Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sala en blanco!!

Ir abajo

sala en blanco!! Empty sala en blanco!!

Mensaje  Lyann Autumn Mar Dic 02, 2008 11:20 pm

perfecto una casa con mucha luz y especio , donde podria controlar perfectamente mi claustrofobia
todo estaba en blanco ni un solo mueble apenas iriamos a comprar algunas cosas

-anne!! no te parece genial?? alfin nuestro propio espacio!! -

anne sostenia unas cuantas cajas con las manos las coloco con delicadeza en el suelo

-los papeles estan listos oficialmene somos primas , esto merece un festejo!!-

tal vez no habia vino , siendo vampiros debiamos ser mas originales para celebrar una conteciemiento como este
nuestro hogar que espermos sea por mucho tiempo en esta infinita eternidad...
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

sala en blanco!! Empty Re: sala en blanco!!

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 11:24 pm

Traiamos cara de fastidio, las dos pero estabamos muy alegres por fin nos dieron nuestra casa y oficialmente eramos prima...
Hice una llamadita a Alemania para que nos trajeran algunas cosas, muebles y eso! Espero no te incomode, pero no podiamos dejar las cosas en blanco, las personas de aqui ya sabes como son no creo que les venga en gracia que nunca durmamos o que no alla ni una cama, sera divertido vivir juntas no lo crees?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sala en blanco!! Empty Re: sala en blanco!!

Mensaje  Lyann Autumn Miér Dic 03, 2008 8:02 pm

-porsupuesto neuva prima -me empeze a reir

-tenemos suficiente especio para ser aqui nosotras como queramos y hacer lo que queramos , esta perfecto eso de los muebles , sabes despues de la fiesta de los cullen deberiamos hacer una para inagurar nuestra casa ,seria genial , nos e una pequeña reunion para mostrarles nuestro nuevo nido-

subi rapidamente unas cajas a mi habitacion baje en menos de 20 segundos

-creo que la cocina hay que dejarla ala final no creo que nos haga mucha falta por el momento-

corri y abraze a mi linda prima anne , esto era el comienzo de algo nuevo!!
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

sala en blanco!! Empty Re: sala en blanco!!

Mensaje  Invitado Miér Dic 03, 2008 9:02 pm

Abrace a mi hermosa y nueva prima, la verdad me sentia tan agusto con ella era una persona muy especial, una persona no como cualquiera, podia sentir que estaria agusto que no estaria sola y también sabia que me daria mi especio cuando lo necesitara, seria una excelente compañante!! ...Subi unas cajas con ropa y cosas así que las chicas usas accesorios y así
Te parece si acomodamos los muebles las personas de la mudanza llego estan afuera puedo olerlos! Alemanes!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sala en blanco!! Empty Re: sala en blanco!!

Mensaje  Lyann Autumn Lun Dic 15, 2008 4:00 pm

-si creo que los alemanes huelen algo fuerte- solte una carcajada -muy bien querida prima instalemos todo solamente mande a traer mis muebles desde inglaterra para mi recamara y el "estudio" si es que hacemos uno-

entraron cuatro hombres robustos cargando unos sillones que se encontraban envueltos , de seguro se preguntarian que personas tan locas mandarian a traer muebles tan caros desde tan lejos para una casa en medio dle bosque

el hombre mas robusto d ela mudanza se quedo boquiabierto cuando me miro

anne se rio
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

sala en blanco!! Empty Re: sala en blanco!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.