Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saltar al Vacío

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Saltar al Vacío - Página 2 Empty Re: Saltar al Vacío

Mensaje  Invitado Dom Dic 07, 2008 12:42 am

Vi a lo lejos..d.esde mi posicion de la playa...vi saltar a algeind e espaldas...me hizo sonreir y sorprenerme...bueno sie r amigo de Ane y de Rose...tambien era amigo mío...Razz..fui corriendo...y en unos segundos me hallaba en el acantilado...genial no?
me percate de tora vampiresa...creo que debe ser amiga de el...Los Covenan saltando?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltar al Vacío - Página 2 Empty Re: Saltar al Vacío

Mensaje  Invitado Dom Dic 07, 2008 12:45 am

Marius llego saludo y salto sin decir mas me parecio divertido lo que hizo y yo salte atras de el... sali rapidamente del agua en la orilla el salio y nos encontramos no sabia por que razon le di un abrazo Bienvenido le dije muy alegre! Espero que te la pases bien es bueno de vez en cuento volver a sentir eso que los humanos sienten, y creo que es más intenso con nosotros, se siente muy bien! Te gusto el salto? Le pregunte muy alegre por saber su respuesta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltar al Vacío - Página 2 Empty Re: Saltar al Vacío

Mensaje  Invitado Dom Dic 07, 2008 12:51 am

Quise alcanzar a Annepor eso fui rapido a donde e ubicaba...mi velocidad mas alla de la velocidad vampirica me permitia moverme como si nada...Llegue a la playa...yalli estaba nne con el hombre que sato de manera tan comica xD para mi
Hola Anne!...como lo has sentido?
Hola..Soy Samantha Trudeu un gusto-dije dandole un fuerte apreton de manos-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltar al Vacío - Página 2 Empty Re: Saltar al Vacío

Mensaje  Invitado Dom Dic 07, 2008 1:03 am

Al parecer, Marius y yo habíamos tenido la misma idea... Bueno, sé que a él le gusta ver el amanecer... Y a mí, siempre me gustó ver el mar, sobre todo desde lo alto de un acantilado... Es como... Una sensación de atracción y de miedo al mismo tiempo... Claro que no es lo mismo desde que soy inmortal, pero algunas sensaciones quedan, aunque el cerebro sepa que no tienen razón de ser... Pude ver por allí cerca a Anne, A otra chica que reconocí como Rosalie, de la casa Cullen... A la otra chica, vampira también, nunca la había visto... Vi a... Marius saltando del acantilado? Eso no es muy propio de él, y encima de espaldas, jajaja... Y Anne saltó detrás de él, se me hizo divertido, así que sin pensarlo más, me acerqué, como si nada...

- Hola a todas... Eso se ve... Interesante... -Sonreí, y me sonrieron... Se veían felices, así que con mayor razón decidí intentarlo... Sin más, tomé impulso, cerré los ojos (no sé para qué), y salté al vacío... Fue genial sentir, aunque sólo fuera por unos segundos, la sensación de sólo estar cayendo... Luego el golpe del agua, y toda mi ropa empapada, pegándose a mi cuerpo... Al menos el frío no me afecta, y eso es genial... Sólo pude reír y reír, de la cosa más tonta que he hecho desde que llegué a Forks...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltar al Vacío - Página 2 Empty Re: Saltar al Vacío

Mensaje  Rosalie Hale Dom Dic 07, 2008 1:08 am

DECIDÍ REGRESAR A LA PALAYA, PARA REUNIRME CON LAS CHICAS EN VERDAD ERA TAN AGRADABLE

UN VAMPIRO MAS SE UNIÓ A NUESTRO RECIÉN FORMADO GRUPO DE CLAVADISTAS, SU SALTO HABÍA SIDO EN VERDAD SORPRENDENTE ME PUSE DE PIE EN CUANTO LLEGO A LA PLAYA, DEBÍA AUN NO TENIA EL PLACER DE CONOCERLO, DETRÁS DE NUESTRO RECIÉN LLEGADO APARECIÓ ANNE EN VERDAD SE ESTABA DIVIRTIENDO CON ESTO DE LOS SALTOS.

