Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito ayuda

Ir abajo

Necesito ayuda Empty Necesito ayuda

Mensaje  Irina Lun Dic 15, 2008 7:14 pm

Bueno... tal vez Kate me pueda orientar.. o tal vez me confunda mas!!

Me deslize rapidamente hasta llegar a la puerta de su cuarto y di unas palmaditas.

-Kate?? podemos hablar...
Irina
Irina
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 40
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda

Mensaje  Invitado Mar Dic 16, 2008 12:44 am

Estaba sola en mi habitacion, cepillando mi ya mas que liso cabello cuando escuche que
alguien llamaba a la puerta, reconoci la voz como la de mi hermana Irina, hacia algun tiempo que no
platicaba con ella y la hize pasar de inmediato

-Adelante hermanita pasa- parecia algo preocupada, esperaba que todo estuviera bien- te sucede algo
hermana? puedo ayudarte?- le dije mientras la conducia a mi cama para sentarnos las dos, ella parecia
algo preocupada- sabes que puedes contarmelo todo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda

Mensaje  Irina Lun Dic 22, 2008 6:14 pm

Me mordiel labio. Es que acaso Kate no sabia de lo que me habia sucedido con Ethan???

-Bueno... hermanita... pues...

Grrr!! me estaba comportando como una verdadera estupida!

-Pues ya sabes lo que paso con Ethan... no?... mira es que... No se como hacer para ya no sentirme asi.

No estaba segura lo que Kate vio en mi rostro, acaso paracia como si fuera a llorar?
- imposible, nosotros no eramos capaces de producir lagrimas- pero su rostro se torno lleno de angustia y dolor.

-Kate -le dije casi en un susurro y bajando la mirada-. No me siento bien.

Fue entonces cuando otra vez volvi a sentir ese dolor en el pecho.
Irina
Irina
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 40
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda

Mensaje  Invitado Miér Dic 24, 2008 10:06 pm

oh!, ya sabia a lo que se referia mi hermana, como ayudarla? odiaba que alguien tan cercano a mi se sintiera asi!!!

-Ven aqui hermanita, te entiendo, -abri mis brazos y la afrace fuertemente- a veces las cosas no resultan como uno quiere- estaba acariciando su cabello, sabia que no podia llorar pero sabia lo que se sentia el necesitar hacerlo...

-No estoy muy enterada de la historia pero tengo una leve idea...- no estaba segura de como ayudarla pero siempre estaria ahi si me necesitaba...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda

Mensaje  Irina Jue Dic 25, 2008 2:19 pm

Kati era muy dulce y me abrazaba mientra trataba de aconsejarme.
-Lo se,pero bueno.
En ese preciso momento cruzo algo por mi cabeza.
-Kate Very Happy Hermanita tal vez esto te paresca una tonteria en estos momentos en los que no me siento tan bien, pero como me dicen, no debo de ponerme triste, es cierto, me duele, pero ¿me ayudarias a organizar una fiesta aquei en la casa?
Le dedique una gran sonrisa Very Happy
Irina
Irina
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 40
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda

Mensaje  Invitado Sáb Dic 27, 2008 12:34 am

una fiesta... no estaba muy segura de que fuera buena idea, pero haria todo lo que mi hermana necesitara para sentirse mejor...

-Claro hermana!! es una gran idea, tu no debes ponerte triste ni mucho menos... ademas hombres sobran no es asi?- le dije recordando la frase que soliamos usar cuando saliamos en busca de una Conquista, suspire, hacia tanto tiempo de eso, era antes de encontrarme con Garret- Tu dime con que quieres que te ayude y por supuesto que organizamos una fiesta aqui en casa...- le devolvi una amplia sonrisa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda

Mensaje  Irina Miér Ene 07, 2009 12:59 pm

Vaya tonteria en lo que habia pensado, una fiesta!! despues de una decepcion amorosa!! en fin, creo que tal vez me serviria.

-Bueno.. primero pongamos la fecha... y mandemos las invitaciones
.
Irina
Irina
Nivel 1

Femenino Cantidad de envíos : 40
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.