Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LLEGADA DESDE ALASKA....

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

LLEGADA DESDE ALASKA.... Empty LLEGADA DESDE ALASKA....

Mensaje  Invitado Miér Nov 12, 2008 9:46 pm

nuestro viaje fue muy rapido; a pesar de que decidimos llegar en nuestros autos, Tanya, Kate y yo habiamos decidido quedarnos una temporada en Forks asi que ya que vendriamos a vivir por aqui un tiempo porfin podriamos pasar mas seguido visitando a nuestra familia mas cercana, llegamos muy temprano la puerta estaba abierta asi que decidimos entrar para saludar a todos, supusimos que estaban todos en casa.... asi que solo fue cuestion de decir...

-hola a todos... - espere respuesta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGADA DESDE ALASKA.... Empty Re: LLEGADA DESDE ALASKA....

Mensaje  Invitado Miér Nov 12, 2008 11:33 pm

Entre justo detras de Carmen, moria de ganas de ver a todos, la sala de estar se encontraba vacia asi que supuse que estarian en sus habitaciones, yo tambien salude en voz alta.

-Hola familia!!!- dije con voz alta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGADA DESDE ALASKA.... Empty Re: LLEGADA DESDE ALASKA....

Mensaje  Renesmee Cullen Vie Nov 14, 2008 12:24 am

¿Y esas voces?, me levante de prisa, no sabia si mis tíos estaban se había ido de caza, a si que alerta baje como rayo las escaleras, además habían dicho familia quien sería.

Cuando abrí la puerta de la sala de estar las pude ver mis tías de visita. Corrí hasta ellas y las abracé.

-Bienvenidas, cielos estoy tan emocionada- las besé en la mejilla.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

LLEGADA DESDE ALASKA.... Empty Re: LLEGADA DESDE ALASKA....

Mensaje  Invitado Vie Nov 14, 2008 10:19 am

-Nessie cariño!! que grande estas- mi sobrina me abrazo y me beso en la mejilla- como estas pequeña, hace tanto tiempo que no te veia- estaba feliz de verla pues la queria mucho- cuentame como van las cosas por aqui y Jake??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGADA DESDE ALASKA.... Empty Re: LLEGADA DESDE ALASKA....

Mensaje  Invitado Vie Nov 14, 2008 6:46 pm

no tardo mas de 10 segundos cuando una señorita muy conocida, con una gran belleza como nosotras era casi igual que cuando la dejamos de ver hace cinco años, nuestra querida Nessie, ya habia creido bastante y se veia muy bien y muy saludable, eso era muy bueno de saber... bajo rapido las escaleras y saludo y abrazo a Kate primero y luego ami... no pudimos evitar abordarla con tantas preguntas, cuando Kate ya le habia preguntado algo yo ya la estaba interrogando ocn otras cosas...

-Nessie que gusto que estes muy bien y muy linda - le dije cuando la abraze, - Endonde esta los demas? bueno que bueno haberte encontrado a ti primero querida Nessie..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGADA DESDE ALASKA.... Empty Re: LLEGADA DESDE ALASKA....

Mensaje  Renesmee Cullen Vie Nov 14, 2008 7:09 pm

Mis tías Lucian exactamente como las recordaba y sus voces eran las mismas que tantas veces había escuchado por el teléfono cuando marcaban a casa.

No podía más que abrazarlas y llenarlas de besos.

-Pues Jacob y todos los demás están muy bien a decir verdad nos e porque no han bajado o si es que están la verdad ya saben soy la única a normal que duerme-dije soltando una carcajada.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

LLEGADA DESDE ALASKA.... Empty Re: LLEGADA DESDE ALASKA....

Mensaje  Invitado Vie Nov 14, 2008 7:25 pm

El comentario de Ness me hizo reir mucho - jajajaja La unica a normal que duerme.. Nessie no sabes como me encantaria poder soñar otra vez, aunque nome quejo de masiado porque gracias a no dormir puedo hacer muchas otras cosas, en fin me alegro muchisimo de que estes bien, y bueno lastimas que no esten los demas o que no hayan bajado, te tenemos una sorpresa... - le dije intentando hacer que se diera cuenta del porque habiamos venido a Forks..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGADA DESDE ALASKA.... Empty Re: LLEGADA DESDE ALASKA....

Mensaje  Invitado Vie Nov 14, 2008 10:37 pm

Me rei junto con carmen ante el comentario de Ness
- No te preocupes cariño, dormir te ayudara a mantenerte siempre
joven...- las tres reimos ante el comentario
y si, tal vez sea bueno que aun no lleguen los demás, asi seras
la primera en obtener tu regalo...

- Bueno pequeña, dime que tal van las cosas con los chicos??
sonrei a mi sobrina que se sonrojo un poco- ahora que eres tan l
inda supongo que los traes comiendo de tu mano como buena
sobrina nuestra no??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGADA DESDE ALASKA.... Empty Re: LLEGADA DESDE ALASKA....