NUESTRO GRUPO SE HACIA MAS NUMERO APARECIÓ UNA NUEVA CHICA SU ROSTRO SE ME HACIA FAMILIAR PERO NO PUDE RECONOCERLA DEL TODO. ASÍ QUE ME PRESENTE CON NUESTROS RECIÉN LLEGADOS –HOLA SOY ROSALIE HALE –DIJE EN TONO AMABLE –DEBO FELICITARTE FUE UN SALTO EXCELENTE EN VERDAD –DIJE DIRIGIENDO AL HOMBRE QUE NOS ACOMPAÑABA.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Saltar al Vacío - Página 2 Empty Re: Saltar al Vacío

Mensaje  Invitado Dom Dic 07, 2008 1:13 am

Al salir del agua lo primero que sentí fue la piel fría de Anne en contacto con la mía, y aunque no me molestara el contacto del frio marmóreo de su piel con la mía hizo que recorriera un escalofrió por toda la espalda.

-Nunca lo había hecho, pero se siente excelente- le respondí a su pregunta mientras se acercaba a la orilla una más de las que habían saltado.

-Hola Samantha, soy Marius Covenan, y el gusto es mío- dije mientras observaba su cabello mojado y respondía a su saludo, en seguida salude a nuestra otra acompañante que se presentaba como Rosalie, -Hola Rosalie mucho gusto- mientras escuchaba el halago de mi salta, -En realidad fue sin pensarlo, creo que eso ayuda-; pude ver a mi hija Tatiana salir del agua, al parecer ella también disfrutaba del acantilado aunque de ella era más propio que mío,-Es excitante cierto- dije señalando el acantilado y mirando a las chicas.

De pronto al recordar la piel de Anne en contacto con la mía quise sentir de nuevo la misma experiencia del salto acompañado de ella, así que simplemente se lo propuse, -¿Quisieras saltar conmigo?- le pregunte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltar al Vacío - Página 2 Empty Re: Saltar al Vacío

Mensaje  Invitado Dom Dic 07, 2008 1:18 am

Todos estábamos muy emocionados y sentíamos esa adrenalina recorriendo nuestro cuerpo, nuestro numero había crecido considerablemente, todos estábamos convencidos que era una buena señal, a Marius no le pareció incomodo mi saludo por lo que me tranquilice de su reacción, me pidió que lo acompañara a saltar, no lo pensé dos veces.
Claro que me gustaría acompañarte – le dedique una sonrisa- Unas carreritas para arriba, Una, dos , tres salimos disparados y llegamos al mismo tiempo. Así que es un empate. Saltamos? Le pregunte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltar al Vacío - Página 2 Empty Re: Saltar al Vacío

Mensaje  Invitado Dom Dic 07, 2008 1:34 am

Aprovechando mi control sobre la velocidad, deje que llegáramos al mismo tiempo al acantilado, y mirándola a los ojos como pidiendo su consentimiento, la agarre de la cintura y con un leve empujo de mis pies nos encontrábamos en el aire, cayendo en picada hacia el agua que parecía esperarnos con los brazos abiertos.

Sentí el frió del agua casi de inmediato la sensación había sido increíble, y aunque quería volverla a vivir, había tomado la decisión de esperar un poco antes de saltar de nuevo, así que sin mas preámbulos me dirigí nadando de nuevo hacia la superficie y a la orilla.

cuando mis pies tocaron arena, de un rápido movimiento sacudí el agua de mis ropas y me senté cerca de la orilla donde podría divisar muy bien los clavados de las demás chicas, -Creo que esperare un poco antes de volver a saltar- les dije mientras me acomodaba en la arena.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltar al Vacío - Página 2 Empty Re: Saltar al Vacío

Mensaje  Invitado Dom Dic 07, 2008 2:01 am

Para mí, era suficiente con un solo salto... Por ahora... Pero esto se ponía cada vez más divertido, así que no sería una mala idea quedarse un rato más... Hoy no hay prisa, no hay hospital, y no me apetece nada ir a encerrarme en mi habitación... Y tampoco tengo ganas de patear la ciudad hoy... Nunca me gustó mucho el campo, soy una chica más bien de ciudad... Pero esto tiene su encanto... Sobre todo a esta hora, cuando no se define ni el día ni la noche... Así que decidí quedarme allí en la playa, con las chicas... De todas maneras, Marius está allí, qué podría pasar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltar al Vacío - Página 2 Empty Re: Saltar al Vacío

