Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy confundido

Ir abajo

Estoy confundido Empty Estoy confundido

Mensaje  Chris O´Brien Miér Nov 19, 2008 10:08 am

Habí termindo mis dos primeras clases y di gracias por ello. Esa mañana me había levantado con mucho desgano y no porque tuviera flojera, sino que era otra cosa y no sabía "qué". Sólo esa terrible sensación de vacío en el pecho. ¿Extrañaba a mi familia? quizás... Había ciertos períodos en mi vida en que me sentía sólo y abandonado. Pero no me deprimiría, saqué un cuaderno y comencé a garabatear en la última hoja, no, en la antepenúltima, las dos últimas ya habías sido ocupadas por rayones incoherentes.

Se abrió la puerta del aula, pero no reparé en ello, estaba muy concetrado en que la "C" de Chris, saliera pefecta.
Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Estoy confundido Empty Re: Estoy confundido

Mensaje  Invitado Jue Nov 20, 2008 1:08 am

mi horario marcaba que tenia otra clase de ingles en un salon diferente el cual no le entendia el numero que me puso la maquina asi que fui a los dos que parecian ser, el primero no eras asi que supuse que seria este... entre y vi que ya habia alguien adentro... era un humano muy joven, estaba sumergido en sus pensamientos asi que no lo interrumpi, de todas maneras aun quedaba tiempo antes del inicio de clases, pero de repente dejo de hacer garabatos y alzo su mirada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy confundido Empty Re: Estoy confundido

Mensaje  Chris O´Brien Vie Nov 21, 2008 8:49 am

[COLOR=GRAY]Se me cayó la pluma de las manos. Yo no sé que estaba pasando últimamente en Forks, pero de una cosa estaba seguro: ¡Bienvenido sea el cambio! la chica era muy hermosa, a pesar de ser muy pálida y enigmaticamente guapa. Como una modelo de pasarela, una actriz, una cantante ¡qué se yo!

-Buenos días - le dije intentando ser atento - Bienvenida a Forks y a la clase.[COLOR]
Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Estoy confundido Empty Re: Estoy confundido

Mensaje  Invitado Mar Nov 25, 2008 12:41 am

Al chico se le cayo la pluma y parecia estar sorprendido, me saludo muy amablemente.

-Buenos dias - le respondi - Gracias, bueno supongo que no lo sabes pero soy tu maestra de ingles, corrigeme si me equivoco, la siguiente hora en este salon les toca ingles cierto? - solo mi horario tenia que estar defectuoso, en fin ya arreglaria eso despues, el chico seguia mirandome, y note que suu pluma estaba en el suelo asi que la recogi y se la devolvi.

-Toma, me parece ser que es tuya - le dije con una gran sonrisa - Soy la profesora Carmen y usted es?? - espere su respuesta....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy confundido Empty Re: Estoy confundido

Mensaje  Chris O´Brien Mar Nov 25, 2008 9:31 am

<< !Profesora de inglés! >> casi se me cae la mandíbula hasta el suelo. Pensé todo, menos que fuera a impartirme una clase. Era muy, muy joven para ser maestra (aunque el mismo caso aplicaba a Ireri y a mi profesora de música)

-Eh, si aquí... es la clase de inglés - contesté absorto - Ah y.. Hm, mi nombre es Chrithian O´Brien.

No ofrecí mi mano como usualmente hacía con las personas que acababa de conocer, porque seguía en shock. Hasta que ella recogió mi pluma del piso y me la entregó.

-G-Gracias - apenas articulé - Es usted muy amable.
Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Estoy confundido Empty Re: Estoy confundido

Mensaje  Invitado Miér Nov 26, 2008 12:38 am

el joven llamado Cristian parecia estar en estado de shock, tartamudeo ambas veces cuando me respondio, pero aun asi parecia que empleaba toda su fuerza en concentrarse, le devolvi la pluma y vi que tenia unos dibujos muy bonitos en su cuaderno, -Muy bonitos, eres todo un artista - le dije sonriendo, - Bueno por fin le atine al salon asi que esperaremos a que llegue alguien mas de acuedo? - le pregunte. - Si no pues empezaremos la clase usted y yo le parece bien? - termine mi frase mientras iba al escritorio, pero sentia su mirada siguiendome...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy confundido Empty Re: Estoy confundido

Mensaje  Invitado Miér Nov 26, 2008 8:58 am

Bien... seguían acomodandome mis horarios. Estaba algo molesta por este día... tenía que ir de un lado a otro. Fue entonces que encontre la clase de Inglés que debía tomar. Sonreí, al parecer no había comenzando todavía, cuando estaba punto de entrar detecté dos olores muy familiares.

