Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el jardín

Ir abajo

En el jardín Empty En el jardín

Mensaje  Invitado Lun Dic 01, 2008 6:32 pm

Ese día había decidido caminar por la ciudad... el pequeño pueblo que podía ser recorrido en menos de 30 hora si uno iba a buen paso.
Entonces llegué a un bonito jardin que no estaba tan lejos de mi casa. Que por tan bien cuidado que estaba podía asegurar que era vivía un jardinero ahí.
Sin embargo, me llegó un olor diferente.
A lo mejor era un vampiro y jardinero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el jardín Empty en el jardin

Mensaje  Garret Lun Dic 01, 2008 6:41 pm

yo me puse a limpiar mi coleccion de billetes en el estudio que daba para el jardin era mi coleccion que cuidaba como si fuera yo esos billetes eran parte de mi cuando de repente se me vino un olor y el billete que tenia en mis manos se me cayo pero por mi instinto debolada lo atrapen en el aire era olor ese olor de vampiro de repente salgo inmediatamente para observar aquien estaba ahi y vi a una hermosa mujer me quede impresionado de su bllza bajo el marco de mi puerta y ellla...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

En el jardín Empty Re: En el jardín

Mensaje  Invitado Lun Dic 01, 2008 6:46 pm

Miré al chico que se asomó. Vaya, era un vampiro muy simpático. Le sonreí y él me correspondió.
- Su jardín es hermoso - le dije sin necesidad de alzar la voz, como vampiro que era debía escucharme... y efectivamente así lo hizo. - Bueno, es que su casa es hermosa y el jardin habla muy bien de ella
El se rió entre dientes y...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el jardín Empty en el jardin

Mensaje  Garret Mar Dic 02, 2008 10:50 am

mire a la chica que estaba hay era un vampira muy hermosa ella me dijo casi en un susurro su jardin es hermosa, solo le sonrei y en un abrir y cerrar de ojos yo estaba a su lado y le dije - BUENO SE LO DEBO A DON TOMAS, EL ES MI JARDINERO- ella solo se rio y le dije -TOMA LA FLOR MAS BELLA TE LA REGALO- ella me miro a los ojos y me dijo...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

En el jardín Empty Re: En el jardín

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 2:18 pm

- Que galante - dije tomando la flor que me había dado - debe decirle a Don Tomas que ha hecho un excelente trabajo. - miré de nuevo la casa - Todo se parece a su dueño ¿no lo cree?
Ambos sonreímos, y no pude evitar mirar que me trataba de coquetear.
- Ireri Bazet para servirte - le di la mano para estrecharla, pero no la estrechó...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el jardín Empty jardin

Mensaje  Garret Miér Dic 03, 2008 11:44 am

HOLA Ireri Bazet , SOY GARRET- ella me estendio la mano pero yo no le estendi la mia y en ese momento la jale para darle un beso en la mejilla- UN GUSTO DE CONOCERTE Y QUE TE TRAE POR AQUI POR ESTOS LADOS- ella se saco mucho de onda cuando la bese asi que se me quedo viendo y dijo...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

En el jardín Empty Re: En el jardín

Mensaje  Invitado Miér Dic 03, 2008 11:53 am

Me sorprendió el gesto de Garret, creo que de verdad no me lo esperaba. Me agarré la mejilla con una sensación de pena. Enseguida se me quitó y me dio risa... ¡que coqueto era Garret!
- Pues nada en particular, de hecho, estaba aburrida y salí a dar un paseo... hasta dar a tu jardín. Veo que fue una buena idea pasear por aquí...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el jardín Empty jardin

Mensaje  Garret Vie Dic 05, 2008 10:57 am

le dije- SI FUE EXCELENTE IDEA QUE PASARA POR AQUI- le sonrei- NO GUSTARIA PASAR A MIRAR LA CASA POR DENTRO- espero que ella no malinterpretara mi invitacion , asi que le dije- CON RESPETO, Y SI PUEDE- ella me sonrio y se quedo pensando y me dijo...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

En el jardín Empty Re: En el jardín

Mensaje  Invitado Vie Dic 05, 2008 9:18 pm

Alcé la vista hasta sus ojos. Se notaba que no era una mala persona que quería aprovecharse de mi... en todo caso, yo lo hubiera hecho por él...
- Claro, está bien... - él tomó mi mano para subir el pequeño escalón que llevaba a su casa - ¿y desde cuando vives aqui? - le pregunté mirando el interior aun más hermoso que el exterior...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el jardín Empty en el jardin

Mensaje  Garret Lun Dic 08, 2008 11:23 am

cuando vi a aquella chica me dio una gran impresion de que era buena, asi que la invite a pasar ella acepto y la tome de la mano para subir al pequeño escalon de la entrada ella me pregunto que desde cuando estaba viviendo ahi y le dije- NO TENGO MUCHO ESCASOS 2 MESES ES QUE YO SOY MUY INESTABLE ME GUSTA VIAJAR PERO ME QUEDARE UN BUEN TIEMPO POR AQUI- LE SONREI...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

