Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El reflejo de mis recuerdos

Ir abajo

El reflejo de mis recuerdos Empty El reflejo de mis recuerdos

Mensaje  Invitado Miér Dic 03, 2008 3:45 am

Visité algunas de las tiendas de Port Angeles sin buscar ni encontrar nada en especial. Así que cuando vi la tienda me quedé sorprendida de que, de alguna forma, no era un lugar desgradable, al contrario... de verdad parecía que había arte ahí.

Abrí y miré algunos de los cuadros que se exhibian. Jamás había sido apreciadora del arte como tal, pero me gustaba mirar. Y curiosamente hayé un cuadro donde estaba el kiosko del pueblo en que yo había nacido, tal y como lo recordaba hace 150 años proximadamente.

Busqué a la dueña del lugar tratando de que me dijera el costo de tan bonito cuadro que era el reflejo de mis recuerdos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El reflejo de mis recuerdos Empty Re: El reflejo de mis recuerdos

Mensaje  Alexia Miér Dic 03, 2008 7:18 pm

UNA JOVEN DE ASPECTO AGRADABLE ENTRO A LA TIENDA, NO PARECÍA UNA EXPERTA EN ARTE PERO AUN ASÍ OBSERVABA LOS CUADROS CON DETENIMIENTO, NO QUISE INTERRUMPIR SU ANÁLISIS.

SE QUEDO FRENTE A UNO DE LOS CUADROS MAS ANTIGUOS DE LA EXHIBICIÓN, INTENTE NO DARME POR ENTERADA PERO FUE TARDE EL CUADRO QUE OBSERVABA ERA DEL LUGAR DONDE ELLA HABÍA NACIDO, LO LEY EN SU MENTE.

ME ACLARE LA GARGANTA Y ME ACERQUE DESPACIO –HOLA, PUEDO AYUDARTE EN ALGO? –LE PREGUNTE CON AMABILIDAD.
Alexia
Alexia
Nivel 1

Cantidad de envíos : 46
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

El reflejo de mis recuerdos Empty Re: El reflejo de mis recuerdos

Mensaje  Invitado Sáb Dic 06, 2008 4:02 pm

Me quede impresionda por la persona que tenia enfrente, era una hermosa vampiresa de ojos impresionantes.
- Ah, me preguntaba cuanto cuesta esta pintura
Volvi la vista a ella y la contemple, era tan identico, que no se me haria dificil de creer que ella mismo haya ido alla a pintarlo en el momento en que yo me encontraba aun viva.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El reflejo de mis recuerdos Empty Re: El reflejo de mis recuerdos

Mensaje  Alexia Sáb Dic 06, 2008 6:11 pm

PODÍA VER EL INTERÉS QUE TENIA EN EL CUADRO, ASÍ QUE NO PUDE HACER MAS QUE OFRECERLE UN EXCELENTE PRECIO.

–ESA ES UNA DE MIS OBRAS PREDILECTAS, LA PINTE HACE TANTO TIEMPO QUE YA LA HABÍA OLVIDADO ES UNA PENA QUE ESA OBRA ESTE ARRUMBADA –RECORDABA PERFECTAMENTE EL PEQUEÑO PUEBLO DONDE HABÍA PINTADO ESE CUADRO.

–PUEDO VER EL INTERÉS QUE TIENES EN LA PINTURA ASÍ QUE TE DARÉ UN BUEN PRECIO, QUE OPINAS DE 25 DÓLARES –YO SABIA QUE POR LA ANTIGÜEDAD DEL CUADRO VALÍA 100 VECES MÁS PERO EN REALIDAD QUERÍA QUE ELLA LO TUVIERA ASÍ QUE PODÍA SER CAPAS DE REGALÁRSELO.
Alexia
Alexia
Nivel 1

Cantidad de envíos : 46
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

El reflejo de mis recuerdos Empty Re: El reflejo de mis recuerdos

Mensaje  Invitado Dom Dic 07, 2008 4:13 pm

- Bueno, tal ve ya no exista el kiosko... pero la catedral sigue ahí... vaya - La vendedora vampiresa se veía muy amable y de hecho la pintura era muy barata. Saqué la tarjeta de credito de inmediato. Sin importar lo que pasara yo quería esa pintura en mi casa. - me la llevo señorita - ella sonrió y me pidio que la acompañara. - Y... ¿hace cuanto que pintó eso? - pregunté curiosa, tal vez nos vimos las dos al mismo tiempo hace tantos años y jamás nos habíamos hablado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El reflejo de mis recuerdos Empty Re: El reflejo de mis recuerdos

Mensaje  Alexia Lun Dic 08, 2008 10:58 am

[LA JOVEN NO TARDO NI UN MINUTO EN TOMAR LA DECISIÓN DE COMPRAR LA PINTURA, ME ENTREGO SU TARJETA DE CRÉDITO PARA PAGAR LA PINTURA, MIENTRAS NOS ACERCÁBAMOS AL MOSTRADOR PARA HACER LA TRANSACCIÓN –YA HACE ALGÚN TIEMPO CREO QUE FUE ENTRE 1850 Y 1860 FUE DURANTE UNO DE MIS VIAJES A MÉXICO, ME ENCANTA EL PAÍS –RESPONDÍ A SU PREGUNTA CON UNA SONRISA AMABLE.


SE VEÍA QUE ERA UNA BUENA CHICA Y ME INTRIGABA SABER MAS DE SU HISTORIA –DIME CONOCES EL LUGAR DE DONDE PROCEDE ESTA PINTURA? –LE PREGUNTE AMABLEMENTE, ESPERANDO QUE NO PENSARA MAL DE MI CURIOSIDAD.
Alexia
Alexia
Nivel 1

Cantidad de envíos : 46
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

El reflejo de mis recuerdos Empty Re: El reflejo de mis recuerdos

Mensaje  Invitado Lun Dic 08, 2008 4:18 pm

- Por supuesto que lo conozco - sonreí con un entusiasmo que pocas cosas me proporcionaban. - es el lugar donde nací, y si pintaste ahí en esas épocas, lo más seguro es que nos hayamos encontrado mientras era aun humana - ella fue a la caja, me pidió acompañarla y eso hice - Tal vez estaba en ese lugar cuando la pintó, me la pasaba casi todas las tardes ahí... es muy parecido a Forks, casi siempre hay neblina, llueve y hace frio... - motivo por el cual Forks me gustaba demasiado... - ¿Y cuantas veces ha viajado a México? Porque supongo no era la primera vez que lo hizo ni la última

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El reflejo de mis recuerdos Empty Re: El reflejo de mis recuerdos

Mensaje  Alexia Vie Ene 02, 2009 4:23 am

“Así es, no fue ni la primera ni la ultima vez que visite el lugar; conozco México casi como la palma de mi mano es un país hermoso”

Pase la tarjeta por la terminal que tenia sobre el mostrador para hacer el cobro del cuadro.

“Es una gran posibilidad, aunque en es época tenia mis sentidos serrados al mundo solo vivía con la vista y mas cuando pintaba así aunque nos hayamos topado no creo que sea capaz de recordarte”

La observe con atención esperando que mis palabras no la ofendieran.

“Pero por favor, no me hables de usted, dime Alex”

Le ofrecí una sonrisa amable para hacerla entrar en confianza.

“No soy tan grande realmente, mi nombre es Alexia de Valdés”.

Le ofrecí mi mano para saludarla y tener un contacto más personal.
Alexia
Alexia
Nivel 1

Cantidad de envíos : 46
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

El reflejo de mis recuerdos Empty Re: El reflejo de mis recuerdos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.