Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De Vuelta En Casa

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

De Vuelta En Casa Empty De Vuelta En Casa

Mensaje  Invitado Mar Oct 28, 2008 7:45 pm

Acababa de regresar de una larga expedicion de caza, cansada no fue pero si me hizo extrañar a mi familia por eso ansiaba llegar a casa para saludarlos a todos...
Normalmente utilizaba mi tiempo a solas durante las expediciones de caza para pensar lo k hasta ahora habia sido mi existencia. Hasta este momento he estado contenta con todo lo que me ha tocado vivir es algo que nunca cambiaria por nada del mundo..
Mientras estaba sumida en mis pensamientos entre en la sala de estar y salude sin levantar mucho la voz:
- Hey ya estoy aqui!!!-dije- Hermanas donde estan???
Esperaba que estuvieran en las inmediaciones de la casa si no tendria que esperar a que volvieran, con que ni Tanya ni Irina estuvieran conquistando a algun humano, como era su (ejem,ejem) nuestra costumbre, porque si no tardarian demasiado en regresar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Vuelta En Casa Empty Re: De Vuelta En Casa

Mensaje  Invitado Miér Oct 29, 2008 9:24 pm

no fue necesario estar muy concentrada ni que Kate alzara mucho la voz para poder escucharla a la perfeccion.. decidi recibirla dado que Irinia y Tania se habian ido hace 3 dias supuestamente a cazar... (seguramente cazar amorios)...

baje las escaleras y ahi se encontraba sentada en el sillon mas grande de la sala al aprecer prendio la television pero no le puso atencion alguna..

-Hola Kate, aun no regresan Tania ni Irinia de su... mmmm de ir a cazar... - al parecer ella habia pensado lo mismo que yo porque no le sorprendo nada mi respuesta... -Quieres hacer algo interesante en lo que ellas regresan?? Eleazar se fue de viaje unos dias asi q estamos solas ..... o tienes algun otr plan???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Vuelta En Casa Empty Re: De Vuelta En Casa

Mensaje  Invitado Jue Oct 30, 2008 6:08 pm

-hola Carmen me da gusto verte- le sonrei y dije- Tanya e Irina a cazar?? jaja ya lo creo- solte una risa sarcastica porsupuesto ya sabia yo que esas dos estarian buscando "diversion"- Eleazar de viaje? el nunca se separa de ti sucede algo malo?- pregunte a carmen mirandola a los ojos-Ah y no tengo planes- le dije- que se te ocurre que hagamos??
la mire esperando una respuesta y sonreí...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Vuelta En Casa Empty Re: De Vuelta En Casa

Mensaje  Invitado Vie Oct 31, 2008 12:55 am

en un momento no supe que responder cuando me pregunto si sucedia algo malo entre Eleazar y yo, pero como es mi costumbre conteste sinceramete - La verdad es que ni yo lo se Kate, simplemente me dijo que tenia que hacer algo importante y que estaria de viaje unos dias, los cuales han pasado 2 -(los mas largos de mi existencia...) - pero ya que estmos solas... - empeze a decir cambiando de tema para no pensar en el... - vamos jugar algo divertido.. solo es cuestion de que decidamos que juego de mesa o si prefieres podemos ver peliculas de imiaciones sobre nosotros...- en un momnto no la note muy convencida asi que mejor le pregunte - o a ti ue te gustaria hacer ?...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Vuelta En Casa Empty Re: De Vuelta En Casa

Mensaje  Invitado Lun Nov 03, 2008 10:17 pm

-hum, sinceramente no lo se-le dije, despues de haberla escuchado, sabia que a ella le costaba mucho estar separada de Eleazar asi que decidi que seria mejor hacerla sentir bien- lo que tu me digas, o tal vez quieras salir de viaje unos dias, que te apetece mas???...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Vuelta En Casa Empty Re: De Vuelta En Casa

Mensaje  Invitado Mar Nov 04, 2008 1:04 am

Al parecer Kate noto algo de tristeza en mi voz... pero no iba a pensar en eso, menos cuando ella tambien esperaba encontrar a sus hermanas en casa.., asi que se me ocurrio algo que no habiamos hecho desde hacia ya mucho tiempo... - oye Kate y si vamos a visitar a los Cullen, al menos una visit rapida jaja ya sabes a lo que me refiero- nuestras visitas rapidas eran en que llewgabamos en menos de un dia aunque claro a veces ocupabamos los autos, para algo nos tienen que servir. -Que te parece la idea??- Su respuesta fue...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Vuelta En Casa Empty Re: De Vuelta En Casa