Mensaje  Invitado Sáb Nov 15, 2008 5:26 pm

Al igual que Kate note como Nessie se sonrojaba ante el comentario de ella, pero recorde que alguien estaba enamorado profundamente de ella, Jacob, asi que le pregunte - Oye Nessie y ya andas con Jacob? hasta donde me habia quedado el te queria mucho no? ojala y si esten juntos se ve que es un buen muchacho bueno.. un bue lobo..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGADA DESDE ALASKA.... Empty Re: LLEGADA DESDE ALASKA....

Mensaje  Renesmee Cullen Mar Nov 18, 2008 5:38 pm

No pude mas que sonrojarme como loca con el solo hecho de oír su nombre, mi corazón palpitaba y me delataba demonios tenia que comenzar a disimular.

Las mire y le sonreí cambiando el tema

-A perdón ya hablaremos de Jacob tías, pero dijeron un regalo no tenían que molestarse con eso.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

LLEGADA DESDE ALASKA.... Empty Re: LLEGADA DESDE ALASKA....

Mensaje  Invitado Miér Nov 19, 2008 6:32 pm

molestarnos?? pero de que hablas??- la mire fingiendo sorpresa- como no ibamos a traerte nada si eres nuestra favorita- le guiñe un ojo -no se lo digas a los demas-sonreí- ademas como no traerte nada si hace tanto que no te vemos pequeña??...

- oh pero no cambies de tema señorita...- fingi enfadarme- porque recuerda que tenes un corazoncito delator...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGADA DESDE ALASKA.... Empty Re: LLEGADA DESDE ALASKA....

Mensaje  Invitado Jue Nov 20, 2008 12:36 am

Kate tambien habia escuchado a la perfeccion como yo los latidos de Nessie que parecia que iban mucho mas rapido que su normal latido... y cuando kate le dijo que no cambiara de tema nessie se puso mucho mas roja... asi que la que cambio de tema ahora fui yo...

-Bueno Kate no hay que aturdirla por el momento -nessie parecia alivida pero.. -ademas nos los tiene que presentar formalmente a JAke no crees Kate?? - nessie parecia mas sorprendida que nada..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGADA DESDE ALASKA.... Empty Re: LLEGADA DESDE ALASKA....

Mensaje  Renesmee Cullen Jue Nov 20, 2008 9:14 pm

A mis tías me descubrieron por el color encendido de mis mejillas y el latido acelerado de mi corazón como siempre me cacharon, como todo mundo, odiaba esta parte delatora de mí.

Les son reí, por un momento me alivio que mi tía Carmen cambiara el tema pero cuando dijo lo de presentar a Jake y mi ataque empeoró.

-Pues… la verdad si Jacob ya es mi novio…-no pude seguir hablando.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

LLEGADA DESDE ALASKA.... Empty Re: LLEGADA DESDE ALASKA....

Mensaje  Invitado Vie Nov 21, 2008 10:26 am

-Eso suena bastante bien pequeña!!!- sonrei y la abraze
de nuevo- pero cuentame como reacciono el resto de la familia???,
no espera! como reacciono Rose??? ella es la que menos tolera a
Jacob- aquello era extraño pero si era lo que a Nessie hacia
feliz lo aceptaría con gusto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGADA DESDE ALASKA.... Empty Re: LLEGADA DESDE ALASKA....

Mensaje  Invitado Lun Nov 24, 2008 11:19 pm

Nessie tan encantadora por fin nos dijo que ella y jake ya habian formalizado la relacion, y al igual que Kate me preocupaba la reaccion de algunos miembros... sobre todo Rosalie esperaba que a Edward no le molestara, supuse que el tiempo le habia hecho reconsiderar que el sentimiento de Jake por Nessie es algo hermoso... pero Nessie parecia que pensaba en las escenas de cuando les dio la noticia a su familia asi que ahora si era momento de cambiar de tema..

-Bueno nos contaras luego Nessie, que te parece si te damos tu obsequio, esperamos que te guste mucho, es un joyero muy moderno, supongo que con tus tias y Esme te tienen muy consentida asi que decidimos obseuiarte el joyero para que tengas mas lugares en donde guardar las cosas mas valiosas... que te parece??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGADA DESDE ALASKA.... Empty Re: LLEGADA DESDE ALASKA....

Mensaje  Renesmee Cullen Vie Nov 28, 2008 1:25 pm

Me alegraba que cambiaran de tema, la verdad que llegarán a preguntar de Jacob como que me había desconcentrado un poco.

Era una cajita de cristal con pequeñas piedras que reconocí como rubíes y esquinado con oro.

-Tías este s demasiado, no puedo aceptarlo, de verdad con que vengan a visitarnos es un honor.-dije todavía roja.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

LLEGADA DESDE ALASKA.... Empty Re: LLEGADA DESDE ALASKA....

