Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo de comida!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Algo de comida! Empty Algo de comida!

Mensaje  Invitado Jue Dic 04, 2008 1:03 am

Llevaba una semana que me habia cambiado de casa con mi pequeña y segun prima Lyann y era un tiempo muy largo en el que no habiamos ido a comprar nada comestible según los humanos, así que como la pequeña tenia clases y hoy era mi idea libre decidi ir por un poco de comida....
Me puse una ropa muy casual, pero coqueta y subi al coche, cuando llegue no habia estacionamiento asi que empece a dar vueltas, hasta que encontre dos lugares vacios y me estacione en el primero seguida de un carro en aquel lado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo de comida! Empty Re: Algo de comida!

Mensaje  Invitado Jue Dic 04, 2008 1:13 am

De plano los estacionamientos estaban en mi contra... primero en la escuela y ahora aqui... en fin le habia prometido a mis hermanas que iria a comprar comida porque al parecer no teniamos desde que habiamos llegado desde Alaska.. y al aprecer aun ni sabiaos en donde viviriamos.. un coche se estaciono a milado antes que yo.. y la vi bajar... era mas que obvio que eramos iguales y creo que ya ns habiamos visto... la salude...

-Hola que tal como estas??? - le dije con una gran sorisa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo de comida! Empty Re: Algo de comida!

Mensaje  Invitado Jue Dic 04, 2008 1:24 am

Voltie lentamente para saber quien era la que me saludaba.. Y cuando la vi la reconoci en algun lugar me la habia topado la encatadora chica me saludo!
Hola!! Estoy muy bien algo enfadada por que aparte de que no como tengo que venir y no encontrar estacionamiento, los humanos se pusieron de a cuerdo para taparnos el paso no lo crees? Le guiñe un ojo!!
Tu dime como te encuentras!?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo de comida! Empty Re: Algo de comida!

Mensaje  Invitado Vie Dic 05, 2008 2:51 am

Me rei ante su comentario -Si tienes toda la razon, es un complot contra nosotras - le dije bromeando. Se veia muy alegre la chica, de inmediato me agrado su forma de ser.
-He estado muy bien gracias, y tu? - le pregunte - veo que nos pusimos de acuerdo para venir de compras, ya sabes con eso de que la comida se acaba rapido - le dije sonriendo....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo de comida! Empty Re: Algo de comida!

Mensaje  Invitado Dom Dic 07, 2008 2:13 am

Oh vaya la comida! Puag solo de pensar me da asco, pero es necesario, los vecinos se espantarian de que mi pequeña prima y yo no hicieramos señales de comer algo, o por lo menos con la basura y esas cosas, despues llevaremos comida a algun lugar que lo necesite, para despistar, dime tu que haces por aqui se nota que no eres de esta zona! Eres nueva o solo vienes de visita! La chica era hermosa su piel era blanca pero tenia algo especial algo que a mi me decia que era de otro lado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo de comida! Empty Re: Algo de comida!

Mensaje  Invitado Dom Dic 07, 2008 2:30 am

-Si me imagino la cara de horror de los vecinos - le sonrei - bueno mis hermanas y yo la mayoria de veces mandamos anonimamente toda la comida a orfanatos y hospitales, ya sabes es para una buena causa... - le dije sonriendo, esa chica me cai muy bien y noto de inmediato que no rea de Forks - Bueno vivia en alaska - aunque realmente tampoco era de ahi - pero decidi venir con mis hermanas para aca una temporada.. para cambiar de rutina ya sabes... - le dije a la chica vampiro que estaba delante de mi...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo de comida! Empty Re: Algo de comida!

Mensaje  Invitado Dom Dic 07, 2008 2:08 pm

Oh vaya que me di cuenta, es que yo tampoco soy de aqui, entonces solo lo imagine, que buena caridad eso que hacen, creo que nosotras lo empezaremos a hacer solo que mi pequeña prima se la pasa de un lado para otro, y casi no tenemos tiempo de vernos, te parece si entremos? - Me acomode la ropa, baje mi bolsa le puse alarma a mi coche, y espere a que ella hiciera lo mismo para poder entrar sin ningun otro pendiente a el minisuper...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo de comida! Empty Re: Algo de comida!

