Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre flores

2 participantes

Ir abajo

Entre flores Empty Entre flores

Mensaje  Renesmee Cullen Vie Nov 28, 2008 1:31 pm

Tenia tan descuidada esta parte de la casa que decidí arreglar unas de mis plantas favoritas, me gustaba tanto pasar tiempo aquí, reflexionando, escuchando el sonido del río a lo lejos y los pajarillos que andaban revoleteando por todos lados.

Tenia un rosal rojo preciosos el primero que había cultivado gracias a mi abuela y lo quería tanto, pero después fui llenando con todas mis flores favoritas, girasoles que me recordaban a Jacob, margaritas a mi mamá, rosas a papá, tantas tantas cosas, estaba regando cuando de repente…
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Entre flores Empty Re: Entre flores

Mensaje  Rosalie Hale Lun Dic 01, 2008 4:57 pm

HABÍA SALIDO A DAR UN PASEO POR LOS JARDINES DE LA CASA HABÍA UN LUGAR AL QUE ME GUSTABA IR EN SECRETO, LO HACIA CASI TODAS LAS NOCHES CUANDO ME SENTÍA SOLA.

NO ERA UN LUGAR MÍO, ERA EL JARDÍN DE NESSIE QUIZÁ POR ESO ME GUSTABA TANTO.

OBSERVE UNA SILUETA A LA LUZ DEL SOL CUANDO LLEGUE, IBA A DAR LA VUELTA PERO DECIDÍ NO HACERLO ERA MI PEQUEÑA Y DEBÍA HABLAR CON ELLA, DESDE EL INCIDENTE DE LA ESTANCIA NO HABÍAMOS HABLADO.

–HOLA PEQUEÑA, QUE HACES?– PREGUNTE A LA LIGERA.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Entre flores Empty Re: Entre flores

Mensaje  Renesmee Cullen Lun Dic 01, 2008 5:20 pm

Mi tía Rose aquí, me dio gusto que fuera ella tenía tanto tiempo que no hablábamos me preguntaba si seguía molesta por lo de Jacob no habíamos llegado a una conclusión con respecto a ese tema y en realidad me preocupaba ya que tía Rose era como mi segunda madre.

-Hola tía, creí que no estabas en casa, me da gusto que estés aquí, estoy arreglando un poco mis flores que están tan descuidadas últimamente.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Entre flores Empty Re: Entre flores

Mensaje  Rosalie Hale Lun Dic 01, 2008 5:48 pm

OBSERVE COMO NESSIE SE ILUSIONABA AL VERME, QUIZÁ NO TODO ESTUVIERA PERDIDO DESPUÉS DEL ASUNTO DE JACOB.

–HOLA PEQUEÑA, ESTABA ESCONDIDA DE EMMETT YA SABES COMO ES CUANDO QUIERE APOSTAR CON ALGUIEN– DIJE ENTRE RISAS.

–QUE BUENO QUE LES PRESTES ATENCIÓN ALGUNAS E ELLAS ESTÁN COMENZANDO A SECARSE – DIJE ARRANCANDO UN POCO DE HIERVA.

–CREO QUE ES UN BUEN MOMENTO PARA HABLAR DE LO QUE PASO PEQUEÑA– DIE ACERCÁNDOME A MI SOBRINA.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Entre flores Empty Re: Entre flores

Mensaje  Renesmee Cullen Lun Dic 01, 2008 6:40 pm

Trague saliva mi tía quería seguir hablando del tema más difícil entre nosotras. Respiré profundo y la miré atenta dejando a un lado la regadera de plantas, e invitándola a sentarnos en medio de las flores en donde había un pequeño campito que servía para descansar y tomar el sol en días que lo había.

-Tía yo no se que va a pasar, y pues la verdad sabes lo importante que es para mi tu autorización.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Entre flores Empty Re: Entre flores

Mensaje  Rosalie Hale Mar Dic 02, 2008 2:25 pm

ME SENTÉ JUNTO A MI PEQUEÑA SOBRINA EN MEDIO DEL TODA LA GAMA DE FLORES.

EL TEMA QUE ESTÁBAMOS A PUNTO DE TRATAR ERA EL MAS DELICADO ENTRE ELLA Y YO.

SIEMPRE HABÍAMOS SIDO AMIGAS, YO LA VEÍA COMO LA HIJA QUE NUNCA TENDRÍA Y EN EL FONDO SABIA QUE ELLA ME CONSIDERABA UN POQUITO IGUAL QUE A BELLA.

–SI DE VERDAD TE IMPORTARA MI OPINIÓN, ME HUBIERAS CONSULTADO ANTES DE HACER LO QUE TU Y ES…– ME TOME UN MOMENTO ANTES DE CONTINUAR.

