Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El nuevo...

Ir abajo

El nuevo... Empty El nuevo...

Mensaje  Invitado Lun Nov 24, 2008 10:38 pm

Despues de haber pasado ya mi primera semana en Forks tenia que ir a levar las prendas que habia utilizado en la casa, en las salidas, y en el hospital.
Baje del carro mi bote con la ropa sucia... parecia pesado, bueno la verdad a mi no me pesaba...
entre a la lavanderia y pedi que me asignaran una lavadora y una secadora para poder estar ahi metida todo el dia...
Seria aburrido, bueno eso de pasar desapercibida es aburrido pero a la vez interesante...
Empeze a sacar la ropa para separarla...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El nuevo... Empty Re: El nuevo...

Mensaje  Elliott Dallas Lun Nov 24, 2008 10:49 pm

La poca ropa que llevaba en la mochila estaba sucia, no por que viviera en el bosque y durmiera cada noche dentro de una tienda de campaña significaba que debía tener una vida de suciedad y volverme casi un cavernícola.

Abrí la mochila y metí todo a la lavadora, definitivamente necesitaba algo de limpieza. En ese instante un olor me penetro en la nariz, olor de una vampireza.

Apenas me di media vuelta para observarla.
Elliott Dallas
Elliott Dallas
Nivel 1

Cantidad de envíos : 17
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El nuevo... Empty Re: El nuevo...

Mensaje  Invitado Lun Nov 24, 2008 10:55 pm

senti una mirada muy fuerte sobre mi, asi que voltie la cara ...
Ahí estaba el mirandome, se chocaron nuestrs mirads y se avergonzo y volteo...
no pude evitar reirme por su timidez...
segui con mi ropa no era educado que una chica hablara primero asi que segui con lo mio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El nuevo... Empty Re: El nuevo...

Mensaje  Elliott Dallas Miér Nov 26, 2008 1:40 am

"¡Fantástico! Ahora ah de imaginar que soy un completo tonto sin remedio." -Pensé. Tan siquiera no en voz alta porque era capaz de hacerlo. Mi olfato no me engañaba, una fría vaciando su ropa de esa pequeña canasta en la lavadora más próxima a ella.

No sabía quién era y no debía interesarme, pues la diferencia entre los dos se mostraba significativamente, por extraño que pareciera no se desenvolvía la negatividad o su sed por un mortal. ¿Acaso era pacífica?

Procure no seguir prestandole atención. De cualquier manera mi paciencia no duro demasiado, después de todo mi curiosidad siempre procuraba ser más grande.

-¿Me puedes prestar tu detergente? -Fue una pregunta boba, yo tenía detergente y seguramente lo noto, pero no se me ocurría otra cosa que decir.
Elliott Dallas
Elliott Dallas
Nivel 1

Cantidad de envíos : 17
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El nuevo... Empty Re: El nuevo...

Mensaje  Invitado Miér Nov 26, 2008 1:48 am

Paso un rato y segui poniendo la ropa por colores, y eso como se debia...
El me miraba de reojo, fue muy simpatico por que era algo penoso
Me prestas tu detergente me dijo.. mire a su alrededor y tenia un bote!
Creo que fue un prexto para hablarme no lo see...
Claro, toma- estire mi mando pasandoselo.... Se acabo el tuyo? Me empeze al reir...
La gente volteaba mucho a vernos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El nuevo... Empty Re: El nuevo...

Mensaje  Elliott Dallas Mar Dic 02, 2008 11:00 am

Tome el detergente.

–Este… pues… no es que se me haya acabado, creo que el tuyo es mejor que el mío.
¿Pero cuanta sarta de tonterías continuaba diciendo? Hasta una señora regordeta cerca de nosotros se comenzó a reír en bajito y mi mirada amenazadora hizo que explotara en risa tanto que tuvo que salir a tomar aire fresco. Después carraspee y vertí el liquido en la ropa, presione el botón y comenzó a hacer su trabajo.

-Gracias… - Extendí el brazo para que ella pudiera agarrar el detergente. –Parece que si quita las manchas… -Me callé antes de volver a decir una bobada.
Elliott Dallas
Elliott Dallas
Nivel 1

Cantidad de envíos : 17
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El nuevo... Empty Re: El nuevo...

Mensaje  Invitado Sáb Dic 13, 2008 3:56 am

Empecé a observar al chico la verdad era muy guapo, pero se notaba que era muy tímido, eso del detergente era un buen pretexto para hablarme, sus expresiones eran muy simpáticas nunca hacia movimientos que esperaba al contrario siempre tenia algo nuevo entonces decidí hablarle, su timidez me decía que yo era la que tenia que hablar… Mi nombre es Anne Whitlock mucho gusto… Si quieres puedo llevarte algún día a comprar el detergente que quieras.. eres nuevo por aqui verdad?- Le guiñe un ojo quería que sintiera más confianza que se sintiera a gusto…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El nuevo... Empty Re: El nuevo...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.