Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA CHICA NUEVA.

2 participantes

Ir abajo

LA CHICA NUEVA. Empty LA CHICA NUEVA.

Mensaje  LILITH ALONSO Dom Nov 30, 2008 2:08 pm

LLEGUE TEMPRANO A LA ESCUELA ESTABA MUY NERVIOSA.

VOLVERÍA A LA ESCUELA DESPUÉS DE CASI UN AÑO DE HABER DEJADO LOS ESTUDIOS PARA EMPEZAR MI VIAJE LEJOS DE MIS PADRES.


ESPERO NO TENER PROBLEMAS CON MIS PAPELES.

PENSÉ DESPUÉS DE TODO ESTABAN EN ESPAÑOL

RESPIRE PROFUNDO Y LLAME A LA PUERTA.
LILITH ALONSO
LILITH ALONSO
Nivel 1

Cantidad de envíos : 45
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

LA CHICA NUEVA. Empty Re: LA CHICA NUEVA.

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 5:05 pm

mi trabajo se acumulaba y Tanya seguia sin aparecer, podia arreglarmelas sola pero necesitaba un poquito de tiempo para adaptarme a todo esto...

Estaba sentada en mi oficina cuando escucha que llamaban la puerta...

-Si? adelante- cuando la puerta se abrio una chica aparecio en el umbral- Hola en que puedo ayudarte??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA NUEVA. Empty Re: LA CHICA NUEVA.

Mensaje  LILITH ALONSO Dom Nov 30, 2008 11:33 pm

ESCUCHO LA VOZ DE UNA MUJER QUE ME AUTORIZO ENTRAR.

HOLA BUEN DÍA MI NOMBRE ES LILITH ALONSO.

ME PRESENTE.

ESTOY BUSCANDO AL DIRECTOR DEL PLANTEL.

DIGO A LA MUJER QUE ESTABA EN LA OFICINA.
LILITH ALONSO
LILITH ALONSO
Nivel 1

Cantidad de envíos : 45
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

LA CHICA NUEVA. Empty Re: LA CHICA NUEVA.

Mensaje  Tanya Dom Nov 30, 2008 11:53 pm

Entre a la dirección, pude ver a una nueva estudiante, pobre Kate la estaba dejando hacer mi trabajo!!!

-Kate- dije en voz baja sin querer interrumpir- ¿ Quieres que te ayude a organizar el horario de la nueva estudiante?
Tanya
Tanya
Nivel 1

Cantidad de envíos : 33
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

LA CHICA NUEVA. Empty Re: LA CHICA NUEVA.

Mensaje  LILITH ALONSO Lun Dic 01, 2008 2:44 pm

OTRA CHICA ENTRA EN LA OFICINA.

SU VOZ LLAMA MI ATENCIÓN PUES ES MUY LINDA.

VOLTEO Y LE SONRIÓ PUES HABLA DE MI HORARIO.

GRACIAS

DIGO Y LE ENTREGO MIS PAPELES.
LILITH ALONSO
LILITH ALONSO
Nivel 1

Cantidad de envíos : 45
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

LA CHICA NUEVA. Empty Re: LA CHICA NUEVA.

Mensaje  Invitado Lun Dic 01, 2008 9:28 pm

-Muchas gracias Tanya linda, si quieres puedes encargarte del papeleo, yo hablare con ella...- volvi mi mirada hacia la chica, que era humana, estaba algo sonrojada y sonrei para infundirle animos

-Yo soy la directora querida, dime en que puedo ayudarte, seguro vienes a inscribirte no es asi?...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA NUEVA. Empty Re: LA CHICA NUEVA.

Mensaje  LILITH ALONSO Lun Dic 01, 2008 10:37 pm

MIRO FIJAMENTE A QUIEN HA DICHO SER LA DIRECTORA.

HOLA ME LLAMO LILITH ALONSO, Y ESTOS SON MIS PAPELES

EXTIENDO UNA MANO VACÍA.

