El milagro de llegar temprano
Midnightsun :: Forks :: Forks High School :: Estacionamiento
Página 1 de 1.
El milagro de llegar temprano
Pese a todo, inclusive a mi mismo, había cosas que no podía negar, me encantaban. Una de ellas, la velocidad, la adrenalina y que mejor, poder disfrutarlas sin tenerle miedo a la muerte.
Ese día, mi abuelo me dio una excelente noticia. Después de mil siglos, había encontrado la moto que fue de mi padre y que él mismo mandó a reparar (le salío un ojo de la cara la reparación) dijo que era mi regalo de bienvenida.
¡Epa bienvenida! Creo que había sido lo mejor que había hecho el viejo abuelo por mi.
Llegué a la escuela tan rápido que no me costó trabajo dejar atras a varios de mis compañeros. La velocidad que alcanzaba esa clásica era lo mejor que me pudo pasar en la vida.
En cuanto me estacioné y me quité el casco, supe que ya no podía esperar por volvermelo a poner y correr más rápido de lo que llegué.
De hecho, había llegado tan temprano que... aun no había coches.
"Bueno, por lo menos ahora no se podrá quejar el maestro chupasangres" pensé
Ese día, mi abuelo me dio una excelente noticia. Después de mil siglos, había encontrado la moto que fue de mi padre y que él mismo mandó a reparar (le salío un ojo de la cara la reparación) dijo que era mi regalo de bienvenida.
¡Epa bienvenida! Creo que había sido lo mejor que había hecho el viejo abuelo por mi.
Llegué a la escuela tan rápido que no me costó trabajo dejar atras a varios de mis compañeros. La velocidad que alcanzaba esa clásica era lo mejor que me pudo pasar en la vida.
En cuanto me estacioné y me quité el casco, supe que ya no podía esperar por volvermelo a poner y correr más rápido de lo que llegué.
De hecho, había llegado tan temprano que... aun no había coches.
"Bueno, por lo menos ahora no se podrá quejar el maestro chupasangres" pensé
Invitado- Invitado
Re: El milagro de llegar temprano
Estacioné el auto en silencio, no había ninguna clase de automovíles. Me rasque la cabeza, posiblemente había llegado muy temprano. Me baje del auto y tome mis cosas con cuidado y camine hacia la entrada de la escuela, entonces vi la moto estacionarse y un muy familiar muchacho... licántropo dio su cara al retirarse el casco.
Me acerqué silencioso. Entonces le hablé con cierta familiaridad. - me alegro que llegue tan temprano. Señor Osman - me adelanté unos pasos a él. - espero que este listo para la clase de hoy - vi la cara de espanto del muchacho - o... ¿no?- enarqué una ceja.
Me acerqué silencioso. Entonces le hablé con cierta familiaridad. - me alegro que llegue tan temprano. Señor Osman - me adelanté unos pasos a él. - espero que este listo para la clase de hoy - vi la cara de espanto del muchacho - o... ¿no?- enarqué una ceja.
Invitado- Invitado
"Y hablando del rey de Roma..." pensé asustado al verle la cara tan de cerca.
- sí, sí... - le respondí - siempre estoy listo - o por lo menos en esa ocasión había decidido llevar la vieja grabadora de casette de mi abuelo. Sonreí con cierta maldad. Esa sí que no se la espera
El maestro me miró enarcando una ceja y yo le sonreí muy seguro
- sí, sí... - le respondí - siempre estoy listo - o por lo menos en esa ocasión había decidido llevar la vieja grabadora de casette de mi abuelo. Sonreí con cierta maldad. Esa sí que no se la espera
El maestro me miró enarcando una ceja y yo le sonreí muy seguro
Invitado- Invitado
¿qué planea este muchacho?.
Me quede pensativo mientras miraba cierto tono de maldad del chico mientras el sonreí. De verdad quería descubrir que estaba pensando, pero no era de mis cualidades como vampiro leer la mente de otros o licántropos si hay que decirlo.
Solo enarque una ceja y puse mis más primarios instintos alerta. No iba a dejar que el chico se saliera con la suya, sin embargo... no pude evitar reir por lo bajo. Como nos ibamos a divertir....
Era natural, eramos dos entes distintos, de naturaleza distinta y por demás a veces considerados los unos a los otros enemigos. Y eso era lo divertido... porque ahora eramos profesor y alumno.
- Bueno señor Osman, me alegro que este listo... por que la clase lo va a estar esperando - sonreí - no queremos perdernos su más reluciente punto de vista educativo - enarque una ceja mientras caminabamos hacia la entrada de la escuela.
