Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aun temprano

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Aun temprano Empty Aun temprano

Mensaje  Invitado Dom Nov 02, 2008 3:46 am

Esto de tomarme el papel de maestra en una escuela hacía que, constantemente, me vieran en la biblioteca.

En primer lugar, porque se supone que soy una maestra. En segundo, se supone que preparo mis clases, y la tercera, pero no menos importante: me desaburro en mis horas libres.

También daba clase de español (pueblo pequeño, pocas personas) así que me puse a revisar una lectura que les haría traducir de uno de mis autores favoritos: Jorge Luis Borgues.

Me reí de mí misma. Vaya que era mala con mis alumnos cuando quería.

Suspiré y me tomé un momento para ver por la ventana de la escuela... alguien caminaba por los pasillos. Revisé el reloj de pared de la escuela y rectifiqué que mi desconcierto era justificado, aun era muy temprano como para haber alguien ahí.

Invitado
Invitado

Aun temprano Empty Re: Aun temprano

Mensaje  Invitado Dom Nov 02, 2008 1:52 pm

Me estacione y salí al encuentro de la lluvia, revise el lugar y no había nadie cerca por lo que corrí hasta llegar a la puerta, estaba seca que era lo importante. Apenas entre a las instalaciones y un olor llego hasta mi, hacia tiempo que me había percatado que había varios vampiros en la escuela pero no los había encontrado a todos, la mayoría del tiempo prefería bloquear los pensamientos a mi alrededor que estar revisando todo lo que pensaban en la escuela. Decidí investigar un poco y comencé a buscar con la mente de donde provenía el olor, lo encontré en la biblioteca.

-Valla otra profesora – dije para mi misma, después de revisar la mente de aquella persona – Interesante vida y fascinante futuro – cerré mi mente, empezaban a llegar otras personas y sus pensamientos me abrumaban.

Camine hasta llegar a la biblioteca me gustaba conocer a más personas de mi especie con las que pudiera hablar de temas diferentes a los de mis compañeros.

- Buenos días, ¿interrumpo? – sonreí al ver a la persona que estaba buscando.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Nov 02, 2008 6:27 pm

- Por supuesto que no - dije aun con el libro en la mano - buenos días

Ella sonrió y me miró fijamente. Conocía esa mirada. Era de aquellas que te miran y saben lo que piensas, alguna vez me pasó con Italia, y la última persona que vi hacerlo fue Edward Cullen.

- Me temo que no la había visto cerca de este lugar... ¿señorita...?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Nov 02, 2008 7:47 pm

Me acerque más a la mesa en la que estaba la profesora, era la primera vez que la veía, no la tenía en ninguna de mis clases. Revise sus pensamientos y no me sorprendió saber que tipo de vampiro era yo, una lectora de mentes, me pregunte por un momento si también se daría cuenta de mis otros dones, después de todo no solo leía las mentes de las personas, podía manipularlas a mi antojo y ver todo lo que quisiera…Me apresure a bloquear todo más alumnos están llegando.

-Kuran… Melinda Kuran, es un placer – estire mi mano para tomar la suya, era la primera vez en esta escuela que le tendía la mano a alguien sin tener que preocuparme por mi temperatura.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Nov 02, 2008 8:07 pm

- Señorita Kuran - estreché su mano - el placer es mío - le sonreí y la ví un tanto a la defensiva - Sientese por favor, será un gusto platicar con alguien que sea... igual que yo

Eso provocó que ella también sonriera.

