Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El poco nutritivo desayuno escolar.

2 participantes

Ir abajo

El poco nutritivo desayuno escolar. Empty El poco nutritivo desayuno escolar.

Mensaje  Chris O´Brien Jue Oct 30, 2008 11:23 am

Se me hacía una total falta de respeto hacer una larga y espantosa fila para poder "desayunar", ya que la comida era horrible. El sólo verla me producía náuseas, pero muy a mi pesar necesitaba llenar mi estómago, que ya lo demandaba. Tomé una de las mesas más alejadas y puse la charola sobre la mesa, aún debatiéndome en comerla o no. En un alarde de valentía tomé el tenedor y picotée un poco el pedazo de ¿carne? que descansaba sobre mi plato. Duro como la suela de mis botas.

<>

No pudemás que llevarme a la boca un par de bocados, lo demás lo dejé intacto , haciendo la charola a un lado.
Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El poco nutritivo desayuno escolar. Empty Re: El poco nutritivo desayuno escolar.

Mensaje  Invitado Lun Nov 03, 2008 12:04 am

La hora de la comida...

No es exactamente la hora de mi "comida". Pero estaba bien, a lo largo de los años, me las ingenié para llegar a estas horas del almuerzo, al menos podía pretender que comía... claro no necesariamente comida. Quería algo de lo que fuera... mire la comida, me decepcioné un poco.

Definitivamente hay... otro tipo de alimento que prefiero. Cerré mis ojos, no debía pensar en ello, no en este momento, menos en este lugar. Con cuidado me acerque a la fila y después de varios minutos que parecían horas.

Pude pedir una botella de agua. Luego encontrar una mesa sería lo díficil. Mire a un muchacho que se encontraba solo... no encontraba mesas, no podía decidir donde sentarme... bueno debía seguir aparentando ser nueva y humana.

Respiré profundamente.

-"Disculpa, ¿esta silla esta ocupada?"- y luego de hacer la pregunta, mientras miraba al chico, me pregunté... ¿porqué busco una mesa para "tomar" una botella de agua?...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El poco nutritivo desayuno escolar. Empty Re: El poco nutritivo desayuno escolar.

Mensaje  Chris O´Brien Lun Nov 03, 2008 8:23 am

-Eh? No, por supuesto que no está ocupada- Recorrí un poco mi silla para que tuviera más espacio para tomar asiento, ella abrió su botella de agua, pero no le dió ningún sorbo, sólo jugueteó un poco con ella- ¿Tampoco te apetece comer nada?

Era extraño, nunca antes la había visto en el instituto y yo que me mofaba de tener buena memoria, como para reconocer a casi todos los alumnos que asistían a clase.
Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El poco nutritivo desayuno escolar. Empty Re: El poco nutritivo desayuno escolar.

Mensaje  Invitado Lun Nov 03, 2008 8:45 am

Mire al chico después de sentarme, mantuve mi movimiento en mi botella.

-"No realmente... perdí el apetito"- en cierta forma era verdad, había perdido el apetito pero no necesariamente de comida humana. El chico continuaba mirándome. Así que decidí responderle.

-"Soy nueva... ¿si eso es lo que estabas pensando?"- le sonreí, era agradable, para un chico humano. Claro que yo no era la persona más comunicativa y expresiva del mundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El poco nutritivo desayuno escolar. Empty Re: El poco nutritivo desayuno escolar.

Mensaje  Chris O´Brien Lun Nov 03, 2008 8:57 am

Obviamente era una alumna nueva. Demasiado obvio... Y me regañé mentalmente por ser tan poco práctico. Algo estaba ocurriendo conmigo esos días y no lograba saber porqué.

<<Demonios Chris, estás más distraído de lo normal ¿qué pasa contigo?>>

-Pues, bienvenida al pueblo del nunca jamás - bromeé un poco - Chris O´Brien - extendí mi mano.
Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El poco nutritivo desayuno escolar. Empty Re: El poco nutritivo desayuno escolar.

Mensaje  Invitado Lun Nov 03, 2008 10:10 pm

Mire la mano del chico, suspire, colocando una delicada sonrisa en mis labios. Después de todo mi apariencia física no parecia alejarlo... sin duda algua era una persona... diferente, para un humano.

