Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La nueva doctora...

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La nueva doctora... Empty La nueva doctora...

Mensaje  Invitado Lun Nov 24, 2008 1:15 pm

Hoy era un dia especial... despues de haberme instalado bien en la casa
y de conocer y recorrer algunos lugares era tiempo de ir al trabajo...
Las personas del hospital fueron demasiado amables al darme unos dias para poder conocer e incorporarme a los deberes y no estar fuera de linea...
Habia conocido a unas cuentas personas tan lindas y especiales Forks de verdad era mi hogar!
Me cambie tome mi bata y me subi al coche... al pasar por un semaforo pude ver a mi lado derecho a una persona tan paliducha como yo... Volteo y solo pude sonreirle para ser amable... el semaforo paso a verde y segui mi camino prendi el estereo y me puse a tararear algunas canciones que conocia...
llegue al estacionamiento del lugar, baje del coche y entre a mi segundo hogar!
Que agradable era para mi saber que salvaria a personas.. Que no me acasionaba dolor estar cn tanta sangre ya que queria ser diferente a los de mi especie ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva doctora... Empty hospital

Mensaje  Garret Lun Nov 24, 2008 1:37 pm

yo hiba saliendo de mi casa en realida no sabia hacia donde iria pero arto de estar en mi casa sali era un dia normal pero no me emocionaba lo suficiente asi que me dije a mi mismo, mi mismo si no hay nada interesante me regreso a mi casa di vuelta y el semaforo dio en rojo yo voltie hacia el coche de a lado era una chica hermosa, pero me llamo la atencion su belleza y su palides, tome la decision de seguirla despues en el camino me di cuenta que traia el estereo prendido y trai a saodastereo oyendo y con mas razon la segui, ella llego al hospital y traia una bata blanca a de ser doctora dije, ella bajo del coche y entro al hospital el entrar le grite- DISCULPE SEÑORITA-
ella voltio y le sonrei
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La nueva doctora... Empty Re: La nueva doctora...

Mensaje  Invitado Lun Nov 24, 2008 1:43 pm

Baje del coche y me empeze a poner la bata... camine lentamente respire...
al entrar al choce escuche una voz que me llamaba asi que voltie...
Si, en que puedo ayudarte- le dije al joven paliducho...
Empeze a mirarlo e arriba abajo de la manera mas rapida posible para que no notara que hacia
tenia una belleza, era palido, su piel se vehia fuerte, pero no se vehia como todos aquellos vampiros que habia conocido...
Era como alguien que pasaba como uno de esos tantos nomadas... pero aun no sabia tenia que serciorarme...
Por su reaccion creo que el tambien me miraba desifrando que era...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva doctora... Empty La nueva Doctora

Mensaje  Garret Lun Nov 24, 2008 6:31 pm

wow par mi sorpresa la mire condelicates, o sea, le di una escaneara, y me di cuenta que ella era mmm, digamos, algo diferente, algo como yo, pero algo en sus ojos me llamo la atencio, sus ojos color miel, asi que le dije- MUCHO GUSTO MI NOMBRE ES GARRET- la tome de la mano y se la bese la senti fria asi que solo me dedique a decirle
- LE GUSTA SODA STEREO- que idiota pero fue lo unico que se me ocurrio ella me miro y le sonrei- ESQUE LA ESCUCHE EN SU ESTEREO- le sonrei
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La nueva doctora... Empty Re: La nueva doctora...

Mensaje  Invitado Lun Nov 24, 2008 8:10 pm

Le gusta soda sterio- me pregunto...
Lo quede viendo y no pude evitar reirme ya que eso que dijo era un pretexto muy tonto para hablarle a alguien!
Si, me gusta, pero... Tuy venias siguiendome? - senti un escalofrios al darme cuenta que el chico me siguio
mira de un lado a otro a ver si alguien nos vehia ya que me sentia algo incomoda...
Espero que no sea otro de esos tantos fansarrones me dije
Dime aparte de mi, que te atrae por aca? te sientes mal?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva doctora... Empty La nueva Doctora

Mensaje  Garret Mar Nov 25, 2008 12:31 pm

me eche a reir cuando me pregunto si me sentia mal pero me dio una risa como nunca me reia hasta que vi que le molesto, haci que tome mi postura y le dije- LA VERDAD SI LA VENIA SIGIENDO Y NO ME SIENTO MAL ME SIENTO EXCELENTE- le sonrei y le dije serio- SOY COMO TU- ella se sorprendio y me dijo...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La nueva doctora... Empty Re: La nueva doctora...

