Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Llegada

2 participantes

Ir abajo

Mi Llegada Empty Mi Llegada

Mensaje  Laudelyn Haaz Vie Dic 05, 2008 9:49 pm

A una velocidad extrema para un estacionamiento, maneje esquivando a los adolescentes asustados hasta el lugar perfecto que obtuve antes que una vieja camioneta. Con esa cosa que descaradamente casi como un insulto se le llamaba de algún modo transporte, jamás iba a ganarme.

Le sonreí al conductor y le dedique un coqueto guiño, ya no hacía falta disculparse, aun que de cualquier forma, no lo haría.

Simule acomodar mi cabello viéndome por el retrovisor, me coloqué los lentes obscuros y baje del auto.

Observe el instituto y dispuesta a dirigirme hacia la dirección, comencé a caminar con mi andar deslumbrante.
Laudelyn Haaz
Laudelyn Haaz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 10
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Mi Llegada Empty Re: Mi Llegada

Mensaje  Emmett Cullen Lun Dic 22, 2008 6:49 pm

Me tocaba ir por nessie a la escuela mientras rose le reparaba el auto, no pude evitar voltear a ver, una mujer despampanante esta cruzando el estacionamiento, seguro otra nueva pense, y segui mi camino, entre tanto vampiro no ubicaba el olor de nessie asi que me las tenia q arreglar a la antigua para encontrarla, resoplaba y m estaba enojando, donde andaria esa chiquilla, solo espero que no se haya largado con jacob antes de que llegara., alguien toco mi hombro y al voltearme la chica del estacionamiento me sonreia

te ayudo en algo?
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Twilighters

Cantidad de envíos : 64
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Mi Llegada Empty Re: Mi Llegada

Mensaje  Laudelyn Haaz Miér Dic 31, 2008 3:03 am

Vaya... no pense que al primer día que pisara este instituto, me encontraría a alguien como yo. Un hombre apuesto sin duda alguna, pero tenia un aspecto diferente a los demás que en el transcurso de mi exisitir, no había visto... sus ojos ambarinos, realmente interesante y mi curiosidad por saber más, desperto ese cosquilleo en mi interior que no se detendría a menos que lo apagara haciendo caso a mis rebeldes instintos.

Crucé el estacionamiento para encontrarlo casi de frente, toque su hombro y le sonreí.

-Si, puedes ayudarme. Soy algo nueva por aquí y me preguntaba si, tu podías guiarme hasta la dirección de este colegio.
Laudelyn Haaz
Laudelyn Haaz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 10
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Mi Llegada Empty Re: Mi Llegada

Mensaje  Emmett Cullen Mar Ene 06, 2009 6:38 pm

Claro
le conteste sonriente, todas las vampieresas recien llegadas eran hermosas, pero esta tenia algo mas alla que no podia explicar, le indique el camino y caminaba junto a mi sin quitar la sonrisa de su rostro, deduje que nessie se habia ido con jake y entonces ya estaria en casa para este momento o en casa de jake, asi que no importaria si me detenia un momento para ayudar a esta señorita.
Emmett Cullen
Dije mientras caminabamos, ella solo me sonrio seductoramente sin contestar, eso acaparo mi atencion por completo.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Twilighters

Cantidad de envíos : 64
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Mi Llegada Empty Re: Mi Llegada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.