Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer día

Ir abajo

Primer día Empty Primer día

Mensaje  Invitado Vie Nov 21, 2008 2:27 pm

Cerré el locker con mucha fuerza. No podía esperar menos de un lugar como ese. No era la gra maravilla, pero, por lo menos no estaba tan mal... sólo un poco viejo y oxidado.

Me puse la bata con mucha seguridad y lista para salir a mi primer día en ese sitio.

Me había dado la bienvenida el Doctor Cullen, me dijo que esperaba me la psara bien ahí. Pero era algo tan extraño. Él parecía todavía algunos años más pequeño que yo... y ya era jefe. Tenía que echarle muchas ganas.

Salí al pasillo y caminé viendo a algunos de los pacientes que estaban ahí esperando. Los saludé con un

- Buenas tardes - y seguí mi caminata. Me acerqué a la recepción para ver quién era el paciente que seguía...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día Empty Re: Primer día

Mensaje  Invitado Lun Nov 24, 2008 8:22 pm

Necesitaba un libro que había dejado en el hospital para poder terminar la tarea así que regrese por el aunque no fuera mi horario de trabajo, entre a la sección de lockers y un olor totalmente nuevo llamo mi atención, sabia que había nuevos doctores en el hospital y no los conocía a todos, tome el libro de mi casillero y salí a buscar a la dueña de aquel olor, lo mejor seria presentarme formalmente nos estaríamos viendo en el hospital muy seguido.

Me puse la bata del hospital y llegue hasta donde estaba una mujer, ella era la dueña del olor nuevo. Comencé a hacer la ilusión en su mente para que no me viera tan joven, si sorprendían al ver a Carlisle conmigo era algo más extraño.

- Buenas tardes – salude con l voz más formal que tenía - ¿Usted debe ser la nueva doctora? O ¿Me equivoco?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día Empty Re: Primer día

Mensaje  Invitado Mar Nov 25, 2008 3:02 am

De pronto una chica, muy joven también, apareció a mis espaldas.

- No, no se equivoca - le ofrecí mi mano - Sherezada Adler, nueva doctora de Forks - ella estrechó su mano y me llegó un escalofrió muy fuerte. Ella mi miró a los ojos y casi de inmediato tuve que tallarmelos, parecía que veía borroso su rostro - lo siento, creo que me entró algo a los ojos - seguí tallandome y volví a abrir los ojos. Seguía habiendo algo extraño en su rostro, no distinguía qué era, parpadeé - ¿eres residente? - pregunté aun sin mirarla bien... es que ella se me hacía tan joven que era un poco absurdo para mi fuera doctora.

Abrí los ojos y la volví a ver como en un principio. Una adolescente con bata de doctora

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día Empty Re: Primer día

Mensaje  Invitado Mar Nov 25, 2008 9:32 pm

Su mente era más fuerte que la de un humano normal, por eso me costaba algo de trabajo controlar sus pensamientos, claro que no era lo mismo una doctora a un alumno de secundaria.

Le mostré una de mis mejores sonrisas, aquella que deja sin habla a más de uno, y me dispuse a contestar su pregunta.

- Deje de ser residente hace algún tiempo – mantuve mi sonrisa para que confiara más en mi – se que parezco algo joven pero de verdad, soy más grande de lo que aparento – seguí con la mentira – Su pongo que nos vamos a estar frecuentando en algunas ocasiones, tengo el turno nocturno – jugué un poco con mi cabello, todo el show funcionaba se distraía lo suficiente como para no prestar mucha atención a mi edad – Lo siento, no me he presentado, soy Melinda Van Helsing – solo cambiaba mi apellido a la hora de trabajar, seria muy raro encontrar a una estudiante que tuviera el mismo nombre que una doctora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día Empty Re: Primer día

Mensaje  Invitado Jue Nov 27, 2008 3:44 am

Decidí sólo entreabrir los ojos. Lograba distinguir que sonreía y que hacía algo con su cabello, pero no identificaba qué.

- Aaa... es un placer doctora Van Helsing - le sonreí - ¿turno nocturno? Vaya, el doctor Carlisle me había dicho que se lo había dado a alguien, supongo que eres tú... Que pesado es ¿no crees?

La chica rio tan suave y dulce que volví a pensar en eso de la adolescente.

No, quitate esa idea, una adolescente no puede ser doctora

- ¿Y siempre ha estado aqui? - pregunté con la vista medio recuperada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día Empty Re: Primer día

Mensaje  Invitado Jue Nov 27, 2008 11:08 pm

-Si, bueno no… Mis abuelos vivieron aquí hace mucho tiempo – no era mentira, habían vivido en Forks hace más de 100 años – Yo soy de Londres, Inglaterra, hice algunos de mis estudios en este país y después de un tiempo decide regresar a las raíces para descansar un poco de la vida en las ciudades grandes.