Extendí mi mano para saludarlo -"Amanda"- sonreí -"Amanda Crossgrove, vengo de New York..."- lo mire directamente hacia los ojos la verdad era que el chico era bastante agradable y no me miraba de ninguna forma extraña. -"Un gusto conocerte"

Espero por unos minutos su respuesta -"Tampoco terminaste tu comida..."- mencioné tímidamente -"¿Eres originario de esta ciudad?"- al menos intentaba hacer una conversación, por lo usual no suelo ser tan abierta como estaba en aquel instante...


Última edición por Amanda Crossgrove el Mar Nov 04, 2008 11:22 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El poco nutritivo desayuno escolar. Empty Re: El poco nutritivo desayuno escolar.

Mensaje  Chris O´Brien Mar Nov 04, 2008 4:39 pm

-Así que eres Neoyorkina, qué interesante, pero intrigante - correspondí a su saludo, aunque me desconcertó por tener la mano sumamente fría - Forks debe parecerte un pueblo bastante aburrido sin duda alguna, no hay tanto movimiento como en una ciudad tan grande como Nueva York... Y bueno - suspiré- respecto a la comida, es... Patética, no sé como pueden ofrecernos éstas "cosas" - hice un gesto de asco - Un día alguien va a ir a parar a la enfermería, y no voy a ser yo créeme; haces bien en tomar agua solamente, creo que imitaré tu ejemplo, permíteme un segundo.

Me levanté de la mesa.
Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El poco nutritivo desayuno escolar. Empty Re: El poco nutritivo desayuno escolar.

Mensaje  Invitado Mar Nov 04, 2008 6:48 pm

Moví mi cabeza levemente mientras esperé que se levantará de la mesa para botar la bandeja de su comida, cuando regreso solo moví mi botella un poco.

-"La verdad... Forks me parece un lugar tranquilo, diferente de donde vengo"- sonreí -"y sobre seguir mi ejemplo... talvez hay otro tipo de alimento que me gusta mucho más"- sonreí suavemente mientras recogia mi botella de agua e iba a botarla en el basurero, pretender que bebo agua o como comida a veces es más díficil cuando tienes a humano a tu lado, pero... era agradable.

-"Creo que hoy no tuvimos apetito ninguno de los dos..."- cerré mis ojos -"¿puedes ayudarme con algo?"- vi como se detenía a pensar su respuesta -"puedo no ser.. comunicativa y notablemente confiable ya que es la primera vez que me conoces... pero..."- suspire -"necesito algo de ayuda, ya que apenas llegue hace tres días..."-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El poco nutritivo desayuno escolar. Empty Re: El poco nutritivo desayuno escolar.

Mensaje  Chris O´Brien Miér Nov 05, 2008 9:17 am

-No te preocupes, pienso y siento que eres una chica agradable y de fiar aunque apenas nos hayamos conocido... dime, ¿En qué puedo ayudarte? será un placer - abrí mi botella y tomé casi la mitad de la misma, cuando la cerré y la miré con mayor detenimiento sentí que una "especie de aura" extraña nos rodeaba, y no era la primera vez que sentía algo así, pero ya no quise darle más importancia de la debida o me volvería paranóico, suficiente tenía ya con mi distracción mental.

-¿Bien Amanda, que favor quieres pedirme?
Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El poco nutritivo desayuno escolar. Empty Re: El poco nutritivo desayuno escolar.

Mensaje  Invitado Miér Nov 05, 2008 9:38 am

Lo mire cordialmente -"Si... ¿no conoces un lugar donde quedarme, sabes de alguno?"- luego reaccioné, no podía decir que había pasado todas las noches en mi automóvil, llamando a New York... ni todas las cosas que sucedieron para que saliera de la misma

-"Si... mira mi familia"- busque alguna clase de historia mental, alguna que pudiera crear en aquel instante -"mi familia me envió con mi tía a Forks, pero al momento no puedo encontrar su dirección, parece que salió de viaje o algo por el estilo... así que si pudieras ayudarme a encontrar un buen lugar donde..."- no hagan preguntas de ninguna clase -"sea agradable, al menos hasta que mi tía pueda estar al tanto de mí"- tenía que encontrar una justificación. De todos modos si necesitaba encontrar un sitio más estable que mi propio auto.

El permaneció en silencio durante unos minutos -"¿sucede algo?"-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El poco nutritivo desayuno escolar. Empty Re: El poco nutritivo desayuno escolar.

