Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regalando flores

2 participantes

Ir abajo

Regalando flores Empty Regalando flores

Mensaje  Adam Winter Mar Dic 02, 2008 7:29 pm

Durante todo el día le había dado vueltas al asunto y por fin me había decidido a poner mi plan en acción.

Estaba oscureciendo cuando deje mi habitación en la posada y tome mi auto, di un largo viaje para conseguir flores a esta hora de la noche pero valía la pena solo con imaginar el rostro que pondría al verme en el hospital con aquella sorpresa.

Estacione mi auto bastante lejos del hospital no quería que se enterara de mi visita, camine bajo la lluvia con un ramo de flores en el brazo, al fin llegue a la sala de espera bastante mojado que llame la atención, una enfermera se me acerco y pregunto que estaba haciendo en ese lugar.

-Creo que mi corazón no esta bien, alguien en este lugar se lo quedo y quiero que me lo devuelva o me de el suyo a cambio - La enfermera me miraba con ojos de ternura – Vengo a buscar a la doctora más linda de este hospital.

Me pidió que tomara asiento por un momento, tendría que ir a ver si estaba la persona a quien buscaba, me entretuve un rato con el ramo de flores que llevaba de regalo, era inútil intentar secarme.
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Regalando flores Empty Re: Regalando flores

Mensaje  Invitado Miér Dic 03, 2008 2:46 am

Acabé de arreglar una de las pruebas de laboratorio de el paciente de la habitación 14. Le dos resultados y me recargué para descansar un rato. Llevaba horas de pie y dormí sólo 5 horas en dos días. Bueno, por lo menos es más de lo que acostumbraba en Los Ángeles.

Una enfermera vino a mi

- Un joven está esperando a la doctora más linda del hospital
- ¿En serio? - me entusiasme como si fuera chisme nuevo - ¿y quien podrá ser?
- No sea modesta doctora...
- ¿Yo? ¿Cree que yo? Ja
- ¿Entonces quien más podría ser?

Me quedé pensando y una idea vino a mi cabeza...

- Supongo que eso es lo que tenemos que averiguar...

Me acerqué al chico con las flores, estaba todo mojado

- ¡Hola! - lo saludé, ¡Caray! De verdad que no podía arrepentirme estar ahí, ese era el pueblo de gente más hermosa que haya visto antes... - este... supongo que buscas a alguien, la enfermera no supo decirme... - le di la pauta para que me dijera a quien buscaba... aunque me lo podía imaginar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regalando flores Empty Re: Regalando flores

Mensaje  Invitado Miér Dic 03, 2008 6:47 pm

Estaba en mi colsultorio muy tranquilamente acomodando algunas cosas para despues ir a visitar a Chris para darle su chequeo antes de que lo pusiera a dormir como un bebe
LlEGO UNA enfermera muy simpatica y me toco la puerta... Disculpe Doctora Whitlock! Estan buscando a la más hermosa del lugar! Me dijo
Me quede pensando! A mi!? Le pregunte! Pero yo no espero a nadie!! Estas segura? Me puedes llevar al lugar porfavor!
La enfermera se empezo a reir y caminamos juntas yo bromeaba con ella para que no sintiera miedo... cuando llegue y me señalo no podia creer estaba mi amigo Adam hablando con la Doctora Sherezada... Me parecio muy comica la escena por que ella se veia muy apenada y el todo empapada con cara de confusión... Asi que intervine!
Corri y Abrace muy tiernamente a mi amigo con un beso en la mejilla! Vinistee!! Le dije!!
Me dijeron que querias ver a la doctora más hermosa y aqui estoy! Le guiñe un ojo y le dedique una sonrisa picara!... Pero se que esas flores no son para mi buscas a Melinda?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regalando flores Empty Re: Regalando flores

Mensaje  Adam Winter Miér Dic 03, 2008 7:07 pm

Lo que empezó como un intento de cita romántica se había convertido en un completo caos, ahora tenía a dos doctoras en la sala de espera.

-Lo siento, creo que la enfermera se confundió – le dije a la doctora humana – Espero que no se moleste, pero voy a seguir esperando.

No podía tratar mal una mujer, agradecí a Dios cuando Anne llego con una sonrisa de diversión en la cara, se aventó a mis brazos, eso era lo que me faltaba, rogaba a todos los dioses que Melinda no se asomara derepente o todo podría salir mal.

- Gracias por la ayuda – le susurre a Anne, separándonos un poco – Creo que seguiré esperando a que la dueña de mi corazón aparezca… estoy seguro de que hoy tiene turno.

