Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva en la librería...

2 participantes

Ir abajo

Nueva en la librería... Empty Nueva en la librería...

Mensaje  Invitado Jue Dic 04, 2008 12:42 am

Ahora que estábamos casi todos los de la familia, sentí que me podría relajar un poco... Papá y Gabriel ya están aquí para protegernos, así que se me ocurre hacer lo que más me gusta hacer, ir a perderme en una librería, y tal vez pedir un café o algo, para guardar las apariencias... De paso que conozco un poco de forks, desde que llegamos no he visto mucho del pueblo... A primera vista, se ve igual a otros tantos pueblos de la región... Encontré por fin la librería, un lugar acogedor y agradable... Ningún pensamiento fuera de lo normal, así, al vuelo... Sólo libros y escritores... Y no quiero opiniones, por lo general dejo que los libros "me llamen", así que me puse a recorrer estanterías, buscando algo interesante... Marian Keyes estaba bien... De haber sido una humana en este siglo, me habría identificado con algunos de sus personajes... Cogí uno de sus libros, y me senté en una mesita algo apartada, para revisar las primeras páginas, y decidir si me lo compraba... En eso, sentí una mirada detrás de mí... El olor me diría "qué" era...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva en la librería... Empty Re: Nueva en la librería...

Mensaje  Lyann Autumn Jue Dic 04, 2008 11:20 pm

mi primer dia trabajando en la libreria , si queria justificar mis ingrsos msiteriosos ante los huamnos tenia almenos que trabajar un poco , y ningun lugar mejor para mi en todo el mundo que en una libreria!!
aunque fuera la pequeña libreria de forks!!

me puse el delantal con mi gafete que decia en letras rojas y grandes LYANN
empeze por acomodar los libros que dejaban regados por la mesa
en eso un olor llamo mi atencion procedia de una vampira , me acerque

-puedo ayudarte en algo?- nunca habia visto ala vampiresa , y como deber tenia que atender .
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la librería... Empty Re: Nueva en la librería...

Mensaje  Invitado Vie Dic 05, 2008 1:28 am

Era una vampira, como yo... Noté su mirada de extrañeza, claro, acabo de llegar al pueblo, y no he salido lo que se dice mucho... De la casa al hospital, del hospital a la casa... Casi parezco una humana solterona y aburrida, jaja... Me extrañó que quisiera atenderme, por lo general los vendedores de libros me ven tan decidida a lo que voy, que no me ofrecen ayuda, si necesito algo, yo voy y les pregunto...

- Hola... -le sonreí- Lyann...-agregué, leyendo el nombre en su gafete- Bueno, qué opinas de esta autora? -Le mostré el libro- O qué me recomiendas? Y ya que estamos, también me podrías recomendar algún lugar en Forks? Es que soy nueva...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva en la librería... Empty Re: Nueva en la librería...

Mensaje  Lyann Autumn Sáb Dic 06, 2008 12:52 am

-pus no he leido sobre esa autora , ahorita yo estoy muy enfocada en autores hispanos como "marquez" aunque a muchos les choque, y luegares de visitar aqui en forks mmm.. pues para chicas como nosotras . es recomendable ir a acampar en lo alto de las montañas , la nieve es hermosa - creo que la chica sabria a que me referia Smile le sonrei

rapidamente acomode unos cuantos libros y regrese en menos de 20 segundos

-y con todo respeto y por curiosidad, que te trae aqui a forks ? hace cuanto llegaste?- nunca la habia visto antes , podia haberla tocado y saber su historia y a que venia , pero siempre me gustaba mas que las personas relataran su propia historia.
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la librería... Empty Re: Nueva en la librería...

Mensaje  Invitado Sáb Dic 06, 2008 2:33 am

- Márquez, sí, lo conozco, leí "Amor en los tiempos del Cólera", y me encantó... Nieve, uhmm, suena interesante... -Pensé en Thomas, él era lo bastante loco como para aceptar un plan que fuera más allá de ir a bailar en un antro...- Puede que a mi hermano le guste el plan que dices, si lo hacemos nos puedes acompañar, si gustas... Parecía agradarle la idea, nos sonreímos...- Y respecto a lo que hago en Forks, pues mi familia decidió venir aquí, ya sabes, un cambio, un pueblo pequeño y tranquilo... Es que antes vivíamos en New York... Tengo una familia grande, sabes? Y nos mudamos todos aquí... Así que creo que vamos a coincidir muy a menudo...


