Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En los camerinos de gimnasia

Ir abajo

En los camerinos de gimnasia Empty En los camerinos de gimnasia

Mensaje  Invitado Mar Nov 25, 2008 12:29 pm

Me mantuve en silencio hasta llegar a los camerinos femeninos, miré en todas direcciones mientras tomaba la mano de Melinda y la dirigía a un espacio un poco solitario donde podríamos cambiarnos y conversar sin tener ninguna clase oídos curiosos sobre nosotras.

Le sonreí -"lamento no responder antes... quería estar segura de que estuvieramos solas, hay muchos curiosos o curiosas a veces"- me quede en silencio mientras abría mi camerino y me quitaba la camiseta de deportes, me miré de un lado a otro, era algo bueno ser un vampiro... no sudas, respire profundamente mientras soltaba mi cabello oscuro - "No te preocupes... lo que sucedió con aquella familia... puedes confiar en mi... he visto bastantes cosas en mi vida Melinda, demasiadas... por eso tengo tantos años, no... suelo asustarme tan fácilmente" - excepto, talvez... de las cosas que he hecho....

La miré seria -"pero esta bien, si no me quieres decir... sin embargo, no debes temer, este lugar es seguro... al menos así yo también lo espero, y aquella mujer... la profesora aunque al principio tambié mis instintos salieron volando por la ventana"- reía.. tratando de que ella riera y se tranquilizara -"por el momento puedo decir que no desconfio... mucho"-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En los camerinos de gimnasia Empty Re: En los camerinos de gimnasia

Mensaje  Invitado Mar Nov 25, 2008 12:55 pm

Me quede sentada observando como trataba de comportarse lo más humanamente posible, me levante y comencé a sacar mis cosas del casillero, ya me sentían mucho mejor.

Me ayudo mucho dejar de ser observada por aquellos ojos tan familiares, aunque eran mucho menos inquisidores su resultado era el mismo, le daban miedo a cualquiera. Amanda acababa de confirmármelo, ella también había sentido el miedo que desprendía aquel nombre.

Comencé a ponerme mi ropa normal, quería llegar a casa y hablar con mi abuelo, a estas alturas estaría bastante preocupado por mi que me asustaba pensar las cosas que podría llegar a hacer.

- Gracias por el apoyo, de verdad lo aprecio mucho… no estoy muy acostumbrada a que otras personas se preocupen por mi – me quede en silencio – Solo espero que los pensamientos de la profesora sean ciertos… no creo que intente hacernos daño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En los camerinos de gimnasia Empty Re: En los camerinos de gimnasia

Mensaje  Invitado Mar Nov 25, 2008 9:33 pm

Me quede en silencio. Después de terminar de colocarme la camiseta, me puse a cambiarme el pantalon de deportes por una falta negra, Melinda me miro un poco avergonzada.

Baje la cabeza apenada -"Lo lamento... yo, a veces puedo olvidar un poco la prudencia, pero somos chicas"- me quede pensativa -"no tienes de que preocuparte, creo que era sincera... la profesora, pero igualmente tengo la habilidad de ver el futuro.. supongo que si algo malo pasa podré verlo"- le sonreí abiertamente tratando de calmarla -"Melinda... se que esto es demasiado íntimo... pero ¿qué fue lo que sucedió con esa familia exactamente?"- me quede en silencio -"Se que no quieres decirmelo... pero necesito saber porque mi amiga tiene tanto temor en ella"- el silencio inundó el lugar mientras ambas permanecíamos en silencio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En los camerinos de gimnasia Empty Re: En los camerinos de gimnasia

Mensaje  Invitado Mar Nov 25, 2008 10:40 pm

Termine de ponerme la ropa en silencio, pensaba en la mejor forma de explicarle lo que aquella extraña familia había hecho en mi vida.

Comencé a amarrarme los zapatos cuando por fin se me ocurrió como podía explicar mi pequeño terror hacia los Volturis.