Espere un momento, escuche sus pensamientos por un instante y conteste a la pregunta que estaba por formularme, “¿qué te trajo a este lugar?”. Un pequeño descuido de mi parte, esperaba que no le diera importancia, deje su mente en paz antes de cometer algún otro error.

- Me gusta experimentar nuevas cosas. Por eso deje Londres y vine a un lugar como Forks. Aunque no me lo crea, me gusta el clima… digamos que tengo una pequeña alergia al sol – no pude evitar reír, era la peor mentira que había dicho, “¿yo alérgica al sol?”

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día Empty Re: Primer día

Mensaje  Invitado Vie Nov 28, 2008 4:56 pm

Ahh... ¿Lo había dicho en voz alta? No lo recuerdo... estaba segura de que no lo había hecho, pero... ¡Vamos, ni que me hubiera leido la mente! me reí para mi misma con ese pensamiento.
- Vaya, bueno, es que si es malo estar tan expuesto al sol mucho tiempo, ya sabes, a la larga, lo del cancer y todo eso. Bueno y si vienes de Londres pues tampoco estas muy acostumbrada a eso del sol - sonreí - como verás yo tampoco mucho, soy de Alemania, de Berlín.
Ella me llamó la atención. Era extraña, demasiado guapa para lo que había visto alguna vez...
- Y bueno, si tu turno es el nocturno ¿Qué haces tan temprano? - pregunté más de broma que de verdadera curiosidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día Empty Re: Primer día

Mensaje  Invitado Vie Nov 28, 2008 10:07 pm

Alemania era un lugar que me gustaba, mi padre y yo pasamos algunas vacaciones recorriendo todo el país.

La pregunta me puso algo nerviosa, había escondido mi libro de la preparatoria antes de hablar con ella, no tenía nada de lo que preocuparme.

- El día de ayer deje algunas cosas olvidadas, por lo regular soy muy distraída, estaba muy desesperada por no encontrar mi libro y recordé que lo había dejado en el locker, por eso estoy aquí tan temprano… Y bueno también me quede por que escuche la nueva doctora estaba de servicio y decidí presentarme ¿Y a usted que la trae por estos lugares?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día Empty Re: Primer día

Mensaje  Invitado Lun Dic 01, 2008 1:32 pm

- Por favor, no me hables tan formal que me siento vieja - le sonreí con pesar - ¿de acuerdo? - la chica sonrió y eso me reconfortó - pues verás, me acaban de contratar, y bueno, se supone que entro hasta el lunes que viene, pero decidí venir hoy a conocer el lugar. Y es... - pequeño, simple, de pueblo, austero - interesante - dije la primera palabra que se me ocurrió para no tratar de ofender el area de labores de la doctora Van Helsing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día Empty Re: Primer día

Mensaje  Invitado Lun Dic 01, 2008 6:19 pm

Solté una risa bastante disimulada, si no fuera por todas las cosas buenas que me había traído Forks también pensaría que es un simple pueblucho.

Apostaría que la doctora Adler podría estar en cualquier otro lugar, pero daba la impresión de que ella también sentía la magia que había en este lugar, no cualquier humano se atrevía a trabajar en este pueblo.

- Espero encontrarla en alguna otra ocasión… aunque en este lugar, por fortuna, casi nunca pasa algo interesante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día Empty Re: Primer día

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 7:25 pm

- ¿Enserio? - pregunté un poco decepcionada - vaya, bueno tampoco me esperaba que fuera como un barrio del Bronx, pero... no sé, la accion no siempre es mala
La doctora sonrió... y yo hice una mueca
- Bueno, es que es inevitable pensar que todos los años de estudio tienen que servir de algo... - me reí de mi misma... si mis padres me vieran como tal, una doctora de un pueblo perdido de Estados Unidos se sentirían decepcionados, dando el grito en el cielo... ¿Para eso gastaron todo el dinero en mi universidad?
- Pero digame ¿A usted que la trajo el pueblo de "no pasa nada"?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día Empty Re: Primer día

Mensaje  Invitado Miér Dic 03, 2008 4:04 pm

Así que le gustaba la acción, escuchar aquellas palabras me hicieron reír para todos los humanos de pueblo Forks era bastante tranquilo y algunas veces llegaba a ser aburrido, pero todos los de mi especie y los licántropos conocíamos bien cuanta acción había en aquel pueblo desde que los primeros vampiros llegaron.

