Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En su sala...

Ir abajo

En su sala... Empty En su sala...

Mensaje  Invitado Sáb Dic 13, 2008 2:49 am

Estacioné mi Mercedes frente a su casa. No estaba mal, de hecho era una casa muy grande como para que viviera solo. Salimos del auto con algunas cosas que él había comprado para comer. Me pidió seguirlo y lo hice. Buscó sus llaves en su pantalón, llevaba todas las bolsas, no quería que una chica cargara. Sonreí, a veces esa inocencia suya me causaba ternura...

Abrió la puerta y encendió las luces de su sala. Un lugar bastante bonito, y ordenado para como pensaba que lo debía tener un chico solo.

- Pasa - me dijo y eso hice... Su aroma me golpeó de pronto en todo ese lugar... lo que me hizo recordar el porqué estaba ahí...

- Chris... - el chico dejó algunas cosas en su cocina y volvió enseguida - tengo que... hablar contigo - al chico le cambió el rostro... ¡demonios! se parecía tanto a él cuando justo le dije lo mismo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En su sala... Empty Re: En su sala...

Mensaje  Chris O´Brien Dom Dic 14, 2008 12:16 pm

<<Chris, tengo que hablar contigo>> Ireri había perdido esa sonrisa que tanto me gustaba, ahora sus palabras parecían más serias y envueltas en un aire de misterio. Algo dentro de mí, me decía que algo iba a ocurrir... Yo no podía permitir que la velada acabara sin apenas comenzar, así que trataría de hacerme un poco el desentendido.

-Claro, qué quieres decirme - fuí hasta la vitrina de madera donde guardaba la cristalería para las ocasiones importantes y empecé a acomodarlas en el comedor con mucho cuidado, todo tenía que estar perfecto para la ocasión.
Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

En su sala... Empty Re: En su sala...

Mensaje  Invitado Lun Dic 15, 2008 3:01 am

Parecía que me evitaba... me dio la espalda, y no evité taparme la nariz. Era como intoxicante estar ahí... delicoso y me causaba ganas de saltar a él y comermelo... de nuevo.

- Yo te había estado buscando, y de hecho fui al cibercafé porque... - él volteó y me quité la mano de la nariz - porque todo esto que ha sucedido, digo, lo del antro, fue demasiado rápido... mejor dicho, no debio pasar. - él bajó la mirada - de hecho, Chris, yo no debería estar aquí... lo siento. - bien, ya lo había dicho, el pobre chico no se movió, sabía que lo que decía era cierto... - lamento todo lo que ocurrió... hasta luego - me fui a su puerta para salir de ahí. Eso era Ireri, ya lo habías dicho y hecho...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En su sala... Empty Re: En su sala...

Mensaje  Chris O´Brien Vie Dic 19, 2008 11:23 am

-¿En verdad quieres irte? - dejé los cubiertos sobre la mesa, y la seguí hasta el marco de la puerta - Irerí... -ella giró lentamente hacia mí- ¿nada de lo que dije anteriormente tiene importancia? nada... ¿puede hacerte cambiar de opinión? - se me había formado un nudo en la garganta y las lágrimas querían desbordarse - Quizás pienses que no... que... no estoy a tu altura, qué se yo... Sólo quiero que seas sincera... y te dejaré ir.
Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

En su sala... Empty Re: En su sala...

Mensaje  Invitado Miér Dic 24, 2008 5:23 am

Lo miré a los ojos, unos ojos que me llamaban suplicante, pero a los cuales no debía de ceder. Sus palabras... esas palabras me recordaban tanto a aquella persona...
- No tiene nada que ver eso... simplemente, yo soy tu profesora y tu mi alumno - él se acercó más a mi, como cuando estuvimos en el antro, pero ésta vez yo no dejé que se acercara más... - hay cosas que no pueden ser, y por más que uno lo desee... - levanté los hombros - a veces, no puede ser real.
Él enseguida se llenó los ojos de agua salada... lágrimas. Si hubiese tenido un corazón, en ese momento se hubiera roto. Di unos pasos a él y le toqué las mejillas con delicadeza...
- Apuesto a que pronto encontraras a la persona adecuada para ti...
Sonreí triste. No era justo lo que pasaba... y sin embargo, era una injusticia para él si seguía con eso...Le besé la mejilla
- Lo siento tanto... - no pude decirle más...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En su sala... Empty Re: En su sala...

Mensaje  Chris O´Brien Sáb Ene 03, 2009 2:56 pm

Abrió la puerta y... se fué. Me dejó parado en el centro de la sala sin poder decir nada, la cena, la ilusión de estar solos... todo se había esfumado en un dos por tres. Intenté dar algunos pasos hasta su auto y ponerme enfrente para impedir que ella terminara de escapar de mí, pero sería inútil, ella se marcharía para siempre de cualquier forma, para siempre.

<< Adiós Ireri, espero que seas muy feliz>>

No pude evitar que una lágrima se escapara, pero la quité de inmediato.
Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

En su sala... Empty Re: En su sala...

Mensaje  Invitado Lun Ene 05, 2009 3:54 am

Me fui a mi coche a paso veloz. Quería irme de ahí, lejos. Aunque otra parte de mi no lo quería hacer. Él salió y nos quedamos viendo unos segundos.
"Detenme, detenme" pensé, sabía que no lo iba a hacer y que tampoco me iba a detener. Pero quería pensarlo.
Arranqué y sentí como presenció mi partida.
Quería llorar, quise llorar, pero mi condición me lo impidió. Sin embargo, ni siendo vampiresa, inmortal o dura como una piedra ni fria como el hielo, me impidió tener en ese momento el corazón roto y la alma perdida.
- Adios Chris... - susurré a la nada, al viento, a mi triste, y de nuevo, solo corazón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En su sala... Empty Re: En su sala...

Mensaje  Chris O´Brien Lun Ene 05, 2009 9:38 am

Escuché a lo lejos el motor del coche que se alejaba poco a poco y mi corazón con él.

<< No, no no, ésto no puede terminar así... Ireri.>>

Haciendo un último esfuerzo, salí de mi casa y corrí tras ella, pero las luces de su auto se iban haciendo más y más pequeñas, hasta que las perdí de vista y cai de rodillas al suelo derrotado. Entonces ya no pude contenerme y grité de coraje y frustración, la había perdido, quizás para siempre.
Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

En su sala... Empty Re: En su sala...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.