PERDÓN.

RETIRO LA MANO CON RAPIDEZ.

PUES CREO QUE SOLO QUEDA DECIR QUE SOY NUEVA Y SI ME ENCANTARIA INSCRIBIRME EN EL INSTITUTO.

HAGO UNA MUECA TONTA QUE QUISIERA FUERA UNA SONRISA.
LILITH ALONSO
LILITH ALONSO
Nivel 1

Cantidad de envíos : 45
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

LA CHICA NUEVA. Empty Re: LA CHICA NUEVA.

Mensaje  Tanya Mar Dic 02, 2008 12:12 am

Fui a hacer inmediatamente lo que me dijo Kate, me enfoque en hacer papeleo y deje que hablara con esa linda humana!!

Que le infundiera animo para inscribirse
Tanya
Tanya
Nivel 1

Cantidad de envíos : 33
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

LA CHICA NUEVA. Empty Re: LA CHICA NUEVA.

Mensaje  Invitado Miér Dic 03, 2008 11:20 pm

-De acuerdo linda, toma asiento, en lo que mi hermana termina de hacer el papeleo, tu puedes ir llenando estos formatos- la chica parecia muy timida, y como no si estaba rodeada de gente como nosotros...

-Y de donde dices que vienes querida?- intente hacerle la platica para que se sintiera mas a gusto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA NUEVA. Empty Re: LA CHICA NUEVA.

Mensaje  LILITH ALONSO Jue Dic 04, 2008 8:39 pm

LA DIRECTORA ES MUY AMABLE, TOMO ASIENTO ENFRENTE DE SU ESCRITORIO. COMIENZO A LLENAR LOS FORMATOS QUE ME OFRECE.

EN ESTE MOMENTO ME ACABO DE DESEMBARCAR DE UNA ISLA CERCANA AL TRÓPICO PERO EN REALIDAD SOY MEXICANA, ES SOLO QUE DIGAMOS QUISE HACER UN PEQUEÑO VIAJE POR EL MUNDO PERO CREO QUE ES HORA DE REGRESAR A LA ESCUELA Y FORKS PARECE SER UN LUGAR INTERESANTE.

VAYA TODA UNA CONVERSACIÓN LA MÍA, ME SORPRENDO AL DAR UN ARGUMENTO TAN LARGO, QUIZÁ SE LA AMABILIDAD DE MI INTERLOCUTORA LO QUE ME HACE HABLAR TANTO.
LILITH ALONSO
LILITH ALONSO
Nivel 1

Cantidad de envíos : 45
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

LA CHICA NUEVA. Empty Re: LA CHICA NUEVA.

Mensaje  Invitado Lun Dic 08, 2008 8:05 pm

la chica me conto una historia sobre lo que hacia aqui mientras llenaba los formatos, era muy timida, segun veia...

-Oh ya veo, si de hecho tienes razon Forks es un sitio muy interesante, mas de lo que puedas imaginar...- me dertuve en ese punto, no podia decirle mas, ademas si se enteraba de la clase de personas que habitaban aqui, habia dos opciones, salia huyendo despavorida o me tomaria por una loca que cree demasiado en los mitos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA NUEVA. Empty Re: LA CHICA NUEVA.

Mensaje  LILITH ALONSO Mar Dic 09, 2008 12:25 am

TERMINO DE CONTESTAR LOS FORMULARIOS QUE ME HABÍA ENTREGADO LA DIRECTORA.

PUES LISTO, AQUÍ ESTÁN LOS FORMULARIOS QUE ME PIDO QUE LLENARA.

DIGO MIENTRAS LE DEVUELVO LOS FORMATOS A MI INTERLOCUTORA.

EN VERDAD ME HE DADO CUENTA DE ESO, LAS PERSONAS EN ESTE LUGAR SON EN VERDAD DE UN GRAN ATRACTIVO CREO QUE AQUÍ NO EXISTE LA GENTE FEA.