-Es una larga historia y hay cosas que no me gusta recordar, los Volturis son quizá la familia más poderosa de nuestra especie y hacen cualquier cosa por seguir en el poder.

Me detuve un momento para tomar un poco de aire

–Nadie además de mi familia sabia de mi condición, no es muy común un nacimiento como el mió, pero después de la muerte de mi padre ellos se enteraron de mi existencia… por ese entonces se dio otro caso como el mió, supongo que conoces a Nessie – hice una pausa para ver su reacción y seguí – Cuando ellos dieron conmigo, hice lo posible por ayudar a mis abuelos con ayuda de mis poderes y ellos logaron quedar fuera de todo esto – la combinación de mis poderos y los de mi abuela habían ayudado mucho en aquel entonces, gracias a eso ellos podían seguir en contacto conmigo pero sin sufrir ninguna daño – Yo no les permití interferir, Nathaniel me enseño como tenia que tratar a los Volturis…

Esperaba que ella dijera lago antes de seguir con mi historia…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En los camerinos de gimnasia Empty Re: En los camerinos de gimnasia

Mensaje  Invitado Miér Nov 26, 2008 8:44 am

Escuche su voz con atención, mientras recordaba también sucesos de mi vida pasada, la naturaleza de un vampiro podía ser excesivamente peligrosa y cruel. Cuando mencíonó a Nessie.. si recuerdo haberla conocido unos días atrás cerca de la cafetería. Me mantuve en silencio mientras Melinda continuaba con su historia.

Se estaba poniendo cada vez más triste mientras me contaba su historia. Terminé de cambiarme y me senté y le indique que se sentará a mi lado. Entonces aquel nombre... me quede en silencio.

-"¿Nathaniel?"- la miré a los ojos -"¿Quién es Nathaniel... algún familiar?"- tenía curiosidad por saber quién había sido aquel.. ¿vampiro?. Por que definitivamente sabia como lidiar con aquella familia. La miré a los ojos -"Puede seguir... se que es duro, pero recuerda... somos amigas ahora, no voy a permitir que alguien le haga daño a mi amiga"- le sonreí, espero poder tranquilizarla más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En los camerinos de gimnasia Empty Re: En los camerinos de gimnasia

Mensaje  Invitado Jue Nov 27, 2008 10:14 pm

Reí un poco antes de contestar, a veces olvidaba que no todos recordaban a los miembros de mi familia, como juzgarlos si en los últimos 18 años era como si se los había tragado la tierra.

-Nathaniel era mi padre, tal vez alguna vez te cruzaste en su camino, cuando estábamos en publico no le gustaba que lo llamara papá – cruce una de mis piernas e intente seguir con mi historia – Después de que mis abuelos lograron esconderse, tuve que aceptar ir con ellos, era la única forma de convencerlos de que podían dejarme vivir tranquila – un pequeño escalofrío recorrió mi cuerpo – mi estancia duro solo unos tres meses, no habría soportado más tiempo en ese lugar. Creo que salí de ese lugar solo por mi alimentación y claro, porque ellos pensaban que no tengo ponzoña.

La imagen de las pequeñas comidas de los Volturis llego a mi cabeza y se me revolvió el estomago. El tiempo que viví con ellos me había negado a beber sangre humana, “amablemente” me acompañaban a cazar.

- Era una suerte que el único que se interesara por mi fuera el tío Aro, moría de curiosidad de saber toda mi historia, nunca se dio cuenta de que manipulaba mis memorias y nunca lo deje tocarme y siempre mantuve mi escudo puesto… los demás parecían odiarme más de lo normal. Todos pensaban que era una amenaza – Recordé a Jane y Alec intentado jugar conmigo, fue demasiado fuerte que logre transmitir unas cuantas imágenes a Amanda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En los camerinos de gimnasia Empty Re: En los camerinos de gimnasia

Mensaje  Invitado Lun Dic 01, 2008 4:20 pm

Me quede en silencio mientras las imágenes que me mostraban Melinda recorrían mi cabeza. Voltee a mirar a otro lugar... sabía de ante mano el dolor... el dolor de ser tratado como un jueguete.

