Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre humanos y vampiros

Ir abajo

Entre humanos y vampiros Empty Entre humanos y vampiros

Mensaje  Invitado Vie Dic 05, 2008 2:09 am

Sonreí. Este era oficialmente mi primer día de clases. Mientras acomodaba mi ropa y mi mochila miré en todas direcciones, había tantos olores... me quede en silencio. Mary Anne estaba detrás de mi, no deseaba venir a la escuela, según ella, era aburrido. Solo me sonreí... era divertido tratar con tantos humanos y... vampiros a la vez.

Además, Clara había mencionado que este era el lugar perfecto para comenzar... además pronto Gabriel y nuestro querido primo se unirían. Que divertido era esta escuela. Mary Anne se detuvo unos instantes.

-"sucede algo hermana?"-


Última edición por Thomas Covenan el Vie Dic 12, 2008 9:13 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre humanos y vampiros Empty Re: Entre humanos y vampiros

Mensaje  Invitado Vie Dic 05, 2008 2:32 am

De nuevo llegue lo antes posible a la escuela para que no me ganaran el estacionamiento, llegue al mismo lugar en el que habia estacionado el coche ayer, antes de salir recogi todos los papeles que ibaa entregar que por alguna extraña razon se encontraban en la alfombra del coche.. sali y vi a dos personas que nunca antes habia visto en la escuela, aunque no estuvieran en mi clase distinguia a la perfeccion a quien si habia o no visto antes en la escuela, me acerque a ellos, uno era un chico muy joven y guapo y la chica era hermosa y joven, me recordaba a alguien, los salude..

-Hola que tal? -dije sonriendo - Me llamo Carmen.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre humanos y vampiros Empty Re: Entre humanos y vampiros

Mensaje  Invitado Vie Dic 05, 2008 7:07 pm

Caminaba junto a Thomas; lo maldecia mentalmente por obligarme a venir a la escuela. No deseaba estar entre tantos jovencitos, preferia ir a la Universidad, y ahora por su culpa me quedaria estancada algunos años en la preparatoria... de nuevo. Aunque claro, no lo iba demostrar, tenia que ser agradable y comportarme de buena manera frente a los alumnos y...

-Vampiros- susurré, deteniendome. Volteé con una sonrisa en los labios para saludar a nuestra compañera -Hola Carmen, soy Mary Anne y el Thomas, mi hermano- salude alegremente mientras extendia la mano para extrechar la suya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre humanos y vampiros Empty Re: Entre humanos y vampiros

Mensaje  Invitado Vie Dic 05, 2008 9:05 pm

No podía evitar sonreir abiertamente, la actitud de "refunfuñona" de Mary Anne era bastante agradable para sufrir un par de bromas diarias. Sabía que estaba completamente molesta conmigo, especialmente porque fui yo quién la saco de la cama en la mañana para venir a esta escuela.

Fue entonces que una vampira nos habló, estaba de lo más divertido con ella que me olvidé completamente de sentir y detectar la presencia de esta bella vampira... claro por el olor a nuestro alrededor, hay muchos.. muchos más. Me sonreí.

-"mucho gusto... como dijo mi hermana soy Thomas"- sonreí coquetamente mientras tomaba su mano entre la mía.


Última edición por Thomas Covenan el Vie Dic 12, 2008 9:13 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre humanos y vampiros Empty Re: Entre humanos y vampiros

Mensaje  Invitado Dom Dic 07, 2008 2:42 am

-La chica fue la primera en saludarme, me dio la mano y se presento y menciono a su hermano, vaya eran familia, eso era algo nuevo en la escuela, la salude amablemente, y despues su hermano me dio la mano para saludarme como todo un caballero...

-Hola bueno es algo nuevo saber que hay familia por aqui... son nuevos verdad? - les dije con una pregunta al final, juraba no haberlos visto antes.. o si? ya empezaba a divagar en mi mente -Bueno soy la profesora de Ingles de aqui, ustedes son estudiantes me supongo....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre humanos y vampiros Empty Re: Entre humanos y vampiros

Mensaje  Invitado Dom Dic 07, 2008 12:08 pm

Ambos nos miramos el uno al otro, Mary Anne hizo una expresión con su mirada, mostrandome que no deseaba para nada ser estudiante. Así que con todo mi ánimo miré a la profesora.

