Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regresando con los Cullen

2 participantes

Ir abajo

Regresando con los Cullen Empty Regresando con los Cullen

Mensaje  Invitado Jue Nov 06, 2008 4:12 pm

Renesmee y yo habíamos dejado la librería y nos fuimos, cada quien en su coche a la casa de los Cullen. Aquella familia que no había visto hace tiempo.

Nos estuvimos siguiendo en los coches. Ella se desvió y yo me desvié. Entramos a su estacionamiento en donde ella guardó su coche y yo dejé el mío a la orilla del camino. Salí de él y me quedé contemplando la casa tan pulcra y justo tal como la recordaba.

Cerré la puerta cuando vi que Renesme se acercaba a mi. Y yo fui a ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando con los Cullen Empty Re: Regresando con los Cullen

Mensaje  Renesmee Cullen Vie Nov 07, 2008 11:23 am

Conduje mi auto rápidamente guardola hacia mi casa por todo el camino de Forks, íbamos a una velocidad decente a mi me encantaba conducir como loca pero pues no quería que la profesora pensara que era una irresponsable así que disminuir la velocidad.

-Profesora bienvenida nuevamente a mi casa-dije sonriendo- por favor siéntase en toda la confianza de pasear por ella como si fuera de usted misma, estoy segura que todos dentro estarán felices de verla.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Regresando con los Cullen Empty Re: Regresando con los Cullen

Mensaje  Invitado Sáb Nov 08, 2008 2:11 am

Sonreí agradecida. Y pronto tomé camino junto con Renesmee.

- Dime Renesmee... ¿están los demás en casa? - ella se apresuró a afirmar y eso me hizo sentir de nuevo bien con todo ello. Le puse la mano en la espalda. Sentí de pronto el calor que ella emanaba y las palpitaciones de su corazón. Era tan extraña como para ser de una "especie", pero tan extraordinaria como ser humano.

Nos acercamos a la puerta y antes de que ella pudiera tan siquiera tocar (aunque no se notaba que tuviera verdaderas intenciones de hacerlo) alguien más la abrió.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando con los Cullen Empty Re: Regresando con los Cullen

Mensaje  Rosalie Hale Sáb Dic 13, 2008 12:08 pm

ESTABA EN MI HABITACIÓN HACIENDO ALGUNOS ARREGLOS PERSONALES CUANDO DOS EFLUVIOS LLEGARON A MÍ, UNO ERA MAS FAMILIAR A QUE EL OTRO BAJE CORRIENDO A LA BIBLIOTECA Y ENCONTRÉ A NESS CON IRERI MI SOBRINA Y UNA GRAN AMIGA –HOLA CIELO – SALUDE A NESS DÁNDOLE UN BESO EN LA MEJILLA.

ME GIRE PARA VER A LA OTRA VAMPIRA QUE ESTABA EN EL LUGAR –IRERI, BIENVENIDA – DIJE MIENTRAS LA ABRAZABA ME DABA TANTO GUSTO QUE ESTUVIERA DE NUEVO EN CASA –ESPERO QUE ESTA VEZ TE QUEDES POR MÁS TIEMPO – LA INVITE CON UNA SONRISA.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Regresando con los Cullen Empty Re: Regresando con los Cullen

Mensaje  Invitado Dom Dic 14, 2008 1:09 am

- ¡Rose! - la vampiresa rubia y hermosa me saludó con un beso en la mejilla. - siempre es un placer, sabes que por mi siempre más que encantada de estar con los Cullen - sonreímos - Renesmee me invitó a la biblioteca de su magnifica casa... así que decidí dar una vuelta por aquí.
Rose sonrió, wow, era una de las vampiras más guapas que había conocido, y también muy valiente, recordé con la fiereza que cuidaba a su sobrina presente

- ¿cómo has estado? - pregunté

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando con los Cullen Empty Re: Regresando con los Cullen

Mensaje  Rosalie Hale Lun Dic 15, 2008 5:21 pm

-PUES AHORA QUE NO TENGO QUE ENCARGARME DE CUIDAR A CIERTO MONSTRUO ME LA PASO BASTANTE ABURRIDA – DIJE ALEGREMENTE –AUNQUE CREO QUE ME LAS ARREGLO BASTANTE BIEN – ACARICIE LA MEJILLA DE MI SOBRINA COMO SOLÍA HACERLO CUANDO ERA PEQUEÑA. –DIGANME BUSCAN ALGO EN ESPECIAL? –PREGUNTE RECORDANDO EL MOTIVO ORIGINAL DE LA VISITA.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Regresando con los Cullen Empty Re: Regresando con los Cullen

Mensaje  Invitado Lun Dic 15, 2008 5:41 pm

Me dio mucha ternura por parte de Rose... siempre había pensado que había vampiros que les hacía falta alguien más en su vida, además de un compañero tan leal como lo es Emmet para ella. Supongo que de alguna forma Renesmee es esa parte especial que le llena a Rosalie.

- Pues no, no tengo nada en especial pensado. De hecho, quería que me sorprendieran - Rose alzó una ceja mirandome incrédula - sé que los Cullen deben de tener la mejor biblioteca de todas... ¿Tú qué me recomiendas Rose?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando con los Cullen Empty Re: Regresando con los Cullen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.