Última edición por Tatiana Covenan el Sáb Dic 06, 2008 8:54 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva en la librería... Empty Re: Nueva en la librería...

Mensaje  Lyann Autumn Sáb Dic 06, 2008 3:16 pm

-seria todo un placer muchas gracias por la invitacion, por cierto el amor en lso tiempos del colera e suno d emis libros favoritos -

la vampiresa era muy amable , no necesitaba tocarla para darme cuenta que venia con buenas intenciones

le sonrei

-asi que son todo un clan? la verdad que padre a mi me gustaria tener una familia asi en verdad que eres afortunada- levante unos cuantos libros mas y limpie la pequeña mesita - desde nueva york hasta forks ,creo que todos los que hemos llegado hasta aqui buscamos lo mismo un pequeño cambio en una eternidad ,cuantos son en tu clan? claro si se puede saber... es igual de grande que el de los cullen?-
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la librería... Empty Re: Nueva en la librería...

Mensaje  Invitado Sáb Dic 06, 2008 9:08 pm

- Apenas estamos conociendo a la gente de aquí, y la mayoría parecen muy amables... -Le sonreí, estaba siendo muy amable conmigo, más allá de lo que era estrictamente su trabajo...- El Amor en los Tiempos del Cólera también es de mis favoritos, sobre todo porque tiene un súper final, jajaja... Y sí, somos un clan muy grande, y estoy feliz de contar con una familia que me apoya... No sé si seremos tantos como los Cullen, no los he conocido a todos todavía... Nosotros somos 9... -Pareció sorprendida... Normal, la gente no está acostumbrada a ver clanes tan grandes vagando por el mundo...- Y a veces extraño Nueva York, es que me gustan las ciudades grandes... Pero Forks tiene muchas cosas interesantes también... Tú conoces a todos los Cullen?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva en la librería... Empty Re: Nueva en la librería...

Mensaje  Lyann Autumn Sáb Dic 06, 2008 10:43 pm

-pues solamente al doctor carlise cullen , una vez que tuve que fingirme fracturada - tatiana arqueo las cejas - si una cosa loca toooda una historia , y a ala hija de edward y bella nessie , nadamas la verdad no he tenido el placer de conocerlos ha todos aunque he escuchado mucho sobre ese peculiar clan , cais no salen de su casa en el bosque-

le sonrei a tatiana , snetia que algo bueno sladria de todo esto , la vampiresa me inspiraba confianza

-y tu los conoces a todos? no muchos los conocen- ye ra la verdad conocer a tods los del clan cullen llevaba tiempo.
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la librería... Empty Re: Nueva en la librería...

Mensaje  Invitado Dom Dic 07, 2008 12:07 am

- En realidad, no, sólo hemos conocido a algunos de ellos... Pero tampoco ellos conocen a todos los Covenan todavía... Y no sabía que los Cullen eran tan reservados... Supongo que querrán mantener sus asuntos familiares en privado... -Sobre todo si esos "asuntos" incluían un híbrido y una alianza con los licántropos... Lo último, era algo que nuestra familia nunca había visto... Y eso de híbridos y licántropos en una misma familia, era más raro todavía... Nessie... Clara había mencionado ese sobrenombre... Ella era el famoso híbrido...

- Nessie es amiga tuya? -pregunté... A lo mejor, hasta podía conocerla...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva en la librería... Empty Re: Nueva en la librería...

Mensaje  Lyann Autumn Lun Dic 08, 2008 10:53 pm

-he tendio la oportunidad d epalticar con ellas , somos comapñeras en unas clases en el isntituto y conosco a su novio jacob ... un lobo demasiado curioso , si hasta que llegue a forks logre ver un hibrido , ni siquiera sabia que existian fue demasiado extraño , supongo que por esa razon los cullen son tan reservados no todos los vampiros aceptan ese tipo de cosas supongo, y segun yo nessie no es la unica hibrida tambien hay otra chica muy linda llamada melinda-

era cierto aun nosotros siendo criaturas miticas
eso de lso hibridos... era raro hasta para nosotros

-entonces entraras al instituto?-
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la librería... Empty Re: Nueva en la librería...

