Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

clase de gimnasia

2 participantes

Ir abajo

clase de gimnasia Empty clase de gimnasia

Mensaje  sulpicia vulturi Lun Nov 17, 2008 9:27 pm

HABIA LLEGADO UN POCO TEMPRANO, LA CLASE TODAVIA NO EMPEZABA, NO HABIA ALUMNOS CERCA, PERO SOLO FALTABAN 5 MINUTOS PARA DAR INICIO, LOS ALUMNOS DE MI PRIMER GRUPO ENTRARON CASI CORRIENDO, YO LOS ESPERABA EN EL GIMNSIO, LA MAYORIA SE ME QUEDABA VIENDO, NO ERA NORMAL VER A UNA PROFESORA ASI, YA TENIA PUESTO MI UNIFORME, QUE CONSTABA DE UN SHORT Y UNA PLAYERITA, QUEDABA AL DESCUBIERTO MIS PIERNAS Y MIS BRAZOA, PALIDOS, ERA RARO, NO HABIA PERSONAS TAN PALIDAS COMO YO, ERA LA MISMA COSA DE TODOS LOS DIAS, LOS HUMANOS ME VEIAN RARO
DE REPENTE NOTE UN AROMA MUY CARACTERISTICO, EN MI CLASE HABIA UN VAMPIRO
sulpicia vulturi
sulpicia vulturi
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 80
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

clase de gimnasia Empty Re: clase de gimnasia

Mensaje  Invitado Lun Nov 17, 2008 10:22 pm

La clase de gimnasia era la que menos ganas tenia de tomar, pero sabia que era algo necesario si quería parecer mas humana, aun así me negué a usar el uniforme tradicional y en lugar de eso use un pants, no quería que mis compañeros me miraran mucho.

Pregunte a mis compañeros si sabían algo de la nueva profesora y nadie podía contestar, al parecer era una nueva profesora. Me alegre un poco ante esa idea, me podría acostumbrar más rápido.

Me quede pasmada al salir y detectar aquel olor que perturbaba mis recuerdos, ellos no podían estar cerca ¿o si? Busque con mis pensamientos y encontré lo que buscaba, la nueva profesora me estaba esperando. Me acerque con bastante cautela, estaba bastante nerviosa de volver a verla, pero sabia que no era tan mala, de todos los habitantes del castillo era quizá la más bondadosa, nada comparada con los demás. La esposa del tío Aro me veía atentamente.

Al llegar a su lado solo asentí con la cabeza y trate de sonreír, a mi alrededor los demás estudiantes cotilleaban sobre lo hermosa que era la nueva profesora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

clase de gimnasia Empty Re: clase de gimnasia

Mensaje  sulpicia vulturi Mar Nov 18, 2008 12:20 pm

ESTABA ESPERANDO A QUE TODOS LOS ALUMNOS LLEGARAN, CUANDO DE PRONTO VI A MI SOBRINA MELINDA, HIZO UNA PEQUEÑA REVERENCIA ANTE MI.

-HOLA MELINDA, COMO HAS ESTADO?-LE DIJE CON UN TONO MUY AMABLE, AL OTRO LADO DEL GIMNSIO HABIA DOS ALUMNOS, QUE NO DEJABNA DE VERNOS, SERA POR QUE NUESTRA APARIENCIA ERA CASI IGUAL, SINO QUE ERA IGUAL...

-BUENO CHICOS, SOY SU NUEVA PROFESORA DE GIMANSIA, MI NOMBRE ES SULPICIA.-LES DIJE CON UN TONO MUY DINAMICO.-LES QUIERO DECIR QUE EN ESTA CLASE, SE VAN A DIVERTIR MUCHO, ESTA CLASE SERA PARA DESETRESARSE Y PARA APRENDER LOS DIFERENTES DEPORTES, ESTA CLASE,EMPEZAREMOS CON EL VOLEIBOL.- LES DIJE-[color=red] PERO ANTES DE QUE EMPEZEMOS NOS PRESENTAREMOS,.- ME DIRIGI A MELINDA YE LE PREGUNTE.- CUAL ES TU NOMBRE
, AUNQUE YO SABIA SU NOMBRE, NO QUERIA DAR A SOSPECHAR NADA
sulpicia vulturi
sulpicia vulturi
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 80
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

clase de gimnasia Empty Re: clase de gimnasia

Mensaje  Invitado Mar Nov 18, 2008 4:06 pm

“Deportes, genial” pensé para mi misma, si había algo en lo que no era muy beuna era en los deportes, pero mi condición me ayudaba mucho, no tenía que moverme mucho para logar los objetivos pero me molestaba mucho la forma en la que me miraban.

