Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ojala aquella chica me voltee a ver

Ir abajo

Ojala aquella chica me voltee a ver Empty Ojala aquella chica me voltee a ver

Mensaje  Damian Linel Autumn Sáb Ene 03, 2009 11:04 pm

Nada que hacer...estaba aburrido, por alguna razon decidi salir, deje a todos junto a la television y salir a buscar algo con que romper mi rutin ...tome las llaves y fui por el auto maneje varios kilometros hasta que decidi detenerme en la playa...

ahi estaba yo sentado jugando a ser un humano...por primera vez desde que llegue a forks me habia quitado la chaqueta de cuero y los jeans remplanzandolos por playeras y shorts...alguien acaparo mi atencion sin saber porque voltee ahi estaba ella
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 81
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ojala aquella chica me voltee a ver Empty Re: Ojala aquella chica me voltee a ver

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 11:14 pm

Mi familia habia tenido una discusión por el maldito tema de los Cullen, decidi ir a dar una vuelta, el clima era perfecto para mi, muy nublado, me puse un pequeño bikini color rosa, con decorados en negro muy provocador y arriba un vestido de seda que resaltaba mi figura... tome mi auto u sali disparada a la playa, sabia que estaria sola y podria aprovechar para darme un baño... senti un olor delicioso... volteé y le dedique una sonrisa de esas seductoras y coquetas que me salian al natural...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ojala aquella chica me voltee a ver Empty Re: Ojala aquella chica me voltee a ver

Mensaje  Damian Linel Autumn Sáb Ene 03, 2009 11:21 pm

esa chica me volteo a ver...todo marchaba bien...y ella si que se veia bien.

me esbozo una sonrisa que hacia que el sol y el mar parecieran cosa insignificante al lado de esa sonrisa tan interesante y admito que quede hipnotizado

estaba solo...ella estaba sola...tal vez era buena idea tal vez no...me puse de pie...y camine hacia ella dedicandole una sonrisa que para nada podria siquiera imitar aquella sonrisa suya
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 81
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ojala aquella chica me voltee a ver Empty Re: Ojala aquella chica me voltee a ver

Mensaje  Invitado Sáb Ene 03, 2009 11:28 pm

Pude notar que el chico era un poco timido, cosa que seria más divertido... Juguetear con un timido, pensé, eso seria más divertido, los timidos aveces llegan a ser más traviesos que los habladores... Sonrei ante mi pensamiento cuando estaba cerca de mi.. le di la mano para poder presentarme de manera formal... Mi nombre es Olivia Covenan mucho gusto... Le guiñe un ojo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ojala aquella chica me voltee a ver Empty Re: Ojala aquella chica me voltee a ver

Mensaje  Damian Linel Autumn Sáb Ene 03, 2009 11:38 pm

EL GUSTO ES MIO OLIVIA...SOY LINEL AUTUMN DAMIAN

me guiño el ojo...cosa que para mi era una invitacion, mi insitinto gano y no pude evitar voltear verla de piez a cabeza a pesar de que estaba frente a ella

-lo siento- dije mientras sonreria
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 81
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ojala aquella chica me voltee a ver Empty Re: Ojala aquella chica me voltee a ver

Mensaje  Invitado Dom Ene 04, 2009 4:43 am

El chico me volteo a ver y despues se disculpo, era agradable darme cuenta que notaba lo bella que era, siempre me gustaba que fueran asi conmigo, todos los chicos de Forks habian sido tan aburridos que ya era justo poder tener un poco de diversión y con alguien que de verdad se aventaba a las cosas... No te preocupes lindo... Le dije dandole un beso en la mejilla... Que haces tan solo? Le dije mientras acomodaba mis cosas en la arena

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ojala aquella chica me voltee a ver Empty Re: Ojala aquella chica me voltee a ver

Mensaje  Damian Linel Autumn Dom Ene 04, 2009 4:48 am

mmm pues quize venir solo a ver que podia traerme el mar

y que hhace una nena tan linda y con un bikini tan sexy sola eh,,,deberias tener un acompañante le dije mientras le guiñaba un ojo
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 81
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ojala aquella chica me voltee a ver Empty Re: Ojala aquella chica me voltee a ver

Mensaje  Invitado Dom Ene 04, 2009 4:52 am

No solo soy linda, o solo me vez de esa manera? Le pregunte inquieta. me saque el pqueño vestido de seda y deje ver mi bikini rosa... Creo que seria divertido que alguien intente hacer algo, soy muy fuerte y rapida no podrian conmigo... No cualquier vampiro puede conmigo... Esto ultimo lo dije con una voz baja y seductora... queria provocarlo saber hasta donde podia ser capaz de llegar... me gustaba la aventura y la acción...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ojala aquella chica me voltee a ver Empty Re: Ojala aquella chica me voltee a ver

Mensaje  Damian Linel Autumn Dom Ene 04, 2009 4:58 am

-pues en ese caso tendriamos que ver que tan rapida seas...tal vez puedas igualarme no crees? le dije eso mientras me quitaba los lentes de sol
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 81
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ojala aquella chica me voltee a ver Empty Re: Ojala aquella chica me voltee a ver

Mensaje  Invitado Dom Ene 04, 2009 5:02 am

Sonrei algo fuerte ante su comentario, muchos de aqui aun no sabian en realidad que eramos los Covenan, pero este chico me agradaba tenia mucho potencial, sería el indicado? Pense para mis adentros... Entonces atrapame... Le dije muy serca de su oido para despues depositar un beso en ente... mientras salia disparada a unas rocas que estaban a lo lejos del lugar, pude ver su cara de sorpresa al darse cuenta que yo habia llegado a aquel lugar muy rapido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ojala aquella chica me voltee a ver Empty Re: Ojala aquella chica me voltee a ver

Mensaje  Damian Linel Autumn Dom Ene 04, 2009 8:05 pm

si que es rapida pense...decidi alcanzar asi que le guiñe un ojo y cuando ella sintio yo estaba atras de ella

-buu- le dije mientras con mis dedos indices picaba sus costillas

-tienes rapidez...tal vez puedas mantener mi ritmo le dije- mientras me sentaba en una roca

quize empezar a apostar mi suerte y saber hasta donde podria llegar ...
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 81
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ojala aquella chica me voltee a ver Empty Re: Ojala aquella chica me voltee a ver

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.