Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro Inesperado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Encuentro Inesperado - Página 2 Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje  Invitado Mar Nov 18, 2008 12:32 am

Su mano era demasiado fria. Afuera no hacía tanto frio como para que estuviera así, o tampoco el restaurate estaba así... Me saqué de onda, y ella también.

Había algo muy extraño ahí. Nos quedamos viendo de una forma en que los dos teníamos demasiadas dudas. Algo estaba mal, era extraño... pero...

- Sí, eso es lo que pienso - dije con la voz aun seductora, sin que dejara que esa misma duda nos interrumpiera el momento... - ¿tienes frío? Parace que estas demasiado fría...

¿Demasiado fría? Abrí mis ojos como plato.

¡Ella era una fría!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado - Página 2 Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje  Invitado Miér Nov 19, 2008 6:39 pm

-no para nada- respondi como si nada, pero en el momento en que abrio los ojos como platos supe que el ya sabía lo que era...
"un momento" pense, "el no puede saber lo que eres a no ser que...", no podia ser cierto, pero era la unica forma de que el supiera lo que soy, ademas eso explicaria la temperatura tan alta!!

"genial" pense, "la primera vez en mucho tiempo que coqueteas con alguien y resulta ser un licantropo!!!" no entendia como no me habia dado cuenta, si vivia en la push con su abuelo lo mas probable era que fuera como Jake...

-que te sucede?- pregunte disimulando el shock que me habia causado esa revelacion...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado - Página 2 Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje  Invitado Miér Nov 19, 2008 11:48 pm

Me quedé quieto, sin saber qué decir, o qué hacer. ¡Por Dios! ¿cómo no me pude dar cuenta antes?

- Ah... no, no, nada - pero en realidad no sabía qué hacer. ¿Cómo le decía que ya sabía que era una fria? Un momento. Si yo ya sabía que ella era un fría... ¿ella sabra ahora que soy un licantropo? - Katie... - le dije en forma diminutiva, - ¿tienes algo que decirme?

Vaya pregunta Keane, pero es que no sabía qué más hacer cuando aun sostenía su mano fría como el hielo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado - Página 2 Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje  Invitado Miér Nov 19, 2008 11:56 pm

Porque aun seguia sosteniendo mi mano?? si ya sabia lo que era, lo logico habria sido que se alejara de mi lo mas rapido posible pero no, seguiamos ahi atrapados como por magnetismo...

Dijo mi nombre en diminutivo y me pregunto si tenia algo que decirle... "definitivamente ya lo sabe" pense "y ahora que le digo?, Kate tu aventura se acaba de terminar" me dije a mi misma...

-Hum... no lo se, puede ser...- no sabia que hacer o que decir...- tu tienes algun secreto que contarme??- despues de pronunciar la frase me di cuenta de lo estupidas que sonaban esas palabras pero que podia hacer...

aAuello habia llegado a un punto muy extraño, sabia que era mi enemigo natural, pero no queria alejarme de el...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado - Página 2 Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje  Invitado Jue Nov 20, 2008 2:13 am

"Si claro, soy hombre lobo" pensé para mi mismo.

Digo, para ese momento los dos habíamos dejado la seducción por la duda de "¿Qué demonios hacían una vampiresa y un licántropo en una mesa, agarrados de la mano?"

- ¿Un secreto? - levanté los hombros - pues no lo que yo llamaría un secreto como tal, sino un secreto a voces - ya que muchos sabían mi condición, no podía considerarse eso como un secreto. - ¿y tu?

Ella sonrió un poco avergonzada...

Pero nuestras manos seguian entrelazadas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado - Página 2 Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje  Invitado Jue Nov 20, 2008 3:57 pm

sonreí

"Claro!! mi gran secreto es que no soy humana, no duermo y me alimento de sangre de animales, ah! por cierto tu y yo somos enemigos naturales, porque se que eres un licantropo..." pense con amargura

-Digamos que lo mio no es aun secreto- no sabia como decirselo -es solo que... humm- las palabras no querian salir asi que tuve que forzarlas un poco- no soy lo qeu parezco ser o algo asi- me acerque un poco mas a el, por inercia, diria que mi cuerpo habia cobrado vida propia, pues lo mas razonable habria sido salir de ahi cuanto antes...

Y ahi estaba yo, una vampiresa que habia estado seduciendo a un licantropo y que ahora iba a revelarle su identidad... "que ironia!!" rei quedamente, el me miró extrañado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado - Página 2 Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje  Invitado Vie Nov 21, 2008 3:14 pm

No sabía de qué se había reido, pero yo también lo hice. ¿Me había estado fijando en una vampiresa que es naturalmente mi enemiga? Eso era una de las cosas más bizarras que me podían suceder en la vida... sin embargo, ya estaba pasando.