Mensaje  Invitado Mar Nov 25, 2008 4:48 pm

Oh! me venias siguiendo? Eres como yo?- me quede pensando
Por que me venias siguiendo?-tenia que saber...
El tenia una enorme sonrisa no parecia avergonzado de haberme seguido... que pasaria si queria hacerme daño?
Un escalofrio recorrio mi cuerpo al pensar eso... di la vuelta algo deseseperada pero el me jalo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva doctora... Empty la nueva

Mensaje  Garret Miér Nov 26, 2008 11:39 am

yo la jale esperando que se diera la vuelta y esperando a que me reconociera como soy como ella
un vampiro -TRANQUILA NO TE PREOCUPES NO TE VOY A HACER MAL SOLO QUIERO CONOCERTE ANNE- ella se sorprendio al momento que dije su nombre , la toque y su pel helada como la mia me confirmo lo que era me le quede viendo y le sonrei y ella me dojo...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La nueva doctora... Empty Re: La nueva doctora...

Mensaje  Invitado Miér Nov 26, 2008 11:49 am

El me jaló suavemente....

así que te atreviste a leer mis pensamientos
Bueno se venía interesado y buenanpersona así que tendría que ir conociendolo, no es que le tubitra la mejor confianza pero tenía que irme con cuidado para no llarmar la atención y pasar desapercibido, a loejor el chico después de conocerlo se aria un gran amigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva doctora... Empty la nueva

Mensaje  Garret Miér Nov 26, 2008 12:14 pm

le dije- PERDON SI HICE MAL POR HACER ESO , PERO ME SENTI EN LA OBLIGACION DE SEGUIRTE Y DECIRTE ESTO QUE ES ALGO QUE TENIA QUE DECIRLO- le sonrei pero me callo el veinte de que me decia y le dije- NO TE LEI TUS PENSAMIENTOS TU NOMBRE VIENE EN EL GAFFET- me rei y me dijo...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La nueva doctora... Empty Re: La nueva doctora...

Mensaje  Invitado Miér Nov 26, 2008 9:15 pm

Oh vaya tienes razon!... Me mire la bata....!
Que buscas muchachao?
- le dije un poco impasiente...
Que incomodidad que no me diga las cosas claras...
Me sentia un poco incomoda pero nada para alarmarse

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva doctora... Empty Re: La nueva doctora...

Mensaje  Invitado Jue Nov 27, 2008 3:48 am

Me había quedado dormida. Después de salir de mi casa subí a mi coche y manejé rápido al hospital. Sabía que no tenía que desvelarme una noche antes estando en el internet. Pero era tan adictivo.
Subí de volada a los pasillos y me puse la bata, llegué a la recepción y vi a algunos pacientes que ya había tenido.
Entonces, escuché voces, una platica, una de las voces se me hacía familiar.
- Enseguida los atiendo - dije y seguí las voces, entonces me encontré a alguien muy familiar - ¡Garret! - lo saludé de forma ruidosa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva doctora... Empty Re: La nueva doctora...

Mensaje  Invitado Jue Nov 27, 2008 11:43 am

Una chica muy encantadora le hablo al muchacho de manera algo ruidosa
Yo la voltie a ver, era muy simpatica a decir verdad...
Garret la miro... y le sonrio un poco...
Creo que se llevaban y eso me parecia encantador..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva doctora... Empty la nueva

Mensaje  Garret Jue Nov 27, 2008 11:49 am

estaba tan metido en la platica de anne, apenas le iba a contestra cuando escuche mi nombre de una voz muy familiar era Sherezada Adler quien corria hacia mi y lo que ice fue recibirla con los brazos abiertos le dije- Sherezada QUE HACES TU POR AQUI - en ese momento anne me miro y lq voltie a ver y le dije - A Sherezada ELLA ES ANNE , ANNE ELLA ES Sherezada-
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La nueva doctora... Empty Re: La nueva doctora...

Mensaje  Invitado Jue Nov 27, 2008 12:54 pm

Mucho gusto linda! Le dije con una gran sonrisa, se notaba que se llevaban bien!
Al verlos tan agusto ya no pude sentir incomodidad por Garret!
No creo que con una amiga de ese tipo el sea alguien malo...
Pero aun tenia que conocerlo y conocer a la nueva muchachita...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva doctora... Empty La nueva Doctora

Mensaje  Garret Vie Nov 28, 2008 11:50 am

anne le dirigio una hermosa sonrisa a Sherezada y le dijo mucho gusto en ese momento le sonrei y le pregunte - ANNE VA A EMPEZAR A TRABAJAR AQUI VERDADA- ella asintio con la cabeza. MIRA Sherezada ES NUEVA TANBIEN AQUI ES DOCTORA - Sherezada me sonrio y me dio un pequeño golpecito en el hombro asi que le sonrei mientras me sobaba segun yo y en susurro esperando que anne me escuchara le dije-
ELLA NO SABE NADA DE LO QUE SOMOS- Sherezada me voltio a ver pero no me dijo nada y anne ...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La nueva doctora... Empty Re: La nueva doctora...

Mensaje  Invitado Vie Nov 28, 2008 3:31 pm

La mire y le dije!
Creo entonces que acabo de empezar mi empleo con el pie derecho
Es bueno saber que tendre como colega a una encantadora señorita!
Aprenderemos juntas a instalarnos y a conocer el hispital
te parece bien?

Le volvi a dar la misma sonrisa para que sintiera confianza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva doctora... Empty Re: La nueva doctora...

