después de que salieramos lo miré a los ojos.

-"Yo... mhm...bueno.. no sé. tengo auto"- porque ahora notaba que no habíamos hablado del transporte -"podríamos ir en mi auto, sino te incomoda..."- me separé de él para mirar el cielo al parecer estaba comenzando a anochecer y posiblemente llovería.

Cerré mis ojos cuando sentí una gota de agua sobre mi rostro, segundos después comenzó a llover con una gran fuerza.

Vaya.. eso no me lo esperaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver a donde no quise estar - Página 2 Empty Re: Volver a donde no quise estar

Mensaje  Invitado Lun Nov 17, 2008 3:42 am

Pasamos por la recepción y el dueño me miró de una forma muy fea. Agradeciendo mi altura y que ella no lo iba a notar, le saqué la lengua sonriendo de mi triunfo que llevaba en mano.

Después ella habló del transporte. Y qué bueno que lo dijo, porque yo aun no iba a recoger la moto que me habían heradado. Apenas estabamos saliendo de ahí cuando comenzaron a caer gotas de lluvia.

- Sí, no me importa ir en tu... - no había terminado la frase cuando la tormenta se empezó a desatar. Instintivamente me quité mi chamarra (que no sé para qué llevaba si nunca me hace falta), y la cubrí con ella acercandola a mi - ¿cúal es tu coche? - pregunté abrazandola de un brazo y sintiendo su frio cuerpo contra el mío. Ella señaló una dirección, y caminó a su coche.

No supe a dónde ibamos, sólo la seguí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver a donde no quise estar - Página 2 Empty Re: Volver a donde no quise estar

Mensaje  Invitado Lun Nov 17, 2008 5:41 pm

Me sentía bastante... avergonzada por su presencia. Especialmente ahora que me tenía practicamente entre sus brazos cubierta con su chamarra. Sin decir muchas palabras, no las tenía realmente estaba demasiado... aturdida por su cálida presencia que no estaba pensando coherentemente.

Le indique donde se encontraba mi auto, cuando llegamos a él, quite los seguros y le señale que entrará en el asiento de copiloto. Cuando estuvimos en el auto nos quedamos en silencio.

-"No me imaginé que fuera llover"- lo miré estaba completamente empapado, lo cual me avergonzaba -"lo lamento, por mi culpa estas completamente mojado"- miré el volante de mi auto. -"lo siento yo..."- fue entonces que lo miré, estaba mojado... pero aún asi su cuerpo se mantenía cálido y agradable -"no era necesario que me cubrieras, siempre estoy... fría"- la tristeza me invadió -"así que podía mojarme..."- coloque mi mano sobre su rostro -"en cambio, tu eres diferente a mi... puedes enfermarte y eres cálido..."- el silencio me invadió.

Podía escuchar el sonido de las gotas de agua contra el parabrisas de mi auto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver a donde no quise estar - Página 2 Empty Re: Volver a donde no quise estar

Mensaje  Invitado Mar Nov 18, 2008 12:54 am

Cuando me señaló el coche, yo no pude más que acompañar a que entrara a la de chofer y yo me fui a la de copiloto. Entré y sin querer (tal vez manía de lobo que tenía) me sacudí la cabeza con aire divertido.

¡¡Me encantaba mojarme!!

Sin embargo ella no se cansaba de disculparse. Creía que yo, tal vez, me pudiera enfermar. Ella se quedó sería, pero yo me reí

- Sinceramente necesito más que un aguacero para que me enferme o me suceda algo... - ella me miró insegura - enserio, mira - me di dos golpes en el pecho - soy muy fuerte - seguido me reí un tanto escandaloso. Segundos después me di cuenta y me callé.

Ella me sonrió y ambos nos botamos de la risa.

- Además, mira - agarré mi cabello - ya está seco, la ropa siempre tarda más, pero pasa rápido. En cambio tú no te secas ni por obra de Dios - Amanda me hizo una mueca, pero yo sólo sonreí.

Dios, no podía creer que estaba compartiendo el auto con esa chica, con esa vampira, con esa fría... y sentirme tan bien.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver a donde no quise estar - Página 2 Empty Re: Volver a donde no quise estar

Mensaje  Invitado Mar Nov 18, 2008 5:40 pm

Sonreí. Su actitud era muy similar a la de un cachorrito y eso se volvía algo tierno para mi. Lo miré de reojo, la verdad yo estaba también algo mojada y el era más cálido de lo normal.

Era muy probable que me quedará así durante algunas horas. Encendí la calefacción del auto, y deje que el aire caliente comenzará a llenarlo. Miré a Keane de reojo.

-"Espero no te moleste.. pero necesitamos que nuestras ropas se sequen" - le sonreí - "Bueno... ahora si.. ¿sabes el camino a donde vamos a ir?"- le sonreí ampliamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver a donde no quise estar - Página 2 Empty Re: Volver a donde no quise estar

Mensaje  Invitado Mar Nov 18, 2008 5:58 pm

¿El camino? ¡Uy! buena pregunta Me rasqué la cabeza y miré afuera. Definitivamente no era un momento muy adecuado para salir a preguntar.

Entonces no pude mas que levantar los hombros

- No debe de ser tan dificil llegar, están los señalamientos y además, es un pueblo chico... ya en Port Angeles... pues preguntamos - ella suspiró no muy convencida. Le guiñé el ojo y ella me sonrió tímidamente - dicen que preguntando se llega a Roma... así que será mas fácil llegar a Port Angeles.