La profesora quería hacer una dinámica de presentación, apenas me pregunto y ya tenia muchas miradas sobre mi, me concentre más en el escudo para dejar de escucharlos que en sus miradas.

- Melinda Van Hel… Kuran – corregí mi apellido antes de que mis compañeros se dieran cuenta, los Volturis y los Cullen eran los únicos que recordaban aquel nombre, nunca lo había usado pero con la presencia de la señora Sulpicia había estado a punto de decir mi nombre completo – Un placer – añadí para sonar más convincente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

clase de gimnasia Empty Re: clase de gimnasia

Mensaje  sulpicia vulturi Mar Nov 18, 2008 4:28 pm

CREO QUE PONIA MUY NERVIOSA A MELINDA, POR QUE ESTUBO A PUNTO DE DECIR SU NOMBRE COMPLETO.

-HOLA MELINDA, ESPERO QUE TE DIVIERTAS EN MI CLASE.- SEGUI CON EL OTROA LUMNO, CUANDO DE PRONTO...
sulpicia vulturi
sulpicia vulturi
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 80
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

clase de gimnasia Empty Re: clase de gimnasia

Mensaje  Invitado Miér Nov 19, 2008 10:52 am

Una de las cosas poco habituales en mi era... hacer deportes, tampoco era necesario y nací mucho antes que "hacer ejercicio estuviera de moda". Además no era nada... pero no era fuerte físicamente para hacer deportes.

Suspiré al menos era rápida y tenía clases en aquel instante de deportes. Estaba un poco atrasada y me dirigía al gimnacio cuando pude sentir un aromaa a vampiro. También el aroma de Melinda con lo que tendrías otra clase juntas... pero definitivamente no me gustaba el otro aroma de vampiro.

Lo sentía amenazante....

Ms instinto primarios se activaron, cuando entre en la clase y miré a la hermosa mujer rubia frente a mí. Me mantuve seria sin dejar a un lado mi mirada sobre la profesora.

-"Lamento llegar tarde... "- susurré. De reojo miré a Melinda y le dedique una sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

clase de gimnasia Empty Re: clase de gimnasia

Mensaje  sulpicia vulturi Miér Nov 19, 2008 2:07 pm

ESTABAMOS YA CASI TERMINANDO Y ENTRO OTRA VAMPIREZA..

"MUCHAS VAMPIREZAS HAY POR AQUI" PENSE

PASA, TODAVIA NO EMPEZABAMOS LA CLASE, NO HAY PROBLEMA .- LE DIJE.- CUAL ES TU NOMBRE?.- LE PREGUNTE Y ME PRESENTE.- YO SOY TU NUEVA MAESTRA DE GIMNASIA, SULPICIA VOLTURI
sulpicia vulturi
sulpicia vulturi
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 80
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

clase de gimnasia Empty Re: clase de gimnasia

Mensaje  Invitado Miér Nov 19, 2008 9:27 pm

Me sentí más relajada cuando detecte a Amanda cerca, sentí una enorme esperanza al ver que era parte de mi clase, vi sus expresiones al escuchar el nombre de la profesora y como era de esperarse también sentía algo de preocupación.

Me fui moviendo de lugar entre mis compañeros y me puse algo cerca de Amanda, era más relajante estar cerca de alguien más que sola, cada que escuchaba el apellido de la profesora sentía algo de mareo y por mas que quería tratar de ocultarlo en mis ojos llegaban los rastros del miedo que me recordaba el resto de su familia, nunca olvidaría a la pequeña Jane y sus intentos por tratar de jugar conmigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

clase de gimnasia Empty Re: clase de gimnasia

Mensaje  Invitado Jue Nov 20, 2008 8:43 am

Cuando Melinda se acercó a mi pude sentir el miedo, en ella, clara como el agua y era una clase de miedo que sin intencionar involucraba a nuestra profera, o al menos era lo que yo estaba presintiendo.

Esperaba que no viera mucho de mi pasado... algunos secretos..., pero ella necesitaba sentirse tranquila. Tomé su mano y la apreté con fuerza, cuando ella me miró sorprendida solo le sonreí.

"Tranquila, yo te apoyo en todo... no estas sola".