Mensaje  Invitado Mar Nov 04, 2008 4:31 pm

-me parece una genial idea!!- haria lo que Carmen me dijera ella me necesitaba en estos momentos y yo estaría ahi para lo que necesitara.
-pero no necesariamente tiene que ser una visita rapida, podriamos quedarnos alli una temporada no crees??- sabia que a ella le haria bien distraerse y la idea de ir con los Cullen era la mejor para lograrlo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Vuelta En Casa Empty Re: De Vuelta En Casa

Mensaje  Invitado Mar Nov 04, 2008 8:34 pm

-Si tienes razon, no tiene porque ser una visita rapida, podriamos quedarnos un tiempo ahi, y visitar sus alrededores casi siempre vamos solo uno o dos dias cuando ls visitamos y claro la ultima vez fue por otras circunstacias..- no era agradale recordar cuando fuimos testigos y que pudimos ser destruidos.. Quite esas imagenes de mi mente para enfocarlas en otras cosas como..- Deberiamos llevarlesun obsegquio no crees?? sobre todo a Renessme que de seguro ya ha de estar muy grandesita en estos momentos jaja o algo para Carlisle y Esme que siempre nos reciben con los brazos abiertos...
Kate coincidio conmigo sobre el obsequi ahora solo faltaba decidir que llevarles para poder marcharnos hacia Forks..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Vuelta En Casa Empty Re: De Vuelta En Casa

Mensaje  Invitado Miér Nov 05, 2008 1:45 pm

-Me parece una genial idea!!!- le dije entusiasmada por los planes- incluso se me esta ocurriendo que podriamos hablar con mis hermanas y establecernos alla no se tal vez una temporada un tanto larga, uno o dos años asi incluso podriamos ir al instituto con nessie- le dije cada vez mas alegre- que te parece mi idea??...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Vuelta En Casa Empty Re: De Vuelta En Casa

Mensaje  Invitado Miér Nov 05, 2008 5:28 pm

La idea de Kate me encanto... tenia mucho q no pisaba una escuela, aunque no la necesitara ya que tenia años y años de estudiar todos los grados... -Kate es una exelente idea, si nos quedamos minimo un año podremos hasta conseguir un trabajo temporal con el tiempo que tenemos estaria a la perfeccion. Y podemos estar cerca de Nessie y de los demas.. ya tiene mucho que no los vemos.. - seguia muy emocionada por los nuevos planes de una simple visita tendriamos ahora un buen tiempo de estar con nuestra otra familia ...
termine diciendo - Cuando nos vamos??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Vuelta En Casa Empty Re: De Vuelta En Casa

Mensaje  Tanya Miér Nov 05, 2008 11:53 pm

Me encontraba en mi recamara, cuando escuche hablar a mis hermanas sobre una posible visita a los cullen!!

-chicas- dije muy emocionada- ¿ Las puedo acompañar, para mi seria sumamente increible?, puedo!!!- dije saltando de la emoción, ya que honestamente habia pasado mucho tiempo desde que no saliamos, y seria bueno encontrar nuevos aires.
Tanya
Tanya
Nivel 1

Cantidad de envíos : 33
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

De Vuelta En Casa Empty Re: De Vuelta En Casa

Mensaje  Invitado Jue Nov 06, 2008 6:07 pm

una vez planeado nuestro viaje, aparecio Tania, supongo que entro por la ventana de su habiacion... y llego justo en el momento indicado..
_tania que bueno q regresaste, de hecho te ibamos a informar que ibamos a ir a Forks por una temporada haber si querias estar con nosotras, pero ya que estas aqui pues claro q puedes ir XD - le dije sonriendo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Vuelta En Casa Empty Re: De Vuelta En Casa

Mensaje  Invitado Jue Nov 06, 2008 9:16 pm

todas parecian muy emocionadas con la idea ahora
solo faltaba comentarselo a Irina- oviamente el plan
es que vayamos todas juntas, yo le dire a irina
les parece?-les pregunte a ambas que casi querian
salir en ese mismo momento hacia forks
- ah minetras tanto podrian hacerme el favor de
escoger los regalos para TODOS los cullen, y
en cuanto este todo listo partiremos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Vuelta En Casa Empty Re: De Vuelta En Casa

