Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pelea deportiva

2 participantes

Ir abajo

Pelea deportiva Empty Pelea deportiva

Mensaje  Invitado Jue Dic 11, 2008 4:36 pm

Iba corriendo y brincando entre los arboles hasta que ese edor me atraveso, un lobo en las cercanías...me puse en la copa del arbol y mire sobre todo....creo que era ese chico Jacob Black
increíble...mucho de que no me hallaba con un lobo....salte en frente de el...y me miro con un rostro de odio pero mi tipica cordialidad salio a flote
Hola Jake... Smile....quiero una pelea deportiva Wink
Me miro con un rostro de interes, al parecer igual que el mío...una pelea amistosa....el y yo nos curamos facilmente....pero yo con mas lentitud...auna si....tengo fortaleza

Te interesa?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pelea deportiva Empty Re: Pelea deportiva

Mensaje  Jacob Black Jue Dic 11, 2008 5:29 pm

Medité sus palabras, así que quería una "pelea deportiva" eso podía considerarse de muchas maneras.

-Pelea deportiva- recalqué... -Me gustaba lo retos y ella me estaba ofreciendo uno muy interesante - Mira sanguijuela, es algo... raro que me lo pidas, pero no he tenido acción de pelea éstos días y necesito estirar los músculos un poco. ¿Cuál es tu propuesta?

La miré intrigado.
Jacob Black
Jacob Black
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Pelea deportiva Empty Re: Pelea deportiva

Mensaje  Invitado Jue Dic 11, 2008 5:42 pm

Propuesta....una pelea deportiva...sin nesecidad de matarnos....pero para sentir algo de emocion al pelear...estirar los musculos...Vaya!....que es tranquilo aqui...crei que habrian ams disoputas y batallas tu sabes...y creo que te gusta la pelea como a mi

Dio un salto atras y me dijo


Estas lista¿

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pelea deportiva Empty Re: Pelea deportiva

Mensaje  Jacob Black Vie Dic 12, 2008 8:24 am

-¿Estás lista?

Ella se puso en guardia y saltó hacia atrás alejándose de mí.

-Eres rápida sanguijuela, pero nada que un lobo como yo no pueda superar, después que dije ésto entré en fase en un dos por tres. Gruñí y le mostré ms poderosos colmillos, luego le hablé a su mente:

-Muéstrame lo que tienes.
Jacob Black
Jacob Black
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Pelea deportiva Empty Re: Pelea deportiva

Mensaje  Invitado Vie Dic 12, 2008 10:01 am

En mi mente taradeaba una cancion muy armoniosa y bella, el intentaba saber que pensaba y haciendo esto...se sintio algo descolocado luego pense <<Esto es algo de mis habilidades lobito>>
Salte tan rapido que nos e lo espero y di un puñetaso que casi no esquiva el cual triso la tierra
El lobo salto en frente mío, a dios gracia, mi velocidad supera a la del vampiro común y fue como ver un movimiento en camara lenta mientars el me rosaba me gire y le di un golpe en la nuca que lo mando a volar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pelea deportiva Empty Re: Pelea deportiva

Mensaje  Jacob Black Vie Dic 19, 2008 10:20 am

-¡Un momento! -dije molesto- Se supone que ésto es una "pelea deportiva" y tu prácticamente estás tirando a matar. - Volví a mi forma humana detrás de unos matorrales - No se supone que ésto deba pasar así sanguijuelta pestilente - me crucé de brazos - Creo que debemos dejar en claro hasta dónde podemos llegar, no quiero pasarme de la raya ¿comprendes? - ella pareció desconcertarse - Si, si... Me refiero a que... Ok, es una pelea deportiva, pero... Jhm creo que te lo estás tomando más en serio de lo que debería ser...
Jacob Black
Jacob Black
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Pelea deportiva Empty Re: Pelea deportiva

Mensaje  Invitado Vie Dic 19, 2008 2:48 pm

Solo es practica...-Le dije al saco de pulgas...- Si quieres ver como peleo verdaderamente...
Relaje un poco la postura...mas bien me relaje completamente y segui tarareando una cancion en mi mente para que no pudiera leer lo que hago o algo asi....aun que la verdad me preocupe ...?le di fuerte ?
Lo siento si me sobrelimite...pero pcoas veces ahi buenos contrincantes con quienes pelear al menos deportivamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pelea deportiva Empty Re: Pelea deportiva

Mensaje  Jacob Black Mar Dic 23, 2008 12:04 pm

-Por cierto, las canciones que tarareas para que no pueda leer tu mente son... extrañas ¿podrías pensar en algo más comercial? sólo para amenizar ésto... eso, eso está mucho mejor, buen detalle de tu parte, ahora sí, continuemos en lo que estábamos - volví a entrar en fase y me fuí con todo logrando derribarla por un costado - Siento si te di muy duro pequeña sanguijuela, pero no lo pude evitar... Soy un lobo muy fuerte.
Jacob Black
Jacob Black
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Pelea deportiva Empty Re: Pelea deportiva

Mensaje  Invitado Mar Dic 23, 2008 4:11 pm

Cai de pie...y se quedo fijamente mirandome...cosa que mientras el estaba esperando ...cerre mis ojos..y los volvi a abrir..ya no eran de color normal..mis ojos eran rojo sangre..y mrie siniestramente al lobo quien retrocedio un poco algo asustado...: Esto es velocidad...dije
Y fui rapido..de tal forma que aprecia que em habia teletransportado...pero no es solo mi habilidad...una velocidad mas arriba de la de un vampiro..y le di un golpe fuerte pero no molesto y en ningun punto vital...pero hice que el lobo diera un rugido de molestia..era solo un golpe que generaba una breve molestia en el balanseo del cuerpo...me aleje ...de nuevo reapareciendo...a unos metros como esto era deportivo y el saco de pulgas me agradaba me aleje de el para que pudiera recomponerse

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pelea deportiva Empty Re: Pelea deportiva

Mensaje  Alice Cullen Vie Ene 09, 2009 11:28 am

TEMA CERRADO ^^


SAMANTHA: 17 PUNTOS


NO OLVIDES PONERLOS EN TU BOVEDA
HAVE FUN
XOXO
ALICE albino
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 210

Volver arriba Ir abajo

Pelea deportiva Empty Re: Pelea deportiva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.