Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer dia como directora

Ir abajo

Primer dia como directora Empty Primer dia como directora

Mensaje  Invitado Dom Nov 16, 2008 6:46 pm

Era temprano y mi primer dia en el empleo estaba por iniciar.

Habia salido de casa de los Cullen despues de Nessie, cuando llegue a la escuela me di cuenta que mi cajon de estacionamiento estaba cerca que el de los demas alumnos, me baje de mi mercedes Rosa y todos dirigieron la mirada hacia mi...

-Hey, no deberias estacionarte ahi, ese es el sitio del director, eres nueva??- me rei ante ese comentario, yo era la directora pero, no lo parecia, en realidad hubiera sido mas factible ser una estudiante, me gire y mire al recien llegadoy dije -Hola...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia como directora Empty estacionamiento

Mensaje  Mike Newton Vie Ene 02, 2009 8:26 pm

yo ya sabia de este rumor que tendriamos un nuevo director era verdadero pero era un nuevo director no una hermosa directora asi que me quede observando cuando ella se bajo wow era una directora joven y bella, asi que me dirigi hasia ella y le dije -hola, soy mike usted es la nueva directora, . le dije ella me sonrio y me dijo algo con una voz suave y sencible yo le dije .- mande...
Mike Newton
Mike Newton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 6
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Primer dia como directora Empty Re: Primer dia como directora

Mensaje  Invitado Vie Ene 02, 2009 9:35 pm

Rei nuevamente, aquel chico era lindo y bien parecido- Asi es, soy la nueva directora- tendi mi mano para saludarlo- hola mi nombre es Kate, pero por favor hablame de Tu, me haces sentir vieja

se quedo mirandome un momento y luego estrecho mi mano, le sonrei amablemente- Mucho gusto en conocerte Mike- de pronto se me ocurrio algo, yo era nueva y aun no conocia el funcionamiento del instituto asi que le dije- me preguntaba si te gustaria ayudarme, bueno esque tu sabes, soy nueva y quisiera saber como son las cosas en el instituto, podrias explicarme un poco?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia como directora Empty Re: Primer dia como directora

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.