DIGO INTENTADO HACER UNA BROMA.
LILITH ALONSO
LILITH ALONSO
Nivel 1

Cantidad de envíos : 45
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

LA CHICA NUEVA. Empty Re: LA CHICA NUEVA.

Mensaje  Invitado Mar Dic 09, 2008 1:11 am

Caminaba por el pasillo rumbo a la direccion y de pronto escuche un comentario gracioso, bueno, por lo menos para mi... era de suponerse que a un humano le resultaria extraño estar rodeado de gente como nosotros...sin saber realmente lo que somos...
camine lentamente y toque la puerta esperando una respuesta que ya veia venir; pase y pude ver a 3 chicas muy lindas..

-Buenos dias, espero no interrumpir...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA NUEVA. Empty Re: LA CHICA NUEVA.

Mensaje  Invitado Miér Dic 10, 2008 10:11 pm

Rei ante el comentario de la chica, si ella supiera la razon por la cual todos eramos hermosos aqui...
de pronto alguien se acerco a la puerta y llamo,- Adelante- respondi, en voz moderada y algo afectada por la risa, entro un choco muuy guapo, ah claro, en seguida comprendi el porque de su atractivo, era uno de los mios, le sonrei coquetamente??

-Hola, no te preocupes, no interrumpes- lo salude mientras lo miraba a los ojos- Dime en que puedo ayudarte??

mire a la Chica a la que estaba atendiendo, segun el nombre de sus papeles se llamaba Lilith- Bien, parece que todo esta en orden le dije mientras revisaba sus papeles, -ahora tendras que resolver una prueba de aptitud para ver en que nivel te colocaremos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA NUEVA. Empty Re: LA CHICA NUEVA.

Mensaje  Invitado Jue Dic 11, 2008 5:07 pm

-Que ta, mi nombre es Ian y he venido esperando poder inscribirme...- fue lo que dije en cuanto me pregunto, note que la otra chica se sentia un poco extraña, despues de todo..era humana y estaba rodeada de nosotros jiiji

-Aqui estan mis papeles!! seria un placer quedarme en Forks...- Le dije mientras extendia mi mano para darselos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA NUEVA. Empty Re: LA CHICA NUEVA.

Mensaje  Invitado Sáb Dic 13, 2008 12:18 am

-Y para nosotros sera un placer que te quedes en esta comunidad- Extendi la mano y tome los papeles que me estaba ofreciendo- Mucho gusto mi nombre es Kate y soy la directora de este Instituto

La chica que estaba sentada ahi, Lilith, se veia algo cohibida, supongo que por lo atractivo que era Ian, yo solo sonrei, era muy comun ver que en general todos los humanos se sentian intimidados por nosotros los vampiros...

-Ian, toma asiento porfavor, en un momento te atiendo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA NUEVA. Empty Re: LA CHICA NUEVA.

Mensaje  Invitado Miér Dic 17, 2008 12:02 am

espere a que la chica terminara su prueba, tardó un poco pero no habia problema, ésta vida te acostumbra a tener que ser paciente.
mientras terminaba de explicarle la directora algunas cosas a la chica yo estuve observando la oficina, se veia muy acogedora y nada de ahi llamaba la atencion.

note que del otro lado se encontraba la asistente(suponia yo) pues trabajaba en unos papeles, seguro serian registro de alumnos nuevos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA NUEVA. Empty Re: LA CHICA NUEVA.

Mensaje  Invitado Lun Dic 22, 2008 10:24 pm

La chica continuaba haciendo su prueba, suspire, los humanos tardaban mucho...
decidi que mientras terminabapodria atender a Ian

-Ian, veo que tus papeles estan en oreden, por que decidiste venir aqui?, si no es indiscrecion

el estaba distraido, pero en cuanto le hable me miro y yo le sonreí...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA NUEVA. Empty Re: LA CHICA NUEVA.