- ¿Te digo algo? - pregunté y ella acentó. Apreté mi mano a la suya y le sonreí - ¿que tal... si dejamos esto como algo que no importa? - me miró confundida - No es muy dificil adivinar que ambos sabemos de ante mano qué somos... pero... ¿Qué te parece olvidarlo un rato? La estabamos pasando tan... - sentí su mano, que en ese momento parecía calida como la de un humano - tan bien

Y no queríe echar a perder ese momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado - Página 2 Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje  Invitado Vie Nov 21, 2008 7:04 pm

¿Habia escuchado bien? ¿Me estaba pidiendo que olvidara lo que somos? lo mire algo extrañada...

despues de que el termino de hablar yo suspire y sonrei, mire nuestras manos, aun entrelazadas, "¡¿que mas da?!" pense tal vez esto no fuera tan malo como parecia, lo que necesitaba eran distractores, mis ultimos dias habian sido algo extraños y estresantes

-De acuerdo- levante la vista y lo mira a los ojos- de hecho pienso igual que tu, hacia mucho que no pasaba una noche tan agradable como hoy- mi mirada se desprendio de sus ojos y segui mirando aquel rostro, ese que me habia atraido y que pertenecia a un licantropo...

-Y no quiero que se termine, no por ahora...

Volvi a sonreirle y mecanicamente mi mano libre rozo su mejilla y la comisura de sus labios...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado - Página 2 Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje  Invitado Dom Nov 23, 2008 4:02 am

Su piel, sus dedos tenían una sensación fría que, por imposible que parezca, me hizo dar un escalofrío. Sólo que no supe exactamente de qué.

Ambos teníamos deseos en común. Una sensación tan fuerte de seguir juntos. Sus dedos se acercaron a mis labios y parecían que quería que no dijera nada. ¿No decir nada?¿Yo? Creo que esas eran de las cosas que parecían más imposibles en el mundo.

Tomé su mano que estaba en mi rostro sin dejar de sostenerle la otra.

- Yo tampoco quisiera que terminara... - ¿Pero? ¿Pero? sabía que había un pero... Pero no lo recordaba. Sentí uno de esos pensamientos que te avisan algo, y que por otras cosas olvidas exactamente a qué se refería esa advertencia. - digo, apenas nos estamos conociendo... - tomé su mano - ¿o no? - y con la misma delicadeza besé su mano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado - Página 2 Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje  Invitado Lun Nov 24, 2008 11:50 pm

el hecho de que besara mi mano fue algo extraño,
experimente una sensacion extraña que sinceramente no podia describir.

-Claro, apenas nos estamos conociendo- Dije en respuesta a sus palabras, aquello en ocasiones parecia avanzar lentamente y en otras era como si una hora fuera tan solo un segundo...

-Esta noche es especial, y si, espero que solo sea el comienzo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado - Página 2 Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje  Invitado Jue Nov 27, 2008 4:41 am

- Da por hecho que lo será. - dije con voz segura. Ambos nos miramos un rato más en silencio, cuando de pronto llegó una mesera ofreciendonos otra cosa... aunque el plato de Kate estaba lleno.

- Si quieren regreso despues - sugirió, y Kate le dijo que si. La mesera se fue y ambos nos volvimos a quedar solos... un poco de la mágia se había ido con esa intervención, por lo que traté de retomarla con una duda que me había surgido

- ¿Y cuentame Kate... sé que dije que olvidaramos quienes somos... pero tengo curiosidad... quien es tu familia que está en Forks? - y literalmente era curiosidad, aunqie me daba una idea muy segura de quienes se trataban...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado - Página 2 Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje  Invitado Jue Nov 27, 2008 2:10 pm

La mesera llego y nos interrumpio, no se porque pero me dieron
ganas de arrancarle la cabeza en ese momento, mi plato seguia
intacto y a como iban las cosas asi se quedaria...

Él me pregunto por mi familia en Forks despues de que la mesera
se fue, sonreí, yo igual que el sabia perfectamente que no podriamos
olvidar lo que eramos, aunque lo que si podiamos hacer era no permitir
que eso nos importara...

suspire y lo mire a los ojos, tenia unos ojos encantadores, sonrei- Mi Familia
son los Cullen, los conoces?- despues que lo pregunte me di cuenta que
habia sido tonto preguntarlo- Pero que tonta soy, claro que los conoces,
si Ness esta con Jake y tu eres... amigo de Jake como no se me ocurrió...

