Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendo el terreno

Ir abajo

Conociendo el terreno Empty Conociendo el terreno

Mensaje  Invitado Lun Nov 10, 2008 8:04 pm

Un vistazo rápido a mis futuros alumnos no puede hacerme daño – pensé para mi misma dirigiendome de las oficinas a la cafetería, al parecer era la hora en la que éste lugar se encontraba completamente abarrotado. Nadie tenía idea de mi propósito en la escuela de Forks además, con la edad que aparentaba y que, humanamente tenía, podía ser facilmente confundida con alguna alumna, no por nada la secretaria se preguntó varias veces si podía ser yo la nueva maestra de música y no alguna estudiante tratando de gastarle alguna broma.

Daba pasos ligeros y lentos, no quería apresurarme y llamar la atención, no siendo la recién llegada. Llegando al umbral de la puerta el bullicio aumentó notablemente, no solo por las pláticas constantes de todos los que se encontraban allí si no también por la cantidad enorme de pensamientos que corrían por la mente de todos.

Hubiera sido dificil quedarme parada sin llamar la atención en la puerta principal de la cafetería, así que me transporté hasta una mesa vacía, la más cercana a donde me encontraba. Muchas personas se concentraron en mí por un instante, era intimidante la cantidad de atención que un grupo de adolescentes podían darte.

Me recargué casualmente en la silla, cruzando las piernas. Alguién se paró en mi espalda. Sonreí – ¿Porqué no te sientas?, es incómodo estar de pie por mucho tiempo – dudó por unos segundos para después caminar hasta mí, lo seguí con la mirada mientras arrastraba la silla para tomar asiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el terreno Empty Re: Conociendo el terreno

Mensaje  Invitado Mar Nov 11, 2008 8:45 pm

Seguí su consejo. En realidad no importaba que estuviera parada o sentada. Pero el iba a dar gusto.

Arrastré la silla hasta quedar frente de ella. Le sonreí y ella me correspondió.

- Hola - saludé - soy Ireri Bazet, profesora de Historia del instituto. Mucho gusto - Ella me miró un tanto extrañada, pero siempre muy amable - supongo que tu debes ser la nueva profesora de ¿música? ¿cierto?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el terreno Empty Re: Conociendo el terreno

Mensaje  Invitado Mar Nov 11, 2008 9:41 pm

Caminó lentamente, era una vampira educada, amable. “Hay que cuidar las apariencias” – le dije casi en un susurro mientras tomaba asiento, su aroma era conocido, era también increíble la hibridación de olores que había en la escuela, una población estudiantil variada me parece.

“Mucho gusto Ireri, estás en lo correcto más me sorprende ya lo sepas pues hasta hace 10 minutos ni siquiera yo lo sabía” – ¿tendría aquella vampira alguna habilidad parecida a la mía? La verdad es que tendría bastante tiempo para averiguarlo. Me presenté - “Soy Levana y…”

Los pensamientos desbordados de la mayoría de los presentes me hizo perder el hilo de mis palabras, al parecer dos vampiras juntas llamaban la atención más de lo necesario. Alguien nos observaba desde una distancia prudente – “¿Lo sientes?” – le pregunté a la vampira frente a mí y sonreí, aquél que nos observaba se acercó poco a poco, y al estar a unos pasos de la mesa dijo tímidamente…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el terreno Empty Re: Conociendo el terreno

Mensaje  Invitado Miér Nov 12, 2008 2:05 am

- Acabo de pasar a la dirección y dejaste un rastro de aroma en el camino - contesté, no era tener un don, pero si estar al pendiente de todo lo demás.

Ella tenía una mirada baja, sin expresion verdadera.

- Soy Levana y... - las dos nos quedamos calladas, tratando de encontrar a la persona que nos miraba. - ¿Lo sientes? - preguntó antes de que averiguaramos quién era. De pronto ese que nos veía se nos acercó. Alguien a quien definitivamente dos vampiresas les llamaba la atención.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el terreno Empty Re: Conociendo el terreno

Mensaje  Invitado Sáb Nov 15, 2008 3:16 am

Mi primer día en el lugar y no podía creer lo que mis ojos veían.
Irradiaban una belleza incomparable, tan diferentes y tan parecidas.
No pude apartar mis ojos de ambas, a mi parecer su plática era interesante, no debía interrumpir…
O al contrario, era mi oportunidad, probablemente única de conocerlas…
Mis piernas se movieron solas… vaya, parecían imanes aquellas damas impactantes.
“Hola” fue la única palabra que pude articular…
Debería de verme estúpido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el terreno Empty Re: Conociendo el terreno