Mensaje  Invitado Mar Dic 09, 2008 1:23 am

-Me gustaría entrar en el instituto... -Suspiré... Aparentar que sólo era una inocente estudiante, una chica normal, haciendo cosas con otras chicas normales...- Pero se vería un poco raro que una chica de 20 años asistiera al instituto, jajaja... Trabajo como enfermera en el hospital... Tal vez me dedique a hacer otras cosas también, como sabes, tenemos mucho tiempo... Y Forks y alrededores han resultado ser mucho más activos de lo que yo esperaba... -Y mucho más interesante también... Yo me esperaba un pueblo pequeño y aburrido, lleno de humanos aburridos... Pero resultó ser todo lo contrario...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva en la librería... Empty Re: Nueva en la librería...

Mensaje  Lyann Autumn Miér Dic 10, 2008 11:04 pm

- si de hehco forks parece dar la pinta de eso un pueblo chico y sin anda interesnate ... pero tiene algo que no se que es que lo hace fasinante , me entere de este pequeño lugar por unos vampiros belgas que conoci , la verdad desde que estaba en inglaterra odiaba matara a algun huamno para alimentarme y en uno de mis viajes dos vampiros belgas descubrieron mi "rar dieta" y me dijeron que en forks america habia mas como yo... -

mire al techo recordando aquel episodio

-entonces enfermera vaya eso e sinteresante,!! en cambio yo tengo que recluirme en el instituto por mi aspecto fisico , enserio no se ocmo le hare cuando pase a universidad -

mire a tatiana

-y ya tienes casa aqui en forks?-
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la librería... Empty Re: Nueva en la librería...

Mensaje  Invitado Jue Dic 11, 2008 1:24 am

- Sí... Bueno, apenas nos estamos instalando, aún queda mucho por hacer...Pero estamos contentos con ella, es justo que lo que deseábamos... Y es lindo estar en una casa llena de gente... -Suspiré, en realidad, siempre había tenido una familia grande cerca... Y cuando digo siempre, hablo de las dos etapas de mi vida... Tal vez por eso no concibo vivir de otra manera...- Bueno, tu sí que te ves como una chica de instituto... Yo nunca fui a uno, pero sí a una universidad... Fue muy interesante... Y divertido.... -Sonreí- Fue en los tiempos en que apenas empezaba la educación universitaria para la mujeres, así que la mayoría de ellas no lo tomaba muy en serio, y lo dejaban al casarse... Otras continuaban aún estando casadas, pero les daban muchas libertades, considerando que para ellas era mucho más importante cuidar de sus familias... -Lyann también sonreía- Sí, sé que ahora suena como una locura... Por eso yo lo encontraba tan divertido... Oh, y tú tienes casa aquí?


Última edición por Tatiana Covenan el Vie Dic 12, 2008 12:20 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva en la librería... Empty Re: Nueva en la librería...

Mensaje  Lyann Autumn Jue Dic 11, 2008 1:58 pm

- si de hecho para que no se viera raro a lso hojos d elso huamnos que uan adolecente de 17 años viviera sola , pues una vampiresa llamada anne y yo nos hacemos pasar por primas , ella trabaja en el hospital y tenemos una casa muy linda cerca del rio , por el moemtno solo vivimos dos ahi , es muy lindo yo al contrario de ti estoy acostumbrada a vivir sola ... bueno desde que me converti en vampira , cuando era humana vivia con tres hermanas y mis dos padres , ahora soy muy independiente , pero espero algun dia poder hacer mi propio clan y tener a mi familia inmortal asi ncomo la tuya-

mi gerente me miro desde el otro lado d ela libreria le guiñe un ojo ys e volteo , no me gustaba aprovecharme de los humanos usando mi belleza de vampiresa , pero en este moemnto tenia una paltica agradable con tatiana y no queria interrumpirla

-asi que cuando quieras tu casa es mi casa tatiana - le sonrei
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la librería... Empty Re: Nueva en la librería...

Mensaje  Invitado Vie Dic 12, 2008 1:14 am

- Gracias, qué amable... Bueno, nosotros aún estamos en lo de instalarnos, pero en cuanto pueda te invitaré, eh? Mientras tanto, puedes visitarnos en Trapnest, es la tienda de mi hermano... Tampoco ha terminado de instalarse, jajaja, pero ya la abrió... Vives con Anne? La conozco, trabajamos juntas en el hospital, y también hemos congeniado muy bien... Sabes? A veces me gustaría ser tan independiente como ustedes... Pero por otro lado, llevo tanto tiempo viviendo con mi clan, que no sé si me acostumbraría a vivir sola... Entiendo que quieras tener una familia, es decir, sentir que hay personas cerca de ti para apoyarte... Se siente demasiado bien... -Noté que el gerente la miraba, pero ella se deshizo de él con un gesto de coquetería... Algunos humanos pueden ser tan... Simples... Aunque no debería opinar, nunca estuve con uno... Y el prometido que tuve cuando era humana no cuenta, ni siquiera lo conocía...- Bueno, ven a Trapnest cuando quieras, eh Lyann?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva en la librería... Empty Re: Nueva en la librería...

