Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una gran visita!!

2 participantes

Ir abajo

Una gran visita!! Empty Una gran visita!!

Mensaje  Esme Cullen Jue Dic 25, 2008 11:17 pm

Era una mañana nublosa,habia pasado navidad, todo fue muy tranquilo, los problemas en la familia seguian, asi que rose y yo decidimos hacer un pequeño viaje, y que mejor que ir a vistar a nuestra familia, los Denali!!!.
Rose telefoneaba a Carmen, para avisar de nuestra visita...
-Rose, cariño diles que no queremos ser una molestia, si no se puedo no insistiremos-le dije antes de que marcara
Esme Cullen
Esme Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 37
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una gran visita!! Empty Re: Una gran visita!!

Mensaje  Rosalie Hale Jue Dic 25, 2008 11:29 pm

La fiesta de navidad había pasado sin pena ni gloria para la familia Cullen, Alice no había hecho grandes planes para esta noche y era de esperar mi hermanita no estaba de animo para hacer algo y Emmett y yo no estábamos nada mejor, así que la idea de mi madre de salir de viaje a Denali fue como una bocanada de aire para mí –estoy segura que estarán felices de recibirnos ma’, hace mucho que no vamos a Denali - apenas termine hablar tome mi móvil y telefonee a Carmen.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Una gran visita!! Empty Re: Una gran visita!!

Mensaje  Invitado Jue Dic 25, 2008 11:38 pm

Estaba viendo unas revistas que habian llegado de ]Inglaterra, esperanddo que llegaran cartas que nunca llegarian, y con la television encendida sin ponerle mucha atencion cuando sono el telefono, era mi prima Rosalie, queria saber si podia venir a visitarnos aca en Alaska

-Por supuesto que si Rose, sabes que son bienvenidos, no necesitan si quiera llamar, ya sabes que pueden llegar en el momento que sea. -le dije me entusiasmaba el hecho de tenerlos de visita.

quedamos en que llegarian muy pronto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una gran visita!! Empty Re: Una gran visita!!

Mensaje  Esme Cullen Jue Dic 25, 2008 11:50 pm

Rose habia telefoneado a Carmen, habiamos acordado llegar pronto, asi que rose y yo nos apuramos a llenar las malethaz, para pasar unas buenas vacaciones con los denalli!, en vdd que ya los extrañabamos desde su ultima visita.-Cariño, ya llamaste para comprar los boletos de avion,...Sabes, creo que esta salida nos ayudara para pensar las cosas, y mas a ti hija-le dije dulcemente
Esme Cullen
Esme Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 37
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una gran visita!! Empty Re: Una gran visita!!

Mensaje  Rosalie Hale Vie Dic 26, 2008 12:01 am

Observe a mi madre mientras guardaba mi móvil en mi bolsa de mano –todo esta listo ma’, estaremos en Denali esta misma noche – dije mientras sonreía al recordar lo mucho que extrañaba a mis queridas primas esquimales –espero que así sea ma’ – dije mientras exhalaba un ligero suspiro –espero de verdad que esto sirva ma’, no puedo mas con esta situación – tome mi bolso y salí de la casa en compañía de mi madre.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Una gran visita!! Empty Re: Una gran visita!!

Mensaje  Esme Cullen Vie Dic 26, 2008 12:13 am

Rose, ya habia comprado los boletos, y salimos de la casa hacia el porche, Rose manejo su mercedes rojo haztha el aeropuerto, mi hija zthaba d muy buen animo y yo tambien, serian las primeras vacaciones que rose y yo tomabamos juntas y solas lo cual me entusiiasmaba mucho el estar con mi hija!
Llegamos al aeropuerto, bajamos del auto y fuimos a la sala de abordar,un par de personas se nos quedaban mirando y pude escuchar que hablaban d lo hermosas que estaban esas dos mujeres palidas....rose tambien escucho y reimos un momento.
-jaja, hay rose ya ves lo que provocas siendo tan linda-le dije a mi hermosa hija que estaba recostada en mi brazo
Esme Cullen
Esme Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 37
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una gran visita!! Empty Re: Una gran visita!!