Mensaje  Invitado Sáb Nov 15, 2008 3:19 pm

Era un humano, sus pensamientos eran sinceros, amables. –Qué chico tan lindo –pensé para mis adentros. Apenas había pronunciado palabra, si no hubiera bajado la vista hubiera jurado aquel chico se sonrojó. “Gustas tomar asiento Trent” – Me mordí los labios apenas pronuncié las palabras, él no había dicho su nombre, por lo menos no en voz alta. “Eres el nuevo estudiante, ¿verdad?” pregunté tratando de disimular mis palabras, a fin de cuentas, era un pueblo muy pequeño y todo el mundo se conocía, ¿no? Vi de reojo a Ireri, lo más probable era que ella se hubiera dado cuenta de la tontería recién había cometido…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el terreno Empty Re: Conociendo el terreno

Mensaje  Invitado Sáb Nov 15, 2008 11:52 pm

Sonreía para mis adentros. No podía creerlo, había otra vampiresa que también podía saber los pensamientos de otros. Desgraciadamente, ella no era una persona que supiera guardar muy bien su secreto.

Sin embargo esos pensamientos se fueron muy rápido, pues había algo en ese chico que nos había llamado la atención a las dos. No era alguien extraordinario, como ella o como yo, ni como un licántropo, pero no me cabía la menor duda de que ese chico salía de lo normal.

Le sonreí al chico.

- Efectivamente, la directora me habló de ti también - dije para encubrir el ligero error de mi colega - sientate por favor...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el terreno Empty Re: Conociendo el terreno

Mensaje  Invitado Dom Nov 16, 2008 3:23 am

Una broma privada?, era lo más probable
no me importó pues lo mejor de todo
era que las damas sabían mi nombre.
Me ofrecieron el asiento y no podía negarme
"Un placer, aunque creo ya saben mi nombre"

Vi sus rostros de ángeles tallados en la más fina de las piedras
no dejaban de verse
al parecer compartían una broma privada.
Baje la vista, mi comportamiento llevaría al desastre.
Pude ver no había comida frente a ellas,
era raro pues era la hora del almuerzo.

"¿Puedo ofrecerles algo señoritas?" - No tenía que olvidar preguntar sus nombres
sería muy grosero de mi parte no hacerlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el terreno Empty Re: Conociendo el terreno

Mensaje  Invitado Dom Nov 16, 2008 3:35 am

No era lo correcto que el chico nos llamara "señoritas" con tanta confianza, después de todo eramos sus profesoras. Sin embargo la pequeña distracción de mi compañera había dejado que las cosas se calmaran y tuvieramos "confianza"

-Muchas gracias señor... - lo malo es que en verdad yo no sabía su nombre completo, así que lo dejé así - pero tuve un tiempo libre en que lo hice... - volteé a Levana - ¿Tú quieres algo?

Le pregunté ante la impaciencia del chico de ser amable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el terreno Empty Re: Conociendo el terreno

Mensaje  Invitado Dom Nov 16, 2008 10:55 pm

Miré a Ireri directamente con el agradecimiento en los ojos, no tenía idea del problema del que me había sacado debido a mi descuido. Reconoció inmediatamente el dato de su nombre, era un detalle que no podía olvidar en un futuro, epserar a que sus pensamientos salieran de su boca. Era tímido y sus pensamientos lo demostraban. Soltó una pregunta de repente con la que no pude ocultar una sonrisa, me parecía completamente inapropiado el ofrecimiento de alimento, en fin.

Al parecer a Ireri le había disgustado la manera en que él se había referido a nosotras, a mi me daba igual, de hecho, me causaba un poco de gracia pues eso me demostraba aquél muchacho era un hombre poco perseptivo.

