Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grandioso Primer dia

Ir abajo

Grandioso Primer dia Empty Grandioso Primer dia

Mensaje  Keira Quistián Dom Nov 09, 2008 5:46 pm

Era mi primer dia de escuela en Forks, pude ver que la mayoria de las mesas estaban llenas "Grandioso mi primer dia y como sola" pense para mi misma ,jamas habia sido buena para socializar y menos por ser nueva.
Nada de la cafeteria se me antojaba y aunque se me antojara no tenia mucha hambre, por lo cual decidi comprarme una botella de agua.Me sente en una mesa y observe detenidamente el lugar, me sentia como una completa extraña ahi , odiaba ser la nueva.
Keira Quistián
Keira Quistián
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 20
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Grandioso Primer dia Empty Re: Grandioso Primer dia

Mensaje  Invitado Lun Nov 10, 2008 4:34 am

Odiaba a mi abuelo. Tenía que hacerme la vida más dificil mandandome a la escuela donde la peste es increible.

Y él sabía bien por qué.

Chupasangres como maestros, compañeros. ¿qué tan malo iba a ser ir a la escuela en la Push? Pero no. Claro, nadie piense en Keane. Al fin y al cabo es un tonto y joven licántropo.

Fui a la cafetería de la escuela esperando a desayunar algo... decente, por lo menos. Me acerqué a la barra y en realidad, de no ser por la hambre que conlleva mi condición, no hubiera tomado nada.

Tomé un tanto de ello, de eso y aquello. La señora que servía me vio de forma extraña, a lo que sólo pude sonreir burlonamente, agarrar la última manzana en el mostrador y morderla frente de ella.

- La comida aquí es excelente - lo dije como comentario al aire, pero ella lo tomó como halago y me dio un flan de más.

Ese lo tomé con mi mano vacía. Llevaba una charola llena por un lado, mi manzana en la boca y ahora un flan.

Volteé a ver las mesas. Sin embargo, no supe cómo di la vuelta que el flan salió volando de su platito y le cayó de lleno a una chica que se encontraba a mi lado...

- Ups - dije con la manzana aun en la boca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grandioso Primer dia Empty Re: Grandioso Primer dia

Mensaje  Keira Quistián Lun Nov 10, 2008 8:24 pm

Vi un flan volando por el comedor y tuvo que caerme a mi. "Genial ahora tengo flan pense , mi dia no podia ser peor o eso esperaba.Me gire´para ver quien era el portador del "delicioso" flan de la cafeteria pude a ver un chico de mi edad deseguro,llevaba su charola llena de comida "Acaso le gusta es comida" me dije a mi misma en la mente.
No pude evitar una pequeña risita , se veia algo gracioso con la manzana en su boca , la charola llena de comida y su plato vacioen el cual estaba el flan , pero bueno si hablabamos de mi con un flan , no me veia muy bien.

-Hola -le dije en tono amistoso.
Keira Quistián
Keira Quistián
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 20
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Grandioso Primer dia Empty Re: Grandioso Primer dia

Mensaje  Invitado Lun Nov 10, 2008 9:45 pm

Tragué saliva, no podía ser cierto que la haya llenado de... flan. Ambos nos miramos directo a los ojos, y mi reacción fue tratar de no soltar la manzana. La chica era muy guapa. Y yo la había llenado de flan.

Y qué cosa más extraña de todas: ella me saludó de forma amistosa (de haber sido yo, ya me hubiera puesto como loco)

- Pebon... - dije aun con la manzana en mi boca, dejé el plato en la mesa más cercana y me quité la manzana de la boca - digo, perdón. Disculpa, no fue mi intensión...

Me quedé pensando qué hacer, ¿cómo la iba a limpiar? Entonces volví a morder la manzana y le di una servilleta de las que me había dado la señora de la cafetería.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grandioso Primer dia Empty Re: Grandioso Primer dia

Mensaje  Keira Quistián Mar Nov 11, 2008 6:10 pm

(Lo se es raro que lo saludara de forma amistosa , pero no tenia imaginación jeje)

No te preocupes -le dije -supongo que a cualquiera le pasa y gracias por la servilleta.

Tome la servilleta que me habia dado y comenze a limpiarme.Podia oir unos comentarios de la mesa de alado , mi audio no llegaba a mas.
Cuando termine de limpiarme tire la servilleta en el bote de basura y regrese a mi lugar.

Soy keira quistián - pense un momento si debiamos estrechar las manos y me di cuenta que no ya que la tenia enmielada - Supongo que no es el momento para estrechar manos - me referi a mis manos.
Keira Quistián
Keira Quistián
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 20
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Grandioso Primer dia Empty Re: Grandioso Primer dia

Mensaje  Invitado Mar Nov 11, 2008 9:29 pm

La verdad es que a mi me daba exactamente lo mismo si le tomaba la mano llena de miel o no. Pero a ella no le iba a parecer tan agradable tomarme la mano así. Entonces me quité la manzana y le sonreí

- Yo soy Keane Osman - me presenté - un placer - iba a extender mi mano (por inercia), pero mejor la regresé - ¿sabes? si pongo mi manzana en tu mano tendría una manzana acaramelada - ella se rió - ¿me puedo sentar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grandioso Primer dia Empty Re: Grandioso Primer dia

Mensaje  Keira Quistián Lun Nov 17, 2008 2:30 pm

Vi como estiro la mano y la regreso a la vez , estar acostumbrado a estrecharla a diario era como una rutina , la cual nunca dejabamos de hacer. No pude evitar reir por su chiste , de la manzana.

-Claro-le dije y sonrei "Por fin conozco a alguien" , me dije en la mente. Lo observe por un momento , no pude evitarlo Keane era apuesto y seguramente el lo sabia. - ¿Y eres de aqui?
Keira Quistián
Keira Quistián
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 20
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Grandioso Primer dia Empty Re: Grandioso Primer dia

Mensaje  Invitado Lun Nov 17, 2008 11:55 pm

- No, no lo soy - dije sinceramente - o bueno, tal vez si - ella me miró con curiosidad, esa no era un buena respuesta - pues es que si, nací en La Push, pero no, por que apenas acabo de regresar de mi autoexilio de varios años. Estuve viviendo en Francia y ahora he decidido volver...

"Mejor dicho, he tenido que volver" pensé

- ¿y tu? supongo que no. ¿de donde eres?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grandioso Primer dia Empty Re: Grandioso Primer dia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.