Mensaje  Invitado Vie Nov 28, 2008 8:51 pm

- Ay pequeña por favor, es lo menos que podemos hacer por ti, ademas sabes lo mucho que te queremos...- la pequeña ness estaba roja como un tomate

-Y dime pequeña como estan todos? parece que no hay nadie en casa o si?- mire hacia la escalera, parecia que la casa estaba sola- los hemos extrañado mucho...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGADA DESDE ALASKA.... Empty Re: LLEGADA DESDE ALASKA....

Mensaje  Renesmee Cullen Sáb Nov 29, 2008 7:33 pm

- Todos están muy bien, la verdad estaba durmiendo así que no me avisaron a donde fueron, se pondrán tan contentos cuando los vean ya puedo imaginar sus rostros de felicidad, es cuando odio dormir me pierdo al diversión de las noches últimamente tío Emmett ha inventado nuevos juegos de caza diversión en la noche pero no yo tengo que dormir aburridamente desperdiciando tiempo-dije indignada.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

LLEGADA DESDE ALASKA.... Empty Re: LLEGADA DESDE ALASKA....

Mensaje  Invitado Sáb Nov 29, 2008 10:53 pm

-bueno peqieña Nessie tendremos que ver esos juegos de Emmet , suenan interesantes.. pues esperabamos encontrar a todos, pero con tu presencia nos es mas que suficiente, no sabes como te extrañabamos... - le dije a mi querida sobrina

Kate asintio con la cabeza...


Última edición por Carmen el Lun Dic 01, 2008 7:37 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGADA DESDE ALASKA.... Empty Re: LLEGADA DESDE ALASKA....

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 5:50 pm

-Carmen tiene toda la razon pequeña- dije sonriendo.- ademas debes dormir, todos lo hacen, al menos la gente normal, yo solia hacerlo y creeme que lo extraño mucho...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGADA DESDE ALASKA.... Empty Re: LLEGADA DESDE ALASKA....

Mensaje  Renesmee Cullen Lun Dic 01, 2008 2:57 pm

-Si me gusta pero en días como estos me pierdo la mejor diversión por descansar,
en fin tías estoy tan feliz de que estén aquí pero quiero saber si se quedaran a vivir
con nosotros si, si ándenles o por lo menos unas largas vacaciones de varios años,
las extraño tanto-dije sonriendo para convencerlas.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

LLEGADA DESDE ALASKA.... Empty Re: LLEGADA DESDE ALASKA....

Mensaje  Invitado Lun Dic 01, 2008 10:06 pm

-A caso hay alguna forma en la que podamos decirte que no?- en un principio ese era el plan, sonrei pues Nessie estaba contentisima con lo que oia- Me parecen bien unas largas vacaciones de varios años- repeti sus palabras y ella sonrio aun mas- solo nos falta ver donde nos quedaremos, tendremos que comprar una casa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGADA DESDE ALASKA.... Empty Re: LLEGADA DESDE ALASKA....

Mensaje  Invitado Lun Dic 01, 2008 10:19 pm

-Nessie aunque no quisieramos, como podriamos decirte que no querida sobrina ...- le sonrei - si eres la niña mas hermosa de todas... - Nessie siempre tan sonriente.. y al casi suplicar que nos quedaramos y que nos extrañaba no pudimos negarnos aunque tuvieramos...

-asi es - asenti cuando Kate menciono que no teniamos en donde vivir aun.. - Sabes Kate tal vez debamos comprar una casa en forks.. no crees??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGADA DESDE ALASKA.... Empty Re: LLEGADA DESDE ALASKA....

Mensaje  Renesmee Cullen Mar Dic 02, 2008 2:25 pm


-¡NOOOOOOO! Nada de comprar casas cuando se pueden quedar aquí es tan grande que caben perfectamente, tendrán su propia alcoba cada una y verán lo felices que viviremos todos como una gran familia, por favor no quiero que se vayan de aquí-chantaje emocional-por favor háganlo por mi ¿verdad que me quieren mucho y por eso se quedaran conmigo a vivir aquí?
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

LLEGADA DESDE ALASKA.... Empty Re: LLEGADA DESDE ALASKA....

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 3:16 pm

-Sabes nessie creo que eres un encanto muy amenazador - le dije riendo -Sabes que no nos podemos negar, pero aun asi.. nos gustaria que todos supieran que estamos aqui y que no causariamos problema alguno de quedarnos aqui... no crees Kate - Ella asintio - Ademas creo que seria bueno que busquemos una casa, no creo que a Carlisle le guste que su casa este llena y no tenga espacio para su trabajo o que interrumpamos sus actividades...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLEGADA DESDE ALASKA.... Empty Re: LLEGADA DESDE ALASKA....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.