Aquella risa siniestra hizo eco en mi cabeza. Moví los recuerdos de mi mente y le sonreí a Melinda.

-"Me hubiera gustado mucho encontrarme tu padre... pero supongo que el destino decidió que no lo viera... al menos es lo que recuerdo, realmente no podría asegurarte ahora, la vida de un vampiro viejo es muy.. confusa"- me reí de mi misma, quería que su ánimo se levantará -"no tienes porque recordarlos... al menos pudiste proteger y proteger aquellos que amas.. ahora estas segura en este lugar"- suspiré, es lo que todos los dìas anhelaba... estar segura -"Forks es un lugar"- el silencio inundó el lugar.

-"Sabes.. el miedo.. el miedo puede ser lo que más consuma nuestras almas"- cerré mis ojos -"durante muchos años viví en el temor y en la desilución, porque estaba sola..."- desprotegida -"y mi personalidad no es exactamente agresiva..."- a menos que aquel instinto renaciera... cerré mis ojos -"pero me di cuenta que vivir en el temor no consume y no llegaremos a ser libres si siempre tenemos miedo... creo que en algún momento tendremos que confrontar esos miedos... y tratar se superarlos"-

Cerré mis ojos...

las visiones... de una guerra

Sonreí dándole ánimos -"solo creo que debemos vivir el hoy... mañana será otro día y el ayer es pasado"- le sonreí mientras tomaba su mano -"me hubiera gustado mucho conocer a mi padre..."- era un susurró para mi misma, una inquietudad de una niña humana, nacida años despuès de un conflicto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En los camerinos de gimnasia Empty Re: En los camerinos de gimnasia

Mensaje  Invitado Lun Dic 01, 2008 7:15 pm

Sonreí a Amanda, pero me vi obligada a soltar su mano algo rápido, trate de disimular, no estaría bien que por algún error de mi parte viera algunas de las cosas que sabia… Me sentía con una responsabilidad enorme, y muy culpable, Amanda era mi amiga y estaba obligada a guardar el secreto, al menos hasta que el profesor hablara primero con ella.

- Lamento escuchar eso – dije amarrándome el cabello, parecía que ese pretexto había bastado – Pensé que habías conocido a tus padres… bastante curioso, yo nunca conocí a mi madre y tú nunca conociste a tu padre – por dentro el remordimiento me atormentaba, ella podría llegar a conocerlo.

Agite un poco mi cabeza, no quería que Amanda se enterara, al menos no de aquella forma, abría sido demasiado abrumador para ella.

-Hay algo que te preocupa – dije derepente, su rostro había cambiado de repente, pero no precisamente por aquel secreto que yo guardaba, al parecer algo más le molestaba - Puedes confiar en mi… no te voy a obligar a decir nada que no quieras.

La mire por un momento, y seguí acomodando mis cosas, esta era mi ultima clase así que no me preocuparía salir tarde la escuela.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En los camerinos de gimnasia Empty Re: En los camerinos de gimnasia

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 11:17 am

Me quedé en silencio antes de responder. Era díficil comprender todos los pensamientos que estaban pasando por mi cabeza.

-"La verdad es que... nací en una época en la cuál el mundo entero estaba en guerra, o al menos lo era por donde yo nací, así que fue muy díficil para muchos niños nacidos por aquellos años saber quiénes eran sus padres biológicos"- cerré mis ojos recordando la calle del bazar.

-"Además muchos eran huérfanos..."- suspiré -"tu entiendes lo que sucede en las guerras... ¿no?"- la miré a los ojos -"los hombres salen y las mujeres.. estan solas..."- las plabras no salieron de mi boca -"era díficil saber con exactitud quién era tu padre en esos tiempos..."- cerré mis ojos no quería seguir hablando de aquel tema -"pese a ella... siempre tuve esa curiosidad, aunque realmente no podría asegurar cuál hubiera sido mi reacción de conocerlo"- me quede pensantiva...