“Estos bien así Trent, muchísimas gracias” - le sonreí al chico, era agradable. “Me interesa más el dato, ¿que haces en Forks?” - Esperaba no haber sido demasiado directa, pero también me impacientaba su respuesta, inclusive mentalmente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el terreno Empty Re: Conociendo el terreno

Mensaje  Invitado Lun Nov 17, 2008 12:02 am

No creí pudiera ofenderlas con ninguno de mis comentarios
Pues ambas rechazaron mi propuesta
La señorita Ireri inclusive tomo una posición de seriedad
La abstinencia me tomó por sorpresa
Pero la pregunta de Levana me sorprendió todavía más
A mi mente vino todo aquello que quería olvidar
Pero que iba a decirles, soy un heredero a la corona fracasado y cobarde
No podía, por sincero que hubiera querido ser con ellas
“Problemas familiares” – no mentí, pero no dije toda la verdad
Volví a bajar la vista

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el terreno Empty Re: Conociendo el terreno

Mensaje  Invitado Lun Nov 17, 2008 5:22 am

Me llamó la atención de que mi compañera quisiera saber tan directamente del chico. Pero no comenté al respecto, sus motivos debía tener.

Nos respondió con un seco "problemas familiares" lo que hasta cierto punto me dijo que era mucho más que sólo una pelea con "mamá y papá". Yo no quise indagar más...

- Y dinos, Trent, ¿cómo te has sentido en Forks?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el terreno Empty Re: Conociendo el terreno

Mensaje  Invitado Sáb Nov 22, 2008 9:47 am

"Es un lugar oscuro, sombrío, frío, solo...
y me encanta"
- Sonreí ampliamente enseñando todos mis dientes
Me llamo la atención la actitud de la otra
cierto, no sabía su nombre
Parecia perdida en sus pensamientos
pues no volteó,
ni tuvo alguna respuesta a mis palabras
"¿Puedo saber su nombre?"
Le pregunté tratando de no ofenderla
y ser sutil...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el terreno Empty Re: Conociendo el terreno

Mensaje  Invitado Sáb Nov 22, 2008 11:22 am

La respuesta del chico realmente me había maravillado, le hubiera contestado algo de serme posible pues me encontraba profundamente sumergida en los pensamientos de éste. Era una historia realmente interesante, ahora recordaba y justificaba el enigma que podía causarme este chico humano. Lo había conocido, había tenido el placer de verlo algún día, pero cuando y porque...

No le hallaba justificación y realmente tenía que recordar, mi mente nunca me había fallado...

"Levana, y soy tu maestra de música" pude decir al fin, "ella es tu maestra de historia, ¿cierto Ireri?"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el terreno Empty Re: Conociendo el terreno

Mensaje  Invitado Dom Nov 23, 2008 1:13 am

- Así es, historia - respondí después de que Levana se quedara en silencio tanto tiempo y el mismo chico se preocupara de que talvez estuviera mal de la cabeza - pero también imparto español...

El chico se mostraba interesado, aunque admito que parecía le intrigaba Levana. Y no lo culpo, ella parecía tan misteriosa que cualquiera podria verla todo el tiempo, tratando de averiguar qué pensaba.

- Pues Trent, bienvenido al lugar más lluvioso, frio y perdido de Estados Unidos - él sonrió. Admito que para ser un humano tan joven, parecía bastante simpático.

- Levana, yo no tengo el placer de conocerte bien... ¿Qué instrumentos tocas? - pregunté

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el terreno Empty Re: Conociendo el terreno

Mensaje  Invitado Dom Nov 23, 2008 12:15 pm

Ireri me había hecho el favor de sacarme del letargo en el que me había sumergido. "Si, parece Trent, que nos has interrumpido en media presentación" le dije sin intención de ser grosera, cambié de posición, me encontraba algo más relajada al ver que la vampira que tenía al frente era de lo más amable y no lastimaría a nadie, incluyéndome.

"Estuve algún tiempo en una escuela de música algo reconocida en el lugar de donde vengo, realmente tengo facilidad para tocar cualquier cosa que se te ocurra, pero para ser más específica, vengo a dar clases a la escuela de Forks de canto, piano y violín" - miré a Trent que tuvo una reacción algo extraña con esto último.

"¿Qué puede decirme maestra, del alumnado de Forks?" - le sonreí...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el terreno Empty Re: Conociendo el terreno

Mensaje  Invitado Dom Nov 23, 2008 7:41 pm

Levana, era un nombre hermoso, aunque
ambas tenían una sonrisa espectacular, sin duda
pero que fueran mis maestras
aquello no podía creerlo
o no quería creerlo.

"Lo lamento" dije apenado
ante el comentario que soltó Levana,
era en verdad una mujer misteriosa.
Mi intención no había sido interrumpirlas
pero lo tomé como una broma
baje la vista.