-"si somos estudiantes y es el primer día... bueno tenemos que ir a la dirección para registrarnos"- miré a Mary Anne -"aunque estamos un poco perdidos en los horarios..."- yo conocía la ruta para la dirección, sin embargo aun no había descubierto gran parte de la escuela, ni registrado las materias que necesitabamos -"tenemos pendientes otros familiares... aun..."- bueno creía que alguno más vendría a clases -"ah.. espero que tenga una clase con usted"-


Última edición por Thomas Covenan el Vie Dic 12, 2008 9:12 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre humanos y vampiros Empty Re: Entre humanos y vampiros

Mensaje  Invitado Lun Dic 08, 2008 4:36 am

La chica por un momento parecia fulminar a su hermano, pero el atrajo mi atencion cuando menciono a otros posibles familiares en la escuela....
-Ahh son un clan entonces... vaya eso sera interesante, solo conosco muy pocos clanes y hace mucho que no los veo, pero sera muy agradable conocer a otros que viven en armonia como nosotros, y pues seguramente estaran en alguna clase conmigo... - les dije sonriendo....
-Si gustan los acompaño a la direccion, mi hermana es la directora...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre humanos y vampiros Empty Re: Entre humanos y vampiros

Mensaje  Invitado Lun Dic 08, 2008 8:30 pm

Deje de mirar athomas, soltando un bufido.
-Muchas gracias- conteste gentilmente a la maestra.

los humanos eran creaturas tan ingenuas... Ninguna sospechaba que su directora era distinta a ellos, podia sospechar que muchos de los profesores tampoco eran muy humanos que digamos. Sonrei levemente mientras empezabamso a caminar junto a la hermosa vampira.

Ahora tenia otro problema... Tenía que buscar la manera de salirme de la preparatoria, costara lo que costara; hice un pequeño puchero con los labios mientras pensaba en ello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre humanos y vampiros Empty Re: Entre humanos y vampiros

Mensaje  Invitado Mar Dic 09, 2008 1:40 am

ibamos caminando hacia la direccion, y Mary parecia muy molesta de algo, no sabia muy bien de que era, a lo mejor le molestaba e hecho de convivir con humanos... asi que mejor le pregunte.. sentia curiosidad por ella y su familia... tambien tenia curiosidad sobre su forma de alimentarse... esperaba que fueran como los demas de por aqui...

-Mary... te sucede algo?.. pareces molesta.. - le pregunte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre humanos y vampiros Empty Re: Entre humanos y vampiros

Mensaje  Invitado Miér Dic 10, 2008 3:08 pm

Mire sorprendida a Carmen, no esperaba que me pregntara sobre mi estado de animo. Sonreí levemente y mire a Thomas con fingido desden.
-No es nada grave, esolo que hay ciertas personas que deberian aprender a no meter los colmillos en la comida de otros- dije riendo al final mientras agarraba a Thomas del cuello y me subia a su espalda -Muy bien hermanito, ya que vine aqui a la fuerza me cargaras por todo el instituto hasta donde debamos separarnos. La damas como yo, no debemos caminar demasiado- dije riendo mientras besaba la mejilla de mi hermano. Pude escuchar su melodiosa risa y simplemente le revolvi el cabello.

Sentí la mirada de Carmen sobre nosotros, tambien era vegetariana y seguramente se preguntaba si nosotros tambien... No le iba a mentir y decirle que amaba la sangre animal, pero le mostrariamos que no eramos "peligrosos".