Invitado- Invitado
¿Mi más reciente punto de vista educativo? ¿A qué se refería?
Ese maestro amaba hacerme sufrir y dudar. No importaba, tenia mi grabadora con los audifonos así que no podía fallar. O eso esperaba.
Traté de no ir a su paso. Después de todo aun era muy temprano y no quería entrar ya tan pronto. Así que me fui deteniendo que el maestro mismo no se había dado cuenta de que no iba a su lado.
"Que genial eres Keane" me dije a mi mismo con toda la carencia de modestia
Ese maestro amaba hacerme sufrir y dudar. No importaba, tenia mi grabadora con los audifonos así que no podía fallar. O eso esperaba.
Traté de no ir a su paso. Después de todo aun era muy temprano y no quería entrar ya tan pronto. Así que me fui deteniendo que el maestro mismo no se había dado cuenta de que no iba a su lado.
"Que genial eres Keane" me dije a mi mismo con toda la carencia de modestia
Invitado- Invitado
Continue caminando hasta que percibí el olor de lobo irse distanciando de mí, me pare unos segundos antes de hablar sin necesidad de regresar a mirarlo.
- me imagino que no esta planeando fugarse de la clase, ¿no es así? - traté de que mi voz fuera lo más seria posible, la verdad aun trataba de explicarme porque de alguna forme me divertía torturar a este muchacho, no creía que era en cierta forma por tratarse de un licántropo... sino.. sino porque su actitud, aquella actitud fresca, juvenil de cualquier muchacho, no la había visto en mucho tiempo... creo que en cierta forma, el me recordaba a como había sido yo antes... siglos atrás.
- me imagino que no esta planeando fugarse de la clase, ¿no es así? - traté de que mi voz fuera lo más seria posible, la verdad aun trataba de explicarme porque de alguna forme me divertía torturar a este muchacho, no creía que era en cierta forma por tratarse de un licántropo... sino.. sino porque su actitud, aquella actitud fresca, juvenil de cualquier muchacho, no la había visto en mucho tiempo... creo que en cierta forma, el me recordaba a como había sido yo antes... siglos atrás.
Invitado- Invitado
De no haber sido porque no pensé eso, no me hubiera puesto más ofendido de lo que así me puse
- Profesor, jamás pensaría en fugarme de la escuela, es más, ni de su clase - sonreí bastante orgulloso de mi mismo - flojo tal vez, pero desertor, jamás!
Le aclaré antes de seguirlo a su paso. Ja,hablarme a mí de esa forma. Que bueno que no soy sentido. Lo miré desconfiado, pero sin duda sabía que lo tendría cerca, es más, casi podía jurar que iba a ser probable de que estuviera siguiendo mis pasos...
Sabía que tenia que cambiarme de escuela. Sin embargo en ese momento pasó una hermosa chica a mi lado... bueno, tal vez me cambiaría en alguna otra ocasión...
- Profesor, jamás pensaría en fugarme de la escuela, es más, ni de su clase - sonreí bastante orgulloso de mi mismo - flojo tal vez, pero desertor, jamás!
Le aclaré antes de seguirlo a su paso. Ja,hablarme a mí de esa forma. Que bueno que no soy sentido. Lo miré desconfiado, pero sin duda sabía que lo tendría cerca, es más, casi podía jurar que iba a ser probable de que estuviera siguiendo mis pasos...
Sabía que tenia que cambiarme de escuela. Sin embargo en ese momento pasó una hermosa chica a mi lado... bueno, tal vez me cambiaría en alguna otra ocasión...
Invitado- Invitado
Me detuvo unos instantes mientras me cruzaba de brazos, si al parecer el muchacho... tenía cierto parecido a mi. Claro que el era fresco.. nuevo... yo tenía unos siglos de más y ciertos conflictos emocionales que aquejaban mi alma. Suspiré mientras continuaba caminando, fue entonces que llegamos a un pasillo y me decidí a seguir para mi clase. Miré al muchacho.
- bueno creo que en este instante me despido Señor Osman... lo veré en clases - moví mi mano en señal de despdida mientras me iba caminando por el pasillo, fue entonces que...
- bueno creo que en este instante me despido Señor Osman... lo veré en clases - moví mi mano en señal de despdida mientras me iba caminando por el pasillo, fue entonces que...
Invitado- Invitado
Midnightsun :: Forks :: Forks High School :: Estacionamiento
Página 1 de 1.