Mensaje  Invitado Miér Dic 10, 2008 12:46 am

Anne habia empezado a caminar en direccion a la puerta del minisuper pero se detuvo a esperarme a que cerrara mi coche, lo cual no me tomo mas de 3 segundos, empezamos a caminar....
-Y dime Anne que haces en Froks?? me refiero a si trabajas por aqui?' es que casi no he salido mucho desde que llegue solo voy del bosque a la casa de los Cullen o a la escuela, a veces voy al cine pero casi no cnosco a nadie... mis hermanas hacen ams vida social que yo...- le dije un poco avergonzada.. era increible que una vampireza no tuviera vida social en casi un siglo....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo de comida! Empty Re: Algo de comida!

Mensaje  Invitado Miér Dic 10, 2008 12:55 am

Pues te dire, soy de Suiza, pero vivi antes en Alemanía, y quise dar un gran cambio a mi vida, estaba algo arta de las ciudades y de estar siempre con solo humanos, así que decidi mudarme, y vaya con la sopresa que me encontre aqui muchos de nuestra especie, y si trabajo, estoy en el hospital de Forks, me dijeron que Carlisle Cullen trabaja ahí pero no me lo eh topado tengo excelentes recomendaciones de el, pero aun no tengo el gusto de conocerlo, dime tu que haces? trabajas? estudias=?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo de comida! Empty Re: Algo de comida!

Mensaje  Invitado Miér Dic 10, 2008 2:39 am

-Bueno estoy trabajando como profesora de Ingles, iba a ser estudiante pero decidi cambiar un poco eso, ademas queria intentar algo nuevo, y ya habia estudiadoe esa carrera asi que no le vi problema alguno, ademas mis hermanas trabajan ahi tambien, - menciono a Carlisle - ahhh si Carlisle es un excelente doctor, es una gran persona, yo lo conosco desde hace tiempo por mis hermanas igual, al igual que toda su familia son muy amables y personas muy sinceras... - le dije mientras entrabamos al minisuper...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo de comida! Empty Re: Algo de comida!

Mensaje  Invitado Miér Dic 10, 2008 2:42 am

Tomamos uno de esos insoportables carritos para la comida, esos que rechinaban con solo avanzar, y empezamos a fijarnos que comprariamos, como no nos gustaba nada, solo agarramos de las verduras y esas cosas lo que la gente más agarraba, derrpente nos llego la parte de las carnes frias y estaba todo congelado era tan asqueroso verlo, la ssangre ya no era caliente así que no era muy apetecible... No se que quieras agarrar de aqui pero se ve todo tan asqueroso, creo que yo tomare una cosa de casa uno, tu que tomaras?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo de comida! Empty Re: Algo de comida!

Mensaje  Invitado Miér Dic 10, 2008 2:58 am

Miraba conla misma cara de Anne todas las cosas comestibles que los humanos compraba, despues de un siglo nada de eso se veia apetecible... ni si quiera por casualidad probarla... llegamos a las carnes y fue mucho peor... en Alaska la comida la llevaban hasta la casa y simplemente la poniamos en una alacena hasta que la dabamos a una institucion de niños huerfanos u hospitales... Anne pregunto que iba a llevar asique simplemente tome una que otra cosa que vi..

-En Alaska era mas facil, esto se ve un poco horrible... prefiero pinguinos.. - le dije con una sonrisa al final...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo de comida! Empty Re: Algo de comida!

Mensaje  Invitado Jue Dic 11, 2008 10:03 pm

Pude ver a lo lejos como cortaban los pedasos de carne y la sangre como salia.. estaba a punto si pudiera de desmayarme estaba muy asqueada no sabia por que pero necesitaba salir de ahi... respire hondo y voltie la mirada... tenia que salir de aqui meadelante un poco y espere a Carmen era muy desagradable .. Perdon por mi compportamiento pero la verdad es muy desagradable no se como en el hospital puedo controlarme, pero es que aqui me imagino que es para comer y no se ni que pensar, todo se me revuelve

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo de comida! Empty Re: Algo de comida!