-"Buenos días... proferosa Carmen"- le sonreí cuando entre, la verdad ya nos habíamos conocido en el Karaoke, pero viendola más formal... e veía mucho más como una dama de aristocracia. Ella sin duda tenía una gracia y elegancia únicas. Entonces mi mirada se fijo en el otro individuo de la clase, le sonreí.

-"¡Hola Chris!"- me acerqué y me puse en un asiento junto a él -"al parecer tenemos esta clase juntos"- me quede en silencio unos segundos -"¿no te molesta que me siente aquí, no?"- no me había dado cuenta de que posiblemente podría molestarle que tome un asiento a su lado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy confundido Empty Re: Estoy confundido

Mensaje  Invitado Miér Nov 26, 2008 8:41 pm

alguien mas ahbia entrado, me saludo muy formal, supuse que era para aparentar porque habia alguien ms en el salon.

-Buenos dias - sabia a la perfeccion quien era, ya habiamos conversado bastante en el karaoke, le pregunto unas cosas a Chris ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy confundido Empty Re: Estoy confundido

Mensaje  Chris O´Brien Jue Nov 27, 2008 3:40 pm

La profesora había dicho que era todo un artista dibujando, y de inmediato cerré mi cuaderno, creo que un autoretrato dibujado en una página de cuaderno parecía demasiado ególatra. Entonces la puerta volvió a abrirse y vi Mandy ( así le decía yo mentalmente ) se sentó a mi lado y me saludó con una gran sonrisa.

-Hola Amanda- me dió gusto ver un rostro muy conocido- Será genial tenerte como compañera de curso, y no me molesta en lo absoluto que te sientes a mi lado, al contrario, me siento halagado.
Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Estoy confundido Empty Re: Estoy confundido

Mensaje  Invitado Jue Nov 27, 2008 5:19 pm

Despues de que Chirs le dijiera a Amanda que no habria problema en que se sentara a su lado, decidi empezar la clase, supuse que si llegaba alguien mas no se perderia mucho...

-Bueno que les parece si empezamos la clase con algo divertido... como nose muy bien que nivel tiene, empecemos con que ustedes dos se haran preguntas acerca de algo que quieran saber de la otra persona... igual yo les preguntare y todo debera ser en ingles de acuerdo?? empzemos.. Chris how old are you?? - Chris se quedo pensando y....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy confundido Empty Re: Estoy confundido

Mensaje  Invitado Jue Nov 27, 2008 8:24 pm

Le sonreí a Chris, al parecer se sentía cómodo conmigo a su lado. Continuamos atendiendo a clases con la profesora Carmen. Entonces ella tomó la decisión de iniciar clases, aunque solo estabamos los dos.

Le pregunto a Chris su edad. Hasta encontrar su respuesta repase en mi mente mi propia respuesta. "Tengo 15 años... físicamente... no menciones los verdaderos años". Sonreí en silencio mientras esperaba paciente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy confundido Empty Re: Estoy confundido

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 12:59 am

Entendi de inmediato la mirada de Amanda... y le sonrei sin que Chris se diera cuenta.. Por un lado sabia que la relacion que los alumnos tenian, era de los mejor, sobre todo vampiros y humanos, ya que demostraba que ser vegetarianos no era tan dificil como algunos lo veian...

-Amanda can you tell us your age.. because I think Chris don't wan to tell us.. - Chris se sonrojo y parecia que iba a dar su respuesta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy confundido Empty Re: Estoy confundido

Mensaje  Chris O´Brien Mar Dic 02, 2008 9:07 am

-Oh, sorry Miss, Im 19 years Old.

Siempre ocurría lo mismo cuando me ponía nervioso. Se me cerraba la garganta y el sonido se queda ahí atrapado sin ganas de querer salir. Me odiaba cuando ésto ocurría, porque no lo podía controlar y odiaba también no tener el control de mis acciones por mas que me esforzaba. Pero... Tener a dos bellezas como ellas en el salón tampoco ayudaba mucho, Ah, la belleza de la mujer. ¿Qué haríamos sin ellas?
Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Estoy confundido Empty Re: Estoy confundido

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 11:21 am

Me quede en silencio y me reí un poco de la actitud de Chris cuando respondió a la maestra, era comprensible su estado de ánimo frente a nosotras. Me contarón que para los humanos somos algo así como... irresistibles. Moví mi cabeza un poco y después solté una pequeña risilla, la profera y Chris me miraron.