Mensaje  Invitado Dom Dic 07, 2008 2:06 am

Marius tomo mi cintura y sin decir más salto conmigo, fue demasiado emocionante, por que no me esperaba el momento me sentia feliz la adrenalina la tenia al maximo, salimos del agua y nos quedmos en la orilla...
Creo que yo también me quedare aqui un rato, mucha adrenalina no creo que sea muy buena...
Me acoste en la arena, viendo para arriba las nubes iban rapido el viento era fuerte, y parecia que iba a llover pero eso no seria un impedimento para seguir con la diversión

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltar al Vacío - Página 2 Empty Re: Saltar al Vacío

Mensaje  Rosalie Hale Dom Dic 07, 2008 12:31 pm

AUN ME SENTÍA EXTASIADA POR EL SALTO, LA SENSACIÓN ERA COMO SI LA ADRENALINA CORRIERA POR MI CUERPO JAMÁS ME HABÍA SENTIDO TAN BIEN, NI CUANDO HABÍA ESTADO VIVA.

VI COMO ALGUNOS DE NUESTRO RECIÉN FORMADO GRUPO DE CLAVADISTAS REGRESABAN AL ACANTILADO, SIN EMBARGO LOS COVENAN HABÍAN PERMANECIDO EN LA PLAYA ASÍ QUE LES SONREÍ ABIERTAMENTE –SI NO LES MOLESTA ME QUEDARE A HACERLES COMPAÑÍA - Y SIMPLEMENTE ME DEJE CAER EN LA ARENA DE LA PLAYA JUSTO A LA ORILLA DEL MAR, PARA QUE EL AGUA SALADA TOCARA MI PIEL DE GRANITO.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Saltar al Vacío - Página 2 Empty Re: Saltar al Vacío

Mensaje  Invitado Dom Dic 07, 2008 5:47 pm

- No hay problema Rosalie, nos estamos divirtiendo... -le sonreí... Hace mucho que no me sentpia así de relajada, el salto había sido relamente algo liberador... Y lo más gracioso es que Marius y yo no lo habíamos planeado... Cada uno había venido por su lado, y coincidimos aquí... Y como quien no quiere la cosa, estoy conociendo un lado de él que no suele mostrar muy a menudo... Es decir, no fuera de la familia, menos con personas a las que acabamos de conocer... En fin, debería dejar de pensar tanto... Sólo dejé que la brisa acariciara mi rostro, y terminara de secar mi ropa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltar al Vacío - Página 2 Empty Re: Saltar al Vacío

Mensaje  Invitado Dom Dic 07, 2008 7:34 pm

Miraba al cielo, y me puse a pensar lo padre que seria sentirse cansado despues de todos esos saltos, y poder llegar a la orilla de la playa y dormir para volver a recargar energias, pero también era bueno no poder dormir ya que podias hacer muchas más cosas que los humanos, recorde ese rostro.. que me encantaba... Y que les parece esto del salto, emocionante? Me alegra que se convencieran de saltar con nosotros, es relajante y divertido saltar con más personas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltar al Vacío - Página 2 Empty Re: Saltar al Vacío

Mensaje  Invitado Dom Dic 07, 2008 8:53 pm

- Sí, es liberador, como dijo alguna de las chicas... -respondí... Saltar con más personas... En ese momento, no se me ocurría nadie en especial... Todo lo que fuera pasado, ahí se quedaba, para mí... Aunque siempre puede volver, si tienes toda la eternidad por delante, pero eso es otra cosa... Aún busco la eternidad dentro de la eternidad... Pero desde New York sólo he tenido la compañía de mi familia... Aunque desde que llegué a Forks, tuve un presentimiento... De que mi vida iba a cambiar, para siempre... Y en el caso nuestro, eso de "para siempre", es algo literal... No sabía si Anne tenía a alguien, no la conocía tanto... A Samantha, la acabo de conocer, no sé nada de ella... Rosalie, sé que tiene un esposo, lo conocimos en casa de los Cullen... -Crees en el amor eterno, Anne? -pregunté, de repente...Ni sé por qué lo dije, sólo se me ocurrió...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltar al Vacío - Página 2 Empty Re: Saltar al Vacío

Mensaje  Invitado Lun Dic 08, 2008 1:35 pm

Así que ahora nos quedábamos a platicar en la orilla... seria divertido.


