Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sorpresa kate

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

sorpresa kate - Página 2 Empty Re: sorpresa kate

Mensaje  Invitado Jue Dic 04, 2008 12:06 am

me gustaba mucho oir eso, mire hacia la ventana y me di cuenta que estaba oscureciendo, el tiempo pasaba muy deprisa cuando estaba con el, era algo extraño

-Wow, es tarde, llevamos horas platicando aqui- sonrei y lo abrace mientras miraba el atardecer- Junto a ti el tiempo se detiene, o eso es lo que parece, creo que se disuelve, no existe si estamos tu y yo...


Última edición por Kate el Lun Dic 08, 2008 8:53 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sorpresa kate - Página 2 Empty sorpresa

Mensaje  Garret Vie Dic 05, 2008 11:59 am

si es cierto kate el tiempo se detiene pero por ti seria capaz de todo - la bese en uno de esos besos que solo ella y yo podriamos darnos- por ti seria capaz de conseguirte la luz del sol a media noche y hasta conseguirte el numero depues del infinito TE AMO...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

sorpresa kate - Página 2 Empty Re: sorpresa kate

Mensaje  Invitado Lun Dic 08, 2008 8:57 pm

Sus palabras eran hermosas, me encantaba tenerlo junto a mi, siempre encontraba las palabras exactas prara halagarme.

-Garret, sabes todo lo que significas tu para mi?- le pregunte sonriendo- Eres lo mas importante en mi vida a parte de mi familia- el me miraba con ternura- Tu hiciste que hace 5 años mi vida cobrara un verdadero sentido, desde que me enamore de ti no he vuelto a ser la misma- Al termonar esta frase no pude hacer otra cosa que besarlo de nuevo, de verdad lo amaba y el me hacia feliz...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sorpresa kate - Página 2 Empty sorpresA

Mensaje  Garret Miér Dic 10, 2008 12:49 pm

kate TU ERES LO MAS IMPORTANTE PARA MI ERES LO MEJOR QUE ME A PASADO SIEMPRE RECUERDO EL DIA QUE TE CONOSI EL MEJOR DIA DE MI VIDA- le dije era tan especial tenerla a mi lado yo la amaba y eso era lo que importaba - YO TE AMO Y ESTARE AQUI POR TODA LA ETERNIDAD CONTIGO,
Y ESO ES TODO...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

sorpresa kate - Página 2 Empty Re: sorpresa kate

Mensaje  Invitado Jue Dic 11, 2008 12:42 am

Me halagaba muchisimo oirlo, a veces no creia que mereciera que me amara tanto como lo hacia, cuando termino de hablar lo mire a los ojos y pregunte sonriendo...

-Desde que me conociste te enamoraste de mi?- era algo increible- y esperaste tantos meses y ya casi cuando ibamos a morir para decirmelo?

era algo gracioso la forma en que le reclamaba, pero me gustaba verlo hacer pucheros, se veia tan guapo, siempre queria hacer todo, hasta lo imposible por hacerme feliz- Garret Te Amo mucho mi vampiro hermoso...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sorpresa kate - Página 2 Empty sorpresa

Mensaje  Garret Vie Dic 12, 2008 1:25 pm

perdon kate soy timido- pero eso es la verdad desde que te conoci me enamore de ti eres especial para mi te amo
le dije por que era lo que sentia y l que queria expresarle con todo mi corazon .
kate y tu que pirnsas de mi??-le dije
ella me sonrio y me contesto...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

sorpresa kate - Página 2 Empty Re: sorpresa kate

Mensaje  Invitado Sáb Dic 13, 2008 1:37 am

Me encantaba ver como me pedia disculpas por ser timido, la verdad era algo que me gustaba de el, ademas de su sinceridad

-Hum, que pienso de ti? - su pregunta me puso a pensar- pues veamos, yo pienso que eres el vampiro mas Lindo, Tierno, Guapo y Sexy de todo el mundo ah y no olvidemos que eres el revolucionario mas valiente que conozco, tambien pienso que soy la vampiresa mas afortunada porque me amas mucho, y yo te amo muchisimo mas, sabes? soy muy feliz desde aquel dia en que me digiste que me seguirias a donde sea que yo fuese...

Lo abrace nuevamente y juguetee un poco con su cabello para despues añadir- Gracias por amarme de esa forma y estar conmigo aqui y ahora- lo dije en un susurro y despues bese su cuello...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sorpresa kate - Página 2 Empty sorpresa

Mensaje  Garret Vie Dic 19, 2008 12:43 pm

wow me impresiono mucho la forma en que me ablo me senti el hombre, bueno el vampiro mas feliz del mundo ella me amaba de una forma inigual y yo tambien la amaba le dije-
ME DEJASTES SIN PALABRAS AMOR, YO TANBIEN TE AMO Y SOY FELIZ-
le dije y la abraze...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

sorpresa kate - Página 2 Empty Re: sorpresa kate

Mensaje  Invitado Miér Dic 24, 2008 10:10 pm

-Solo respondi tu pregunta, para mi eres el hombre mas maravilloso de este mundo- lo abrace muy fuerte y bese su mandibula- sin ti mi existencia no tiene sentido y lo sabes

Lo bese, fue un beso largo y cargado de sentimientos, en el queria expresarle una parte de todo lo que sentia por el, mis brazos rodeaban su cuello y con mis manos jugueteaba con un mechon de su cabello, me separe solo un segundo de el para susurar en su oido

-Te Amo Garret...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sorpresa kate - Página 2 Empty Re: sorpresa kate

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.