Mensaje  Lyann Autumn Vie Dic 12, 2008 10:34 am

-porsupuesto tatiana!!, no se me da mucho eso de los comics pero bueno ire a darme una vuelta para ver si puedo encontrar alo nuevo con que entretenerme ene mis ratos de ocio total ... , si aveces ser independiente tiene sus ventajas , pero hasta nosotros los vampiros necesitamos apoyo , como algo que le de razon a nuestra existencia , en tu caso es tu familia y en mi casa creo que seria todo lo neuvo que estoy conocciendo de ahi saldra algo bueno-

baje con la mirada y con una risita le pregunte

-disculpa mi curiosidad e indiscrecion pero... tu en tu clan tienes pareja? - suponia que tal vez era como con los cullen donde todos tenian un lazo afectivo , creo que mi curiosidad se debio a que en europa todos los vampiros son nomadas y los "clanes" normalmente no pasan de tres o cuatro , sentia mucha curiosidad por ese estilo de vida se me hacia raro que todavia no se hubieran destazado vivos y que todos aguantaran a todos.
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la librería... Empty Re: Nueva en la librería...

Mensaje  Invitado Sáb Dic 13, 2008 1:25 am

No te preocupes, todos sienten curiosidad al ver un clan tan grande como el nuestro... En verdad, no sé qué es lo que nos mantiene tan unidos, creo que son varias cosas... Respetamos el espacio de cada uno, pero al mismo tiempo sabemos que los demás están ahí si los necesitamos... Y estamos organizados como una familia de verdad, Marius es el padre de todos, y Clara es nuestra nenita, todos la protegemos... Y sobre si tengo pareja en el clan, pues no... Thomas y yo somos muy cercanos, pero como hermanos, yo lo veo como mi hermano pequeño antes que otra cosa... Aún no he encontrado lo que podría llamarse un "compañero"... -Suspiré... De algún modo, sé que quien busco está ahí... Sólo que nuestros caminos aún no se han cruzado...- Y tú? Tienes novio? En el instituto seguro que tienes la oportunidad de conocer a muchos chicos... Vampiros o no... -Sonreí... Vaya que sería muy divertido estar en un instituto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva en la librería... Empty Re: Nueva en la librería...

Mensaje  Lyann Autumn Dom Dic 14, 2008 11:08 pm

si definitiavmente ese tema del "novio!" era algo delicado

-hay tatiana pues no te equivocas si he conocido de todo en el isntituto , pero solamente son amigos y asi , todos son muy lindos ocnmigo pero pues hay alguien ahi que pues si me gsutaria tener a mi lado , pero - solte una risa , me sentia en confianza con tatiana asi que decidi soltarlo la verdad no sabia ni por que , ni siquiera a anne se lo habia dicho! - te vas a reir , peor pues mi profesor de lenguaje y comunicacion es un vampiro , tya con varios siglos , me llevo mucho con el y siento algo por el pero... el me ve como si fuera una niña tan fragil comos i fuera una mortal y pienso que nunca cambiara su manera de verme... - mire al suelo

-tonto fisico, aveces me gsutaria parecer de mas edad y verme como la mujer que soy no como una niña , asi como tu tatiana...-
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la librería... Empty Re: Nueva en la librería...

Mensaje  Invitado Mar Dic 16, 2008 5:10 am

- Bueno, creo que ambas nos hemos perdido de algunas cosas... Tu profesor de lenguaje? No me voy a reír, seguro que tus compañeros te parecen un poco niños... Digo, a no ser que sean como nosotras... Pero si tu profesor es vampiro, entonces sabe que tú también lo eres, y que aunque parezcas una niña, en realidad no lo eres... Aunque tampoco se puede negar que la apariencia influye mucho... Y los humanos no verían bien que un hombre adulto saliera con una niña... Menos si es su alumna... Sobre todo los padres no verían muy bien eso... Y bueno, al verme como adulta yo tengo ciertas ventajas... Pero a veces no es tan divertido... -Sonreí... Tener un trabajo, aparentar que vives de eso, que no tienes que controlar tus instintos cuando hueles la sangre de los humanos... Recordar que debes dejarlos vivir, aunque tengan un olor delicioso... Y que la idea de convertirse tampoco resulta atractiva para muchos de ellos...- En fin, supongo que tengamos la apariencia que tengamos, a todos nos tocan situaciones algo... Incómodas, por decir lo menos, verdad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva en la librería... Empty Re: Nueva en la librería...

