Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi nuevo futuro...A Volterra

Ir abajo

Mi nuevo futuro...A Volterra Empty Mi nuevo futuro...A Volterra

Mensaje  Invitado Sáb Nov 29, 2008 12:39 am

Había recibido el mail de Aro...se me hace tan interesante la idea...viajaba al ciento x ciento en mi Cadilac Negro...de vidrios polarisados, me encanta mi auto, ya que lo refaccione yo misma -pensaba-...mientras llegaba a Seatle , fui directo, al aeropueto, fui al mostrador y compre mi pasaje que es a las 5 A.M...con el mail que me envio Aro, decia que Fors no era la suficientemente bueno para mi...
resono en mi mente aquellas palabras...pero e vivido 620 años...y ya ni se si podria seguir viendo que alguien se arriesga, y con eso arriesga a su entorno...me recuerda a alguien... La cajera me desperto de mis mil pensamientos con un molesto

-¿Señora?......Que desea??-

Dije con voz algo cortada: Un viaje...a italia-pague con tarjeta especial, se sorprendio al evr el simbolo noviliario y me dijo:- Diculpe- ese signo identifica algun miembro de la realesa de cualquier casa europea y comoc ree una falsa linea de sangre desde mi vida apsada ahsta ahora, yo soy una rica heredera de una enorme fortuna

me entrego el voleto,, la tarjeta, y me fui a mi hogar...una de mis tanats casas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo futuro...A Volterra Empty aeropuerto

Mensaje  Garret Lun Dic 01, 2008 11:19 am

era como cualquier dia yo daba la vuelta general de esas vueltas que despues del extresante trabajo una vuelta para relajarse no pasa nada y me cairia super pase a revisar a las cajeras que estaban vendiendo los boletos una cajera me dijo que una señorita pago con una tarjeta especial con una tarjeta que identificaba a un miembro de la realeza me sorprendi y le dije ashia donde viajara la cajera me dijo hacia Iltaia me sorprendi aun mas y le dije a que hora sale su buelo ella me dijo a las 5de la mañana ok ire para ver a la señorita...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.