Después su segunda pregunta, ahí no respondí inmediatamente solo... miré en otra dirección que fueran sus ojos.

-"Hay cosas de mi pasado..."- que siento que siempre me seguiran... aún siento que me siguen -"que no me gustan, son cosas que hice... que forme parte que quiero olvidar ahora"- sus ojos me miraron -"tengo un don que es ver el futuro... pero con los años"- siglos -"se han vuelto más latentes, vivídos y peligrosos"- y eso era lo quele gustaba a ella... -"veo cosas que se estan complicando... no sé cuando, no se donde..."- me quede en silencio. Una guerra se acerca.....

Ella me miró asustada -"No... quién sabe, la verdad ya no estoy segura de nada en cuanto las veo, son muy confusas, sin embargo alguién me dijo que el tiempo y el futuro son manipulables"- cerré mis ojos. -"lamento si te asusto"- la miré unos segundos mientras me reía algo nerviosa -"son cosas mías, no me hagas caso..."- ella solo me miró.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En los camerinos de gimnasia Empty Re: En los camerinos de gimnasia

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 3:39 pm

-Imagino que debe ser bastante complicado eso de ver el futuro, almenos ese se puede cambiar a tiempo, en cambio con un don como el mió las cosas que ves no las puedes caminar por más intentos que hagas.

Deje de hablar al ver la cara que ponía Amanda, se veía bastante estresada y con cada palabra mía se ponía más tensa. Sabia que intentaba ocultarme algo pero no tuve el valor suficiente para investigar que era lo que me ocultaba, justo ahora no era la mejor persona para andar viendo secretos de los que no tenía porque enterarme ya bastante tenía con guardar el secreto del profesor.

Una palabra resonó en mi cabeza GUERRA, cerré mis ojos con fuerza, al abrirlos ella esperaba que le digiera algo. Nuevamente tenia que ver las cosas que no quería, y todo gracias a la intensidad en la que pensaba aquellas cosas.

- Me preocupas – intente parecer indiferente a lo que acababa de ver, pero sus pensamientos todaza hacían eco en mi cabeza por más que trataba de dejar de escucharlos, era como si ella misma quisiera que los viera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En los camerinos de gimnasia Empty Re: En los camerinos de gimnasia

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 5:24 pm

Nos miramos no deseaba por nada del mundo estresar a nadie y al parecer estaba perdiendo control de mis propios pensamientos afectando los de mi amiga. Cerré mis ojos y me concentré en algo mejor.

-"Todo estará bien... no te preocupes... son cosas que ahora no deben preocuparte"- le sonreí lo que más podía, quería darle tranquilidad, venir a Forks era eso... estar y vivir con tranquilidad no deseaba por anda del mundo torturar la mente de otras personas con visiones de algo que podía suceder.

Ella misma lo había dicho... el futuro es manipulable por quiénes lo ven.... Aunque no estaba del todo segura cuán fuerte podía ser mi naturaleza para detener aquellos sucesos. Cuando pude calmarme miré con una sonrisa a Melinda.

-"Creo que ahora es mejor vivir el hoy, sino pensar en el mañana puede ser demasiado estresante"- y nuestros pensamientos se mezclaron, la tranquilice mostrandole algunas cosas buenas del futuro... imágenes de algún día mejor -"porque sino perdemos las cosas buenas de hoy..."- le sonreí -"en fin... todo estará bien, para ti y para mi"- trataba de calmarla -"es una promesa"- y era lo que quería pensar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En los camerinos de gimnasia Empty Re: En los camerinos de gimnasia

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 6:25 pm

Me sentía más tranquila pero sabia que algo extraño estaba a punto de ocurrir, no quise seguir molestando a Amanda con lo mismo, llegando el momento en que las cosas de sus visiones se cumplieran sabia que ella no dejaría que nada malo pasara en un lugar como Forks.