Mensaje  Lyann Autumn Mar Dic 16, 2008 10:02 pm

-si tienes razon tatiana,creo que todos nosotros sufrimos de que todo cambia menos nosotros y que ante los humanos siempre estaremso encerrados en la misma etapa,sin poder vivir algo "mas" tal vez... esto de ser vampiro definitivamente no es para debiles ,de hehco estaba pensando en como le hare para verme mas grande para entrar a universidad , y no se si algun dia pueda ejercer lo que aprenda!!- solte una risa- y por lo que me has palticado veo que aveces te gustaria ser una alumna del instituto ... vaya existencia loca ,no s epeude tener todo supongo-
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la librería... Empty Re: Nueva en la librería...

Mensaje  Invitado Vie Dic 19, 2008 3:09 am

- La universidad también puede ser algo muy divertido... Bueno, podrías usar ropa más seria, tacones, maquillarte más, o en colores más oscuros... Hay maneras de verse mayor, o más joven... Digo, si tu rostro no cambia... Claro que sólo hasta cierto punto, después ya no se puede... Como si alguien que envejece pretendiera ser joven siempre... Puedes disimular un tiempo, pero luego se empieza a notar, puedes decolorar tu cabello o usar anteojos, pero luego la gente nota que no tienes ni una sola arruga, y no es normal... No, definitivamente no se puede tener todo... Al menos, no por mucho tiempo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva en la librería... Empty Re: Nueva en la librería...

Mensaje  Lyann Autumn Lun Dic 22, 2008 12:24 am

-sabes me gusta esto de que lleguen mas vampiros a forks,digo es de cierta manera como una pequeña comunidad donde nos entendemos y apoyamos,es como una pequeña ciudad con criaturas magicas- solte una carcajada- a ver si despues no es de puro vampiro!! y hombre lobo que como vamos no se me haria extraño..-
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la librería... Empty Re: Nueva en la librería...

Mensaje  Invitado Miér Dic 24, 2008 4:22 am

_ No lo había pensado así... Criaturas mágicas... -Sonreí... Es que lo más probable era que si un humano pensaba en esa frase, se le vendrían a la mente, hadas, duendes, y cosas parecidas... No serían vampiros y licántropos...- Tú me recuerdas a mi hermana Mary Anne, sabes? Creo que ella sí irá al instituto contigo... Y mi hermano thomas también, así que puede que alguna vez yo también caiga por ahí... Y me podrías mostrar quién o quiénes te gustan... -Guiñé un ojo, con complicidad, y Lyann sonrió...- Bueno, creo que ya te he quitado demasiado tiempo, y estás en tu trabajo... Un gusto conocerte, nos vemos!! -me despedí de ella como de una vieja amiga... Nadie diría que nos acabamos de conocer...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva en la librería... Empty Re: Nueva en la librería...

Mensaje  Lyann Autumn Vie Dic 26, 2008 10:45 pm

tatiana se despidio de mi como si fueramos viejas amigas ya , me dio mucho gusto a ver conocido a aquella vampira la cual me daba confianza.

mi gerente me observaba desde lejos señalandome con la mirada la pila de libros que se acababa de formar.

-si ya voy,solo limpio esto querido gerente- le guiñe un ojo

-muchisimo gusto tatiana espero vernos pronto por aqui- le sonrei- cuando quieras ir a visitarme sabes que las puertas de mi casa estan abiertas para ti-

la linda vampira se laejo por la puerta de salida,mientras tanto yo me diriji a acomodar la pila de libros...
Lyann Autumn
Lyann Autumn
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 284
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la librería... Empty Re: Nueva en la librería...

Mensaje  Bella Cullen Lun Dic 29, 2008 8:08 pm

Tema Cerrado



Tatiana.- 38 puntos


Lyann.- 36 puntos




NO OLVIDEN PONERLOS EN SU BOVEDA
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

https://soldemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la librería... Empty Re: Nueva en la librería...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.