- Me es extraño no haberla visto en la escuela antes ¿No toma español o historia?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Nov 02, 2008 8:19 pm

- En realidad no, tomo matemáticas avanzadas en lugar de historia, es bastante aburrido para mi tomar esa clase y conmigo hicieron una excepción – reí para mi misma, esa pequeña excepción la había provocado yo con ayuda mis poderes - y no tomo clase de idiomas, eso es aun más aburrido – hable en español – se hablar español desde niña, ¿Usted es mexicana verdad miss Bazet? – volví a hablar con mi acento ingles tradicional – mi madre también era de ese lugar – me detuve un momento, la profesora no me había dicho su nombre y lo había pronunciado – Lo siento…

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Nov 02, 2008 8:31 pm

- No hay problema - aclaré - Me parecía que usted tenía el don de leer los pensamientos, así que no me parece de nada extraño que haya indagado en ellos. No lo sabía y no pude bloquearlos antes de su entrada - le sonreí amable - Me da mucho gusto que hable tan bien español, de hecho habla mejor que algunos que conocí allá - respondí en ese idioma - digame, señorita Kuran ¿de donde era su madre? - pregunté con verdadera curiosidad

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Nov 02, 2008 8:49 pm

Sonreí cuando la escuche decir que concia mis poderes, tenia que ser más discreta en ese aspecto no era muy bueno que todos se enteraran que tipo de cosas podía hacer cuando entraba en la mente de las personas podría tener problemas, recordé a los Volturis y me estremecí un momento.

- Pues creo que vivió en la ciudad de México – le conteste en español – le soy sincera no se muchas cosas de mi madre, murió antes de que yo naciera, pero por lo que mi padre me contaba ella era una humana muy especial, pero no pudo llegar a la transformación – me quede en silencio un momento, casi no sabia nada de ella, mi padre y yo habíamos preferido olvidar todos esos detalles por nuestra propia seguridad, lo único en lo que podía pensar era que siempre habría un espacio en lo poco que recordaba de ella. Continue en ingles – mi padre y mi abuelo son los que siempre se ocuparon de mi y aunque nunca pude tener a mi madre conté con mi abuela, nada me falto fui la niña más consentida del mundo… Y creo que lo sigo siendo, mis abuelos cuidan mucho de mí – reí nuevamente a mi lado ellos dos parecían apenas mis hermanos mayores -Creo que la estoy aburriendo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Nov 02, 2008 9:14 pm

- No, por supuesto que no - le aclaré casi dando un grito en la silla - ¿Cómo puede pensar eso? Yo me dedico a escuchar a la gente, y mucho más sobre alguien que veo tiene muchisimo más que contar. Claro, si lo deseas, no tengo el mismo poder qu tú para poder... escuchar - dije antes de que se me saliera decir "espiar".

Ella sonrió, me escuchó pensarlo.

- No me lo tomes a mal, por favor - traté de disculparme - Pero dime, no entiendo ¿no pudo llegar a la transformación? ¿qué significa eso? ¿Tu madre fue humana? ¿Eres semi-humana?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Nov 02, 2008 11:13 pm

Era un alivio saber que no la esta atormentando con mis historias, de vez en cuando se sentía hablar de tu vida con otras personas que no fueran tus abuelos.

-Pues si, pero ahora yo no lo soy – tome aire por pura costumbre y continúe – vera, yo nací como semi-humana, pero después de un pequeño problema mi padre tubo que transformarme, se juntaron muchas cosas por esa época. Resulta que los Volturis se enteraron que había más como yo y planeaban hacernos una visita, mi padre había sido partidario suyo antes de que yo naciera… esa es otra historia… en que estaba… así, pues además de los Volturis un grupo de neófitos ataco la ciudad en donde vivíamos y – la garganta se me cerro al recordarlo – mi padre nos dejo… supongo que fue lo mejor ahora esta con mi madre. Antes de morir lo único que hizo para segurar que estuviera a salo fue transformarme, pero no sirvió de mucho, los Volturis nos encontraron.

Mire a la profesora y seguía viéndome atentamente, no me atreví a ver que era lo que pasaba en ese momento por su mente, me concentre en recordar lo bueno que había vivido con mi familia completa.

- Tengo una historia muy larga, pero probablemente no tan larga e interesante como la suya.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Nov 02, 2008 11:31 pm

- Todas las historias son interesantes. La mía es un tanto complicada y un tanto politica, si quieres verla así, pero a la larga un poco aburrida - sonreí - un día, cuando quieras platicamos de ello, pero ahora me estas hablando de ti, y eso es lo que me interesa más.