Después enfoque mi mirada en la profesora -"Mi nombre es Amanda Crosssgrove" - sonreí -"mucho gusto profesora"-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

clase de gimnasia Empty Re: clase de gimnasia

Mensaje  sulpicia vulturi Jue Nov 20, 2008 12:44 pm

NOTE EL MIEDO QUE TENIAN LAS DOS VAMPIREZAS PRESENTES, AUNQUE NO LAS CULPABA MI APELLIDO TENIA ENTRE LOS NUESTRO UN GRAN PODER, TODOS CONOCIAN A MI ESPOSO Y A GUARDIA, POR SUPUESTO LA MAS MALVADA ERA JANE, CON SU PODER QUE TENIA, EL TIMBRE DE FINAL DE CLASE HABIA SONADO.

-BUENO CHICOS, NOS VEMOS LA PROXIMA CLASE.- LES DIJE A LOS ALUMNOS.- MELINDA, AMANDA, PODIRA HABLAR UN MOMENTO CON USTEDES.- LES AVISE ANTES DE QUE SALIERAN AL VESTIDOR.
sulpicia vulturi
sulpicia vulturi
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 80
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

clase de gimnasia Empty Re: clase de gimnasia

Mensaje  Invitado Jue Nov 20, 2008 11:02 pm

Sonreí cuando Amanda comenzó a mostrarme sus pensamientos, en verdad me tranquilice, la señora Sulpicia no era tan mala como lo era su esposo o al menos eso era lo que yo sabia.

Mientras el resto de la clase salía aproveche y le di una mirada rápida a sus pensamientos, pero me perturbe un poco al ver los rostros de algunos miembros de la guardia. Regrese el escudo cuando nos pidió quedarnos un momento con ella.

- Claro profesora – respire profundamente, nada podía ser malo, tenía la esperanza de que ella hubiera cambiado, no había podido ver mucho de sus pensamientos inconscientemente yo buscaba sus recuerdos sobre la guardia y eso no me ayudaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

clase de gimnasia Empty Re: clase de gimnasia

Mensaje  Invitado Vie Nov 21, 2008 8:13 am

-"Esta bien..."- murmuré con una voz quieta, mientras Melinda y yo nos quedamos a esperar que sucediera con la profesora, seguí notando que se encontraba algo nerviosa.

No conocía mucho de su pasado a excepción de lo que ella me había contado, vamos veo el futuro... no el pasado. Cerré mis ojos podía sentir una mezcla de sentimientos en ella. Apreté su mano con más fuerza, ella era mi amiga, por lo tanto sentía un deber protector con ella.

-"¿Melinda te encuentras bien?"- susurré en mis pensamientos -"estamos juntas amiga, no te voy a dejar sola... ¿la profesora es de confianza?"-

La había observado durante toda la clase, esperando a ver como reaccionaba mi cuerpo a ella, pero no había visto nada, nada de nada... sin embargo aunque notaba a la profesora amable, no podía dejar de un lado cierto... temor. Talvez no era su presencia sino su nombre el que ponía en alerta mis instintos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

clase de gimnasia Empty Re: clase de gimnasia

Mensaje  sulpicia vulturi Vie Nov 21, 2008 12:37 pm

LAS DOS ESTABAN MUY ASUSTADAS Y LO COMPRENDIA, MI APELLIDO TENIA UNOS ANTESCEDENTES HORROROSOS.

- CHICAS, COMPRENDO QUE ESTEN ASUSTADAS NO ES PARA MENOS, SE QUE LOS VOLTURI LES HEMOS CAUSADO MUCHOS DISGUSTOS Y ASI, PERO SABES QUE YO NO SOY COMPLETAMENTE UNO DE ELLOS, EN MI TODAVIA QUEDAN SENTIMIENTOS.- LES DIJE, AUNQUE SABIA QUE IBA SER MUY DIFICIL.- SOLO ESTRE UN TIEMPO AQUI, PERO PUEDEN CONTAR CONMIGO OK
sulpicia vulturi
sulpicia vulturi
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 80
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

clase de gimnasia Empty Re: clase de gimnasia

Mensaje  Invitado Sáb Nov 22, 2008 5:39 pm

Apreté la mano de Melinda y le sonreí a la profesora. Tratando de calmarme, realmente no deseaba desconfiar o de alguna forma alejarme de la profesora, especialmente ahora que ella demostraba ser amable ante mi.

Sin embargo mis instintos me decían que no bajara la guardia. Cerré mis ojos, no baje la guardia pero me relaje un poco. Sonreí amablemente mientras le estiraba la mano a la profesora.

