Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro Inesperado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Encuentro Inesperado Empty Encuentro Inesperado

Mensaje  Invitado Lun Nov 10, 2008 11:19 pm

Habia decidido salir a distraerme un poco a Port Angeles y asi es como llegue a "La Bella Italia" el restaurant mas acogedor del pueblo...

Estaba sentada sola en una mesa, fingiendo que comia, cuando capte la mirada de alguien, un chico muy guapo me miraba desde la entrada, yo le sonrei y bebi de mi soda, cuando alze la vista el chico se encontaba en frente de mi y me sonreia

-Hola - lo salude- quieres acompañarme??- aquel chico era extraño, muy alto, la temperatura que emanaba de su cuerpo era mayor a la normal y su aroma, me resultaba vagamente familiar, pero no lograba recordarlo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje  Invitado Lun Nov 10, 2008 11:38 pm

Había llegado a ese sitio, por lo que se le dice "casualidad". Cosa de la que claro, no creo del todo. "La Bella Italia" Siempre me había gustado la pasta y todo aquello que supiera delicioso. Casi me como a Italia cuando fui ahí. Ahora tenía que averiguar si la comida era tan buena en ese sitio como en ese país.

Cuando el mesero se llevaba mi último plato de spaguetti, califiqué la comida. No, no era Italia.

Apenas suspiraba de satisfacción, cuando vi que por la puerta pasó una hermosa chica, menuda y de palidez extrema. Tenía un olor que me levantó casi de golpe de la silla. Pero no podía llegar inmediatamente ahí, con ella y sonreirle... ¿o sí?

Me quedé quieto en la entrada y me le quedé viendo. Ella volteo. ¡Ella Volteo!

No me recuperaba de la grata sorpresa de cruzar miradas cuando ya me encontraba frente de ella. ¿Qué era? ¿un iman?

Ella fue la primera en saludarme, y en invitarme a acompañarla. ¿qué más podía hacer?

- ¿Sabes? Nunca ha sido bueno que una hermosa chica coma sola - le sonreí galante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje  Invitado Lun Nov 10, 2008 11:50 pm

"wow este chico si que es galante" pensé
- Muchas gracias por el cumplido- dije algo seductora- Hola, mi nombra es Kate y es un placer conocer a chicos como tu...

En serio que me pasaba?? yo, de nuevo coqueteando con alguen???
este chico era especial, habia algo en el que me parecia muy agradale.

Como era posible que yo siguiera en ese plan, esa actitud era mas de Tanya o de Irina, bueno mia tambien, pero estaba dejando esos habitos hacia tiempo asi que por que lo hacia???

Mire al chico que estaba muy asombrado por mi aspecto- cual es tu nombre??- le pregunte con voz suave...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje  Invitado Mar Nov 11, 2008 12:02 am

- Me llamo Keane Osman - le sonreí - es un placer conocerte... Kate

Ella me sonrió y yo no sé de donde saqué lo "seductor" pero con ella me salía todo tan nato.

- Y dime, ¿qué hace por aquí alguien tan hermosa y sola? No me explico que tú puedas estar sin alguien a tu lado... bueno, ahora estoy yo - me reí poniendo mis ojos en blanco, ella se me quedó viendo extrañada - la verdad no sé de qué me estoy quejando, si estar aquí es lo mejor que me ha pasado en éste día.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje  Invitado Mar Nov 11, 2008 12:11 am

-Que galante- le dije- gracias de nuevo, para mi tambien es un placer estar aqui contigo

No se como pero con este chico todo me resultava sencillo y... atrayente era extraño era como si el tuviera alguna clase de iman no lo se, no sabia en que terminaria esto, pero no importaba, solo me estaba divirtiendo con algo que estaba en mi naturaleza: Coquetear...

-Bien resulta que me encuentro aqui sola porque decidi salir a distraerme un poco ya que mi familia se encuentra de viaje- eso era en parte cierto, lo que no le habia dicho es que estaban en un viaje de caza...

