Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y la salida de chicas continua

Ir abajo

Y la salida de chicas continua Empty Y la salida de chicas continua

Mensaje  Alice Cullen Lun Dic 08, 2008 2:32 am

DESPUES DE UNA NOCHE DE CHICAS IMPROVISADA, DECIDIMOS SALIR AL AUTOCINEMA A VER QUE EN QUE NOS ENTRETENIAMOS, ERA PARTE DEL RITUAL DE LAS CHICAS EL VER PELICULAS ASI QUE ERA NUESTRO MOMENTO DE COMPORTARNOS COMO HUMANOS COMUNES.

PASE POR LA TAQUILLA Y SEGUIMOS ADELANTE, HABIA POCOS AUTOS ALREDEDOR, AL PARECER LLEGABAMOS TEMPRANO, LLEVABA EL CONVERTIBLE DE ROSE, ASI QUE BAJE LA CAPOTA Y NOS DISPUSIMOS A DISFRUTAR DE LA NOCHE.

ESTO VA A SER DIVERTIDO
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 210

Volver arriba Ir abajo

Y la salida de chicas continua Empty Re: Y la salida de chicas continua

Mensaje  Invitado Lun Dic 08, 2008 2:37 am

-Alice lo dices por la pelicula cierto? - le dije casi preguntando, ya que los pocos autos que habian se veian ojos curioss de chicos humanos aparentemente aturdidos no solo por el auto, sonrei ante eso....

-Bueno es la primera vez que vengo en auto para ver una pelicula, estoy segura que sera inteesante no creen?' - les pregunte...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y la salida de chicas continua Empty Re: Y la salida de chicas continua

Mensaje  Invitado Lun Dic 08, 2008 2:58 am

A pesar de que nueva York es una ciudad más grande, no recuerdo haber socializado tanto allá... Ahora, de repente y sin saber muy bien cómo, estaba en una típica "Noche de chicas", como una humana común y corriente... Estaba con Alice y Carmen, a ella la acabo de conocer, pero con Alice ya se conocían de antes...

- Muy interesante, sí, y divertido! -Creo que últimamente estoy utilizando mucho esa palabra... Pero es que no sabía que Forks sería... Tan divertido, jajaja... Miré hacia los otros autos, para ver qué le hacía tanta gracia a Carmen... Eran las caras de los chicos humanos viéndonos... Realmente era muy gracioso verlos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y la salida de chicas continua Empty Re: Y la salida de chicas continua

Mensaje  Invitado Lun Dic 08, 2008 3:36 am

vi como Alice y Tatiana miraban en la misma direccion que me causaba mucha gracia, era la primera vez que charlaba con Tatiana, realmente no la conocia, al parecer tambien se divirtio con lo que vio..
-Bueno chicas aqui estan las opciones de peliculas, les parece si vemos Madagascar 2?? la primera me gusto mucho, como ven? - Alice estaba encantadisima con la respuesta y parecia que tatiana tambien...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y la salida de chicas continua Empty Re: Y la salida de chicas continua

Mensaje  Alice Cullen Lun Dic 08, 2008 11:42 pm

LA DE LOS ANIMALITOS SI ME GUSTA...TE PARECE TATIANA?

VEIA A TATIANA MUY SORPRENDIDA, AL PARECER NO ACOSTUMBRABA A HACER VIDA SOCIAL DONDE SEA QUE VIVIERAS ANTES.

NOSOTROS ERAMOS ASI TATIANA, HASTA QUE BELLA LLEGO Y CAMBIO TODO, EN VERDAD QUE LA VIDA Y MAS SI TENEMOS LA ETERNIDAD ES MEJOR PASARLA CON AMIGOS.

LA IDEA DE LA PELICULA DE LOS ANIMALES ME AGRADABA, INTENTE QUE JASPER VIERA LA PRIMERA PERO HUYO DE MI A LOS PRIMEROS 10 SEGUNDOS ¬¬
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 210

Volver arriba Ir abajo

Y la salida de chicas continua Empty Re: Y la salida de chicas continua

Mensaje  Invitado Mar Dic 09, 2008 12:27 am

- Me parece una buena idea, una película para reírse... Y es verdad, Alice, no estoy acostumbrada a socializar, es decir fuera de mi familia... Pero Forks es... Diferente... Sé que muchas cosas van a cambiar para mí aquí... Lo presiento... -Me callé... No acostumbro hablar tanto de mí, menos con personas a las que conozco hace tan poco tiempo... Pero no lo sé, me inspiran confianza... Y me tratan como si nos conociéramos desde siempre, y para qué negarlo, eso me agrada mucho... Está muy bien esto de tener amigas y salirse un poco de los asuntos de familia, para variar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y la salida de chicas continua Empty Re: Y la salida de chicas continua

Mensaje  Invitado Mar Dic 09, 2008 1:35 am

-Asi es, le doy toda la razon a Alice.. la eternidad es mejor vivirla con amigos que en soledad.... - le dije a tatina quitando la mirada de los chicos que seguian aturdidos...