-"Gracias... lamento mi actitud"- susurré -"un gusto conocerla"- murmuré con una sonrisa. Pero en ningún instante deje la mano de Melinda a un lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

clase de gimnasia Empty Re: clase de gimnasia

Mensaje  sulpicia vulturi Dom Nov 23, 2008 3:42 pm

- ME SIENTO CONTENTA DE QUE ME DEN LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRARLES, QUE NO SOY COMO ELLOS.- mE REFERIA ALOS VOLTURIS .- OJALA QUE PODAMOS LLEVARNOS BIEN, DIGO COMO MAESTRO/ALUMNAS Y COMO AMIGAS.- ESPERE SU RESPUESTA
sulpicia vulturi
sulpicia vulturi
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 80
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

clase de gimnasia Empty Re: clase de gimnasia

Mensaje  Invitado Dom Nov 23, 2008 4:21 pm

Era una mujer amable, así que tome su amabilidad como algo que iniciara mi confianza, le sonreí y moví mi cabeza afirmativamente.

-"Si... estaría bien de mi parte"- apreté la mano de mi amiga.

-"¿Tú que piensas Melinda?"- espere su respuesta mientras analizaba a la profesora. Me preguntaba la edad que tenía si era más joven que yo o mayor. Cuando eres un vampiro es díficil saber la verdadera edad de cada uno de nosotros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

clase de gimnasia Empty Re: clase de gimnasia

Mensaje  Invitado Dom Nov 23, 2008 5:10 pm

Me había quedado sin palabras, no sabia que podía contestarle a mi profesora, todo este tiempo que tenia de conocerla solo la había considerado como un miembro más de los Volturis, sabia que no era como su esposo pero aun así no tenia mucho confianza, la tortura psicológica había sido bastante.

“Ella siempre ha sido diferente de los otros” – pensé, no quería leer sus pensamientos por miedo de encontrar cosas privadas de su vida con el tío Aro – “Hay que confiar un poco, puede que sea sincera”

- Creo… que yo puedo intentarlo – dije finalmente, Amanda relajo su mano al escuchar mi respuesta.

Me sentía más calmada, sabía que si a los demás se les ocurría hacer una visita inesperada me enteraría a tiempo para tratar de pensar en una nueva estrategia de escape.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

clase de gimnasia Empty Re: clase de gimnasia

Mensaje  Invitado Lun Nov 24, 2008 2:57 am

Calme muchos de mis instinto ante la respuesta de Melinda. Era sincera me alegraba mucho.

Suspiré con tranquilidad, creo que mi instinto se activo al ver a una amiga que estaba asustada... no lo sabía hasta ese momento, pero tener personas o vampiros u otros que pronto estaban siendo importantes en mi vida, ponía en alerta mis instintos de protección.

Era la edad talvez. Sonreí.

-"Creo que eso significa que estaremos en paz..."- sonreí y me relaje, esperando a la próxima acción.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

clase de gimnasia Empty Re: clase de gimnasia

Mensaje  sulpicia vulturi Lun Nov 24, 2008 2:28 pm

-CLARO QUE ESTAREMOS EN PAZ.- LE CONTESTE.- AHORA VAYAN A SUS CLASES NO QUIERO QUE LAS CASTIGUEN POR MI CULPA, NOS VEREMOS EN LA SIGUEINTE ADIOS .- LES DIJE Y ME DIRIGUI A MI OFICINA
sulpicia vulturi
sulpicia vulturi
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 80
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

clase de gimnasia Empty Re: clase de gimnasia

Mensaje  Invitado Lun Nov 24, 2008 11:32 pm

La profesora se marcho y nos dejo solas en silencio durante un momento, una vez que estuvo lo bastante lejos dirigí una mirada a Amanda, antes de que esta también comenzara a caminar hacia el vestidor.

- Gracias – le dije y sonreí – es un poco difícil enfrentarme a cosas como esta – baje la cabeza, me sentía algo estresada, en los últimos minutos habían pasado por mi cabeza todos los recuerdos de mi pequeña estancia obligatoria con los Volturis – No me es muy fácil aceptar que alguno de ellos puede tener pureza en su corazón… conocí lo bastante de ellos como para saber el tipo de mentiras que pueden llegar a decir con tal de obtener lo que quieren… Y aun me sorprende que la señora Sulpicia conserve algo de su corazón. Me gustaría poder tener el valor de mostrarte todo lo que hay en esa familia – mire mis manos, era muy simple dejar ver mis memorias, pero no estaba lista para mostrar todo lo que había visto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

clase de gimnasia Empty Re: clase de gimnasia

Mensaje  Bella Cullen Mar Nov 25, 2008 11:12 am

Tema Cerrado



Sulpicia: 27 puntos. y 16 dólares por tu trabajo.

Melinda: 18 puntos.

Amanda: 18 puntos.



No olviden colocar los puntos en su bóveda.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

https://soldemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

clase de gimnasia Empty Re: clase de gimnasia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.