-El futuro es manipulable, creo que voy a recordar esa frase… seria increíble que todo pudiera cambiarse – pensé en voz alta - pero solo podemos tratar de mejorar el presente y el pasado.

Terminamos de cambiarnos en silencio, antes de tomar mis cosas para irme a mi casa recordé algo que tenía que decirle.

- Hace tiempo que termine de arreglar mi casa, puedes pasar un día de estos si gustas – escribí la dirección en una hoja y se la di – Una cosa más – realmente tenía que estar segura de que no habría problemas en un tiempo – Si algo sale mal prométeme que me avisaras con algo de tiempo… solo para tratar de estar preparada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En los camerinos de gimnasia Empty Re: En los camerinos de gimnasia

Mensaje  Invitado Dom Dic 07, 2008 7:39 pm

Aceptí con mi cabeza cuando ella mencionó que debía ponerla alerta, si algo iba a suceder en Forks. Talvez no ahora... pero.... Cerré mis ojos unos instantes, después los abrí nuevamente.

-"No te preocupes si algo va a suceder... te lo diré"- ella miró a los ojos con mucha atención mientras salíamos de los camerinos y nos dirigiams a la salida de la escuela -"gracias por la invitación, me pasaré por ahí uno de estos días"- sonreí abiertamente, lo que más deseaba a era tranquilizarla.

Salimos abiertamente hasta el estacionamiento, y nos acercamos a su automóvil -"Melinda muchas cosas pueden suceder en poco tiempo... pero... hay muchas cosas que se pueden cambiar"- le sonreí -"todo estará bien"- por ahora....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En los camerinos de gimnasia Empty Re: En los camerinos de gimnasia

Mensaje  Invitado Lun Dic 08, 2008 7:20 pm

-No te preocupes, yo se que puedo confiar en ti y si hay que hacer algunos arreglos a nuestro futuro te digo que puedes contar conmigo para lo que quieras… aunque eso nos ponga en peligro.

La mire mientras abría mi coche y acomodaba mis cosas en el asiento del copiloto, trataba de tranquilizarme con su mirada, lo mejor seria decir que de verdad me sentía más tranquila, cuando llegara el momento ella tendría que decirme la verdad.

-Espero verte pronto, hasta luego – subí a mi auto y salí de la escuela, no podía dejar de pensar en las cosas que vi en su mente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En los camerinos de gimnasia Empty Re: En los camerinos de gimnasia

Mensaje  Invitado Jue Dic 11, 2008 12:46 pm

Nos miramos la una a la otra y ella se despidió amablemente mientras yo me mantenía observandola, se que la había perturnado con muchas de las imágenes que usualmente podía ver. Sin embargo solo intenté animarla, no quería que nadie se sintiera perturbado por mis visiones... las cuales podían o no cumplirse.

Alce mi mano en señal de despedida mientras veía como su auto se alejaba, cerré mis ojos mientras caminaba hacia mi propio auto, abrí la puerta y entre en el. Recargué unos segundos mi cabeza sobre el volante, tenía tanto que pensar y tanto que comenzar a ordenar en mi cabeza. Muchas veces sentía que iba a explotar...

Mi talento era diferente... tan confuso.. todo cortesía de.... Callé mis pensamientos, mientras encendía el auto y me dirigía a casa. Estaba muy cansada y solo quería "dormir", si eso fuera posible describirlo así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En los camerinos de gimnasia Empty Re: En los camerinos de gimnasia

Mensaje  Bella Cullen Jue Dic 11, 2008 10:43 pm

Tema Cerrado


Amanda.- 26 Puntos.

Melinda.- 21 Puntos.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

https://soldemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En los camerinos de gimnasia Empty Re: En los camerinos de gimnasia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.