- Ahora cuentame algo de ti, te parece??- lo mire y le guiñé un ojo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje  Invitado Mar Nov 11, 2008 2:50 am

La verdad es que me reí de nuevo de mí mismo. Gracias a Dios que ella encontraba eso como galantería... yo lo encontraba como estúpidez propia.

Me guiñó el ojo y yo no tuve más que tratar de tranquilizar mis latidos. Esperaba que no se me saliera el corazón ahí mismo. Suspiré fuerte y volví a encontrar su olor... pero no sé porqué no lo reconocía. Bueno, era algo de verdad tan extraño.

- ¿Qué te digo Kate? Pues yo vivo en la reserva de la Push y mi única familia es mi abuelo - desgraciadamente - mi verdadera familia está en Avignon - ella me miró dudando. Odio que siempre hable de una cosa y otra a la vez para terminar no siendo nada claro - mi familia adoptiva vive en Francia y mi abuelo biológico en la Push... - apreté los ojos... - Aunque creo que no es algo que de verdad te interese

Maldita sea ¿por qué hablo siempre de más?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje  Invitado Mar Nov 11, 2008 12:31 pm

wow de verdad que si ponia nervioso a este chico...

pero menciono la push, esa no era la reserve india donde vivia jake el novio de mi pequeña nessie???
-No te preocupes en serio me parece interesante tu conversacion- parecia que su corazon iba a salirse de su pecho- Asi que vives en la Push... Yo tengo algunos ehm conocidos ahi, tal vez conozca a tu abuelo, como es que se llama??

Tenia el ligero presentimiento de que este chico no era cualquier cosa, y me preocupaba el hecho de que viviera en la push ya que casi todos los jovenes de ahi eran licantropos...

Sera eso??? no, no lo creo, el chico me atrae y segun lo que he escuchado de los licanos es que no se soporta su efluvio...
- Cuentame mas, eres un chico muy interesante- volvi a sonreirle contimidez...

Y aqui estaba yo, la historia de mi vida: una vampireza seduciendo a un humano...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje  Invitado Mar Nov 11, 2008 10:47 pm

¿Conocidos en La Push? Uy! eso me daba un buen y un mal presentimiento.

- Mi abuelo se llama Joseph Smith - levanté los hombros - en realidad es un hombre irrelevante, al igual que mi vida - ella hizo un movimiento con el que de repente, me retaba con la mirada - pero me da gusto que conozcas donde vivo. Significa entonces que tu casa no debe estar tan lejos de la mía - le dediqué una sonrisita de complicidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje  Invitado Mar Nov 11, 2008 11:56 pm

Le devolvi la sonrisa- En realidad no es asi, de hecho vivo bastante
lejos de ahi- lo mire, el estaba confundido- vivo en Alaska, en Denalí
para ser exactos...

Su paltica me parecia muy interesante, no entendia la razon pero aun
asi me gustaba... -Irrelevante, tu vida??, no lo creo, mas bien creo que
eres alguien muy interesante- El tenia cara de incredulidad, supongo
que no compartia mi opinion.

-El hecho de que conozca La Push se debe a que tengo familia que vive
en Forks asi que pues ya imaginaras...- las cosas cada vez me parecian
mas confusas, pero de verdad que el chico me inspiraba mucha confianza...
-por cierto, no me has dicho, que edad tienes???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje  Invitado Miér Nov 12, 2008 3:52 am

- ¿Tu familia vive en Forks? Vaya no es muy lejos de la Push pero... - alargué la boca en forma de puchero de niño pequeño - pero Alaska si está lejos para mi. Que gusto que tu familia te haya dejado en este lugar justo enmedio de ambos mundos.

¿Enmedio de ambos mundos? ¿por qué decia eso?

Ella sonrió y me preguntó mi edad. Bueno, ella no se veía tan grande ni tan chica, no tendría que mentir para gustarle...

