Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con mucha Hambre

Ir abajo

Con mucha Hambre Empty Con mucha Hambre

Mensaje  Renesmee Cullen Miér Nov 12, 2008 1:02 am

Me moría de hambre, y no tenia oportunidad de ir de caza, así que decidí alimentarme de comida normal, ah debía haber salido de caza la noche anterior pero no tenia ganas de ello. Así que pues ahora debía digerir algo antes de volverme loca y comenzar a gritar mi costumbre cuando estaba sedienta. Entre en el restaurant, un mesero me condujo a una mesa pegada a la ventana pero mientras caminaba hacia allá note su presencia.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Con mucha Hambre Empty Re: Con mucha Hambre

Mensaje  Invitado Dom Nov 16, 2008 10:03 am

Pude ver como la jovencita era conducida hacia su asiento, mantuve mis vista sin distraente en el libro entre mis manos mientras fumaba un cigarillo, fue en un momento que mientras mantenía mis ojos cerrados un mesero me pidio la orden y que apagará el cigarillo.

Sin mirarlo deposite el cigarrillo contra el metal dorado de mi encendedor.

La chica frente a mi era bastante dulce, el color de su cabello y mejillas, especialmente... había algo notable en ella, era como nosotros pero a la vez no lo era, con cierta educación mientras le dije al mesero que solo trajera un vaso de vino (a lo cual me miro bastante desconcertado). Le sonreí amablemente a la muchacha de la mesa lejana a la mía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con mucha Hambre Empty Re: Con mucha Hambre

Mensaje  Renesmee Cullen Mar Nov 18, 2008 5:27 pm

Tomé asiento, percibí un aroma de vampiro, y volteé a ver al vampiro del cual provenía ese aroma, él me estaba mirando interesado.

Yo comencé a mirarlo también y él tenía una mirada tan penetrante, como hipnotizante, desvíe la mía, y sólo pude sonreír ante este ataque de miraditas.

Él se levanté y...
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Con mucha Hambre Empty Re: Con mucha Hambre

Mensaje  Invitado Mar Nov 18, 2008 9:13 pm

- ¿puedo sentarme? - pregunté estaba siendo demasiado atrevido con la niña, pero podía olor su aroma, era totalmente diferente a los aromas de vampiros... había algo en ella que me intrigaba, era algo diferente... algo que estaba vivo.

Vi como se incomodaba un poco - mis disculpas por ser tan atrevido... no fue mi intención pero - la miré seriamente - desde el momento que llegó aquí, pude sentir algo diferente... algo que no había notado jámas en un uno de nosotros - Lo último lo dije en un susurró, no quería atraer los oidos curiosos.

- mi nombre es ethan willmore, soy nuevo... en el pueblo y en la secundaria Forks - le sonreí - un gusto pequeña dama -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con mucha Hambre Empty Re: Con mucha Hambre

Mensaje  Renesmee Cullen Mar Nov 18, 2008 10:06 pm

Lo miré n era tan común como todos los vampiros que había conocido hasta hoy en Forks tenia algo raro, enigmático si eso era una mira enigmática, tendría que controlar mi falta de educación para no ver su vida. Tomó asiento frente a mi no sin antes pedir permiso.

Adelante, toma asiento, el gusto es mío-dije por cortesía, era atento eso no lo negaría, y pus me había caído bien.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Con mucha Hambre Empty Re: Con mucha Hambre

Mensaje  Invitado Miér Nov 19, 2008 1:55 am

Me sonrió cuando me hablo con cortesí para tomar el asiento. Note que sus mejillas se sonrojaban y de alguna forma su cuerpo irradiaba, demasiado diferente a lo que estaba acostumbrado.

No solo es su olor... es toda su presencia....

Me quede pensativo mientras enfocaba mi mirada en ella, era bastante risueña, alegre y simpática. Le sonreí de vuelta cuando ella me dedicó una sonrisa. Fue entonces que necesite hacerle aquella pregunta. Era algo nuevo para mí.

- disculpame si soy asi de atrevido... pero noto algo diferente en ti, no se lo que és, nunca antes había visto o sentido la presencia de algo similar... ¿por qué eres tan diferente?- entrecerré mis ojos. El silencio nos invadió.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con mucha Hambre Empty Re: Con mucha Hambre

Mensaje  Renesmee Cullen Jue Nov 20, 2008 11:41 pm

-¿Tan rara?- me miró curioso al pronunciar la palabra- mi naturaleza es diferente a la tuya, yo digámoslo así tengo una parte de mi ser, mis latidos del corazón y mi respiración veras que son lo que me mantienen viva, mi raza es muy extraña casi no existen casos como el mío, supongo que eso es lo que te intriga además tengo calor y aroma diferentes, soy mitad humana y mitad vampiro-dije mirando su reacción le sonreí para invitarlo a seguir preguntando
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Con mucha Hambre Empty Re: Con mucha Hambre

Mensaje  Invitado Sáb Nov 22, 2008 9:06 pm

Había esperado toda clase de respuestas ante mi curiosidad pero jámas hubiera imaginado la que la chica me respondió. ¿Mitad humana, mitad vampiro?.