Mensaje  Invitado Vie Nov 07, 2008 5:00 pm

me quede pensando, ¿En donde estara irinia? espero que se encuentre muy bien, las demas no parecian alarmarse o preocuparse asi que lo deje a un lado ese asunto para pensar en los regalos
- vaya si que va a estar dificil escoger los obsequios- cada uno de los Cullen tenia gustos especiales...
- bueno empezemos, yo creo que a Carlisle le podemos obsequiar nuevo material de instrumentos para el hospital suena bien no??? - no supe interpretar la mirada de Tanya y Kate

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Vuelta En Casa Empty Re: De Vuelta En Casa

Mensaje  Invitado Vie Nov 07, 2008 7:54 pm

-Me parece una genial idea!!- le dije sonriendo
-Tal vez a Esme podamos llevarle alguna antigüedad, ya
sabes como le gustan ese tipo de cosas- Cada vez me
entusiasmaba mas el plan de ir a Forks- Y que te parece
si a Alice le llevamos un vestido de aquel diseñador
exclusivo que tu sabes...- definitivamente me haria
bien distraerme-Voy a buscar a Irina para irnos cuanto antes...

Visitar a mi querida familia me entusiasmaba muchisimo,
ademas no olvidaba el plan original que era ayudar a Carmen
a sobrellevar la temporal ausencia de Eleazar era algo que me
importaba muchisimo pues ella era como una hermana mas
en mucho mas de un sentido...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Vuelta En Casa Empty Re: De Vuelta En Casa

Mensaje  Invitado Sáb Nov 08, 2008 7:56 pm

- si a Alice le encantara ese vestido tan hermoso, ya Rosalie le podemos llevar el hermoso collar que vimos en la misma tienda del diseñador.... vaya me encanta la idea de ir a Forks... - parecia que Kate queria haceme sentir mejor, y lo estaba logrando, al igual que ella y Tanya yo extrañaba mucho visitar a los buenos amigos y casi familia... - Bueno solo falta que veamos que dia nos vamos y listo... - dije muy feliz viendo como Tanya y KAte tambien estaban felices por nuestra nueva aventura...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Vuelta En Casa Empty Re: De Vuelta En Casa

Mensaje  Invitado Sáb Nov 08, 2008 10:42 pm

-claro como no se me ocurrio antes, si a rose le encantan las joyas- Mi plan estaba funcionando y carmen se dentia mejor, posia verlo en sus ojos

- Ahora solo nos falta decidir que le llevaremos a Emmett, a Edward,
a Bella, a Jasper y no se nos olvide Nessie, en fin, espero que pronto
estemos de camino a Forks- sonrei solo de pensarlo

- Oigan y como nos iremos? cada quien en su auto, como
pensamos pasar un tiempo alla supongo que todas necesitaremos
nuestros respectivos vehiculos no creen??...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Vuelta En Casa Empty Re: De Vuelta En Casa

Mensaje  Invitado Dom Nov 09, 2008 12:14 am

- uyy los regalos mas dificiles jaja mmmm bueno a Edward le podemos llevar un nuevo piano para que le siga tocando hermosas melodias a Bella, a Nessie le podemos regalar un hermoso joyero, estoy segura que con sus tias estara muy consentida y necesitara un luagr para sus joyas... - aun no se me ocurria que le podiamos regalar a Emmett y a Jasper...- creo q debemos pensar muy bien que regalarle a Emmett y a Jasper, no se me ocurre por el momento algo que les pueda gustar...

-Sabes tienes razon con lo que respecta a los autos, cada quiens e llevara su auto, asi tendremos pretexto de sacarlos por mas tiempo- vaya Kate me habia hecho olvidar casi al 100 % el motivo del porque habiamos planeado todo esto y le estaba tan agradecida...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Vuelta En Casa Empty Re: De Vuelta En Casa

Mensaje  Tanya Dom Nov 09, 2008 12:17 am

Vaya estaba todo casi listo para irnos pero Kate tenia razón, si nos pensabamos quedar un tiempo era importante ver en que nos transportariamos.