- 18 años, casi legal para todo tipo de cosas - le guiñe el ojo coqueto y en juego. - ¿Tú? ¿No me digas que ahora estoy quebrantando normas del estado? Por que de ser así... con que placer romperé la ley

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje  Invitado Miér Nov 12, 2008 8:20 pm

-Jajaja-me rei suavemente- no se supone que a una dama nunca se le
debe preguntar su edad?- eso me sacaria del apuro pues que le decia??
"ah que bien yo tengo 1005 años pero aun asi me gustas"?? no!!

-normas del estado??- eso me confundio despues volvi a reir ademas él
me habia guiñado un ojo!! oh por dios que coqueto podia llegar a ser ese
chico!!

- por lo que veo eres algo asi como un chico rebelde no??, me gustan
los chicos asi

que tanto le estaba diciendo? ahora ni yo misma me entendia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje  Invitado Jue Nov 13, 2008 12:03 am

Ella se rió cuando le pregunté sobre su edad. En realidad sabía que no tenía que preguntarle nunca una chica eso. Pero se veía tan pequeña que pensé que iba a ser un abuso de mi parte.

- Sí, normas del estado. No queremos que Washington me encierre por estar... bueno, por platicar con tan encantadora chica. ¿Qué tal si piensan que te estoy pervirtiendo?

Ella se rió con más ganas.

- Creeme, no es que sea un chico rebelde por naturaleza... Pero estar junto a ti, me hace ser más... libre - dije encontrando la palabra más rápido de lo ue yo mismo creía.

Y es que no podía dejar de mirarla, de sonreirle y de sentirme atraido a ella... No sé porqué.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje  Invitado Jue Nov 13, 2008 12:09 am

-Pervirtiendome?-jaja ese chiste si que era bueno- no te preocupes conformate con saber que tengo la mayoria de edad, asi que no pueden encerrarte por nada que hagas conmigo...

- que interesante palabra utilizaste, libre? en serio te sientes libre estando conmigo??- no me lo podia creer cada frase que decia me cautivaba- digamos que yo tambien me siento muy a gusto en tu compañia...

-bien, cuentame algo mas de ti chico lindo...
pero que le acababa de decir?? me estaba volviendo tonta o que??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje  Invitado Vie Nov 14, 2008 2:34 am

Yo me sentía libre con ella y ella agusto conmigo. ¿Qué más podía pedir en ese momento? "ah si" pensé "que no tenga novio"

Aunque pensaba que eso era algo completamente absurdo. Siendo como era, tan hermosa, con ojos dorados y cuerpo tan escultural, era obvio que iba a tener a alguien en su vida.

Y la verdad, me valía eso un soberano cacahuate.

- ¿Qué te puedo decir? Más bien, Kate, la pregunta es qué quieres saber de mi - ella arqueó una ceja y colocó en sus labios una hermosa sonrisa juguetona - estoy a tu completa disposición. - me acerqué a la mesa colocando un codo en ella y mi cabeza en la palma de mi mano. Así me acerqué unos cuantos centimetros. Me volvió a llegar su olor, pero ésta vez lo ignoré y la miré a los ojos - Pregunta lo que quieras, Kate

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje  Invitado Vie Nov 14, 2008 10:28 am

Se acercó un poco mas a mi, su efluvio no era como el de un
humano pero me parecia muy agradable, no me importó pues
ese acercamiento me habia tomado desprevenida...

El me dió la oportunidad de preguntarle lo que quisiera... y en
realidad habia una pregunta que moria por hacerle, era absurdo
pero necesitaba saberlo asi que le solte la primer pregunta...