Ella me miró de una forma en que sabía no estaba leyendo lo que pensaba

- Lamento mucho lo de tus padres y que hayas tenido que ser uno de nosotros... Apuesto a que extrañas la vida de un semi-humano

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Nov 02, 2008 11:38 pm

Era mejor hablar con las personas cuando no sabias lo que pensaban, me sentía muy afortunada de poder bloquear los pensamientos de otros así como los propios.

- Gracias… pero creo que no extraño nada, bueno solo eso de tener frío y calor, pero en lo demás todo esta como siempre. Cuando te crías con vampiros y después te conviertes en uno no cambian muchas cosas. Recuerdo que cuando desperté por completo como vampiro seguía siendo la misma persona de siempre… lo único que cambiaron fue el color de mis ojos y ahora soy un poco más fuerte. Incluso mis poderes quedaron igual que antes de la transformación. Se divierte mucho dando clases ¿verdad? – señale los libros que tenía en la mesa.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom Nov 02, 2008 11:51 pm

- ¿ah? - miré los libros - claro, es muy divertido dar clases y más para algunos que se complican la vida tratando de traducir todo palabra por palabra... o bueno, siempre lo he visto así - sonreí

Luego miré el piso y volví a mirarla a los ojos

- De hecho es más divertido ver como te miran todos y más los chicos... Eso también debes de saberlo bien. Es una lástima que no vayas a mis clases, sería muy interesante verte ahí, y más siendo alguien tan aplicado y que sabe las respuestas el examen de antemano

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Nov 03, 2008 12:00 am

Ver como te veían los chicos era muy diferente a escuchar sus pensamientos, la mayoría del tiempo me avergonzaba al escucharlos y si pudiera tal vez me pondría roja.

- Eso seria interesante, tal vez pueda ir a alguna de sus clases de oyente – imagine la cara de los compañeros de grupo normalmente siempre pensaban que hacia trampa, después de todo como alguien tan hermosa como yo podía tener excelentes calificaciones – La mayoría de las veces no ocupo mis poderes, es algo molesto escuchar a todos… en una ocasión cuando todavía era semi-humana me salí de clase corriendo, imagínese estábamos en examen de matemáticas.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun Nov 03, 2008 11:14 pm

- ¿Y saliste corriendo? - reí muy bajo - bueno, muchos se estresan por estar en exámenes, me imagino lo que era estar escuchando a todos tratando de pasarse las respuestas o pensando en cual es la respuesta correcta.

Ella hizo una mueca.

- Me encantaría que asistiera de oyente. Claro, no vaya en un día de examen, ahí todos se ponen como locos tratando de recodar fechas.

Ambas nos reimos.

- De verdad que me encantaría saber más de ti, te me haces una chica muy interesante, en verdad - ella trató de meterse en mis pensamientos y yo no se lo negué

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Nov 04, 2008 12:37 pm

-¡Gracias! Tratare de ir a alguna de sus clases, historia era una de mis asignaturas favoritas cuando era niña… pero con el paso del tiempo me fui aburriendo – dije mientas fingía leer un libro, varios profesores comenzaban a llegar y seria muy raro que me encontraran hablando con una profesora que no tenia asignada.

Nos quedamos por un momento en silencio, pude sentir como su mente se ablando durante un momento, intente entrar pero me arrepentir antes de hacerlo.

- Me gustaría hablarle más de mi vida pero no se me ocurre más que pueda contarle…

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Nov 04, 2008 11:20 pm

- Te aburrías con la historia porque vivias en ella. Cuando yo la estudié se me hacía de lo más aburrida. Hasta que comencé a verlo de la forma en que la misma escuela lo ve. Tal vez por eso mismo la imparto, para que no lo vean igual. Es desde el punto de vista de una persona que pasó la historia misma - me reí y ella me miró con un poco de incredulidad - lo siento, es que luego hablo y hablo sin que me detengan.