Mensaje  Invitado Lun Dic 15, 2008 2:53 am

-Bueno puedes comprarlo pensando que es para ayudar a alguien mas, ya sabes alguien que la necesita mucho - le dije cuando ibamos en camino a las verduras

- Oye.. que es esto, por lo regular Kate me acompaña y ella escocge, bueno al menos haciamos eso en Alaska, pero ahora esta ocupada... - le dije mientras miraba una cosa verde larga y la movia entre mis manos - parece un apio... bueno da igual lo pondre en mis cosas, para algo servira no crees? - le dije con una pregunta para la cual la respuesta era mas que obvia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo de comida! Empty Re: Algo de comida!

Mensaje  Invitado Lun Dic 15, 2008 4:06 am

Los gestos y la cara de Carmen no tenian precio, era la bueno y divertido de las compras y la verdad daba gracias por haber podido tomarme con alguien de mi especie para compartir este largo e insoportable momento de comida humana, aunque para ser honesta con ella las cosas ya no eran insoportables, al contrario las cosas estaban de lo las tranquilas y agradables... creo que ellame veia de la misma manera al hacer mis multiples caras de asco... las dos estabamos muy divertidas con esta cituación... Si creo que tienes razón nos servira de algo, crees que se note mucho si saliendo de aqui lo vamos a dejar ah algún lado?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo de comida! Empty Re: Algo de comida!

Mensaje  Invitado Dom Dic 28, 2008 12:36 am

-jajajajaja -no pude evitar reirme del comentario de Anne - si quieres lo guardamos mejor todo y mañana temprano lo mandamos a alguna fundacion, se de varias insituciones que necesitan de ayuda y que necesitan alimentos -le dije ya sin reirme. -Ademas si creo que se veria demasiado sospechoso que terminando de comprar dejemos todo en la puerta de algun lugar o que todavia con las bolsas de super se lo llevemos aalguien -le guiñe un ojo y señale a un empleado que la observaba y no dejaba de sonreirle...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo de comida! Empty Re: Algo de comida!

Mensaje  Invitado Dom Dic 28, 2008 1:03 am

Caminamos un poco en silencio mientras mirabamos todas las cosas de los humanos ... ya me habia aburrido de hablar de la comida... Bien carmen cuentame un poco de tus hermanas, de tu vida anterior? De por que ahora dicidieron venir para aca... Estaba muy emocionada por conocer un poco más de ella, su mirada era muy interesante... y me daba cuenta que tenia mucho dentro de ella por conocer..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo de comida! Empty Re: Algo de comida!

Mensaje  Invitado Dom Dic 28, 2008 1:30 am

seguimos caminando y Anne pregunto por la razon del porque mis hermanas y yo decidimos venir a Froks... no me esperaba eso, me detuve en seco... no pude disimular una trsiteza que llenaba mi mirada, asi que mejor la baje... aprete las manos como si no quisiera dejar escapar nada.... pero ... podria ser capaz de decir la verdadera razon del porque estamos aqui.... no... aun no... me controle como pude... solo Kate sabia esa razon, segui caminando esperaba que anne no sospechara nada...


-Bueno somos Kate Irina Tannya ...yo y... nada mas -le dije tratando de sonreir. -Estamos aqui porque... porque queriamos visitar a nuestra otra familia, los Cullen, hace 5 años que no veniamos asi que lo creimos conveniente -le dije aun intentando sonreir....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo de comida! Empty Re: Algo de comida!

Mensaje  Invitado Dom Dic 28, 2008 2:19 am

Vaya me di cuenta de como cambio su postura, de como cambio su mirada hasta el tono de su manera de hablar senti algo muy extraño y me di cuenta de que algo ocultaba, la verdad no queria meterme en nada... no queria incomodarla... se podria decir que estaba triste? No lo sabia... Vaya, Los Cullen que bien... solo conozco a unos no ha todos espero que su estancia aqui sea agradable, no pasa nada malo verdad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo de comida! Empty Re: Algo de comida!

