Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VISITA INESPERADA

Ir abajo

VISITA INESPERADA Empty VISITA INESPERADA

Mensaje  Esme Cullen Miér Dic 24, 2008 9:42 pm

Me encontraba sentada en la sala de la gran casa, nadie esthaba, se habian ido de caza, me encontraba buscando un libro viejo cuando oi que tocaron el timbre, baje para abrir y era una bella chika, me parecia conocer sus rostro..debia ser Sam!
-Ola cariño, pasa-le dije dulcemente
Esme Cullen
Esme Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 37
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

VISITA INESPERADA Empty Re: VISITA INESPERADA

Mensaje  Invitado Miér Dic 24, 2008 9:46 pm

Hola esme ^^...dije ...habia rondado por muchos parajes pero nunca habia logrado llegar hasta aqui...respetaba muchoa la familia Cullen...pero una presa llego ahsta el bosque cercano de aqui
Entre y rapidamente comenzamos a conversar con Esme...ella me enseñaba la casa hasta que vi el piano de Edward creo...y le pregunte a Esme si podía tocar
-Puedo?...tambien soy cosnertista...aprendi de maestros del periodo barroco Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VISITA INESPERADA Empty Re: VISITA INESPERADA

Mensaje  Esme Cullen Miér Dic 24, 2008 9:52 pm

Sin duda era Sam, me saludo y la invite a pasar,Sam habia llegado en el momento justo, esthaba tan zola ke necesitaba compañia, rapidamente me dispuse a enseñarle la casa, al llegar a donde estaba el piano de edward me pidio si podia ella tocarlo
-Claro cariño-dije, y la invite a sentarse junto al piano, Sam empezo a tocar una hermosa melodia, sn duda era una excelente consertista
-Oh! cariño tocas maravillozo-dije muy sorprendida
Esme Cullen
Esme Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 37
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

VISITA INESPERADA Empty Re: VISITA INESPERADA

Mensaje  Invitado Miér Dic 24, 2008 9:58 pm

Comence a tocar una de las melodías mas hermosas que conocía...y fue extraño...Esme se conmovio..parece que ya conocia esta melodía...Despues fuimos a la sala de estar y comenzamos a Charlas de muchas cosas y yo me aventure en preguntarle a esta gentil vampiresa:
-Esme...siemrpe eres asi?...eres como una amdre para todos Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VISITA INESPERADA Empty Re: VISITA INESPERADA

Mensaje  Esme Cullen Miér Dic 24, 2008 10:19 pm

Ella me respondio con una mirada tan amable y dulce, la cancion me habia konmovido, la conocia, era tan especial, me recordaba a mi amado carlisle al cual extrañaba demasiado.
Nos levantamos y nos fuimos a charlar a la sala d estar, d repente sam me pregunto algo ke me hizo soltar una risita
-Esme...siemrpe eres asi?...eres como una amdre para todos me dijo dulcemente.
-Oo cariño, de vdd te parece que soy como una madre para todos?, la vdd es que es natural en mi, quiero tanto a las personas que me rodean, mi familia, mis amigos quee no puedo evitar protegerlos como sifueran mis hijos-dije
Esme Cullen
Esme Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 37
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

VISITA INESPERADA Empty Re: VISITA INESPERADA

Mensaje  Invitado Miér Dic 24, 2008 10:48 pm

Era una de las vampriesas ams geniales que conocia Smile..parecia toda una amdre humana y eso era impresionante y enternecedor...Carleslie debe ser igual creo yo Razz
Hablamos de muchas cosas...yo le pregunte por sus hijos...ella me pregunto si alguna evz tuve...yo le conte hacerca de mi hijo adoptivo en 1900...y que hice que viviera una nueva y buena vida...y que lo converti en un buen hombre...amado y querido..y que lo cuide hasta que fallecio ...en el lecho de su cama...con su ancianita espsoa...con sus nietos cerca.-..y sus hijos cerca yo fingiendos er su "hija"...alguien que vivio de maravillas...siendo bueno...ese fue mi hijo...y me alegro de haber cambiado la vida de ese pequeño niño heurfano a un hombre de bien =)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VISITA INESPERADA Empty Re: VISITA INESPERADA

Mensaje  Esme Cullen Jue Dic 25, 2008 11:02 pm

Eztaba platicando muy agusto con Sam!, ella me habia preguntado sobre mis hijos, y yo le pregunthe sobre los suyos...me conto la hiztoria de su hijo y de como lo convirtio y lo vio crecer durante toda su vida, la hiztoria me conmovio mucho ke no pude soltar un solloso entre mis palabras.
-Oh sam!, que linda hiztoria-dije entre sollosos, la abraze fuertemente y le di un beso en la mejilla
Esme Cullen
Esme Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 37
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

VISITA INESPERADA Empty Re: VISITA INESPERADA

Mensaje  Invitado Vie Dic 26, 2008 2:04 pm

Jamas lo habria convertido...pero aun que fallecio..se que fui su madre...y fue muy lindo evrle crecer...hasta que tuviera sus propios hijos su familia..y fuera un hombre de bien ...fue ...una de lñas epocas mas hermosas en mi vida...por suerte por mi titulo Noviliario hice que sus hijos tambien vivieran bien-No pude evitar sollosar en la platica -
Luego comenzamos a habalr de nuestros amores...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VISITA INESPERADA Empty Re: VISITA INESPERADA

Mensaje  Esme Cullen Vie Dic 26, 2008 2:16 pm

La situacion se estaba poniendo algo melancolica, pero Sam y yo seguiamos platicando, ahora fue sobre nuestros amores, yo le contaba a Sam, que en mi vida humana ame a un hombre con intensidad, pero le dije que nada se parecia al amor que en estos momentos sentia por m i amado Carlisle, era algo indescriptible!!
-Lo amo demasiado!-dle dije a Sam!
Esme Cullen
Esme Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 37
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

VISITA INESPERADA Empty Re: VISITA INESPERADA

Mensaje  Invitado Sáb Dic 27, 2008 7:19 pm

Yo...-dije con un hilo en la voz- solo una vez tuve a ese tipo de amor en mi vida...el amor evrdadero...pero nunca quise convertirlo...jamas quise condenarle a la eternidad....ahora me lo cuestiono...pero la verdad...aun creo que lo amo...y creo que jamas pdore amar...a alguien como lo ame a el... El Marquez De Verjhar...nos conocimos en francia...fue una de las epocas ..de als pocas-añadi- mas hermosas de mi larga vida...ademas de mi hijo Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VISITA INESPERADA Empty Re: VISITA INESPERADA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.