-"I'm sorry... and have 15 years"- el silencio se hizo presente, aunque tenía... 15 años. Los había tenído por alrededor de 7 siglos desde entonces. Me quedé en silencio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy confundido Empty Re: Estoy confundido

Mensaje  Invitado Vie Dic 05, 2008 2:44 am

Chirs parecia estar en el limbo, sus pensamientos parecian ocupar casi toda su mente, sonrei ante su disculpa, despues de que Amanda soltara una pequeña risa dijo su edad y parecia apunto de decir algo mas pero miro a Chris y mejor se lo guardo...

-Ok you're so young - mire a Amanda unos instantes... -So what are your hobies?? - les pregunte...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy confundido Empty Re: Estoy confundido

Mensaje  Chris O´Brien Vie Dic 05, 2008 12:31 pm

-My hobbies? - intenté concentrarme unos segundos ¿qué era en realidad lo que más me gustaba hacer cuando no estaba trabajando y observando mujeres hermosas cada dos por tres? - Ok, mm, swimming, dancing - a little bit- recalqué, no era muy bueno en esos menesteres - Mountain Bike... Singing, Guitar... So, thats all, Miss, I think...

<< Calma, calma, no te van a morder.... Tranquilo>>
Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Estoy confundido Empty Re: Estoy confundido

Mensaje  Invitado Dom Dic 07, 2008 2:51 am

-So Chris you enjoy doing some extreme sports?? or just watch them on TV - le pregunte, parecia muy nervioso, esperaba que fuera por como hablar en ingles, y no porque a su lado se encontraba una vapira hermosa... Amanda que por cierto se habia quedado callada apra escuchaar lo que decia Chris..

-And what about you amanda???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy confundido Empty Re: Estoy confundido

Mensaje  Invitado Dom Dic 07, 2008 12:30 pm

Pestañee antes de contestar meditando exactamente que era lo que querìa.

-"I like... I like reading, painting, singing"- le sonreì, ella sabìa de ese hobbie en particular -"and writing... but I'm not so sure that I'm good at it.. specially singing"- baje la cabeza un poco apenada, especialmente porque no estaba muy segura de si era buena cantando, pero me gustaba hace más o menos un siglo que era una pasión personal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy confundido Empty Re: Estoy confundido

Mensaje  Invitado Mar Dic 16, 2008 2:56 am

Chris seguia estando en otro mundo paralelo.... eso aparentaba al menos.. asi que decidi continuar...

-So Amanda... Which is your favorite book?? or Author??- le pregunte...

pero antes de que me pudiera contestar decidi adelantarles su siguiente actividad que realizarian..

-Ok before Amanda tell us her answer, you are going to write at least 5 lines about your life and your future plans... ok? Any doubt? - les pregunte por si acaso no habian entendido....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy confundido Empty Re: Estoy confundido

Mensaje  Invitado Mar Dic 16, 2008 4:26 am

Me quede en silencio algunos minutos, ella me pregunto cual era mi autor y novela favoritos... sin embargo prefirió después enviarnos a escribir una clase de ensayo. Solo sonreí -"Very well..."- murmuré mientras escribía mi ensayo en la clase, eran cinco líneas y bastante sencillo, cuando lo terminé se lo entregué a la maestra.

"I don't have to much to explain about my life... I born in Israel a long time ago, but there before I really never had a real home, my family was very strange. I always feel like I was like a big secret... or sin... but anyway I had lived so long that I really don't remember many things about my past live. I travel around the world and see many things... also I married, twice... with a human and a vampire... but this kind of things will never be really know... If I write this as my life, I lived in New York for a time... but really in forks I feel someway like home... my future plans, I don't have any... yet, everything sometimes is very confused, so I prefer live today and not tomorrow."

Ella me miró al confusa, especialmente sobre mi ensayo, pero ella sería la única en leerlo así que podía contarle lo que fuera...- "I don't really had a favorite book or author... I just like read"- le sonreí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy confundido Empty Re: Estoy confundido

Mensaje  Chris O´Brien Vie Dic 19, 2008 11:59 am

<<Al menos cinco líneas acerca de mi y de mi futuro>>

¿Que iba a poner? ¿qué no sabía hacia dónde iba la misma? los últimos días me había ido faltal y estaba harto de todo y de todos, y la verdad, ni la profesora ni Amanda tenían que pagar por mi frustración. Tendría entonces que inventar algo decente, convincente " y lindo" algo normal, para que no llamara tanto la atención... La hoja, enfrente de mi seguía lista para ser llenada.
Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Estoy confundido Empty Re: Estoy confundido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.