Por ahora...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre humanos y vampiros Empty Re: Entre humanos y vampiros

Mensaje  Invitado Vie Dic 12, 2008 9:11 am

A veces el cambio súbito de Mary Anne, podría sorprenderme, me reí cuando ella se subío a mi espalda, era más un juego personal entre los dos que me encantaba disfrutar -"bueno espero que no te moleste demasiado"- me sonreí -"igual no estas tan pesada"- me dirigí a la profesora -"usualmente somos así... únicos"- me reí -"espero verla en alguna clase... y no no somos peligrosos"- mostré mis colmillos mientras ella me miraba intrigado -"solo somos lo que somos..."- la verdad era que no quería respoder que no me gustaba la sangre de animal... pero uff!.. otros vampiros podrían ser muy complicados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre humanos y vampiros Empty Re: Entre humanos y vampiros

Mensaje  Invitado Mar Dic 16, 2008 3:23 am

empezaron a jugar entre ellos... muchos de los otros estudiantes se les quedaban viendo, pero eso no habia captado mi atencion del todo, sino de la forma de vivir de ellos.. se veian muy jovenes... pero los dos parecian haber captado mi intriga y el chico apuesto fue el que intento aclarar esa duda..

-somos vegetarianos -me dijo

-Bueno eso es algo bueno, ya que aqui nadie es ... diferente.. todos somos vegetarianos... asi que creo que no habra ningun problema creo yo - les dije pero no del todo convecida....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre humanos y vampiros Empty Re: Entre humanos y vampiros

Mensaje  Invitado Mar Dic 16, 2008 6:09 pm

Carmen dudaba de la respuesta de Thomas, eso era muy obvio, reí muy bajo; mientras veía a los jovenes que nos observaban sin disimulo, y aunque eso no fuera agradable no lo demostraría; sonrei ampliamenter mientras los saludaba con la mano.
-Somos muy pacificos- me dirigí a Carmen - nunca hemos hecho nada malo... no como vampiros- dije riendo, ya que de humanos no fuimos muy santos -¿No es asi, Thomas?- lo abraze con mas fuerzas cuando vi que una "niñas" no dejaban de mirarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre humanos y vampiros Empty Re: Entre humanos y vampiros

Mensaje  Invitado Mar Dic 23, 2008 7:42 pm

Aunque no estaba 100% segura de que fueran buenos, la Respuesta de Mary Anne me tranquilizo asi que decidi creerles... y seguimos caminando hacia la direccion...

-Y ustedes viven muy lejos de aqui... -les pregunte, - O se quedan con alguna "familia" de por aqui - enfatice la palabra familia en lugar de clan, ya que muchos chicos rondaban por el estacionamiento asi que no seria bueno usar esas palabras para no causar sospechas... los dos se me quedaron viendo y cruzaron miradas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre humanos y vampiros Empty Re: Entre humanos y vampiros

Mensaje  Invitado Lun Dic 29, 2008 7:08 pm

- Tenemos nuestra propia casa en las afueras de Forks - dije. No estaba seguro de cuánto más podía decir. Aunque realmente no estaba dando un dato muy revelador. - ¿Y ustedes? ¿Tienen también su propia casa? ¿Llevan mucho tiempo en Forks?

Tampoco quería presionarla demasiado, pero sería bueno saber. Parecía ser una persona muy amable y alguien en quien podíamos confiar...
De pronto sentí que Mary Anne presionaba sus brazos contra mi cuello ¿será que dije algo malo o simplemente se está cayendo?

Hermanita, dime algo con tus pensamientos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre humanos y vampiros Empty Re: Entre humanos y vampiros

Mensaje  Invitado Lun Dic 29, 2008 7:57 pm

"Solo unas humanas demasiado... hormonales" diriji mis pensamientos a Thomas "Me reuso a que una de ellas se te acerque". Thonas era cuidadoso con sus palabras, cosa que me alegraba,; porque aunque Carmen parecia ser muy amigable, no debiamos confiarnos.

Abrace cariñosamente a mi hermano y una sonrisa burlona se formo en mi rostro, de repente, jale de su cabello. Thomas solto un gemido y yo empece a reir a carcajadas mientras lo abrazaba mas.
-¿Que tan lejos esta la direccion?- le pregunte a Carmen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre humanos y vampiros Empty Re: Entre humanos y vampiros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.