Mensaje  Invitado Vie Nov 28, 2008 4:38 pm

Estrechamos manos... volvía a sentir la sensación fría en mi cuerpo. Lo ignoré rápidamente, pues ella parecía una chica muy amable.
- El gusto es mío. - Garret le explicó que yo era nueva, y ella también, cosa que me entusiasmó. Ah por Dios, como no estar también feliz por el hecho de tener a un chico como Garret a mi lado.
- Sí, sí - sonreí bastante alegre, me emocionaba saber que por lo menos alguien ignoraba muchas cosas del lugar como yo. - me parece genial... lo único que conozco son los lockers y el consultorio 8... mi asignado - entonces me acordé de la otra doctora - ah! y a la doctora Van Helsing... es muy joven, como tú

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva doctora... Empty Re: La nueva doctora...

Mensaje  Invitado Vie Nov 28, 2008 6:14 pm

Gracias por lo de jovén!... Es que me mantengo en forma!
Me escuche muy nerviosa por que no sabia que decir!
Creo que me asignaron el 7! Seremos veninas!
Y espero que grandes amigas...!
Eres muy agradable!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva doctora... Empty Re: La nueva doctora...

Mensaje  Invitado Vie Nov 28, 2008 7:05 pm

- Muchas gracias, lo mismo digo... ¡vecina! - ambas sonreímos y yo volteé con Garret - hey! ¿y qué haces aqui? Yo pensé que trabajabas en el aeropuerto.
El chico se encogió de hombros...
- Ah! ya veo, entonces estás donde las chicas guapas están eh! - le guiñé el ojo y me reí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva doctora... Empty Re: La nueva doctora...

Mensaje  Invitado Vie Nov 28, 2008 7:27 pm

Este muchacho me venia siguiendo amiga!
Es bueno no temerle?

Le dije sonriendole y giñandole un ojo para que Garret no se diera cuenta!
Me hablo con la excusa de que venia cantando musica que a el le gusta!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva doctora... Empty la nueva

Mensaje  Garret Lun Dic 01, 2008 11:39 am

ups estas chicas me abrian puesto en un serio problema le sonrei a los dos y dije voltiendo a ver a Sherezada - SI DEVERIA ESTAR AHI EN EL AEROPUERTO PERO HOY NO IRE, JAJAJA Y DILE A ANNE QUE NO SOY MALO QUE SOLO SOY BUENO- les sonrei a las dos- CLARO QUE ESTOY DONDE ESTAN LAS CHICAS BONITAS PERO NO LES ESTOY KITANDO EL TIEMPO VDD A QUE HORA ENTRAN?- pregunte y ellas se vieron una a la otra...
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La nueva doctora... Empty Re: La nueva doctora...

Mensaje  Invitado Lun Dic 01, 2008 1:28 pm

- Pues a mi me pareció un chico bastante amable - contesté defendiendo al chico frente a Anne - tal vez un poco flojo por no querer ir a trabajar - me burlé sacando la lengua - pero es bueno, en verdad Anne.
Garret sonrió agradeciendo mi defensa hacía él.
Poco después hizo que nos dieramos cuenta de la hora.
- Es verdad, si es un poco tarde. Pero siempre es un placer verte - le sonreí al chico - espero nos encontremos después... ya sabes, si te enfermas hasta de gripe, no dudes en venir ¿De acuerdo? - el chico rió y se despidió de mi con un beso en la mejilla - Anne ¿vienes?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva doctora... Empty la nueva doctora

Mensaje  Garret Mar Dic 02, 2008 11:05 am

le sonrei a Sherezada que me abria defendido de anne y le dije- BUENO ESO TOMALO EN CUENTA SI ME SIENTO MAL VENDRE A VERLAS- le sonrei sabia que eso no seria posible y le dije- ESPERA YO VENDRE POR USTEDES A LA SALIDA PARA LLEVARLAS A TOMAR UN TRAGO DESPUES DE UN DIA AGITADO- les dije y les sonrei- A Y NO ES PREGUNTA PARA VER SI PUEDEN O NO ME LAS LLEVARE- les volvi a sonreir- A QUE HORA SALEN.
Garret
Garret
Moonlighters

Masculino Cantidad de envíos : 259
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La nueva doctora... Empty Re: La nueva doctora...

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 7:29 pm

Anne y yo nos miramos. No es que jamás me hayan invitado a salir, pero se me hacía algo precipitado... justo como las cosas que odiaba más mi Ex...

- Yo creo que a las 8 estamos libres, es el cambio de guardia - le contesté sin permitir que Anne opinara - ¿te esperamos a esa hora vale?

Garret sonrió satisfecho y se despidió de nosotras de forma muy educada. Anne me vio algo extrañada

- Bueno, es que yo no tengo planes en la noche - mentí y a la vez no... - anda, son sólo unos tragos, y si quiere propasarse, traigo gas pimienta en la bolsa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva doctora... Empty Re: La nueva doctora...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.