- ¿es eso posible...?- susurré impresionado mientras miraba a la muchacha - jamás había encontrado una persona como tí... es...- el silencio me inundo - fascinante - le sonreí abiertamente - cuentame de tí... ¿cómo es posible.. genéticamente? - me quede en silencio - ¿como fue tu desarrollo...?- estaba tan extasiado, era lo más fascinante que había encontrado. Una criatura que mezclaba ambas razas, la vida.. y la muerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con mucha Hambre Empty Re: Con mucha Hambre

Mensaje  Renesmee Cullen Lun Nov 24, 2008 3:00 pm

Demasiada información y apenas si lo conocía, seria de mala educación echar un vistazo para ver si era seguro confiar o no en ¿él?
-Pero antes de decir cualquier cosa, soy Renesmee un placer ¿tú eres?-dije dándole la mano que el estrecho sin pensárselo tanto y pude ver un par de cosas de su pasado era un buen chico no veía problema en contarle un poco más de mi vida, pero antes quería conocerlo un poco más.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Con mucha Hambre Empty Re: Con mucha Hambre

Mensaje  Invitado Mar Nov 25, 2008 9:07 am

Le di mi mano amablemente y ude sentir su apreton, trataba de conocerme mejor... así que por protección, bloquee algunos de mis recuerdos más profundos, dejando solo aquellos que me mostraban como cantante y escritor. Le sonreí.

- mucho gusto Renesmee, el placer es todo mío - me quede en silencio - mi nombre es Ethan Evan Willmore, soy el nuevo profesor de lenguaje y comunicación en la escuela de Forks - le sonreí - lamento mucho ser tan... inoportuno y entrometivo, mi querida niña, pero tu naturaleza es una curiosidad que jamás había visto antes, no podría más que decir que eres... una criatura hermosa, porque tienes la vida en tus vida, lo que me parece algo maravilloso - le sonreí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con mucha Hambre Empty Re: Con mucha Hambre

Mensaje  Renesmee Cullen Vie Nov 28, 2008 2:54 pm


-No se preocupe estoy tan acostumbrada, soy algo así como un fenómeno
extraño-dije sin contener la risa, el profesor me miró y rió también- es rara mi naturaleza es cierto, soy mitad de dos especies, mi madre era humana aun
cuando me concibió, mi padre era vampiro y salio este rarito monstruo
pero me salta una duda ¿así que será mi profesor?
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Con mucha Hambre Empty Re: Con mucha Hambre

Mensaje  Invitado Vie Nov 28, 2008 10:08 pm

Le sonreí. Me casusa cierta gracia la velocidad con la que hablaba, pero al parecer si.. me confirmó que su padre era un vampiro y su madre una humana. Me quede pensativo unos instantes... entonces era posible para nosotros... el silencio se hizo presente en mis pensamientos. Miré a la chica ahora era su turno de preguntarme.

- si pequeña, seré tu profesor - la miré a los ojos - estaría encantado de tener a tan linda señorita en mi clase - nos quedamos en silencio - espero que puedas asistir a una, trataré de hacerlas lo más interesante posibles -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con mucha Hambre Empty Re: Con mucha Hambre

Mensaje  Renesmee Cullen Sáb Nov 29, 2008 6:16 pm

Me imagino que las clases serán sensacionales profesor, no lo dudo ni
un poco-dije sonriendo-ahora si usted tiene alguna otra duda adelante
le puedo responder lo que quería bueno lo intentare, ya en el instituto
podremos hablar de clases, o talvez prefiera contarme alguna cosa de
usted e ser así pondré mucha atención también.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Con mucha Hambre Empty Re: Con mucha Hambre

Mensaje  Invitado Vie Dic 05, 2008 2:23 pm

Me sentía cómodo con la libertad que la muchacha me brindaba, le sonreí abiertamente. Primero le tenía que contar algunas cosas de mí. Me quede en silencio y después hablé con ella.