No supe que decir, trataba de encontrar algo que pudiera preguntarle,
rehacer aquella burbuja en la que estabamos inmersos antes de que la
mesera interrumpiera, de nuevo me dieron ganas de golpearla por lo
menos...- Cuentame algo de ti- dije al final- o quieres saber algo mas de mi? pregunta lo que quieras, lo respondere con gusto- le guiñe un ojo y sonrei de nuevo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado - Página 2 Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 5:04 am

- Bueno... también soy amigo de Ness - sonreí - la familia de los Cullen se me hace... extraña, pero en un buen sentido, como muchos han protegido a varios de los humanos, y eso lo agradece la Push - y venía de nuevo la conversación sin sentido.
Era feo admitirlo, pero aquella interrumpción nos había roto esa burbuja que nos habíamos creado a nuestro alrededor.
Ella, tan hermosa que se veía, dispuesta a estar conmigo esa noche y pasarla juntos hablando de todo y de nada, sin diferenciar los olores que nos debían de repeler. Y yo, por un instante me perdí en sus ojos.
- Me gustaría saber... - admití - por qué llegaste a este restaurante, sola, ¿de verdad sólo por aburrimiento? - yo la seguí mirando atentamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado - Página 2 Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 5:21 pm

su pregunta me sorprendio, habia olvidado que aquella noche estaba solahasta que el habia aparecido...
-Bien, creo que si, el aburrimiento me vuelve loca, todas mis hermanas estan fuera y la verdad no me gusta estar sola- bien, que le acababa de decir? ya le habia revelado mi debilidad "temo estar sola"- Ademas me gusta la comida de este lugar...- por dios que patetica era!! yo no comia y estaba ahi porque la comida era buena??, el rio ante mi comentario pero añadí

-Perdon, el comentario fue tonto, no se que me pasa- "en realidad si lo se: por algun extraño motivo me pones nerviosa!" pense y sacudi la cabeza para concentrarme...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado - Página 2 Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje  Invitado Vie Dic 05, 2008 5:45 am

Sonreí y seguía mirandolo como quien mira a una bella escultura
- No te preocupes, sé que ustedes comen... bueno, no lo mismo que yo - ella sonrió, en ese momento sonó el reloj del restaurante, y no sé cómo no me di cuenta de la hora, le volví a tomar la mano - Kate... espero que yo no te haya aburrido... o por lo menos no mucho - bromeé - porque yo me la pasé magnificamente... - la bella escultura frente a mi sonrió

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado - Página 2 Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje  Invitado Lun Dic 08, 2008 8:36 pm

El reloj que habia en aquel lugar sonó, la verdad no me habia dado cuenta de la hora, pero no me importaba...

Mi nombre sonaba tan bien cuando el lo pronunciaba que no pude evitar que por mis labios se extendiera una sonrisa -Aburrirme? para nada- dije mientras seguia mirandolo a los ojos, el roce de su calida mano era muy agradable-Yo me la estoy pasando de maravilla, eres un gran compañero- lo mire de nuevo a los ojos y cai en la cuenta de algo
- Ups lo lamento, te estoy impidiendo que duermas? en serio lo lamento, de verdad que no me di cuenta, es muy agradable tu compañia- Cuando iba a parar de comportarme asi frente a el?- que mal educada soy, ni siquiera se si tenias planes para hoy y monopolize tu atencion.

Siendo sincera a mi no me importaria pasar toda la noche con el, su compañia me agradaba mas de lo que deberia y ademas me gustaba muchisimo mirarlo, sus ojos eran muy lindos, hipnotizaban...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado - Página 2 Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje  Invitado Miér Dic 17, 2008 1:37 pm

No podía evitar querer seguir a su lado, tomarle la manony estar así un largo rato, hipnotizado por su olor y su mirada... Pero el tiempo me apremiaba. Es horrible recordar que la vida sigue cuando se detiene el reloj para tus ojos. Y mi abuelo iba a ser el primero en recordarme que tengo cosas que hacer. Vaya, que pensaría él de ver que estoy con una vampiresa en la misma mesa y compartiendo algo más que el calor de sólo el restaurante.
- No, no es la hora de dormir... pero - entonces sentí que el dueño nos miraba con cara de pocos amigos - nos estan cerrando el restaurante
Kate frunció el cejo y volteo a ver nuestro alrededor... ya solo quedabamos nosotros dos.
Le sonreí y pedimos la cuenta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado - Página 2 Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje  Invitado Mar Dic 23, 2008 12:22 am

mire a mi alrededor, el restaurant estaba vacio, a excapcion de Keane y yo, "demonios! " pensé como era posible que el tiempo se pasara tan rapido?, la primer parte del dia habia transcurrido lenta, pero ahora que estaba tan a gusto se habia pasado en un segundo!!