Escuche a cada una hablar mientras yo me hundía en el mar de mis pensamientos, hasta que escuche a mi hija Tatiana hablar sobre el amor eterno.

En verdad seria posible amar eternamente a una persona, indistintamente de la raza que fuera?, para los humanos tal ves esto resultaría muy fácil, pues ellos morían muy rápido a comparación de nosotros, pero para los vampiros que viven eternamente esta palabra tenia otra connotación, tal vez eternamente seria por un corto de tiempo para nosotros, pero seria posible amara a otro vampiro por el resto de mi larga vida?

-Tal vez exista Tatiana...- dije serio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltar al Vacío - Página 2 Empty Re: Saltar al Vacío

Mensaje  Invitado Lun Dic 08, 2008 2:58 pm

Yo... Tatiana... Pues... soy una persona que se aferra mucho a las emociones suelo ser un poco intensa... Yo espero que algún dia, pueda encontrar a esa persona, no se si lo encuentre, perooo.. pero si creo en el amor eterno, y cuando me llegue lo cuidare mucho no lo dejare ir nunca sera, para siempre . La mire ella senotaba que de verdad queria creer en eso, se noataba que necesitaba sentirse amada, o al menos así parecia... Tu crees en eso?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltar al Vacío - Página 2 Empty Re: Saltar al Vacío

Mensaje  Rosalie Hale Lun Dic 08, 2008 4:03 pm

PODÍA ESCUCHAR EL GIRO QUE HABÍA TOMADO LA CONVERSACIÓN, EN MI INTERIOR COMENCÉ A PENSAR EN EL TEMA “EL AMOR ETERNO” CLARO QUE EXISTÍA EL AMOR ETERNO; LA IMAGEN DE MI AMADO EMMETT LLEGO A MI MENTE –CLARO QUE EXISTE EL AMOR ETERNO –DIJE SIN ABRIR LOS OJOS NO QUERÍA PERDER LA IMAGEN DE MI AMADO OSITO.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Saltar al Vacío - Página 2 Empty Re: Saltar al Vacío

Mensaje  Invitado Lun Dic 08, 2008 6:37 pm

Mire por el rabillo delos ojos ahcia el mar...hundida en los recuerdos...un recuerdo que jamas olvidaria...y que me ataaun al pasado..pero a una de als artes ams hermosas de mi vida eterna...e amado a 3 epsoans con todo mi corazon...a mi hijo adoptivo en el 1900....a mis tutores y amigos Bivaldi y Cheikosky pero de amar como quien ama...solo alguien me hizo sentir que vivia aun siendo "lo que somos"....mi amado Elian De Verjahr....quien me salvo cuando los aldeanos en la inquisicion casi me matan quemada....quien dio su vida por mi y a quien le jure mi amor eterno....

Todos me miraban alo extrañados....porque aun miraba seria el amr....miraba como si apreciara lo que pensaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltar al Vacío - Página 2 Empty Re: Saltar al Vacío

Mensaje  Invitado Lun Dic 08, 2008 11:38 pm

Empezamos a opinar uno por uno sobre el amor eterno, era muy gracioso hablar de el tema por que yo no habia tenido un amor, pero creia en eso, y por lo que Rossalie nos decia se notaba que era lo más maravilloso que podia existir, más que ir de caza, derrepente Sam cambio la cara como si un sentimiento muy feo recorriera su cuerpo, y senti nostalgia en todo mi ser.... Sam... amiga... Que te pasa te encuentras bien?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltar al Vacío - Página 2 Empty Re: Saltar al Vacío

Mensaje  Invitado Mar Dic 09, 2008 12:36 am

No había pensado que crearía tanto polémica con mi pregunta... Al parecer, todos tenían su propia y muy particular opinión sobre el tema... Samantha era la única que no había dicho nada... Pero se ve que el tema le había traído recuerdos...

