Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dulce Aroma...

3 participantes

Ir abajo

Dulce Aroma... Empty Dulce Aroma...

Mensaje  Renesmee Cullen Miér Oct 29, 2008 1:36 pm

Me calcé rápidamente mi uniforme, sujeté mi cabellera en una coleta improvisada y me dirigí a paso firme al gimnasio. Lo bueno era que no tenía tantos compañeros, entonces ya comenzaba a reconocer los rostros. Le sonreí a un par de chicas que ya había visto en otras materias, otros compañeros no me quitaban la vista de encima, mi lado vampiro llamando la atención. Caminé hasta el centro del lugar, el profesor platicaba con un par de alumnos, pero de repente ese aroma inundó todo el lugar.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dulce Aroma... Empty Re: Dulce Aroma...

Mensaje  Michael Vick Miér Oct 29, 2008 1:42 pm

Habia llamado mi atención desde el primer día de clases. Era una chica muy atractiva y estaba... sola. Era mi oportunidad para entablar una charla con ella. Me acerqué lentamente, hasta ponerme a un costado de ella.

-Hola - le dije con la voz más seductora que tenía, nunca fallaba- Eres una niña muy linda ¿lo sabías? no he podido apartar mi vista de tí ni un sólo momento. - la miré de arriba abajo, tenía un cuerpo escultural- ¿Cuál es el nombre de ésta bella mujer?
Michael Vick
Michael Vick
Nivel 1

Cantidad de envíos : 64

Volver arriba Ir abajo

Dulce Aroma... Empty Re: Dulce Aroma...

Mensaje  Renesmee Cullen Miér Oct 29, 2008 1:51 pm

Sus palabras seductoras no importaban era ese aroma que lo envolvía, nunca antes lo había visto pero ese aroma, cielos me quemaba la garganta y me hacia estremecer y su aliento, nunca me había ocurrido esto. Nunca había deseado tanto probar el sabor de una sangre humana como ésta, es más nunca había deseado probar la sangre humana hasta este momento. Estaba tan cerca su aroma, no importaba lo guapo o sexy que era sólo importaba ese aroma dulce que lo envolvía y me nublaba todo. Contesta Renesmee me exigí.

Le sonreí haciendo a un lado la quemazón de mi garganta -Mi nombre es Renesmee Cullen- dije y me di media vuelta rumbo a los demás compañeros.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dulce Aroma... Empty Re: Dulce Aroma...

Mensaje  Michael Vick Miér Oct 29, 2008 1:56 pm

Al escuchar el apellido Cullen, no pude dejar de pensar en mi buena suerte, si era uno de ellos, JE! Algo bueno se avecinaba, porque todos ellos eran de una familia acomodada, de mucho abolengo y lo mejor de todo... Mucho dinero. Convenía ganarme su amistad como primer paso y después... Sonreí porque yo siempre me salía con la mía.

-Espera Renesmee- la detuve suave y delicadamente por su pequeño brazo (pequeño a comparación de los míos) - No te vayas. Yo, me preguntaba, si... ¿te gustaría almorzar conmigo? me refiero en la cafetería, tu sabes, platicar un poco.
Michael Vick
Michael Vick
Nivel 1

Cantidad de envíos : 64

Volver arriba Ir abajo

Dulce Aroma... Empty Re: Dulce Aroma...

Mensaje  Renesmee Cullen Miér Oct 29, 2008 2:04 pm

Sonreí para mi misma, así que estaba interesado en mí, era muy atractivo pero no importaba eso, era ese aroma lo que me hacía querer estar cerca, pero mi cabeza era más fuerte que eso, cuando me sentí sus fuertes brazos sosteniéndome volteé.

-¿Almorzar conmigo?-dije incrédulamente- mira será mejor que lo diga de una vez “tengo novio”, si vamos a almorzar como amigos adelante…- lo pille con la guardia baja.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dulce Aroma... Empty Re: Dulce Aroma...

Mensaje  Michael Vick Miér Oct 29, 2008 2:11 pm

-Yo no veo a tu novio por ningún lado- le dije queriendo aparentar una broma, aunque en realidad el comentario de "novio" me había calado pero, nada que no se pudiera remediar en un futuro próximo, ya me las ingeniaria para sacarlo del paso- Será sólo una charla de amigos linda, no te preocupes, sólo quiero conocerte un poco más, eso es todo, no siempre puedes conocer gente tan interesante- volví a mostarle mi sonrisa derretidora.
Michael Vick
Michael Vick
Nivel 1

Cantidad de envíos : 64

Volver arriba Ir abajo

Dulce Aroma... Empty Re: Dulce Aroma...

Mensaje  Renesmee Cullen Miér Oct 29, 2008 2:24 pm

Un patansito creído y súper seguro de si mismo de que caería enseguida a sus pies, si creía que con esas miradas y sonrisas me derretiría estaba mal, pero su estúpido aroma, rayos ya estaba hablando como Jake, ¡cuenta hasta 10 Ness! ¡seguridad! No le iba a permitir tomar el control de la situación, no señor.

-Así que ¿crees qué con tú sonrisa encantadora no me voy a negar a la invitación?-dije mientras agarraba un rulo que se me escapó de la coqueta, maldición eso lo iba a interpretar como coqueteó. Baje rápidamente mi mano y la puse a un costado.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dulce Aroma... Empty Re: Dulce Aroma...