-Pienso que deberiamos de irnos, cada quien en su auto, asi nos sera mas comodo- dije a kate- asi que deberiamos de ir buscando en que irnos.

-También pienso que deberiamos de buscar alguna casa cercana a la de los Cullen, ya que si nos quedamos por mucho tiempo, creo que nos gustaria tener nuestras comodidades ¿ No lo creen?- les pregunte
Tanya
Tanya
Nivel 1

Cantidad de envíos : 33
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

De Vuelta En Casa Empty Re: De Vuelta En Casa

Mensaje  Tanya Dom Nov 09, 2008 12:19 am

Tienes razón Carmen -dije- Emmett y Jasper son algo dificiles, pero a Jasper le podriamos buscar un buen libro, y para Emmett creo que le podemos dar un nuevo videojuego o algo asi, que lo mantenga ocupado
Tanya
Tanya
Nivel 1

Cantidad de envíos : 33
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

De Vuelta En Casa Empty Re: De Vuelta En Casa

Mensaje  Invitado Dom Nov 09, 2008 12:21 am

- Si tienes mucha razon, tal vez podriamos rentar una casa u hospedarnos en un hotel ustedes como ven??? les pregunte, aunque preferia que todas tuvieramos nuestra casa, al menos seria mas comodo que estar en un hotel, asi tendriamos en donde guardar nuestros autos...
- Lo de los regalos me parece tambien estupenda la idea, que les parece si a Emmett le damos un videojuego de moda junto a una gran television estoy ssegura que le encantara... - era una gran idea...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Vuelta En Casa Empty Re: De Vuelta En Casa

Mensaje  Invitado Lun Nov 10, 2008 9:41 pm

-me encantan las ideas!!- respondi muy animada- solo que lo del regalo de Edward no me convence, sabes que le tiene un gran cariño a su piano, pero que tal un violin, ya saben lo bien que se le da a el la musica...- Estuve pénsando en los demas detalles, los regalos me parecian perfectos, ya me imaginaba a Emmett enajenado con su videojuego y su televisor nuevo...-Hey pero no nos olvidemos del regalo de Bella, aun no he encopntrado algo que pueda gustarle- pense en sus demas comentarios y agregue- Creo que ambas tienen razon en lo de las casas y que es mejor Comprar nustra propia casa, aunk claro tal vez los fines de semana la pasemos con los Cullen- me encantaba la idea de que estuvieran de acuerdo, lo unico que no me convencia era que aun no localizaramos a Irina- creo que con respecto a Irina tendremos que irnos y dejarle una nota, o alguien la ha visto ultimamente??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Vuelta En Casa Empty Re: De Vuelta En Casa

Mensaje  Invitado Lun Nov 10, 2008 9:45 pm

ah!! se me olvidaba, creo que tienes razon Tanya, los autos son la mejor opcion- respondi animada ya que como yo aun no tenia un auto propiamente mio tendria que hacer una visita a la distribuidora - tu en que auto te irás??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Vuelta En Casa Empty Re: De Vuelta En Casa

Mensaje  Invitado Lun Nov 10, 2008 11:41 pm

- si tienes razon un buen violn combinaria a la perfeccion -imagine que a Bella le encantaria escuchar a Edward tocar el violin. - A Bella bueno a ella... - a Bella casi no le gustaban los regalos asi que solo se me ocurrio - le podemos obsequiar unos boletos para que tenga una segunda luna de miel con Edward. -Bueno la casa ya la compraremos estado all'a no creen?? y los coches los necesitaremos mucho jaja asi que creo q tendras que comprar uno Kate, yo llevare mi minicooper y bueno a Irinia le tendremos que dejar una nota diciendole que nos alcanze pronto... - aunque nocreo que fuera la unica en alcanzarnos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Vuelta En Casa Empty Re: De Vuelta En Casa

Mensaje  Invitado Mar Nov 11, 2008 12:03 am

-como que no crees que sea la unica??- me tomo desprevenida- Explica eso porrfavor- lo de los regalos ya estaba solucionado, ahora solo faltaba comprar mi auto y que carmen repondiera a mi pregunta

- a que te refieres?? piensas invitar a alguien mas??- no se porque cuando menciono eso se me vino Garret a la cabeza, pero eso era imposible no??...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Vuelta En Casa Empty Re: De Vuelta En Casa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.