-Oops! creo que me olvide del tiempo, esque se pasa tan de prisa en tu compañia...- le dije mientras pediamos la cuenta- y que piensas hacer ahora?

nos levantamos de la mesa, el muy caballerosamente, no permitio que yo pagara la cuenta asi que se lo agradeci, lo tome del brazo y caminamos a la salida...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado - Página 2 Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje  Invitado Mar Dic 23, 2008 1:00 am

Fui a su silla y la ayudé a levantarse, le di mi brazo y ella pasó el suyo. Salimos del restaurante y nos dimos cuenta que las luces de la ciudad ya estaban en lo alto.
- Pues... tengo un abuelo loco al cual darle noticias de que sigo vivo. - ella rio - y fuera de eso, nada, llegar a casa, "hacer tarea", y... pensar en la hermosa velada que hemos pasado el día de hoy - ella dibujó una hermosa sonrisa en su rostro que no pude más que admirar - ¿tu qué harás? ¿buscar a tu familia?
Fuimos caminando hasta llegar a su coche.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado - Página 2 Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje  Invitado Mar Dic 23, 2008 1:27 am

Me acompaño hasta mi auto, sonrei cuando menciono que pensaria en la hermosa velada

-Bueno, pues no hay necesidad de buscarlas, estan de caza...o eso creo- me rei- asi que no lo se, tal vez vaya a mi casa pues no hay mucho que hacer y lo mas probable es que tambien piense en lo bien que la pase esta noche...

nos detuvimos al llegar junto a mi auto me pare frente a el y le sonrei coquetamente- muchas Gracias por esta noche, fue un verdadero placer conocerte- me acerque un poco mas a el, estabamos tan cerca que podia sentir su aliento abrasador, y continue- espero que nos volvamos a ver pronto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado - Página 2 Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje  Invitado Sáb Dic 27, 2008 6:14 am

Estabamos tan cerca el uno del otro, era imposible no sentir ese olor suyo que emanaba nada más que algo atrayente, como si la trampa de los humanos me la estuviera aplicando a mi, nada más y nada menos que un lobo.
- Estoy seguro, Katie, que nos volveremos a ver... - tomé su mejilla fria y acerqué su rostro a mi. No, no podía hacer algo que había querido hacer... pero... ¿y si ella? cerré los ojos.
Sin embargo, cuando me di cuenta, ella me dio un beso en la mejilla. Me había tomado también mi mejilla y estabamos con las frentes encontradas.
Ella me miró de una forma irresistible... pero...
- Cuidate mucho Katie - pero yo ya no pude besarla. Ambos dejamos delicadamente nuestros rostros atras y nos sonreímos.
Ella subió al auto y me dirigió una sonrisa, de esas que tanto me habían gustado. Yo le respondí igual.
¿Eso iba a ser todo con ella? No lo sabía, pero esperaba que no lo fuera.
Subí la mirada al cielo y giré el cuello. Tenía que regresar con mi abuelo a casa.
Pero en el camino, no dejé de pensar en ella...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado - Página 2 Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje  Invitado Miér Dic 31, 2008 12:35 am

Tomó mi mejilla con una de sus manos ardientes, lo mire a los ojos, esos ojos que tanto me
atraian- Ojala sea cierto Keane, estoy deseando verte de nuevo...

Me acercó un poco mas hacia el pero no me besó, suspiré, habria deseado que lo hiciera, cerró sus ojos...
"besalo!" pensé, eso era lo que habria hecho con cualquier otro hombre, porque con el no?, me acerque
y bese la comisura de sus labios, parecia que besaba su mejilla, pero aquella pequeña parte de sus labios
que estuvo en contacto con los mios era igual de ardiente que toda su piel y desprendio una ligera corriente
que me incitaba a besarlo en serio... pero no lo hice, puse la palma de mi mano sobre su mejilla y nuestras
frentes se tocaron, esperaba que el me besara, de verdad, por un instinto loco deseaba que lo hiciera... pero
el tampoco se atrevió

-Tu tambien cuidate... Lobito- suspiré nuevamente y deje caer languidamente mi mano de su rostro, me aleje
de el solo un poco y sonreí en respuesta a la sonrisa de su rostro " Que, eso es todo?!!, lo dejaras ir sin
siquiera haberlo besado como se debe?!!"
la voz de mi cabeza gritaba enfurecida mi mano habia encontrado
la suya y de verdad no queria soltarla, me obligue a caminar para subir a mi auto y fue inevitable, tuve que
soltar su mano...

Cuando estaba dentro del auto, le sonrei nuevamente, de una forma coqueta, tal vez inconscientemente,
tal vez no... Él me devolvio la sonrisa de la misma manera y tuve que reprimir el impulso de salir del auto y
besarlo, tendria que buscar la forma de verlo de nuevo, y tal vez, la proxima vez sucediera algo mas...

Arranque y el me despidio con la mano y durante el camino no pude evitar rememorar aquella tarde...
¿Que tenia aquel lobo que no podia dejar de pensar en el?...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado - Página 2 Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje  Bella Cullen Sáb Ene 03, 2009 1:01 am

Tema Cerrado


Kate: 74 Puntos

Keane: 69 Puntos


Recuerden colocarlos en su bóveda.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

https://soldemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Inesperado - Página 2 Empty Re: Encuentro Inesperado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.