Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pelea amistosa con el gran oso

Ir abajo

Pelea amistosa con el gran oso Empty Pelea amistosa con el gran oso

Mensaje  Invitado Lun Dic 08, 2008 4:44 pm

Y había planeado esto y deseaba un poco d acción, como aca esta prohibid molestara los lobitos, no puedo afstidiarlos, pero aca tengo un amigo y gran contendor...vi como llegaba hasta aquí y le dije:
-Listo?
Asintio con una gran sonrisa y con una gran velocidad salto en mi contra ...intentando darme un gran golpe con ese brazso de cañon...para tu desgracia cielo...mi velocidad es mas fuerte que la de un vampiro -le dije- asi que vi algo lento el movimiento y lo agarre del braso lansandole lejos...el callod e pie y me dijo-eres buena...etaba emocionado...al parecer a el le faltaba la misma emociond e pelea que a i...al fin alguien entiende eso x)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pelea amistosa con el gran oso Empty Re: Pelea amistosa con el gran oso

Mensaje  Emmett Cullen Lun Dic 15, 2008 7:30 pm

Huy esta chi8ca esta que arde, mucho mas rapida que un vampiro normal y una exelente contendiente, despues de semanas de aburrimiento no habia mejor persona con la cual toparme que Sam que al igual que yo tenia unas ganas locas de tener una encuentro amistoso y desestresante.

me veia y me esperaba desafiante, ok va pense, tenia que medir mis pasos asi que en un segundo de distraccion salte y cai sobre ella, el golpe fue sonoro, me alegraba que estuvieramos en el bosque.

buuu
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Twilighters

Cantidad de envíos : 64
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Pelea amistosa con el gran oso Empty Re: Pelea amistosa con el gran oso

Mensaje  Invitado Lun Dic 15, 2008 7:37 pm

El golpe fue sonoro...-hui fallaste - creyo que me había dado a mi....pero le dio al piso y quedo clavado con el puño al piso...me aprobeche de ese mero segundo de debilidad y le de una patada en el abdomen que lo mando a volar...pero no fue muy fuerte para pdoer seguir con el juego...tanto el como yo estabamos sedientos de una buena pelea desestresante...nos quedamos animados sonriendo, era como un hermano xD jajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pelea amistosa con el gran oso Empty Re: Pelea amistosa con el gran oso

Mensaje  Emmett Cullen Lun Dic 15, 2008 7:56 pm

Habia vuelto a fallar, me rei con fuerzas para ser alguien que se decia mejor que otros pateaba igual que bella, cuando lo volvio a hacer la tome por la pierna y la mande directo a saludar uno de los arboles que nos hacian de audiencia, se levanto rapidamente y en un segundo la tenia junto a mi, intento golpearme pero esta vez lo esperaba, me estaba acostumbrando a su rapidez y el juego se estaba tornando divertido.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Twilighters

Cantidad de envíos : 64
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Pelea amistosa con el gran oso Empty Re: Pelea amistosa con el gran oso

Mensaje  Invitado Lun Dic 15, 2008 8:48 pm

Antes de estrellarme contra los arboles me di vuelta y los use de palanca para pdoer caer bien...quede a unos metros del Gran Oso...y dije:-"Ya me arte de medirme tanto"....-miraba el suelo unos segundos y volvi a levantar la cara y lo mire fijamente con mis ojos enrojecidos y una sonrisa un tanto siniestra..... -dejemos de calentar motores- Se quedo pasmado unos segundos de la impresion al evrme asi....le sonrei y desapareci ante sus ojos, El parecia no poder creerlo mientras me buscaba...le di un machetaso con mis puños,,, que lo hizo gemir de dolor y asotarse al piso....luego en el piso ...mientras se estaba levantando solo en una fraccion de segundos....le estaba tomando levantarse...-Suficiente para mi- pense...y lo deje boca abajo contra el piso mientras torcia sus brazos con mas...y mas fuerzas...luego recorde que es una pelea por diversion asi que me calme un poco...pero no bajare mi velocidad de nuevo

-Quieres que me contenga o pelee con todo?...tu decides osote...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pelea amistosa con el gran oso Empty Re: Pelea amistosa con el gran oso

Mensaje  Emmett Cullen Vie Dic 26, 2008 3:59 am

El recuerdo de rosalie al escucharla decirme oso me desconcentraba no podia pensar en ella mientras peleaba o me iria a buscarla por que ardia de deseos de estar con ela.
me apoye en un rodilla y use su peso para derribarla.
Sabia de su rapidez, de su extrema rapidez pero me estaba acostumbrando a ella, en ese momento aproveche para hacerle una llave de sumision, estaba tirada en el suelo inmovil con su increible fuerza pero estaba bajo mi poder, sabia que era cuestion de segundos, me sente en su espalda la tome por los brazos y la hice dar una vuelta para caer en el pasto de nuevo.
Entonces me di cuenta que era un dama con la que estaba peleando y que no era su culpa mi falta de sexo.
Sam, perdon si se me paso la manoElla me sonrio juguetona
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Twilighters

Cantidad de envíos : 64
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Pelea amistosa con el gran oso Empty Re: Pelea amistosa con el gran oso

Mensaje  Invitado Vie Dic 26, 2008 11:05 am

Fue muy facil safarme y dije: Esta es la clase de pelea que no e tenido hace un buen tiempo...pero que haras con Rose amigo?...(Peleabamos como sio nada...como dos humanos juegan tennis mientras charlan...eso era lo que haciamos...hubo fuertes inetrcambios de golpes pero ya me habia acostumbrado a su fuerza...la unica cosa que hacia la diferencia era que yo me estaba conteniendo y solo me favorecia de mi rapidez...no de mi fuerza completa...
El intentando darme un gope sertero y yo moviendome rapido y muy agil...en un momento salte de un arbol rapido y el aun no me hallaba para cuando se dio ucenta...estaba a centimetros de el y abos estabamos un poco cansados...al aprecer eramos de iguales condiciones...el quedosentado en el piso y yo de rodillas a centimetros con mi puño clavado en el suelo...el cual genero una perforacion como la de un meteorito...por la fuerza empleada...me puse de pie y le di la mano para que se levantara

y le dije amistosamente ¿Empate?....debes ir a verla...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pelea amistosa con el gran oso Empty Re: Pelea amistosa con el gran oso

Mensaje  Emmett Cullen Lun Dic 29, 2008 10:40 pm

Cuando dijo empate, senti una patada en el trasero, quwe no me gusto para nada, no, no habia empate y no iria a ver a Rose por el momento, no aun, no iba a terminar asi.
Tome su mano y use su peso en su contra para levantarla y azotarla al pasto, ella me pateo y cai junto a ella, esto a penas se estaba poniendo divertido.
tome a Sam por las piernas y la levante para que regresara con sus amigos los arboles, pero en cosa de un segundo yo tambien fui a verlos.
-Ouch
Le dije sonriendo
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Twilighters

Cantidad de envíos : 64
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Pelea amistosa con el gran oso Empty Re: Pelea amistosa con el gran oso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.