-Tienes novia???- "porfavor, porfavor que diga que no!!" pense

Aquella noche habia pasado de ser una de las mas aburridas
de mi existencia se estaba convirtiendo en una noche "interesante"
digamoslo asi, era muy extraño que me sintiera tan a gusto con
personas que no eran de mi raza...

miré su rostro, se notaba algo sorprendido, supongo que no habia
pensado que le preguntaria algo asi, luego curvó sus carnosos labios
en una sonrisa juguetona y dijo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje  Invitado Sáb Nov 15, 2008 1:51 am

Wow! que chica tan arriesgada. De hecho, ella me había ganado la misma duda que yo me había puesto. Pero un momento... ella quería saber si yo tenía novia... Ella quería saber que...

"Calmate Keane, calmate" pensé y sin hacer más, le sonreí mordiendome un labio

- ¿Realmente quieres saberlo? - ella frunció el ceño, parecia como si se fuera a ofender - es broma, yo te dije que te contestaría todo y así lo haré siempre que me lo pidas.

Ella movio sus labios y me miró de una forma tan... es que no sé como expresarlo... ¿Sexy? ¿coqueta?

- No, - me acerqué un poco más a ella - no tengo - "¡Gracias a Dios!" volví a pensar, y de pronto los dos estabamos ya muy cerca - ¿y tu? ¿tienes novio?

"Di no, Di no"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje  Invitado Sáb Nov 15, 2008 12:23 pm

El chico estaba bastante cerca de mi y empezaba a
dejarme sin saber que hacer, cuando sus labios pronunciaron
la palabra "No", los mios dibujaron una sonrisa triunfal...

- ¿y tu? ¿tienes novio?

"si, si tengo novio, mas que un novio es mi compañero..."
pensé "cierra el pico tonta, es solo un rato y Garret no se
enterará" estaba teniendo una lucha interna
¿como carajos le respondia eso?, al parecer en aquella
batalla gano la parte irracional de mi mente pues dije...

-Importa mucho si lo tengo???-lo dije mas que nada para
evadir el tema, dibuje una sonrisa traviesa y algo seductora
para ver si lo convencía...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje  Invitado Dom Nov 16, 2008 2:54 am

Había cosas que toleraba y no. Una de las cosas que más me habían hecho sufrir fue que mi hermana Bridge una vez fue engañada por un asqueroso humano que había jugado con ella y le había roto el corazón. Verla así de triste, me lo rompió a mi tambien.

Pero estaba tan cerca de ella, con su mirada tan seductora, su fisico que me envolvía, su voz hechizante y...

"Voy a echar a perder todo" pensé. Agaché la cabeza, aun estando tan cerca de ella, tratando de evitarla "¿Pero qué tanto valía la pena todo?" volví a mirarla y ella se encontraba un poco confundida y a la vez nerviosa por esperar mi respuesta.

Sus ojos, su aliento...

Estiré mi mano tratando de tocarla, pero no pude, creo que por primera vez no quise conquistarla. No podía traicionar lo que pensaba...

- No hay problema - pero ella sabía que no era la respuesta que esperaba.

"Soy un estúpido, ya la perdí"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje  Invitado Dom Nov 16, 2008 5:19 pm

su respuesta fue algo confusa, no entendia si lo habia interpretado
como una buena señal o no...

-no hay porblema, si importa si tengo?? o no hay problema, no
importa si tengo??-"tonta, debes decirle que no tienes novio, anda dilo ya!!"
pensé mientras lo miraba, su rostro estaba un poco cambiado, parecia
que habia metido la pata y se arrepentia de lo que dijo...

sabia que estaba haciendo mal en negar a mi pareja, pero
necesitaba distraccion desde hacia tiempo y ademas Garret
me habia dejado sola mucho tiempo, era ovio que yo buscara
algo que me hiciera sentir mejor...

le sonreí trataba de infundirle valor, que me dijera lo que pensaba,
asi si me daba cuenta de que no le interesaba por lo menos sabria
que no era por mi...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje  Invitado Lun Nov 17, 2008 3:13 am

"Idiota" pensé. En ese momento ví como ella también había notado en mi rostro lo que pensaba al respecto. Pero esa chica en realidad era tan agradable, hermosa y yo...