Tome con más fuerza las flores cuando la enfermera se marcho nuevamente.
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Regalando flores Empty Re: Regalando flores

Mensaje  Invitado Miér Dic 03, 2008 7:11 pm

Oh no te preocupes tonto, yo se que a mi no me darias flores - me rei de una manera muy divertida El me habia apartado de el por que se notaba que tenia miedo que lo vieran conmigo, pero el no sabia que yo tenia cierta amistad con ella, con la chica a la que le robo el corazoón y que ella sabia que no tenia un interes con ningun vampiro, tenia un amor imposiblle con un humano ...
Quieres que te lleve a su consultorio? Digo es que no creo que baje ella esta en la parte de urgencias! Y sabes la ventaja de ser doctora aqui es que no me pueden decir que no al llevarte, fingiremos que te sientes mal de algo si dicen algo? O prefieres que la llame? Tu dime y lo are por ti

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regalando flores Empty Re: Regalando flores

Mensaje  Invitado Miér Dic 03, 2008 7:46 pm

Una enfermera llego corriendo hasta mi oficina, estaba bastante divertida no paraba de reír entro algo agitada y se acerco mucho a mi.

-Usted tiene que venir conmigo, es una urgencia – me dijo entre risas y me tomo del brazo.

-¿Qué pasa? – dije mientras me sacaba de la oficina.


-Un principe esta en la sala de espera todo mojado y busca a la doctora más linda del hospital, solo falta usted en la fiesta.

-¿Fiesta? – comenzamos a caminar, estábamos por llegar a la sala de espera cuando reconocí el aroma de Adam – ¡OH Dios mió! – me quede quieta y la enfermera me miro - ¿Cómo me veo?

Me acomode el cabello frente a una ventana en la recepción, me derroche un poco la bata y trataba de no gritar, ya podía imaginarme el show que estaba a punto de ver.

Agradecí a la enfermera por avisarme y ella corrió antes que yo para ver todo lo que pasaba.

-Aquí vamos – entre a la sala de espera con el paso bastante firme, quería dar una muy buena impresión.

Anne y Sherezada estaban con Adam bastante divertidas, el pobre tenía una cara de preocupación.

- ¿A cuantas personas estaban buscando? – pregunte y los salude con la mano bastanet divertida, una escena asi solo se veía en las peliculas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regalando flores Empty Re: Regalando flores

Mensaje  Adam Winter Miér Dic 03, 2008 7:58 pm

- Muchas gracias, pero no creo que este bien llegar así de sor… - no termine de hablar con Anne cuando Melinda aprecio en la sala, se veía bastante hermosa de blanco - ¿Me disculpas un momento?

Sacudí un poco el ramo de flores que llevaba para ella, la lluvia no había logrado hacer que perdieran su belleza. Mire a Anne y me dedico una sonrisa de aliento.

Parecía hipnotizado caminaba sin darle importancia a nada, ahora solo existíamos en ese lugar ella y yo, camine hasta ella y me arrodille y le entregue las flores.

- Tus favoritas, amor mió – sabia que los tulipanes morados eran su flor favorita, por eso me había costado tanto encontrarlos – Combinan con tus ojos.

Ella tomo las flores y me dio su mano para que me levantara, quería tomarla entre mis brazos pero con la ropa mojada se arruinaría aquel momento. Recordé el motivo por el cual había pedido verla.

- Creo que enferme del corazón… eres la única que tiene la cura.
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Regalando flores Empty Re: Regalando flores

Mensaje  Invitado Vie Dic 05, 2008 7:28 pm

Tuve que morderme el labio para no gritar, aquel hermoso detalle me había sorprendido de verdad, desde nuestro encuentro en la escuela me había pasado el resto del día fantaseando con él y ahora que lo tenia frente a mi con aquel ramo de flores tenía que seguir comportándome como una doctora bastante madura y no como la adolescente que era.

Tome las flores que me daba y le sonreí, estaba encantada con él sabia todo lo que tenía que hacer para poder ganarse mi corazón. Amaba la forma en la que me hablaba tenía un extraño don para hacer que con cada palabra me estremeciera.

Mire a las otras dos doctoras, Anne y Sherezada estaban igual de encantadas con aquel detalle, Adam era un verdadero príncipe de película. Las enfermeras se empezaban a amontonar detrás del mostrador, dejaban escapar pequeños suspiros.

-Tendré que hacerle una pequeña revisión para saber cual es su mal – dije riendo – podría tomar toda mi vida dar con la cura.

Adam me mostró una sonrisa que confundí a cualquiera, no me importo lo que llegaran a pensar las personas del hospital después trataría de arreglar un poco sus recuerdos, deje las flores a un lado y corrí a sus brazos, le di un beso igual al que le di en la escuela.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regalando flores Empty Re: Regalando flores

Mensaje  Invitado Sáb Dic 06, 2008 1:32 am

Anne y yo estabamos más que emocionadas. Bueno, ella estaba fria, pero igual de emocionada que yo. Qué bonito que un chico así vaya a darle flores a la doctora más bonita del hospital (para mi desgracias, siempre supe que no era yo).
De repente a mi cabeza llegó la imagen de esa adolescente que vi el primer día, de hecho jamás la había dejado de ver, pero ahora si lograba distingirla como tal.
Bueno, era eso o que parecían dos adolescentes enamorados...

