Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bella´s Lullaby

3 participantes

Ir abajo

Bella´s Lullaby Empty Bella´s Lullaby

Mensaje  Edward Cullen Lun Oct 27, 2008 5:46 pm

Había grabado la nana de Bella en un mini cd. Ahora la escuchaba a todo volumen. Toda la casa inundada con la dulce melodía de piano. Aquella melodía que me hacía recordar tantas cosas por mi ahora mujer. Con los ojos cerrados la imaginaba de pies a cabeza, con su cabello suelto mecido por el compás del viento, con sus brazos extendidos hacia mí, susurrando dulces palabras.

-Ay Bella, cuánto te amo.
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 199

Volver arriba Ir abajo

Bella´s Lullaby Empty Re: Bella´s Lullaby

Mensaje  Bella Cullen Lun Oct 27, 2008 6:58 pm

La exquisita melodía me inundo al escucharla, la alegría me broto con facilidad con el deso profundo por saber de donde provenía, me había dado cuenta que Edward no tocaba la pieza en piano, era una grabación.

Bajé los peldaños rápidamente y me fuí guiando por el hermoso sonido.

Ahí estaba él. Sentado, relajado, manteniendo sus ojos cerrados y con esa sonrisa que tanto me agradaba.

Me acerqué silenciosamente y me sente sobre su regazo.

-¿En que tanto piensas? -Le dije mientras rozaba sus labios con los mios.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

https://soldemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bella´s Lullaby Empty Re: Bella´s Lullaby

Mensaje  Edward Cullen Mar Oct 28, 2008 5:58 pm

-Pienso... En lo mucho que te amo, y en lo hermosa que estás.

Tomé su mano y le dí un pequeño beso.

-Siento que algo bueno debo haber hecho en vida, porque me premió contigo. La mia cantante, mi hermosa mujer, por la cual daría todo. Bells, si, haría cualquier cosa por tí, haría cualquier cosa que me dijeses.
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 199

Volver arriba Ir abajo

Bella´s Lullaby Empty Re: Bella´s Lullaby

Mensaje  Emmett Cullen Miér Oct 29, 2008 1:30 pm

Escuchando la melodia de Edward recorde cuando Bella era humana toda torpe JAJA como me hacia reir esa enana,se ponia roja como tomate, toda flacuha y debil...

Entré al estudio y los vi ahi a los dos como tortolitos besandose... , me da mucho gusto por mi hermano después de tanto tiempo que paso todo solitario y ahora con una esposa linda y una hija de lo mas hermosa, una familia feliz (suspiro)

-Hey Hermano como estas!! y tu Bella querida cuando me das la revancha se que ahora si puedo ganarte a las vencidas, todavia no puedo olvidar cuando me ganste, toda flacucha que estas, yo mira -doble mi brazo haciendo fuerza para enseñar mis musculos mi "conejo"- entonces que?, va la revancha?
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Twilighters

Cantidad de envíos : 64
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Bella´s Lullaby Empty Re: Bella´s Lullaby

Mensaje  Edward Cullen Jue Oct 30, 2008 9:44 am

Emmett y su sentido del humor, todavía tenía la espina clavada, desde aquel día que Bella le había ganado en unas vencidas.

-¿Qué tal Emmett? - le dije - ¿Qué tal la caza, buenas presas?

El asintió entusiasmado.

-Creo que Bella y yo tendremos que ir en un par de dias, no sólo de amor y besos apasionados podemos sobrevivir - Bella me sonrió con picardía.
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 199

Volver arriba Ir abajo

Bella´s Lullaby Empty Re: Bella´s Lullaby

Mensaje  Bella Cullen Jue Oct 30, 2008 12:09 pm

-Podemos intentarlo. -Me reí.

-Es verdad, no podemos sobrevivir unicamente con eso, así cuando regrese voy a estar lo suficientemente fuerte para volverte a vencer Emmett. -Le sonreí y pareció no hacerle mucha gracia, pero no iba a desaprovechar él aquella oportunidad de volverlo a intentar, para ver si esta vez ganaba. Como quería a Emmett, sin duda alguna.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

https://soldemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bella´s Lullaby Empty Re: Bella´s Lullaby

Mensaje  Emmett Cullen Lun Nov 03, 2008 11:20 am

-Bella por que no lo hacemos ahorita...- Queria ver si acaso la podia vencer, no entendia por que siendo yo tan grandee y ella tan pequeña y flacuha me habia ganado. aun me dolia en mi orgullo.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Twilighters

Cantidad de envíos : 64
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Bella´s Lullaby Empty Re: Bella´s Lullaby

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.