Mensaje  Rosalie Hale Vie Dic 26, 2008 12:27 am

Al parecer seguía teniendo el don de hacer que todos los hombres me vieran y quedaran impactados al primer vistazo –tu no te quedas atrás mamá, también eres hermosa– dije mientras me recostaba en su brazo, mientras caminábamos para recoger los boletos y registrar el equipaje. Después de un rato se anuncio el vuelo, tomamos nuestras maletas y caminamos hacia la sala de abordaje.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Una gran visita!! Empty Re: Una gran visita!!

Mensaje  Esme Cullen Vie Dic 26, 2008 12:36 am

-GRAX hija- aunq sabes que sigo extrañando a carlisle....
Nos levantamos y nos dirigimos hacia la salida para abordar, zthabamoz muy anziozaz y zubimoz al avion, como es de esperarse en la mayor parte el vuelo la gente se nos quedaba mirando...Rose y yo ibamos platikando sobre un prox viaje a Europa donde pudiera ir Alice,ya que queriamos hacr algunas compras y ke mejor ke mi pqña hija para akonsejarnos sobre moda y estilos, aparte de que la ibamos a extrañar muchisimo a Alice en este pequeño viaje.-Me hubiera guzthado que Alice,Bells y nessie nos acompañaran, ke te parece la idea d ir a Europa cariño-le dije a mi rose
Esme Cullen
Esme Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 37
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una gran visita!! Empty Re: Una gran visita!!

Mensaje  Rosalie Hale Vie Dic 26, 2008 1:10 am

Intente perderme en la conversación con mi madre para no prestarles atención a los comentarios –yo también extraño a papa, espero regrese pronto – la observe apenas por un segundo antes de continuar –es una gran idea mama, salir de viaje todas las mujeres de la familia, y Europa suena perfecto – recargue mi cabeza en el hombro de mi madre para fingir que el viaje comenzaba a cansarme.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Una gran visita!! Empty Re: Una gran visita!!

Mensaje  Esme Cullen Vie Dic 26, 2008 1:49 am

Tod el viaje fue muy tranquilo, rose y yo platicabamos sobre el posible viaje a Europa, y kuando menos esperabamos el avion esthaba aterrizando.
Salimos del avion y nos dirigimos a recojer las maletas, hacia mucho frio, lo veia en las personas y para disimular ke rose y yo lo sentiamos nos pusimos un abrigo.....
-Rose,cariño, ahora a donde vamos?-me sentia algo perdida ya que tenia mucho tiempo que no los visitaba
Esme Cullen
Esme Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 37
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una gran visita!! Empty Re: Una gran visita!!

Mensaje  Rosalie Hale Vie Dic 26, 2008 2:41 am

El frio era evidente, bueno debía serlo después de todo era Alaska, tome el abrigo que llevaba en mi equipaje mientras le contestaba a mi madre –Carmen debe estarnos esperando ma, me asegure de darle los datos del vuelo y la hora de llegada– tome mis maletas y comencé a cruzar la pista para entrar a la sala donde debíamos declarar nuestro equipaje y pertenecías.

Después de todos los engorrosos tramites que debían hacerse llegamos a la sala de espera del aeropuerto de Alaska, donde había pactado con Carmen nuestra reunión. Un respiro rápido me hizo notar que aun no llegaba –mi primix aun no llega ma’, pero espero que no tarde–.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Una gran visita!! Empty Re: Una gran visita!!

Mensaje  Esme Cullen Vie Dic 26, 2008 3:02 am

Habiamoz hecho todos los tramites en el aeropuerto, rose me dijo que carmen nos esperaria en la sala d llegada....
–mi primix aun no llega ma’, pero espero que no tarde–.dijo rose algo inquietante
-No lo creo cariño, sabes que carmen es muy puntual, y estoy segura ke no se demoraria, y menos porq vienes tu-le dije y le sonrei a mi hija
Esme Cullen
Esme Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 37
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una gran visita!! Empty Re: Una gran visita!!