Mensaje  Invitado Jue Ene 01, 2009 11:16 pm

- mi padre murio y me dejo una casa que tenia cerca del rio; la tuvo tanto tiempo y nunca la visitamos, de haber sabido que existia hubiese venido desde mucho antes, soliamos vivir en londres pero al morirse el pues decidi venirme para aca...- Jaja, vaya que era graciosa la historia, pero no podia decirle la verdad, no con una humana a lado, deje ver en mis pensamientos la verdadera historia, que estaba cansado de viajar tanto y habia decidido establecerme en algun lugar. No sabia si ella podria leer mi mente, de igual forma se lo haria saber despues

-Sabe? de hecho solo me faltaba un año para concluir mis estudios, he oido que por aca hay una universidad, seria grandioso poder asistir ahi, aunque primero debo terminar aqui jeje-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA NUEVA. Empty Re: LA CHICA NUEVA.

Mensaje  Invitado Vie Ene 02, 2009 9:20 pm

Su historia sonaba extraña, levante una ceja tal vez no hablaba sinceramente por la presencia de Lilith, en fin, tal vez en otro momento me contaria su historia real

-Efectivamente, sera bastante bueno que continues con tus estudios universitarios aunque tienes toda la razon, primero debes terminar el instituto, bien, ahora porfavor solo necesito que escogas tus materias para que inicies con tus clases lo mas pronto posible...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA NUEVA. Empty Re: LA CHICA NUEVA.

Mensaje  Invitado Dom Ene 04, 2009 6:14 am

pues bien, ella no se habia creido la mentira jaja, tendria que decirle la verdad despues, ya que la chica se marchara...
pues no se realmente las materias que haya por aca, me gustaria tomar música, ingles,un poco de historia estaria bien, se me facilitan los numeros asi que no tengo problema alguno con ls matematicas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA NUEVA. Empty Re: LA CHICA NUEVA.

Mensaje  Invitado Mar Ene 06, 2009 12:32 am

Lilith se levanto de su lugar en cuanto termino la prueba- Muchas Gracias Querida, puedes retirarte, despues te comunicare el grado que cursaras, hasta Luego

Salio y cerro la puerta tras de si, mire a Ian y me presente de manera mas completa ahora que eramos libres de hablar

-Bien, Mi nombre es Kate, Pertenezco al Clan de Denali y soy digamos que miembro del Caln Cullenes un placer conocerte, espero que podamos llevarnos Bien- le di una pequeña reseña de lo que era mi origen- y regresando a tus materias, podras cursar las que gustes, se que podras con las que desees...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA NUEVA. Empty Re: LA CHICA NUEVA.

Mensaje  Invitado Mar Ene 06, 2009 2:24 am

Clan Denali, Cullens? no podia imaginar cuantos más como nosotros habria por aqui..sonaba un tanto..interesante..

-Gracias, pues yo llegue a forks por que estaba cansado de tanto viajar, aunque no se si sea buena idea quedarme, por lo tanto decidi entrar aqui ya que hay mucho tiempo de sobra...soy de paris y llevo casi un siglo con esta nueva vida...en fin, creo que tomare historia, musica, ingles....- asi segui diciendole las materias que cursaria...

-Pues bien, no se que mas necesite, por cierto..gracias por ser tan amable...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA NUEVA. Empty Re: LA CHICA NUEVA.

Mensaje  Invitado Jue Ene 08, 2009 11:05 am

-Oh tu historia es interesante, si de hecho es muy aburrido viajar tanto, y espero que te guste el lugar, te aseguro que aqui nunca te aburres hay muchos como nosotros asi que nunca dejaras de sorprenderte...

-No hay nada que agradecer, y pues creo que es todo, ya puedes empezar con tus clases, los profesores seran avisados de tu incorporacion y de nueo es un placer que estes aqui...

Aquel Vampiro me caia muy bien, esperaba que pudieramos tener una relacion cercanay era interesante ademas, cada vez me caia mejor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA CHICA NUEVA. Empty Re: LA CHICA NUEVA.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.