"No, no debo dejarla ir así como así"

- Olvidemos... olvidemos el temá ¿te parece? - sonreí tratando de parecer seguro, volviendo a la pose conquitadora que había logrado. Ella me miro y sonrió de una forma tan resplandeciente que parecía irreal.

"No debo de dejarla ir"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje  Invitado Lun Nov 17, 2008 9:29 pm

-Bien, si eso es lo que quieres...- sonrei, al parecer trataria
de dejar pasar el asunto.

este chico era muy atractivo, seguia sin entender que era lo
que hacia ahi, pro me importaba un comino lo k pasara despues,
debia divertirme en ese momento pues tal vez no se repetiría.

-Ahora de que quieres hablar chico lindo???- sonrei y volvi a
mirarlo fijamente durante un segundo... sus ojos eran penetrantes
pero muy lindos, aquello estaba resultando mejor de lo que creí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje  Invitado Lun Nov 17, 2008 11:40 pm

Traté de destensarme, ya había sido suficiente pensar en que tal vez si tuviera novio. Lo mejor era pensar que no y que esa bella noche era de ella y mía.

- Recuerda - fui acercando mis dedos a los suyos lentamente - que la que me iba a preguntar lo que quisiera... - mis dedos se fueron acercando más y más, como un juego. Lo único extraño es que no logré sentir su calor - ibas a ser tú - le sonreí mirandola, sin apartarme de sus hipnotizantes ojos de iman. - Esta noche sólo es nuestra.

¿De donde salieron esas palabras? Quizas de algo en el fondo de mi que no conocía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje  Invitado Lun Nov 17, 2008 11:49 pm

Me di cuenta de como discretamente sus dedos se iban acercando a los mios, mis labios dibujaron una sonrisa seductora, de esas que dejaban sin aliento a los hombres, me recordo que yo era quien hacia las preguntas asi que pense en alguna que pudiera hacerle...

Esta noche sólo es nuestra.

sus palabras me desconcentraron, "si, solo nuestra" pense, sonrei aun mas ampliamente y lo mire, que podia preguntarle??

- hum, ok ya me digiste tu edad y mm que no tienes novia ahora...- seguia pensando que preguntarle, inconcientemente me iba acercando mas a el...- ya se, dime que piensas de mi??- podia sentir su calor, aunque fue extraño porque aun estabamos un poco lejos, el calor de los humanos lo podia sentir solo cuando estaba bastante cerca de ellos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje  Invitado Mar Nov 18, 2008 12:04 am

- ¿Qué pienso de ti? - mi dedos aun jugueteaban con la mesa - Mmm... - aparté los ojos de ella y me centré en sus dedos - pienso que eres una chica muy hermosa - subi mi mirada a sus dedos en la mesa - pienso que eres alguien muy interesante - comenzó a subir a la altura de su pecho - y pienso que he tenido muchísima suerte... - miré sus labios rosas - en poder conocerte - mis dedos estaban cada vez más cerca de ella. Ella no detenía, entonces, no pude más que entrelazar mi mano con la de ella...

Pero ella era muy fria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje  Invitado Mar Nov 18, 2008 12:16 am

No podia dejar de sonreir, mi pregunta lo habia tomado por sorpresa de nuevo... con cada frase que iba pronunciando acercaba sumano cada vez mas a la mia, me sentia algo nerviosa debo admitirlo, pero no lo detuve, sus palabras me halagaban mucho, me gustaba que lo hiciera, cuando pronuncio la ultima frase, hizo el movimiento definitivo y entrelazo su mano con la mia, no supe que hacer
pues el se dio cuenta de que estaba muy fria...

-Enserio piensas eso??- pregunte mientras lo miraba, su rostro parecia desencajado, yo me di cuenta de que su piel quemaba al tacto.. de que se trataba esto? no conocia a ningun humano con semejante tempreatura corporal, algo asomaba en mi memoria pero no lograba entender que era...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.