Mensaje  Invitado Vie Dic 26, 2008 3:52 pm

Habia quedado con Rose que su vuelo llegaria en la noche de ese mismo dia, asi que me apresure demasiado y acomode las habitaciones para ellas, era demasiado bueno tener esta velocidad, si hubiera sido humana jamas me hubiera dado tiempo, les deje una nota a mis hermanas de que Rosalie y Esme llegarian a visitarnos, despues tome mi automovil, era lo unico material que me gustaba demasiado, llegue al aeropuerto 5 minutos despues de que el vuelo habia llegado, pfff eso iba a hablar mal de mi, como era posible que llegara tarde por mi familia, las vi en medio de toda esa multitud que se les quedaba viendo a Rose y Esme, sonrei estaba muy feliz de tenerlas de visita en mi hogar, fui a hasta ellas y las salude y por supuesto las abraze....


-Hola Esme Hola Rose -les dije abrazandolas -estoy tan feliz de que esten aqui, disculpen mi retraso, debi llegar hace 5 minutos... -les dije un poco apenada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una gran visita!! Empty Re: Una gran visita!!

Mensaje  Esme Cullen Vie Dic 26, 2008 4:01 pm

Rose y yo miramos a lo lejos, ya que tantas miradas hacia nosotras en cierto punto me apenaban,voltee y vi a ese rostro tan familiar, era carmen!!.Ella nos saludo, y se disculpo por haber llegado 5 min tarde
-Oh! cariño no t preokupes, Carmen!! como haz thado?-dije dulcemente mientras le daba un fuerte abrazo a mi querida hija
Esme Cullen
Esme Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 37
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una gran visita!! Empty Re: Una gran visita!!

Mensaje  Rosalie Hale Vie Dic 26, 2008 4:22 pm

Me percate de inmediato del cambio en el ambiente Carmen había llegado, me puse en pie dando poco interés a los comentarios y las miradas que nos rodeaban a mi madre y a mi, me encamine hacia Carmen –primix querida, no te preocupes pero si me haces pasar una vez mas por estas espera te arranco la cabeza –dije mientras la abrazaba con fuerza. –salgamos de aquí vamos a casa – dije en tono de suplica


Última edición por Rosalie Hale el Jue Ene 01, 2009 2:44 pm, editado 1 vez
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Una gran visita!! Empty Re: Una gran visita!!

Mensaje  Invitado Vie Dic 26, 2008 10:49 pm

-no te preocupes Rose, no volvera a suceder - le dije con una gran sonrisa y casi riendome de su molestar.

-Bueno el auyo esta aqui afuera, vamos?-les dije encaminandolas a la puerta mas cercana. Ya estabamos en el camino, no tardamos mas de 30 minutos en llegar, claro que sirvio que le subiera bastantge la velocidad, quien diria que un minicooper no pudiera tener la misma velocidad que un convertible ultimo modelo. Llegamos y al parecer mis hermanas aun no estaban en la casa porque encontre la nota en donde la habia dejado.

-Bueno mis hermanas han de haberse ido de caceria, pero bueno les prepare dos habitaciones para uq se puedan quedar todo el tiempo que quiera, ya saben que son bienvenidas a esta casa... -les dije mientras nos sentabamos en la sala. No resisti las ganas de volver a abrazarlas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una gran visita!! Empty Re: Una gran visita!!

Mensaje  Invitado Sáb Dic 27, 2008 12:28 am

Aquel dia habia salido de caza, me habia demorado mas de lo habitual debido a que me habia quedado pensando en varios aspectos de mi vida como de costumbre, ya habia anochecido cuando decidi volver a casa, me encontraba en el umbral de la puerta cuando percibi un efluvio diferente al de Carmen, pero muy familiar... tarde solo un segundo en reconocer los dos efluvios extras y grite de alegria...

-Oh dios!!! Esme!!! Rose!!! estan aqui!! que alegria verlas, a que hora llegaron?- sali disparada hasta donde estaban y las abrace fuertemente- Carmen porque no me habias dicho nada?- le reproche a mi hermana que estaba sonriendo a nuestro lado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una gran visita!! Empty Re: Una gran visita!!