- Tal vez exista, Tatiana... -dijo Marius...
- O sea que no estás seguro... -le dije... Se había puesto muy serio... Me dirigí a Anne... -No he tenido mucha suerte en ese sentido, Anne... Pero sí creo... Es decir, si no tienes eso, qué te queda? Aunque tal vez sólo quiero creerlo... -Qué puedo decir, estar algún tiempo sola termina por crearte dudas... Empiezas a pensar demasiado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltar al Vacío - Página 2 Empty Re: Saltar al Vacío

Mensaje  Invitado Mar Dic 09, 2008 7:25 am

No es nada-Le dije a anne para que se tranquilisase- Mis recuerdos...no son malos...lo contrario...el recuerdo de quien me hizo sentir la persona mas feliz...creo que tambien tengo un amor eterno...con alguien que me dejo bagando para siempre en esta tierra...yo soy vampiresa y ele ra humano....aun asi siempre lo amare....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltar al Vacío - Página 2 Empty Re: Saltar al Vacío

Mensaje  Rosalie Hale Mar Dic 09, 2008 12:00 pm

EL TEMA DE TATIANA NOS HABÍA DADO EN QUE PENSAR A TODOS, CADA QUIEN DABA SU PROPIA OPINIÓN PERO NO PUDE EVITAR NOTAR EL TONO DE MELANCOLÍA EN LA VOZ DE SAMY.

ME PUSE DE PIE Y CAMINE HACIA ELLA, –EL AMOR MAS PURO ES EL QUE SE SACRIFICA, PARA VER BIEN AL SER AMADO – LE DIJE Y PASE UNO DE MIS BRAZO SOBRE SU HOMBRO EN SEÑAL DE AFECTO.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Saltar al Vacío - Página 2 Empty Re: Saltar al Vacío

Mensaje  Invitado Mar Dic 09, 2008 12:22 pm

Guarde silencio....todos sabían que soy de una "Larga historia"....guarde silencio y no pude evitar sentirme...no triste...pero lo extrañaba..."Un amor Eterno"....el lo fue...y si , las palabras de Rose eran tan siertas para mi....El se sacrifico para salvarme...este es un episodiod e mi vida que casi no nombro...porque aun ...apenas...puedo superarlo, e conocido tantas persoans en esta vida....si hubiera sido egoísta el estaría conmigo ahora....epro decidi no convertirle...y verle morir...no deseaba que viviera esta vida...aun que es placentero concoer tantos como yo...no queria someterle a este riesgo...
me deje consolar por Rose...es increible...me sentia una niñita siendo consolada por su amdre...hace poco que es vampiresa...y al parecer no le remeurde nada....espero que siga asi hasta superar mi edad vampirica...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltar al Vacío - Página 2 Empty Re: Saltar al Vacío

Mensaje  Invitado Miér Dic 10, 2008 1:14 am

Hablando del amor vaya, yo queria que explotara mi pecho diciendo lo que sentia por ese chico que habia conocido aquella noche!!...
Yo conoci a un chico en el rio, un humano.... toco para mi con su violin, no dejaba de mirarme y por primera vez alguien me hacia sentir especial con solo mirarme, lo vi y despues de un beso, desaparecio y no dejo de pensar en el dia con dia, espero volvermelo a encontrar, puede que eso sea amor no lo se hasta poder confirmarlo de verdad, solo se que esto es diferente y muy fuerte....
Me senti avergonzada y baje la cabeza... era muy tonto lo que decia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltar al Vacío - Página 2 Empty Re: Saltar al Vacío

Mensaje  Invitado Jue Dic 11, 2008 12:55 am

- No es tonto, Anne... De hecho, me gustaría sentir algo así por alguien... -"Aunque fuera un humano", pensé... Pero con un humano las cosas son demasiado complicadas... La mayoría no recibe bien la noticia si les dices lo que eres... Y si no huyen por donde vinieron, de todos modos tienen una vida demasiado breve para nosotros... Y no siempre es una buena idea convertirlos... Aunque algunos son algo "especiales", y no sólo no les importa que seas vampiro, sino que hasta desean convertirse... Pero son los menos...- No es fácil tu caso, Anne... Pero te deseo lo mejor... -le sonreí...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltar al Vacío - Página 2 Empty Re: Saltar al Vacío

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.