–Y JACOB HICIERON– TERMINE LA FRASE APENAS NO ERA DE MI AGRADO MENCIONAR SU NOMBRE.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Entre flores Empty Re: Entre flores

Mensaje  Renesmee Cullen Mar Dic 02, 2008 2:55 pm

-Tía pero si no hemos hecho nada, sólo me pidió ser novios formalmente enfrente de todos ustedes queríamos que no hubiera nada oculto ante ustedes tía, Jake me respeta y lo sabes, es todo un caballero, y pues si debí hablar contigo antes que con todos los demás para que no hubieran problemas pero pues creí que entenderías y todos lo supieron al mismo tiempo, bueno creo que papá antes ya sabes su poder.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Entre flores Empty Re: Entre flores

Mensaje  Rosalie Hale Mar Dic 02, 2008 3:06 pm

A PESAR DE MI ENOJO NO PODÍA DEJAR DE VERLA CON LA TERNURA QUE UNA MADRE VE A UNA HIJA, AUN LA VEÍA TAN PEQUEÑA TAN DÉBIL, ME PARECÍA QUE EN ESTE MOMENTO ERA AUN MAS FRÁGIL QUE CUANDO NACIÓ.

–ESCÚCHAME NESS, YO SE QUE TU CREES QUE ÉL ES BUENO Y ES LO MEJOR DEL MUNDO Y QUE SI NO ESTÁN JUNTOS NADA TIENE SENTIDO, PERO DEBERÍAS TOMARTE LAS COSAS MÁS DESPACIO, DIGO ESTA BIEN QUE SE LLEVEN BIEN Y TODO ESO PERO DIME PORQUE NO BUSCAS ALGO MÁS ALGUIEN NO QUE SEA COMO TÚ, PORQUE ESO ES CASI IMPOSIBLE, PERO SI PODRÍAS BUSCAR A ALGÚN VAMPIRO QUE ENTIENDA TU FORMA DE VIDA – TENIA TANTAS COSAS GUARDAS CON RESPECTO A ESTA RELACIÓN Y SABIA QUE HABÍA LLEGADO EL MOMENTO DE DECIRLAS.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Entre flores Empty Re: Entre flores

Mensaje  Renesmee Cullen Mar Dic 02, 2008 3:24 pm


-Entiéndeme tía no hay nadie más es él y solo él, siempre ha estado allí en todos mis momentos buenos y malos siempre apoyándome siendo más que cualquier cosa más que un hermano, amigo y novio todo junto, lo amo desde el primer día que me miró, y aunque no existiera esta imprimación se que lo amaría igualmente con locura y pasión. Aún cuando no quisiera el amor que tengo para el sería lo que el quisiera su amiga, su conocida lo que él pidiera, por él, por el chico que amo haría todo tía, hasta servir de trapeador si el quiere eso de mi.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Entre flores Empty Re: Entre flores

Mensaje  Rosalie Hale Mar Dic 02, 2008 3:37 pm

SUS PALABRAS ME LLENABAN DE CORAJE, YO ME HABÍA PROMETIDO LLEVAR UNA PLATICA TRANQUILA COMO DOS MUJERES ADULTAS, PERO ERA IMPOSIBLE.

–POR RENESMEE CULLEN NO DIGAS TONTERÍAS NO PUEDE SER “ÉL Y SOLO ÉL” NO TE HAS DADO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER OTROS CHICOS, CREES QUE NO ME HE DADO CUENTA DE QUE LLORAS TODAS LAS NOCHES DE QUE VIVES POR ÉL DE QUE RESPIRAS POR ÉL, POR FAVOR TIENDES TAN IDEALIZADO A ESE PERRO LE TIENES EN MAS ESTIMA DE LO QUE REALMENTE VALE DATE CUENTA ES UN DON NADIE QUE NO VALE NI EL MOTIVO DE ESTA DISCUSIÓN, POR FAVOR ABRE LOS OJOS DATE CUENTA DE QUE TU MERECES ALGO MAS DE QUE EL NO VALE NADA DE QUE ES UN DESPILFARRO QUE PONGAS TUS OJOS EN ÉL – ME ERA IMPOSIBLE CONTROLARME NESS HABÍA PUESTO EL DEDO JUSTO EN LA LLAGA.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Entre flores Empty Re: Entre flores

Mensaje  Renesmee Cullen Mar Dic 02, 2008 3:55 pm

Estaba apunto de explotar, porque decía todo eso de mi Jacob.