Era música, muy buena al parecer
si había tenido tiempo ya en una escuela
No quería seguirlas interrumpiendo
pero me intrigaba la opinión de... la maestra Ireri
¿qué pensaría de nosotros?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el terreno Empty Re: Conociendo el terreno

Mensaje  Invitado Lun Nov 24, 2008 2:00 am

Reí muy quedamente al comentario de Levana. El chico no no había interrumpido, porque aun no habíamos entablado bien una plática, así que me pareció que el comentario era sólo un decir. Y Trent lo supo de inmediato.

Me quedé impresionada con las cualidades de la profesora Levana. En realidad yo jamás había practicado nada de música, y aquellos que tocaban algo me parecía que tenían un don muy especial.

- ¿El alumnado? - pensé un segundo a la pregunta de Levana - Afortunadamente todos los chicos de aquí me parecen muy atentos y amables. Es como en todas partes, hay alumnos que destacan más que otros - miré a Trent de reojo - simplemente me parece que éste es un genial lugar para la docencia. - Levana esbozó una sonrisa, al parecer era una grata noticia saber que lo que impartiera sería atendido por los chicos de la escuela de Forks. - Y Trent ¿qué materias decidiste tomar?



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el terreno Empty Re: Conociendo el terreno

Mensaje  Invitado Lun Nov 24, 2008 5:57 pm

"Vaya, al parecer va a gustarme mucho estar por aquí" - Sonreí y miré de reojo a Trent pues de alguna u otra manera seguía intrigandome. Su comentario del alumnado realmente me había levantado el ánimo pues a fin de cuentas, tenía bastante tiempo de experiencia con la enseñanza, por lo menos musical, era algo que me gustaba, y que alguién más quisiera aprender algo de mí era todavía más lindo.

Esperé atenta la respuesta de Trent, probablemente tendríamos alguna clase conjunta, en diferentes situaciones porsupuesto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el terreno Empty Re: Conociendo el terreno

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 8:43 pm

Era de ayuda la información que le dió la maestra Ireri a Levana
al menos ya sabía que esperar de mis compañeros.
Sonreí ante el comentario de Levana
de verdad, sería bueno que disfrutara su estancia
en la escuela de Forks
tal vez podría ser una experiencia cómoda
si ambos nos ayudabamos.

"Tengo todas las clases de música" -
miré a Levana y le sonreí
"Lenguaje, Historia, Deportes..."
puse mala cara al decir ésta
"e Ingles, creo que me voy a divertir este semestre, ¿no creen?"

Les sonreí de nuevo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el terreno Empty Re: Conociendo el terreno

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 10:57 pm

Llevaba mis tres clases, según sus pensamientos, este chico era todo un músico, lamentablemente, yo tenía muchísimos años más de experiencia, creo que era algo irónico el hecho de que, humanamente, el tuviera más edad que yo, aunque su registro dijera lo contrario, y yo fuera a enseñarle música.

Vaya, al parecer no le gustaban los deportes, no podía criticarlo pues no a todos les gustaba, o simplemente, no a todos "se les daba".

Le sonreí de nuevo a ambos y les dije "Saben, todo esto me parece extremadamente interesante y Trent, de verdad será un placer tenerte en todas mis clases pero... si no nos apuramos, llegaremos tarde" - seguramente Ireri ya había notado aquél detalle pues se había levantado al mismo tiempo que yo.

"Les deseo suerte en su día a ambos" - les dije dándoles la espalda y saliendo de la cafetería, sin duda aquellas dos criaturas, completamente diferentes, habían dejado una gran impresión en mí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el terreno Empty Re: Conociendo el terreno

Mensaje  Invitado Lun Dic 01, 2008 2:48 am

Vaya, así que lo tendría en alguna de mis clases. Eso me pareció una magnifica noticia, de hecho, se me hacía un ser bastante extraordinario para ser un simple alumno humano.

Sentí el tiempo al igual que mi colega, y curiosamente nos levantamos al mismo tiempo.

Levana habló primero y coincidí con ella. En cualquier momento comenzarían las clases y la puntualidad era una exigencia para nosotras.

Nos despedimos y el chico, un poco decepcionado también se despidió.

Me dirigí al salón de profesores para recoger mis cosas mientras pensaba que, definitivamente, la estancia en Forks era mucho mejor de lo que imaginaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el terreno Empty Re: Conociendo el terreno

Mensaje  Bella Cullen Lun Dic 01, 2008 11:12 am

Tema Cerrado



Levana: 26 Puntos.

Ireri: 24 Puntos.

Trent: 18 Puntos.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

https://soldemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el terreno Empty Re: Conociendo el terreno

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.