En el jardín Empty Re: En el jardín

Mensaje  Invitado Lun Dic 08, 2008 4:44 pm

- Dos meses, es poco, pero se nota que te ha ido bien - él me ayudó a subir y fuimos por el caminito marcado por piedras extrañas - todos solemos ser nómadas en algún momento de nuestra vida, y más nosotros... - Garret concordó conmigo y entramos a su casa. No sin antes llevarme una sorpresa, todo adentro era de exquisito gusto - vaya, eso de no estar en un lugar mucho tiempo abre la mente para encontrar lo mejor de todo el mundo... es un bello lugar - Garret sonrió satisfecho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el jardín Empty en el jardin

Mensaje  Garret Mar Dic 09, 2008 1:36 pm

le sonrei- PUES MIRA YO SOY NOMADA SOLO QUE QUIERO ESATABLECERME POR AQUI UN BUEN TIEMPO Y MIRA GRACIAS A MIS VIAJES AQUI ESTA TODO ESTO - espero que le guste la sorpresa pense
la lleve de la mano dirigida hasta el estudio hay le mostrare toda mi coleccion de billetes le dije - ADELANTE VEN TE ENSAÑARE MI COLECCION DE BILLETES SON LOS QUE HE COLECCIONADO EN TODA MI VIDA-le sonrei
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

En el jardín Empty Re: En el jardín

Mensaje  Invitado Miér Dic 17, 2008 11:50 am

Entramos al estudio y pude contemplar ahí la colección de billetes de Garret. Una colección invaluable, donde encontraba dinero de todo el mundo...
- Vaya, ¿y nunca quisiste hacerte de más? - pregunté - bueno, tampoco habria por qué... nosotros casi no utilizamos mucho dinero - pasé a ver la parte de Liras y Marcos - ¿desde cuando juntas dinero, Garret?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el jardín Empty Jardin

Mensaje  Garret Miér Dic 17, 2008 12:29 pm

Pues en relidad desde que naci, desde antes que me convirtieran- le dije- mira - señale a la mas antigua- esta me la regalo mi padre- pero bueno, haora ablame de ti, cuentame tu historia- le dije mientras nos dirijiamos a la sala para sentarnos, quieres halgo de beber- le sonrei y me dijo...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

En el jardín Empty Re: En el jardín

Mensaje  Invitado Miér Dic 17, 2008 12:38 pm

Me mostró una moneda antigua que le había dado su padre, en realidad, a estas alturas del tiempo, para los coleccionistas, debía tener un valor invaluable, pues Garret tenía un as bajo la manga... él las obtuvo en el momento en que salieron, sin tener que buscarlas después.
- ¿en que año naciste? - pregunté y enseguida meofreció una bebida - lo que sea está bien... me gustaría un café... así que tu también bebes ¡eh! no muchos vampiros lo hacen...
Enseguida me sirvió y me preguntó por mi historia
- Bueno, nací en México hace algunos años, la última vez que hubo emperadores... hace unos ciento cincuenta años... - esperé a que Garret se sirviera su copa yse sentara a mi lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el jardín Empty jardin

Mensaje  Garret Vie Dic 19, 2008 11:44 am

entonces yo le servi su cafe y me servi una copa me sente en el sofa a su lado y me pregunto que en que año avia nacido yo le dije - NACI EN 1780 Soy Politiquero andaba promoviendo la revolución de 1800 cuando Jefferson fue presidente de EU. ME CONVIRTIERON EN 1800 CUANDO SOLO TENIA 20 AÑOS, PERO CUENTAME DE TI- le dije - COMO TE CONVIRTOIERON- me le quede viendo y ella dijo...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

En el jardín Empty Re: En el jardín

Mensaje  Invitado Vie Dic 26, 2008 2:57 pm

- Gracias - tomé la taza que me ofreció y escuché su historia - vaya, eres casi 100 años mayor que yo. - le di un sorbo - nací en 1844 y me convirtieron en 1867, tenía 23 años, lo que quiere decir qu soy mayor que tú - le guiñé un ojo - yo era parte de las damas de honor de la emperatriz de México, Carlota, y después de que los desbancaron, yo me quedé a cuidar al emperador, la emperatriz se fue a Europa, así que mientras ella estaba ausente, un... general me acorraló y me mordió. Era parte del gobierno opositor - levanté los hombros - ésta vida no era algo que deseara, pero no me quejo. - Garret se sentó enfrente de mi, escuchando atento lo que le contaba -¿a ti quién te mordio?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el jardín Empty jardin

Mensaje  Garret Sáb Ene 03, 2009 8:05 pm

[b]la verdada no quisiera recordar eso- le dije ese tema todavia no lo aceptaba del todo
eso me dolia y ella lo supo al instante de que se lo dije. despued me pare de la mesa y me diriji a la cocina solo lo ice para distraerme ella me miro y se quedo pensativa asi que me dijo algo pero no le entendi y le dije .- perdon- ella sonrio y me dijo
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

En el jardín Empty Re: En el jardín

Mensaje  Invitado Lun Ene 05, 2009 9:19 pm

- Lo siento, no fue mi intensión incomodarte - dije honestamente, no sabía por donde meter mi cabeza, estaba tan apenada - quizás para mi ya es más fácil verlo, digo, he estado sola tanto que... lo pensé tanto que ya lo acepté - entonces me di cuenta que estaba hablando de más - perdona Garret...
Pero en él se notaba que las disculpas bastaban, sabía que no lo hacía con una verdadera intensión de molestarlo.
- Y... Garret, ¿En qué estas trabajando ahora? - le di un sorbo al café

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el jardín Empty Re: En el jardín

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.