Ella también levantó los hombros

- Vamos, confía en mi Mandy... digo Amanda... - ¡Bruto! le diste un diminutivo"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver a donde no quise estar - Página 2 Empty Re: Volver a donde no quise estar

Mensaje  Invitado Mar Nov 18, 2008 8:01 pm

¿Mandy?. Lo miré un poco sorprendida. Nadie me había llamado así.. bueno nunca, aunque sonaba bastante agradable.

Encendí el auto y le sonreí.

-"No te preocupes... la verdad creo que me gusta ese sobre nombre"- lo miré -"me gusta Mandy... suena bonito"- miré frente a mi mientras me colocaba el cinturon de seguridad -"no olvides el cinturon..."- murmuré un poco tímida -"no quiero que nadie... nos moleste en el camino"- porque sería bastante extraño ver a una chica de 15 años conduciendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver a donde no quise estar - Página 2 Empty Re: Volver a donde no quise estar

Mensaje  Invitado Mar Nov 18, 2008 9:43 pm

Me puse el cinturon de seguridad. Aunque dudo que algo malo me suceda. La miré de reojo y ella tenía una mirada muy diferente, parecía divertida, y entusiasmada por lo que ibamos a hacer...

Y eso que sólo ibamos a ir al cine.

- Bueno, pues en camino - ella movió la cabeza en seña afirmativa - ahora que si nos detiene la patrulla decimos que estas prendiendo a conducir y que yo soy tu instructor - ella se rió con fuerzas.

El viaje, cada kilómetro mejoró.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver a donde no quise estar - Página 2 Empty Re: Volver a donde no quise estar

Mensaje  Invitado Miér Nov 19, 2008 4:38 am

Conforme ibamos viajando y la carretera comenzaba a oscurecerse, la lluvía iba desapareciendo. Por el camino encendí la radio y comenzamos a escuchar una canción...

En francés. Me agradaba la voz del vocalista, era suave y agradable. Sin darme cuenta comencé a cantar, expresando lo poco que comprendía la letra y no era el idioma sino el significado de la lmisma.

Miré de reojo a Keane. Me miraba muy atento. Me avergonce un poco, posiblemente no le agradaba como cantaba.

-"¡Ah! lo siento... ¿quieres que cambie de estación?"- continue mirando al camino -"lamento haber cantado... es solo que me gusta la canción, es agradable... aunque el grupo sea francés"- aunque sabía que se disolvieron en francia -"Se tocan recientemente por aquí, en Estados Unidos..."- si no estuviera manejando, hubiera bajado mi mirada apenada -"Lamento que tuvieras que escuchar mi voz... posiblemente no sea del agrado de todos"- sonreí avergonzada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver a donde no quise estar - Página 2 Empty Re: Volver a donde no quise estar

Mensaje  Invitado Jue Nov 20, 2008 1:54 am

En realidad esa chica no tenía porque apenarse de nada. Su voz era tan hipnotizante cual vil sirena.

- Tienes una hermosa voz - ella sonrió mirando el horizonte - quizas has sido cantante - sugerí y ella se rió - a mi me gustaría que lo fueras - dije sin pensarlo.

Como me estaba encantando eso de hablar sin pensar. Ella siguió sonriendo mientras conducía.

- De verdad deberías ser cantante. Yo soy cantante de regadera, pero muy malo, por eso mis shows son privados - ella se rió y yo me quedé contemplandola. - ¿te digo algo? - ella giró la vista a mi - te ves muy bonita cuando sonries - dije sin pensar.

¡Aahh! Declarado, Keane Osman Freire está COMPLETAMENTE LOCO...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver a donde no quise estar - Página 2 Empty Re: Volver a donde no quise estar

Mensaje  Invitado Jue Nov 20, 2008 9:29 am

Abrí mis ojos como platos. Mientras apretaba el volante del acelerador con fuerza por la tímidez que tenía en mi. En parte era un cumplido alagador... o la forma en la cuál había pronunciado aquellas palabras.

Sin duda, si tuviera un corazón latiente... estaría a punto de estallar de la velocidad de latido. En cierta forma estaba nervioso e intimidada y por el otro lado me sentía bien, con su compañia... aunque no estaba segura si tener una amistad o algo más.... con un licántropo era posible para los vampiros.

Suspiré. -"Muchas.. gracias..."- después lo miré unos segundos -"Creo.. creo que tu también eres.. bastante..."- estoy nerviosa -"eres lindo.."-

¿¡No se me podía ocurrir un cumplido mejor!?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver a donde no quise estar - Página 2 Empty Re: Volver a donde no quise estar

Mensaje  Invitado Jue Nov 20, 2008 12:57 pm

De repente este juego de halagos se me hizo un poco infantil y a la vez interesante. No es que ella no me pareciera guapa, por el contrario, de verdad pensaba que era linda.

Los dos caimos en un silencio nervioso. Finjí aclararme la garganta. Ya habíamos llegado al pueblo.

- Amanda... - ella se estacionó, mientras volteaba - Mmm... nada

- ¿Qué sucede?

- Nada, nada de verdad

Y así era. De hecho sólo dije su nombre por decirlo.

- Bueno, ya llegamos.

***Cambio de escenario, nos vamos al cine Mandy Wink***

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver a donde no quise estar - Página 2 Empty Re: Volver a donde no quise estar

Mensaje  Bella Cullen Jue Nov 20, 2008 11:15 pm

Tema Cerrado



Keane: 59 + 3 (por buen roleo) = 62 puntos.

Amanda: 54 + 3 (por buen roleo) = 57 puntos.



Bien hecho chicos!!

No olviden colocar los puntos en su bóveda.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

https://soldemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver a donde no quise estar - Página 2 Empty Re: Volver a donde no quise estar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.