Mensaje  Invitado Sáb Dic 27, 2008 2:09 am

En menos de un segundo que se habian sentado Esme y Rose llego Kate, pude escucharla llegar y de inmediato corrio a abrazarlas y saludarlas, despues se dirigio a mi reprochandome el porque no le habia dicho nada...

-Kate herama, te deje una nota, no contestaste el celular y como todavbia no llegabas cuando me fui es por eso que me fui sola por ellas, ademas regrese y no habias visto la nota lo cual indicaba que todavia no regresabas, tal vez si hubieras contestado una de mis 15 llamadas que te hic lo hubieras sabido...-le dije aun sonriendo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una gran visita!! Empty Re: Una gran visita!!

Mensaje  Invitado Miér Dic 31, 2008 1:26 am

-Ooops el celular- le dije algo apenada a mi hermana- sabes, ocurrio algo muy gracioso, creo... no se pero al parecer lo olvide en casa de Garret asi que- mi ermana me dirigio una mirada divertida, Esme y Rose tambien- Lo maneto, ire por el lo mas pronto posible o le dire que me lo traiga...

-Pero bueno, cuentenme Como estan las Cosas en forks?- Les pregunte a mi hermana y a mi Madre adoptivas- Oh dios, es genial que esten aqui, no saben como las extrañe...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una gran visita!! Empty Re: Una gran visita!!

Mensaje  Rosalie Hale Jue Ene 01, 2009 3:54 pm

El camino a la casa de mis hermanas en Denali había sido rápido, en verdad ese pequeño auto corría por un momento pensé que podría llegar a ser mas velos que mi hermoso BMW, pero no eso era imposible.

Tarde mas en cruzar el umbral de la casa que los recuerdos en envolverme, la ultima vez que había estado en ese lugar había sido cuando Edward había decido alejarnos de Forks por el bien de Bella <como cambian las cosas Rose> pensé mientras tomábamos asiento.

Escuche unos pasos ligeros pero rápidos el efluvio de Kate me sorprendió cuando reacciones ya estaba abrazándonos a mi madre y a mí, así que correspondí su abrazo después de todo también me alegraba de verla.

Me deje caer una vez mas sobre el sillón y suspire –las cosas no están muy bien en Forks, Jasper ahora esta con los Vulturi, Bella y Edward están distanciados y Emmett y yo… –no termine la frase.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Una gran visita!! Empty Re: Una gran visita!!

Mensaje  Invitado Jue Ene 01, 2009 6:09 pm

-Pero.. como?? jasper... vulturis?, Bells y Ed distanciados??, oh por dios y tu y Emmett? que sucedio
hermana??- le dije casi sin habla, era algo que simplemente no podia concebir- Hay algo que yo
pueda hacer?

No me agradaba la idea de sentirme impotente ante los problemas de mi familia yo no queria que
mis seres mas queridos sufrieran, era alguo que no soportaba...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una gran visita!! Empty Re: Una gran visita!!

Mensaje  Invitado Vie Ene 02, 2009 2:30 am

Era increible lo que pasaba, Rose se veia tan decaida, mi familia con problemas, eso estaba bastante mal, vi como Kate se ponia preocupada, sabia lo que pensaba, sin necesidad de escuchar, estaba tan preocupada como yo, y era obvio sus preguntas hacia Esme y Rose, no sabia que haceer o decir, siempre pense que la union de cada pareja era indestructible, me senti inutil al no saber en que apoyar, pero aun asi, si habia algo que podia hacer era darle animos a mi familia, y no los dejaria caer ni sentirse mal....

-Rose, que fue exactamente lo que paso? no te preocupes puedes desahogarte, ya sabes que cuentas con nosotras en lo que sea, y si es necesario ir a Fork a ayudarlos en lo que sea, saben que lo haremos -le dije mirandola a los ojos, podia ver sus ojos con esa tristeza...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una gran visita!! Empty Re: Una gran visita!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.