Mensaje  Michael Vick Jue Oct 30, 2008 8:43 am

-Te ves mucho más linda cuando te sonrojas Renesmee, el color de tus ojos resalta aún más; pero eso ya te lo han de haber dicho, ¿no es cierto? debes estar acostumbrada a que los chicos te halaguen.

Ella volvió a sonrojarse y esa fué la clave que necesitaba. La chica Cullen era aún muy inexperta con los galanteos. Reduje un poco más la distancia, hasta tenerla a unos cuántos centímetros. Como era mucho más alto que ella, se vio obligada a subir su mirada.

-Anda, vamos a almorzar ¿porqué te lo piensas tanto? - agaché un poco la cabeza hasta estar a su nivel, muy cerca de sus labios- Me portaré bien, lo prometo.
Michael Vick
Michael Vick
Nivel 1

Cantidad de envíos : 64

Volver arriba Ir abajo

Dulce Aroma... Empty Re: Dulce Aroma...

Mensaje  Renesmee Cullen Jue Oct 30, 2008 2:57 pm

Cielos, como iba a estar acostumbrada a esta clase de coqueteos si me la vivía, sólo con mi Jacob, mi familia y con los chicos de la Push quienes obviamente nunca me dirían cosas así sino querían tener problemas con mi novio y porque sabían que yo era su imprimación. Pero esté chico estaba logrando ponerme colorada. Estaba tan cerca de mí y ese aroma cielos me desataba la sed. *Indiferencia que vea que no te intimida Ness.

-¡Mira! con que eres un chico puro y bueno, ja no te lo creo y pues obviamente no me preocupa eso de que te portes mal, tengo manos para defenderme (y no se imagina que tan mal le podía ir si se metía con una chica mitad vampiro) y no acepto tu invitación a almorzar porque obviamente tengo clase como te podrás dar cuenta, así que hasta luego-dije y di media vuelta con dirección a la clase apenas había dado 3 pasos cuando…
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dulce Aroma... Empty Re: Dulce Aroma...

Mensaje  Michael Vick Lun Nov 03, 2008 9:15 am

La gatita se estaba poniendo difícil, dándose a desear, como casi todas las chicas del instituto con la clásica frase o pensamiento: "Yo no soy como las demás" - ah, estaban tan trilladas las fracesitas; en el fondo todas las mujeres eran iguales, cortadas con la misma tijera.

-Muy bien Renessme Cullen- grité para que todos en el gimnasio me escucharan, y lo logré, todos voltearon su mirada hacia nosotros- Aceptaré tu invitación a cenar, pasaré por tí a las ocho en punto.
Michael Vick
Michael Vick
Nivel 1

Cantidad de envíos : 64

Volver arriba Ir abajo

Dulce Aroma... Empty Re: Dulce Aroma...

Mensaje  Renesmee Cullen Lun Nov 03, 2008 1:23 pm

Haciéndome quedar en ridículo enfrente de toda mi clase, eso es insoportable. Más roja que nunca, aguata el coraje y no lo devores vivo enfrente de tantos testigos, sonríe y has lo que haría tía Rosalie en una situación así.

-Juras que está lindura te invitaría a ti y más cuando ya tiene novio, lo siento cielo, a que mejor ves una película o algo porque yo para ti no tengo tiempo-dije a voz un poco más baja que la de él pero estaba seguirá de que todos lo escucharon, que pesada pero él me había hecho quedar mal.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dulce Aroma... Empty Re: Dulce Aroma...

Mensaje  Michael Vick Mar Nov 04, 2008 9:16 am

Quería aparentar ser una chica segura de sí misma, pero yo sabía que era todo lo contrario y eso me producía mucha gracia, Renesmee se defendía de todas las maneras posibles de mis galanteos descarados, pero tarde o temprano caería en mis garras, era cuestión de tiempo, algo de paciencia y yo estaba sobrado de ella.

-Pasaré por tí a las ocho.

Hice caso omiso de todo lo que había dicho, me plantaría en cada de los Cullen a toda costa.
Michael Vick
Michael Vick
Nivel 1

Cantidad de envíos : 64

Volver arriba Ir abajo

Dulce Aroma... Empty Re: Dulce Aroma...

Mensaje  Renesmee Cullen Mar Nov 04, 2008 1:41 pm

Ja humano estúpido y prepotente, quería que se acercara a mi casa nada más un rato para que lo pusiera en su lugar mis tíos y mi papás.

-Mira cariño, hoy no puedo y mañana tampoco y para ti ningún día de esta o la próxima semana, simplemente no estoy, así que ni te molestes en ir por mi que no pienso salir, además si no quieres una buna paliza ni siquiera te acerques a la casa Cullen.- dije enfurruñada caminando hacia la clase todos mis compañeros me seguía mirando.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dulce Aroma... Empty Re: Dulce Aroma...

Mensaje  Edward Cullen Lun Nov 10, 2008 10:43 am

Puntos entregados a

Michael Vick: 18

Renesmee Cullen: 23

No olviden ponerlos en su Bóveda.
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 199

Volver arriba Ir abajo

Dulce Aroma... Empty Re: Dulce Aroma...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.