Mensaje  Invitado Dom Dic 28, 2008 2:55 am

ohhh maldecia en mi interior, habia visto mi reaccion... mmm vaya necesitaba practicar en mis reacciones corporales...

-Malo como que? o a que te refieres Anne? -le pregunte

-Bueno toda la familia son un amor, Emmett es un hermano mayor para mi, Alice es mi adoracion junto con Rosalie, son mis primas adoradas, a Bella apenas la conosco pero adoro y amo a su pequeña hija Nessie, Esme y Carlisle son como mis padres... Jasper y Edward son mis primos cada uno tiene sus encantos, por ejemplo Jasper es muy... encantador y Edward muy leal -le dije recordando a cada miembro de la familia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo de comida! Empty Re: Algo de comida!

Mensaje  Invitado Dom Dic 28, 2008 2:59 am

Me di cuenta en la camenra tan natural, en la manera tan facil que tuvo al cambiar de tema, y no pude evitar soltar una risita, era ilogico que una persona que apenas conocia me dijera todo de ella, o todo lo que pasaba, tendriamos toda una eternidad para saber la una de la otra y tener una grandisima y hermosa amistad...Los conozco poco pero son muy encantadores y hermosos, bueno eso es normal siendo un vampiro pero ellos tienen algo en particular, una chispa, como tu ... le dije sonriendo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo de comida! Empty Re: Algo de comida!

Mensaje  Invitado Dom Dic 28, 2008 4:19 am

-Una chispa como yo? -le pregunte algo confundida... se que toda la familia es vegetariana pero no habia visto alguna otra similitud... que era lo que Anne veia en mi para decir que tenia una chispa...

-No se exactamente a que te refieres -le dije sonriendo, ella se puso seria como si se arrepintiera de haberlo dicho .no te preocupes anne no me molesta es solo que no comprendo, explcamen porfavor -le dij finalmente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo de comida! Empty Re: Algo de comida!

Mensaje  Invitado Lun Dic 29, 2008 4:36 pm

Me quede tranquila, y seria, era increible que ella se viera de manera normal, era algo frustrante de hecho... HAy dentro de ti más allá de lo que piensas, y aunque siempre estas por lo que veo con tus hermanas no quiere decir que todas sean tan iguales, tu mirada me dice que eres una persona muy especial... espero conocerte más con el tiempo... me quede tranquila y viendo algunas cositas de las que venden en las tiendas para decorar el hogar, para el baño y esas cosas, trataba de escoger alguno bonito para la casa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo de comida! Empty Re: Algo de comida!

Mensaje  Invitado Lun Dic 29, 2008 11:24 pm

Era muy encantadora Anne, tan amable conmigo, era obvio que seremos grandes amigas, sus palabras realmente me hicieron sentir diferente... puede que mi existencia sirva realmente para algo.

-Gracias Anne, por esas palabras, estoy segura de que nos conoceremos mas, al menso ya se con quien podre venir a hacer las compras del super - le dije con una sonrisa

-algun dia te invitare a Alaska, puedes venir cuando quieras, ahi esta nuestra casa, aunque creo que deberiamos comprar una por aqui o sino comprar una en Seattle, -le dije mientras veia los adornos para el baño y le enseñe una toalla azul turquesa -esta esta bonita no crees? -le pregunte...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo de comida! Empty Re: Algo de comida!

Mensaje  Invitado Jue Ene 01, 2009 4:24 pm

(off: isis!!! mentira que te gusta el color azul jajajaja)

Me quede mirando la toalla de color azul, era muy hermosa con sus pequeños detalles azul cielo... era muy bonito...me quede pensando.. como era que mi vida habia cambiado tan drasticamente, despues de mucho tiempo de soledad, estaba rodeada de tantas personas... todas maravillosas conmigo y como me habia enamorado de algien con solo verlo una vez... que extraño era todo ... suspire varias veces para tranquilizarme... todas esas emociones encontradas no eran tan buenas... No conozco Alaska espero algun dia ir... veo que tus hermanas son encantadoras seria bueno tambien conocerlas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo de comida! Empty Re: Algo de comida!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.