- bueno... espero verte alguna de mi clases, estoy tratando de que sean lo más entrenidas posibles - mi mente viajo a mis estudiantes, todos parecían disfrutarlo, menos uno en particular... moví mi cabeza en desaprobación. Supongo que algun día el chico maduraría. Miré a la señorita frente a mi una vez más, parecía estar muy atenta - vengo desde francia hace poco... unos meses, me gusto mucho Forks porque parece un pueblo pacífico y agradable, lo que quiero es vivir con tranquilidad como un simple maestro - le sonreí - ahora.. si no te molesta podría preguntar... ¿que edad tienes?- tenía nuevamente aquella curiosidad, sus ojos eran inocentes, físicamente ella luciría de unos 15 años... pero ¿cuál era su edad real?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con mucha Hambre Empty Re: Con mucha Hambre

Mensaje  Renesmee Cullen Vie Dic 12, 2008 11:06 am

-mi edad real es de 15 años , bueno fisicamente es que ah! es algo complicado esto de mi especie veras nosotros podemos crecer, cuando naci en dos años ya parecia como una niña de 7 , si es demasiado extraño , nuestro metabolismo es muy rapido hasta llegar a cierta edad donde dejamos de crecer , s elo explicaria mejor profesor pero la verdad ni siquiera yo se mucho- tome un sorbo de mi refresco
-apoco con todos sus años que me imagino que tiene nunca habia vsito a un mounstrito como yo?-
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Con mucha Hambre Empty Re: Con mucha Hambre

Mensaje  Invitado Sáb Dic 13, 2008 8:49 pm

Me sonreí un poco de su forma de actuar. - seré sincero... he viajado por el mundo y muchos lugares, pero nunca había encontrado una criatura como tu..- me quede en silencio - pude notar desde el inicio que eras un ser diferente... pero me parece intrigante y fascinante poder ver un ser como tu...- sonreí - aunque suene bastante extraño de mi parte decirlo... pero tienes como dije antes dos características importantes - la miré a los ojos - formas parte de nuestro mundo... y el mundo de los humanos - suspiré - lo que me parece bastante interesante... y mágico, si puedes así decirlo - el silencio me embargo - es... extraño tu metabolismo, creces mucho más rápido que cualquier ser humano, pero tu tiempo es más veloz que el de un vampiro.... en cierta forma creo que eres una paradoja - me miro asustada - lo que quiere decir... que eres muy especial... y me alegro por ello - nos quedamos en silencio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con mucha Hambre Empty Re: Con mucha Hambre

Mensaje  Renesmee Cullen Dom Dic 14, 2008 11:50 pm

no se cuanto me tarde en responder , la respuesta de ese vampiro me agarro en curva
- ´pues.. vaya.. es interesante lo que piensas de mi , si creo que soy uan paradoja d elas mas extrañas que pueda existir , de hehco fui concebida por accidente , asi que si de por si casi no se sobre mi de donde vengo y como acabare , pues en la manera en que me concibio mi madre creo que menos lo sabre ,se podrioa decir que soy el accidente , y enserio me sorprende que suted con todos sus años nunca haya visto algo igual-
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Con mucha Hambre Empty Re: Con mucha Hambre

Mensaje  Invitado Vie Dic 19, 2008 10:21 am

Me reí un poco cuando la muchacha hablo de la concepción por accidente... me recordaba lo que usualmente escuchaba de los muchachos en alguno lugares o las chicas... a una edad que los humanos no consideraban la adecuada, la miré a los ojos - no creo que seas un accidente... no fue algo planificado o posible dado el caso de que nosotros no podemos... tener hijos, pero creo que es interesante como las cosas suceden... todo tiene un motivo, muchacha... y creo que tu sabes quién eres...- sonreí - no... tengo los años que tengo pero... nunca había visto un ser como tu, es díficil.. pero eso es el misterio de nuestro mundo - me quede en silencio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con mucha Hambre Empty Re: Con mucha Hambre

Mensaje  Renesmee Cullen Sáb Dic 27, 2008 12:22 am

-de cierta amnera es un alago lo que me dices,ya que aveces me siento sola pero otras lo veo desde la perspectiva de que soy unica , ja! bueno ya no tanto ,solo conosco a otros dos como dos asi que no hay mucha diferencia...ahora cuentame sobre ti un poco mas- me recargue en mi silla di un sorbo a mi refresco y mire a ese vampiro que me observaba como si fuera la ultima tortuga en el mundo.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Con mucha Hambre Empty Re: Con mucha Hambre

Mensaje  Invitado Dom Dic 28, 2008 7:26 pm

La miré con mucha atención antes de continuar con mis palabras - bueno... me alegra mucho haber vivido lo suficiente para conocer un ser como tu... se que puede sonar bastante extraño, pero me siento muy emocionado... es complicado comprenderlo, algunos vampiros deben sorprenderse... pero en mi caso me siento de alguna forma agradecido - le dediqué una sonrisa - sobre mi... bueno tengo bastantes siglos de edad.... he vivido mucho...- suspiré - pero esta bien... durante años conocí una infinidad de personajes... y tengo muchos buenos recuerdos de ello - me quede en silencio - trabajo al momento como profesor en la escuela de Forks -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con mucha Hambre Empty Re: Con mucha Hambre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.