Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda necesaria

Ir abajo

Ayuda necesaria Empty Ayuda necesaria

Mensaje  Invitado Dom Dic 21, 2008 5:01 am

Ya llevaba una semana en el hospital de Forks. El sitio mas aburrido y con la gente mas hermosa alrededor. Admito que no era todo aburrimiento, pero varios de los casos que siempre llegaban era cosa de tomarse, literalmente, lo que algunos llaman: "la pastillita milagrosa".
En Forks, no pasaba nada.
Estaba en uno de mis rondines matutinos en el area infantil. Comencé a leer algunos casos clínicos que me llamaban la atención. Nada extraordinario. Fui a la cama de una niña que acababa de salir de una fuerte pulmonía, me acerqué y la saludé.
- Hola... - leí el expediente - Aurora, ¿como estas?
Pero el pequeño engendro del demonio, no me dijo su nombre y comenzó a saltar y gritar frenéticamente llamando a su madre. Me hice para atras, no quería que me cayera encima.
Justo en ese momento, sentí un escalofrío que me caló la espalda, volteé y vi a una chica muy guapa (sí, otra) que tenía el uniforme de enfermera y se acercó a ayudarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda necesaria Empty Re: Ayuda necesaria

Mensaje  Invitado Dom Dic 21, 2008 5:23 am

Es increíble que haya pasado una semana ya... Después del enredo con chris, no había pasado nada fuera de lo normal en el hospital... Lo típico de pueblo pequeño, además en Forks la mayoría son vampiros pacíficos y vegetarianos, y se llevan bien con los lobos... Así que no tendremos muchos casos como el de Chris... Al menos eso espero... Después del anuncio de los Cullen en su fiesta, Forks dejará de ser el lugar tranquilo que había sido hasta ahora... Pero bueno, yo tengo que concentrarme en mi trabajo, hay que guardar las apariencias... Me presenté con la doctora Sherezada Adler... Bonito nombre... Hasta ahora no había tenido la oportunidad de trabajar con ella... Y al parecer, llegué justo a tiempo, una niña le estaba causando problemas... Estos críos humanos pueden ser tan irritantes a veces... Leí su mente rápidamente, tenía miedo... La sujeté para que se calmara, midiendo mi fuerza, claro... Sherezada me ayudó (No es necesario, pero enseguida me di cuenta de que la doctora es humana, así que hay que aparentar), no queríamos que el engendro, digo, la niña, se hiciera daño... Cuando vio que no se podía mover, se quedó quieta, pero siguió llamando a su madre...

- Traeré a tu madre... -le dije- Pero pórtate bien, eh? -La niña obedeció... Había sentido mi fuerza al sujetarla, supongo que se dio cuenta de que no valía la pena resistirse... Salimos de la habitación, y le sonreí a la doctora...- Tatiana Covenan, mucho gusto... Soy la nueva enfermera...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda necesaria Empty Re: Ayuda necesaria

Mensaje  Invitado Lun Dic 22, 2008 5:07 pm

Caray! que cosa tan más horrible eran los niños berrinchudos. Lo bueno es que esa chica se acercó y me alejó de ella. Respiré tratando de olvidar a aquella criatura.
Ella se presentó y yo hice a un lado el expediente médico
- Sherezada Adler - saludé - la nueva doctora del hospital - sonreí - encantada de conocerte. así que nueva, vaya, que bien, ahora no me sentiré única en éste sitio tan abu... digo, tranquilo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda necesaria Empty Re: Ayuda necesaria

Mensaje  Invitado Miér Dic 24, 2008 4:31 am

- Sí, la verdad es muy... Tranquilo... -Me mordí los labios, para no sonreír... Es verdad que podría ser peor, pero tampoco era como ella Pensaba... Si supiera todo lo que podía pasar aquí... Lo que había pasado ya, bajo las narices de los humanos...- Quieres tomar un café? -le pregunté- No hay nada urgente, por ahora... Y así nos conoceremos mejor... -No es común que yo me acerque mucho a los humanos, pero al ser enfermera, tengo que interactuar con ellos más de lo que me gustaría... Pero Sherezada me agrada... No parece del tipo que se echaría para atrás, con un crucifijo en la mano, al saber que soy una vampiresa... Me gustaría saber cómo reaccionaría, si supiera que la mayoría de sus compañeros de trabajo son vampiros...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda necesaria Empty Re: Ayuda necesaria

Mensaje  Invitado Sáb Dic 27, 2008 5:14 am

- Vaya, no puedo rechazar un café - sonreí y la chica y yo caminamos por los pasillos. Otra más, una chica de ellas. Guapa, hermosa, joven, extremadamente pálida y demasiado enigmática. La miraba de reojo, trataba de no levantar ningún tipo de sospechas... pero eran tantos que ganas no me faltaban de preguntar: "¿qué son ustedes?"
- En este sitio no hay nada urgente, más que la hora en que se enfrien las rosquillas, eso, para muchos es urgente - Ella sonrió divertida... Pero seguía con esa sensación...
Ash! ya olvidala Sherezada.
Dimos vuelta para llegar a la cafetería, donde la mayoría de los sentados eran pacientes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda necesaria Empty Re: Ayuda necesaria

Mensaje  Invitado Dom Dic 28, 2008 3:39 am

No está mal, pretender ser humana, hacer amigos... Igual, creo que esta chica sospecha algo... Bueno, la verdad es que hay muchos vampiros en Forks... Un grupo así de grande no puede pasar completamente desapercibido... Pero bueno, de allí a que se conozca la verdad... Es muy difícil que los humanos acepten que todas esas historias son realidad... Al menos en parte... Pero lo peor es que nunca se sabe con certeza cómo van a reaccionar al saberlo... Sherezada y yo nos sentamos, y pedimos un par de cafés... En eso se me ocurrió una idea, esta chica me agrada, así que por qué no?

- Sher... Puedo decirte Sher, verdad? -Su sonrisa me dijo que aceptaba- Que te parecería ir al Antro un día de éstos? Podemos ver lo que hay... Tú entiendes, jajaja, y veremos si estos bellos chicos de Forks son amistosos también... -Le guiñé un ojo, con complicidad, en espera de su respuesta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda necesaria Empty Re: Ayuda necesaria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.