Mensaje  Chris O´Brien Miér Nov 05, 2008 9:48 am

-Eh, no, no pasa nada... -claro que pasaba, su mirada era tan atrayente- Por supuesto que puedo ayudarte a encontrar un buen sitio en donde puedes quedarte. Hay una posada en el centro de Forks, es agradable y muy cómoda. No es un hotel categoría especial pero estarás bien... Puedo acompañarte al terminar las clases, tengo mi camioneta ó, no sé, ¿cuentas con automóvil?

Estaba haciendo demasiadas preguntas en tan poco tiempo, pero había que reconocer que estaba algo nervioso, Amanda era una chica muy atractiva.
Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El poco nutritivo desayuno escolar. Empty Re: El poco nutritivo desayuno escolar.

Mensaje  Invitado Miér Nov 05, 2008 10:04 am

Note que estaba un poco nervioso, en aquellos momentos quisiera ser algo diferente para brindar un poco más de confianza, pero... -"Si... si tengo auto, no tienes de que preocuparte"- le sonreí con amabilidad -"pero estaría bien ir a ese lugar después de clases, no tengo mucho que hacer..."- la verdad no tenía mucho que hacer.

Después de que me estableciera iría a leer algo al bosque, para tener un momento de tranquilidad y talvez buscar un lugar donde tocar y cantar en la noche... el dinero no me haría ningún mal.

Además tenía que adecuar mis horarios para los días siguientes, la vida de estudiante me agraba bastante. Miré al Chris delante de mi y le sonreí... talvez, cerré mis ojos, no, sabía de antemano mis propias experiencias de toda mi vida, era mejor tomar las cosas con calma... vivir, si era posible claro -"bueno en todo caso, me puedes indicar ese lugar después de clases... no estara mal, ¿te espero a la salida?"-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El poco nutritivo desayuno escolar. Empty Re: El poco nutritivo desayuno escolar.

Mensaje  Chris O´Brien Jue Nov 06, 2008 9:12 am

-Eh, si, si, claro, por supuesto que podríamos vernos después de clases -en el fondo me sentía contento de poder ayudarla - Hoy tengo pocas materias así que... Humm, qué te parece si te veo a medio día, en la entrada del instituto. De ahí te guío a la posada ¿quedamos?

Ella asintió.

-¡Genial! bien entonces tenemos un plan - le regresé la sonrisa - Ahora debo irme, te veo despúes... A medio día, no se te olvide.

Estaba siendo repetitivo, pero ya no importaba, tenía una "especie" de cita.
Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El poco nutritivo desayuno escolar. Empty Re: El poco nutritivo desayuno escolar.

Mensaje  Invitado Jue Nov 06, 2008 9:37 am

Asentí con mi cabeza, el chico era agradable.

-"Bueno hasta entonces"- me levanté con cuidado y en ese instante pude escuchar la campana para cambiar la hora de almuerzo.

-"Nos vemos, también tengo que ir a clases"- me moví y empece a caminar para salir del comedor y dirigirme a mi siguiente clase, una vez más, lo miré por última vez y sonreí, era a veces tranquilo pasar tiempo con un humano, especialmente si esta persona era diferente y agradable. Después de todo tenía muchos años de experiencia en este campo.

Me despedí moviendo la mano y me dirigí a mi siguiente clase, aún no sabía como ubicarla pero esperaba que fuera más agradable como lo había sido la hora del "almuerzo". Claro... pensando en comida, tenía unos asuntos pendientes que iría a ver muy al anochecer en el hospital... después de todo, yo aún no me había alimentado realmente...

Cerré mis ojos, podía sentir como la sed me dominaba, suspiré mientras me contenía... ya eran muchos años, y al venir a Forks, había tomado la decisión de controlarme, no quería... repetir una vieja historia.

Me aleje con una sonrisa en los labios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El poco nutritivo desayuno escolar. Empty Re: El poco nutritivo desayuno escolar.

Mensaje  Bella Cullen Lun Nov 10, 2008 8:41 am

Tema Cerrado!


Los Puntos Correspondientes son:

Chris.- 23 Puntos

Amanda.- 21 Puntos


No olviden colocar los puntos en su boveda.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

https://soldemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El poco nutritivo desayuno escolar. Empty Re: El poco nutritivo desayuno escolar.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.