- Mis padres me mandaron a este lugar – era la primera vez que decía la verdad completa – Vivieron aquí cuando eran jóvenes, así que estoy haciéndoles un favor al quedarme en su antigua casa, tantos años de estudio para terminar aquí - cite algunas de las palabras que había escuchado de ella - ¿Usted tiene más familia doctora o vive sola?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día Empty Re: Primer día

Mensaje  Invitado Sáb Dic 06, 2008 1:41 am

Ya iban dos frases que juraba no haber dicho en voz alta, pero que ella las escuchaba... intenté algo...

- Vivo sola, en Port Angeles. Nadie ha vivido conmigo nunca jamás y al paso que voy, tal vez viva sola toda la vida -

A menos que aparezca mi principe azul y nos vayamos en su corcel blanco, llevandome lejos de este pueblo aburrido y tengamos el mejor sexo que jamás hayamos tenido."

Ella aguantó una risotada. No podía creerlo, quería pensar que eran ideas mías, pero de verdad parecía que sabía lo que pensaba...

Ambas nos quedamos viendo sin decir nada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día Empty Re: Primer día

Mensaje  Invitado Sáb Dic 06, 2008 10:55 am

No tenia por que haber escuchado aquellos pensamientos tan privados pero me hicieron sonrojar, trate de evitar la risa pero ella había sido tan sincera que me sentí un poco culpable cuando intente burlarme de sus pensamientos.

“Un príncipe con un hermoso corcel blanco”

Sentí un poco de lastima por mi misma, a veces yo también soñaba con encontrar un príncipe que me ayudara a olvidar todas las tragedias de mi vida, pero dese esta mañana aquel príncipe encantador se había convertido en un vampiro con un auto increíble.

- La mente escuchar eso, yo también soy soltera, orgullosamente soltera – corregí – Una de las cosas buenas de este lugar es que hay bastantes chicos lindos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día Empty Re: Primer día

Mensaje  Invitado Sáb Dic 06, 2008 4:38 pm

Si leía ella la mente o no, era lo de mesnos... tenía tanta razón en lo que decía de los chicos lindos, desde mi llegada a Seattle a Forks, no había visto más que chicos guapos, casi de faltasia, como aquellos que se veían en las revistas, de esos actores que retcacn una y otra vez en photoshop, pero que al verlos en persona comenzabas a pensar que ta vez el cielo estaba en ese lugar.
- Sí, muchos chicos lindos y guapos - acorté en la frase todo lo que pensaba - de hecho hay muchas mujeres que parecen modelos... - como ella... - que envidia - sonreía sonrosada, la verdad si me daba envidia, ya que por una chica así a mi me habían dejado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día Empty Re: Primer día

Mensaje  Invitado Dom Dic 07, 2008 12:04 am

Sus comentarios sobre la belleza borraron los pequeños rastros de alegría que tenía en el rostro hasta hace un memento, era frustrante aceptar que eras visualmente perfecta para todos los que te veían con ojos humanos, odiaba tener que soportar las miradas de los hombres cuando caminaba por la calle y me sentía bastante mal cuando tenía que escuchar pensamientos como los de Sherezada en lugar de orgullecer me hacían sentir desdichada me hubiera gustado ser más como mi madre… una humana cualquiera.

- No sabes lo que dices, lo que voy a decir sonara bastante trillada pero la belleza hay que verla por dentro y no solo por lo que uno aparenta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día Empty Re: Primer día

Mensaje  Invitado Miér Dic 17, 2008 12:49 pm

Era increible lo que ella me decía. Vamos, sí, trilladisima la frase, pero aveces muy cierta. No pude más que agradecerle el comentario sonriendole alegre... digo, no debía pasrale mis frustraciones y menos si me leía la mente...
"que boba Shere"
- Bueno, belleza externa o interna, admito que tu formas parte de aquellos que son en realidad de ambos - ella sonrió agradecida por el halago
Enseguida sonó el altavoz que nos llamaba a los doctores de mi turno...
- Melinda, ha sido todo un placer platicar contigo, mejor dicho, conocerte... - le ofrecí la mano - espero que nos sigamos viendo, es bueno tener a gente como tu de compañera de trabajo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día Empty Re: Primer día

Mensaje  Bella Cullen Lun Dic 22, 2008 8:45 pm

Tema Cerrado


Sherezada: 29 puntos y 18 dólares

Melinda: 24 Puntos.


No olviden colocarlos en su bóveda.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

https://soldemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Primer día Empty Re: Primer día

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.