-Bueno ya escogimos pelicula, vamos? estoy muy ansiosa de ver como hicieron la segunda parte, a pesar de llevar un siglo no me aburro de ir al cine o ver peliculas... - les dije sonriendo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y la salida de chicas continua Empty Re: Y la salida de chicas continua

Mensaje  Alice Cullen Lun Dic 15, 2008 1:01 am

LA EMOCION DE LAS CHICAS ME HACIA EMOCIONARME AUN MAS, POR FIN PODRIA HACER LAGO DIVERTIDO DESPUES DE TANTA TENSION QUE HABIA DESPUES DE LA MISTERIOSA DESAPARICION DE CHRIS.

ESTACINE EL AUTO AL FRENTE DE LA GRAN PANTALLA, LA CUAL PRONTO SE LLENO DE MUSICA Y MUCHOS COLORES BRILLANTES, Y CUANDO CREES QUE LO HAS VISTO TODO, VES A UN LEON, UNA CEBRA UN ELEFANTE Y UNA JIRAFA HIPOCONDRIACA, QUERIENDO "MOVER EL BOTE"
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 210

Volver arriba Ir abajo

Y la salida de chicas continua Empty Re: Y la salida de chicas continua

Mensaje  Invitado Lun Dic 15, 2008 2:20 am

NOs estacionamos porfin enfrente de la pantalla, aun seguia muy entretenida por los rostros que habian de chicos y me daba un poco de pena... o mejor dicho de remordimiento ver como algunas chicas mandaban miradas asesinas por arruinarles sus citas, se me hacia injusto que reflejaran eso en sus rostros, aun asi decidi mirar la pelicula... Tatiana y Alice parecian estar muy divertidas viendo como unos animalitos movian el bote....


-Chicas creen que debamos ir a comprar algo... para aparentar... o asi estamos bien??? - les pregunte...la mayoria tenia algo de ... alimento humano entre sus manos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y la salida de chicas continua Empty Re: Y la salida de chicas continua

Mensaje  Invitado Mar Dic 16, 2008 1:52 am

Estábamos de lo más divertidas viendo a un montón de animalitos decir tonterías y mover el bote, sobre todo me encantaron los pinguinos mafiosos, jajaja... me hicieron reír muchísimo... En eso, Carmen nos recordó algo...

-Chicas creen que debamos ir a comprar algo... para aparentar... o asi estamos bien???

Es verdad, quién va a ver una película y no come nada? Eso se vería un poco raro... Bueno, no era algo anormal, pero mientras menos llamemos la atención, pues mejor...

- Compremos algo, chicas... -dije yo- digo, al menos pop corn... Se verá raro si no tenemos eso, como todo el mundo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y la salida de chicas continua Empty Re: Y la salida de chicas continua

Mensaje  Alice Cullen Dom Ene 04, 2009 5:06 pm

COMPRAR ALGO? COMO COMIDA? ASI COMO GOLOSINAS?

LO PENSE POR UN MOMENTO...SE ME HABIA OLVIDADO ESO DE APARENTAR, SI AL PARECER TATIANA TENIA RAZON, ASI QUE ME BAJE DEL AUTO Y ME ACERQUE A COMPRAR TODO LO QUE SE ME OCURRIO QUE PODIA SER "NORMAL" AL VER LAS OTRAS CHAROLAS ME DI CUENTA QUE NO ERA NORMAL, HABIA EXAGERADO, HABIA COMPRADO MUCHAS COSAS, PASO UN PEQUEÑO QUE ME VIO RARO Y LE EXTENDI UNA BOLSA DE (LEI ANTES DE DARSELA) CHOCOLATES.

BIEN CHICAS..."PRETENDAMOS"
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 210

Volver arriba Ir abajo

Y la salida de chicas continua Empty Re: Y la salida de chicas continua

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.