-Entiende, lo amo y si no está no quiero vivir, es lo mejor que me ha pasado , es la persona que quiero el resto de mi vida, y aunque l creas un don nadie el vale por ser el maravilloso ser que es, es un ángel el más precioso de todos y ni el mismos e da cuenta cuanto vale, cuantas cosas ilumina con una sola sonrisa entiéndeme es lo mejor que hay en mi vida y llorarlo vale toda la pena del mundo él vale todo y ya te dije daría mi vida por el sin importarme nada más, lo merece por ese gran corazón que tiene.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Entre flores Empty Re: Entre flores

Mensaje  Rosalie Hale Sáb Dic 13, 2008 12:18 pm

INTENTE CONTROLARME DESPUÉS DE TODO YO SABÍA QUE EL DESTINO NO CAMBIARIA LAS COSAS ESTABAN HECHAS Y TARDE O TEMPRANO TENDRÍA QUE CEDER ANTE LOS DESIGNIOS DEL DESTINO –YO SE QUE NO ENTIENDES MIS PALABRAS CARIÑO, Y QUE INCLUSO TE IRRITAN PERO POR FAVOR PONTE EN MI LUGAR NO PUEDO SOPORTAR QUE ESTE CON ESE CHICO – MIS PALABRAS ERAN SERENAS PERO CON UN TOQUE DE IRRITACIÓN.

–SI LO QUE TODOS SABEMOS HABRÁ DE CUMPLIRSE TARDE O TEMPRANO, ENTONCES DIME PORQUE NO TE DAS LA OPORTUNIDAD DE CONOCER OTROS CHICOS, HAS AMIGOS SAL CON OTRAS PERSONAS TEN AMIGOS APROVECHA LA OPORTUNIDAD QUE TUS PADRES TE DIERON AL PERMITIRTE IR A LA ESCUELA DE FORKS – ESTABA DISPUESTA A JUGAR TODAS MIS CARTAS CON MI SOBRINA.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Entre flores Empty Re: Entre flores

Mensaje  Renesmee Cullen Dom Dic 14, 2008 11:25 pm

-tia comprende , todo eso ya lo tengo y no lo pienso perder, en el instituto tengo nuevos y muy buenos a migos , estoy con mi familia y aprecio todo en mi vida , pero jake es algo que nacio comigo y eso nada ni nadie lo podra cambiar , el es parte de mi y yo podre vivir todas las experiencias del mundo , y lo hare peor las vivire con jake- tome una flor y la coloque en mis amnos, era la flor favorita de mi lobito -con nadie mas-
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Entre flores Empty Re: Entre flores

Mensaje  Rosalie Hale Lun Dic 15, 2008 4:35 pm

EL AMOR QUE RENESMEE SENTÍA POR JACOB Y LA FORMA EN QUE HABLABA DE ÉL, ME RECORDABA A MÍ YO ERA IGUAL QUE ELLA CON MI AMADO EMMETT, LA OBSERVE POR UNOS SEGUNDOS Y AL FINAL DIJE –SOLO QUIERO QUE SEAS FELIZ CIELO Y SI JACOB BLACK ES TU FELICIDAD ADELANTE NESS TIENES MI BENDICIÓN – ME ACERQUE A ELLA Y LA BESE EN LA FRENTE –JAMÁS OLVIDES QUE ERES UNA PARTE IMPORTANTE EN MI VIDA –.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Entre flores Empty Re: Entre flores

Mensaje  Renesmee Cullen Lun Dic 15, 2008 4:49 pm

-tia enserio aprecio demasiado que me digas esto, se que te cuesta mucho trabajo soportar a jake y que lo hagas por mi enserio que lo aprecio demasiado , tia muchisimas gracias por tu bendicion, eres una parte muy importante de mi vida , por ti estoy en este mundo gracias a ti y a mi mami estoy viva...-

abraze fuertemente a mi tia una pequeña lagrima de agradecimiento rodo por mi mejilla , me la seque con la palma de mi mano

-muchas gracias tia, te debo tanto- mi linda tia rose tenia uno d elos olores mas dulces dle mundo, me encantaba abrazarla
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Entre flores Empty Re: Entre flores

Mensaje  Rosalie Hale Lun Dic 15, 2008 5:32 pm

ACARICIE LA MEJILLA DE NESS MIENTRAS ME ABRAZABA –MI PEQUEÑA – SUSURRE Y VOLVÍ A BESAR SU FRENTE – SOLO HAZME UN FAVOR, DAME TIEMPO PARA ASIMILAR TODO LO QUE ESTA PASANDO, SERÁ ALGO DIFÍCIL DEJAR DE PELEAR CON JACOB, PERO POR TI MI PEQUEÑA CREO QUE SOPORTARE A ESE CHICO – LE SONREÍ UNA VEZ MÁS MIENTRAS TOMABA LA FLOR QUE TENIA EN UNA DE SUS MANOS –ERES UNA JOVEN REALMENTE HERMOSA, CIELO – COLOQUE LA FLOR EN SU CABELLO.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Entre flores Empty Re: Entre flores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.