Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aun temprano

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Aun temprano Empty Aun temprano

Mensaje  Invitado Dom Nov 02, 2008 3:46 am

Esto de tomarme el papel de maestra en una escuela hacía que, constantemente, me vieran en la biblioteca.

En primer lugar, porque se supone que soy una maestra. En segundo, se supone que preparo mis clases, y la tercera, pero no menos importante: me desaburro en mis horas libres.

También daba clase de español (pueblo pequeño, pocas personas) así que me puse a revisar una lectura que les haría traducir de uno de mis autores favoritos: Jorge Luis Borgues.

Me reí de mí misma. Vaya que era mala con mis alumnos cuando quería.

Suspiré y me tomé un momento para ver por la ventana de la escuela... alguien caminaba por los pasillos. Revisé el reloj de pared de la escuela y rectifiqué que mi desconcierto era justificado, aun era muy temprano como para haber alguien ahí.

Invitado
Invitado

Aun temprano Empty Re: Aun temprano

Mensaje  Invitado Dom Nov 02, 2008 1:52 pm

Me estacione y salí al encuentro de la lluvia, revise el lugar y no había nadie cerca por lo que corrí hasta llegar a la puerta, estaba seca que era lo importante. Apenas entre a las instalaciones y un olor llego hasta mi, hacia tiempo que me había percatado que había varios vampiros en la escuela pero no los había encontrado a todos, la mayoría del tiempo prefería bloquear los pensamientos a mi alrededor que estar revisando todo lo que pensaban en la escuela. Decidí investigar un poco y comencé a buscar con la mente de donde provenía el olor, lo encontré en la biblioteca.

-Valla otra profesora – dije para mi misma, después de revisar la mente de aquella persona – Interesante vida y fascinante futuro – cerré mi mente, empezaban a llegar otras personas y sus pensamientos me abrumaban.