Odio mi vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regalando flores Empty Re: Regalando flores

Mensaje  Adam Winter Sáb Dic 06, 2008 3:21 pm

Melinda corrió a abrazarme, en respuesta yo hice lo mismo ahora su ropa también esta mojada. Sentir su beso en la mejilla me hizo comprender que toda la espera había valido la pena ella estaba tan feliz que lo demás no me importaba.

La tome entre mis brazos y la levante un poco del piso, ambos estábamos bastante contentos como para poner atención a todos las personas que estaban bastante entretenidos viéndonos. Baje a Melinda baste avergonzado, ella tenía ese extraño rubor en las mejillas que provocaba seguir abrazándola, al parecer ella estaba mucho más avergonzada después de todo estábamos en su trabajo.

-Creo que no debería ser tan efusivo, pero siempre espere encontrar a alguien como tu, alguien con quien me gustaría pasar el resto de mi existencia… así tenía que haber sido en aquella época – termine hablando en susurros – tu me recuerdas todas las cosas que perdí hace mucho y nunca imagine que regresarían.

Si hubiéramos estado en la época en la que me críe no tendría que hacer tantas cosas de este tipo, lo más probable hubiera sido pedir directamente su mano, pero ahora quería hacer las cosas bien, más adecuadas a la época en la que ella había nacido.

Los suspiros de las humanas que había en la sala de espera hacían que me tardara más en hablar, ya me costaba bastante trabajo hablar con ella a solas y ahora con tantas mujeres presenten mis palabras parecían más torpes.


- ¿Te gustaría salir un día de estos conmigo?
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Regalando flores Empty Re: Regalando flores

Mensaje  Invitado Sáb Dic 06, 2008 4:30 pm

Ahh... y yo seguía suspirando, sin embargo, me logré percatar a tan encantadora escena, que había gente que sobraba... entre esas personas yo.
- Anne... mira, este... ¿qué no tienes paciente? Yo tengo que volver a mi consultorio - jalé a Anne quien cachó inmediatamente mi indirecta - luego nos vemos Melinda - una vez que le di la espalda al sujeto que la miraba con ojos de amor, le sonreí a Melinda diciendole sin palabras...
"suerte"
Anne fue a su consultorio y yo al mío, me senté en la silla giratoria... me daba tanto gusto por Melinda, pero...
Sigo odiando mi vida... volví al trabajo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regalando flores Empty Re: Regalando flores

Mensaje  Invitado Dom Dic 07, 2008 4:23 pm

Las chicas que estaban viendo comenzaron a dispersarse nuevamente, no dejaron algo más de privacidad, después me encargaría de agradecerles personalmente.

- Estaría encantada de salir contigo – le respondí a Adam y lo volví a abrazar, ahora que estábamos más a solas ya no me daba tanta vergüenza.

Nuestras caras quedaron demasiado cerca, él respiraba demasiado agitado desvíe mi mirada un poco, la forma en la que me miraba me tentaba demasiado.

- Creo que yo también tengo que regresar al trabajo – susurre en su oído – puedes pasar a mi casa cuando quieras – puedes quedarte para siempre pensé, como si hubiera leído mis pensamientos asintió lentamente – me gustaría poder quedarme así durante un rato, pero este no es el mejor lugar. Me pueden llamar la atención y a ti también por venir a armar todo este espectáculo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regalando flores Empty Re: Regalando flores

Mensaje  Adam Winter Dom Dic 07, 2008 4:44 pm

Tuve que ser demasiado fuerte para no besarla en aquel momento, pero tenerla tan cerca me hacia dejarme llevar por mis instintos de hombre. Cuando hablo a mi oído la abrace un poco más fuerte, aquellas palabras me pusieron algo triste pero sabia que tenía razón no quería causarle ningún problema.

-En eso tienes razón amor mió – la bese en la coronilla, resistiendo la necesidad de buscar sus labios – No me gustaría que te regañaran por mi culpa – mire el reloj que había en la pared faltaban pocas horas para entrar al instituto – Si me lo permites voy a pasare por ti cuando sea hora de ir al instituto… ¿esta bien si llego un poco temprano? No creo que pueda dormir – ella asintió con la cabeza – en ese caso nos vemos en una rato, la espera me será eterna.

La bese en la mejilla y me negaba a soltar su mano, no quería dejar de verla las pocas horas que faltaban para nuestro encuentro parecerían un siglo. Muy a mi pesar tuve que salir del hospital y regresar a mi habitación en la posada. Ocuparía mi tiempo de sobra para planear alguna otra linda sorpresa.
Adam Winter
Adam Winter
Nivel 1

Cantidad de envíos : 97
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Regalando flores Empty Re: Regalando flores

Mensaje  Bella Cullen Dom Dic 07, 2008 10:30 pm

Tema Cerrado



Adam.- 17 Puntos.

Sherezada.- 9 Puntos.

Anne.- 6 Puntos.

Melinda.- 9 Puntos.


No olviden colocarlos en su bóveda.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

https://soldemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Regalando flores Empty Re: Regalando flores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.