Ella fingió leer un libro y volteé a ver que la misma biblioteca se comenzaba a llenar. Supe de inmediato su treta de hacer que realizaba una acción más adecuada a la que estarle hablando a una maestra que ni siquiera compartía la asignatura.

- Me gustaría hablarle más de mi vida, pero no se me ocurre más que pueda contarle... - dijo buscando una página del libro

Me quedé pensando en su mirada perdida.

- ¿Recuerdas lo que sentiste al cambiar de semi-humana a... a lo que eres ahora? - pregunté con sinceridad. Yo no recordaba nada y tratar de preguntarle a otro me daba pena. Pero Melinda me dio cierta confianza...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Nov 04, 2008 11:39 pm

-Lo que sentí cuando deje de ser semi-humana… - pensé un momento, nunca me había puesto a pensar detalladamente que fue lo que sentí – Lo único que recuerdo es que extrañaba el sonido de mi corazón y verme al espejo… tarde un tiempo en dejar de temblar al ver mis ojos rojos – me dio un poco de pena admitirlo.

Aquellos recuerdos de mi reflejo con los ojos del mismo color que los asesinos de mi padre, y eso no era lo peor… todo se había complicado con eso, después de los neófitos llegaron los Volturis. Regrese a la realidad y seguí hablando.

-He visto lo que los humanos sufren al momento de la transformación y también lo que pasa en el despertar de la mayoría, todo gracias a mis poderes. Pero cuando yo fui trasformada todo siguió como antes la sed siempre existió en mi, la fuerza y mis poderes, todo estaba, solo cambio un poco mi físico e imagino que también mi aroma.

Por un momento dude en mostrarle todo aquello a la profesora tenia la posibilidad de mostrarle parte de mi vida y de la vida de otros, pero le había prometido a mi abuelo que solo lo haría en caso de emergencias, mi familia era la única que sabía que clase de cosas podía hacer al entrar a la mente de los demás.

Un compañero de acerco hasta mi mesa y antes de que me hablara le estire el libro que buscaba dedicándole una sonrisa para que no se asustara.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Nov 05, 2008 12:23 am

El chico se se acercó me sacó de las palabras de ella. Claro, ella tenía la habilidad de leer lo que los demás pensaban y eso era una gran ventaja si crees que alguien está observandote. Levanté mi vista y le sonreí al chico también, estaba conmigo en clase de español

- Hola joven, espero verlo en clase - dije en ese idioma y, tan rojo como un tomate, afirmó y salió huyendo.

Melinda miró tratando de que respondiera a algo de todo lo que me dijo

- La verdad es que si sabía eso del dolor de los humanos. - sonreí con tristeza, yo ni siquiera recorbada ya lo que era ser enteramente humana - ¿y de qué color eran tus ojos?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Nov 05, 2008 10:45 am

Seguí observando los pensamientos del chico que me pido el libro, entendía sus pensamientos, no todos los días se encontraban personas tan hermosas juntas. Deje de escucharlo cuando lo vi sentarse con sus amigos y regrese al silencio en mi cabeza.

- Mis ojos eran de color morado, pero me gustan de color dorado – sonreí al recordar mi antiguo rostro – siempre han llamado la atención – hice una breve pausa – es muy diferente ¿verdad? – La profesora me miro un poco extrañada – la mayoría de los recién transformados se confunden demasiado al ver su nuevo físico pero yo siempre fui igual…Son cosas muy diferentes, por eso estoy en Foks.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Nov 06, 2008 1:56 am

Entendí sus palabras.

De alguna forma ya le había nombrado a Forks "La ciudad Vampira" pero los vampiros que ahí habitaban siempre eran de aquellos que tenían los ojos dorados y que no atacaban a los humanos. Le sonreí honestamente.

Después de todo yo la entendía.

- Señorita Kuran... usted es más interesante de lo que pensé - ella me miró poco confiada, quizas pensando en que era demasiado aduladora - me parece que los que estamos en éste sitio, estamos en el lugar correcto. - ella arqueó su boca - Supongo entonces que ya ha visitado la casa de los Cullen ¿verdad?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Nov 06, 2008 4:53 pm

Sonreí enseñando los dientes cuando menciono el nombre los Cullen, no había pasado mucho tiempo con ellos pero siempre los había considerado como parte de mi familia.

-Si, el doctor Carlisle es como un tío para mí. Se podría decir que los conozco de toda mi vida. Son una de las causas principales por la que estoy en Forks, no todos los días encuentras a más de mi especie – pensé en Nessie – Cuando mi abuelo se entero de lo que pasaba en la vida de Carlisle planeábamos hacer una visita, pero las cosas se nos complicaron un poco, entre los neófitos y el tío Aro – solté una risa nerviosa después de la palabra tío.

Guarde silencio durante un momento, el dolor se guardaba y dolía como siempre, mis recuerdos eran muy claros. Esperaba que con el paso del tiempo se fueran perdiendo, pero era lo contrario. Trate de recobrarme y continúe.

- Y después de mi pequeña estancia con los Volturis decidí hacer la visita que ya estaba planeada. Me adelante un poco a los planes del abuelo, tal vez usted alguna vez se cruzo con algunos de mis familiares – No quise averiguarlo hurgando en la mente de la profesora.

La profesora me miraba bastante intrigada, sobretodo después de mencionar a los Volturis, incluso yo había temblado un poco al pronunciar su nombre.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Nov 06, 2008 6:40 pm

- Supongo que así fue, tal vez... - le respondí - pero obviamente no sabía quienes eran ni mucho menos sabía de su existencia - aclaré.

El hecho de recordar a los Vulturi no se hacía algo agradable en ninguna conversación. Mi estancia con ellos fue muy corta, sí, pero el rencuentro con ellos no fue exactamente una cosa tan agradable.

- Carlisle es uno de los sujetos más agradables y con más experiencia, bueno, mucho más de los que he conocido. Me da mucho gusto que ustedes, después de todo, ya se hayan encontrado y también, supongo entonces, te encontraste con tu similar: Renesmee - ella afirmó con la cabeza - es muy agradable también... supongo que no encontrará mejor aliada

En ese instante sonó la campana de la escuela avisando la primera señal del inicio de clases. Miré el reloj de nuevo y me di cuenta que el tiempo con esa chica había volado

- Se le va a hacer tarde - dije

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Nov 06, 2008 9:59 pm

No puse mucha atención al sonido de la campana y trate de hablarle un poco más a la profesora, pero recordé que ella tenía que impartir clase. Probablemente llamaría la atención si llegaba tarde a clase, no quería armar un escándalo, ya era bastante el que armaba el profesor.

-Tiene razón profesora, será mejor que me apresure, tengo clase de literatura… justamente comparto clase con Nessie, se ha convertido en una muy buena amiga para mí. Espero verla pronto en algún otro lugar o en la misma escuela.

Tome mi mochila y me levante de la silla, la mayoría de los alumnos ya había abandonado la biblioteca.

-Puede visitar mi casa cuando quiera, si eso no le molesta claro – dije antes de marcharme – vivo en el bosque, algo cerca de la casa de los Cullen. Me dio mucho gusto conocer a alguien como usted.

Acomode el lugar en donde había estado sentada y espere a que la profesora se levantara de su lugar. Comencé a jugar de manera inconciente con mi cabello.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Nov 06, 2008 11:02 pm

Me levanté también, dejé mi libro a un lado, tendría que ir a sacarle copias para la clase.

- Me encantaría ir a visitarte a tu casa, en realidad también estaría muy honrada de que tú fueras a la mía en cualuier momento. - Ella acentó con la cabeza - mi casa está en el centro de Forks, el numero 8 - Le dirigí una sonrisa amable - cuando quieras ahí está su casa "mi casa es tu casa" - dije lo último en español

Ambas estrechamos la mano.

- El placer ha sido mío Melinda. Por favor, visitame en clase cuando quieras.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente