Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En Biología

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En Biología Empty En Biología

Mensaje  Invitado Dom Nov 02, 2008 11:31 pm

La clase de biología había comenzado, era una de las clases que había intentado cambiar pero una parte de mi me obligaba a querer tomarla. Después de presentarme ante el profesor me senté en el pupitre más alejado, el profesor lo había recomendado, al parecer hasta el me tenia miedo. No habían llegado muchos alumnos por lo que no me había hecho presentarme ante el resto del grupo.

- No se preocupe, supongo que voy a estar bien en ese lugar – le dije al profesor y me senté rápidamente.
Me dedique a mirar por la ventana esperando que algo fuera de lo normal pasara, para entretenerme un rato comencé a ver en la mente de mis compañeros de clase, si había algo bueno con lo que jugar tal vez movería algunos de sus pensamientos, eso me divertía mucho desde niña, era sorprende ver que no había mucho de donde sacar, la gran mayoría se dedicaban a pensar en lo complicado que podría llegar a ser la clase, mientras que el profesor planeaba como explicar una disección de rana así que mejor decidí bloquearlos para no tener ruidos molestos.

Saque mi cuaderno y comencé a garabatear en lo que la clase empezara, en ese momento la puerta se abrió y…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Biología Empty Re: En Biología

Mensaje  Invitado Dom Nov 02, 2008 11:39 pm

-"Lo siento"- murmuré. Me sentía apenada mientras el profesor y los demás estudiantes me miraban. Le acerque al profesor una nota de la dirección. Me habían cambiado de clases, movido mis horarios, esta era mi ahora mi segunda materia -"espero no llegar tarde"-

Todos los estudiantes que se encontraban en la clase me miraron, no me gustaba que me mirarán. El profesor nego con la cabeza y me indico un asiento en la distancia. Me paré en seco. Definitivamente este era un día muy especial.

La chica se encontraba sentada. Me miraba sorprendida, al parecer también yo era una novedad para ella. Pero.. eramos iguales. Le sonréí tímidamente mientras se acercaba a un haciendo delante de ella.

Sin mirarla acomodé mis cosas y me senté con cuidado. Podía sentir algo más... me di la vuelta hacia ella, con una voz baja le murmuré.

-"Podrías no intentar meterte en mi cabeza"- abrió sus ojos. Me sonrojé. Si era posible para una criatura de mi condición sonrojarse. Voltee mi mirada en dirección al profesor y...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Biología Empty Re: En Biología

Mensaje  Invitado Dom Nov 02, 2008 11:51 pm

Me quede helada, hacia apenas un momento no había indicios de que esta clase fuera a ser especial y derepente entro una chica que también era nueva, lo más interesante de todo era que ella era igual que yo.
El profesor la mando a sentarse en al asiento de alado, solo la contemple acercarse, lo más lógico abría sido entrar a investigar un poco en su cabeza para investigar más sobre su vida, pero algo me dijo que no lo hiciera, decidí hacerle caso a mi intuición y espere a que llegara y entablar una conversación como era debido.

Llego y acomodo sus cosas, mis instintos no habían fallado y descubrir que ella podía tener visiones del futuro, me alivie por no haberlo hecho.

- Lo siento, no tengo pensado hacerlo a menos que mi vida dependa de ellos – le dije y sonreí – no se que habrás visto pero te aseguro que si eso te incomoda no lo are – solía cumplir todas mis promesas - me llamo Melinda Kuran, mucho gusto – La mire directo a los ojos y un pequeño escalofrío recorrió mi cuerpo, aquellos ojos rojos me recordaban a los Volturis, pero algo me decía que ella no era como ellos, que solo se alimentaba de sangre humana, pero definitivamente no era como ellos. Resistí el impulso de meterme a su cabeza y lo logre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Biología Empty Re: En Biología

Mensaje  Invitado Lun Nov 03, 2008 12:22 am

La miré en silencio durante unos segundos, definitivamente parecía estar exáminandome, pero me agradaba, era amable y agradable. Hacía mucho tiempo que no conocía a "personas" así. Claro que con los años.. aprendía a ser un poco más reservada.

-"No hay problema"- susurré -"mi nombre es Amanda Crossgrove"- sonreí tímidamente -"el gusto es mío, soy nueva... no conosco muy bien las clases y recientemente cambiaron mi horario por uno nuevo... además como veo"- miré a mi alrededor la atención de los pocos estudiantes estaba puesta en nosotras -"aqui no es muy frecuente la novedad"- me mantuve tranquila.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Biología Empty Re: En Biología

Mensaje  Invitado Lun Nov 03, 2008 3:21 pm

-No, últimamente hay varios alumnos nuevos, aunque creo que eso ya lo sabes – comencé a bajar un poco más la voz – yo también recién llegue a este lugar y me parece algo muy curioso que recientemente varios vampiros estemos en la escuela, eso hace más fácil la estancia.

El resto de los alumnos fue tomando sus lugares y no tenia que leer sus pensamientos para saber que nos miraban antes de tomar sus lugares. El profesor comenzó a explicar los temas que estudiaríamos durante el semestre.

- Que divertido – trate de decir con un poco de alegría, pero mi sarcasmo se escucho demasiado – solo soporto para que nadie haga preguntas de más ¿Y tú por qué tomas clases?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Biología Empty Re: En Biología

Mensaje  Invitado Lun Nov 03, 2008 10:22 pm

La mire silenciosa... después solo me dedique a sacar mi cuaderno de apuntes para las clases.

-"La verdad no estoy muy segura... me gusta estudiar, supongo, estar en los colegios, las cosas no eran así algunos años atrás"- la miré a los ojos -"cambia el ritmo de vida que muchas veces he tenido"- podía sentir las miradas de los demás. -"Aunque no estoy muy acostumbrada a la presencia de otras personas, especialmente si ellas estan mirándome"- mire en dirección a los curiosos. Llamabamos la atención demasiado para mi propio gusto.

-"Pero creo que siempre sobresalimos del resto de la gente..."- cerré mis ojos -"vengo de New York... y tu?"- la mire seriamente -"No le tengas miedo a mis ojos, por favor..."- sonreí tímidamente -"soy como tú, solo... algo diferente"-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Biología Empty Re: En Biología

Mensaje  Invitado Mar Nov 04, 2008 12:49 pm

Sentía un alivio muy grande al saber que podía abrir y cerrar mi mente las veces que yo siquiera, en momentos como estos era muy fastidioso y vergonzoso escuchar todos los pensamientos de los chicos que estaban a mí alrededor.

- No son tus ojos los que me dan miedo… son mis propios recuerdos – dije y Amanda lo abrió - no es fácil deshacerte de las cosas que te dejan una marca importante – trate de alejarme de aquellos recuerdos y sonreí para tranquilizarme – Hace tiempo estuve en Nueva York, es un lugar muy lindo pero no puedo estar alimentándome solo de palomas – reí para mi misma - Yo vengo de Inglaterra, más específicamente de Londres...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Biología Empty Re: En Biología

Mensaje  Invitado Mar Nov 04, 2008 6:56 pm

¿Palomas?. La mire atentamente, mientras mis ojos divagaban en las facciones de la muchacha. Londres... hacía tanto tiempo que no escuchabe el nombre de aquella ciudad, el frío de los puertos, el sonido de la lluvía en la noche... las calles húmedas. Recordé una temporada de estancia por Londres... antes de que se marcará el inicio del nuevo siglo... 1900.

-"Si Londres, conosco la ciudad.... pero fue hace mucho tiempo"- miré mi cuaderno mientras intentaba poner atención a la profesora -"sabes note que existen muchos de nuestra clase... es la primera vez que estoy con tantos de mi especie en un solo lugar... hace mucho tiempo que no compartía tiempo con... alguien como yo"- miré mi cuaderno y sin darme cuenta abrí una página con apuntes, dibujos y las letras de mis canciones. Eran recuerdos guardados de gran parte de mi vida... mis secretos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Biología Empty Re: En Biología

Mensaje  Invitado Mar Nov 04, 2008 7:37 pm

Note como se alteraba al contemplar su cuaderno seguí hablando fingiendo que no había visto nada. El profesor puso sus ojos durante un momento sobre nostras, me apresure a revisar mi libreta y comencé a garabatear en una hoja limpia fingiendo que tomaba apuntes, antes de que comenzara la clase los había hecho gracias a mis poderes estaba adelantada en la clase.

- Si, es una ciudad muy linda – extrañaba un poco mi casa, pero en el fondo esta muy contenta de encontrar a más personas como yo – Creo que Forks es un lugar increíble… no podrás negar que tiene cierta magia, aquí podemos vivir con algo de tranquilidad… Y por cierto yo soy vegetariana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Biología Empty Re: En Biología

Mensaje  Invitado Miér Nov 05, 2008 9:21 am

Desenfoque mi mirada del cuaderno, era mejor dejar, ciertas cosas atrás. La mire unos segundos y después moví mi cabeza afirmativamente.

-"Si... este lugar es más tranquilo y bueno... como dije me siento cómoda de encontrar más de los nuestros"- la miré a los ojos -"¿Vegetariana, eh?"- sonreí.

-"mhm... eso es algo bueno, de verdad... yo quise hacerlo durante años"- por no decir siglos -"pero para mi es más complicado de lo que parece"- la miré -"me gusta demasiado lo que me alimenta..."- miré que se asustaba un poco -"pero no le hago daño a nadie"- suspiré -"es díficil por el tiempo de vida que llevo... en fin"- nos quedamos en silencio un rato.

Continué tomando apuntes de la clase que se dictaba, pero luego mire a la joven -"Hace mucho tiempo que no trataba con alguien como yo... me agradas, soy sincera"- susurré. Era la verdad, prefería ser pacífica y tranquila y no ser parte del mundo, pero estar este lugar, donde todos son como yo... me hacía sentir en casa, como no lo había estado en muchos años.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Biología Empty Re: En Biología

Mensaje  Invitado Miér Nov 05, 2008 10:29 am

-Gracias, yo también confió en ti – le conteste algo más tranquila – eres algo diferente a los que he conocido con ese tipo de ojos – me oculte un poco en mi abrigo, los recuerdos de los Volturis me hacían temblar, gracias a ellos había nacido mi asco por la sangre humana. Pero nada era peor que recordar a los neófitos… nada era peor que un vampiro recién transformado con hambre.

Deje te tomara sus apuntes con tranquilidad parecía disfrutarlo, me dedique a escribir los apuntes de mi próxima clase, de vez en cuando revisaba a mis compañeros algunos se la pasaban muy mal cuando les hacían preguntas y yo les ayudaba un poco.

Me gire un poco para verla de nuevo me miraba con mucha curiosidad.

- ¿Pasa algo? – pregunte después de ayudar a un muchacho a decir las características del ADN.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Biología Empty Re: En Biología

Mensaje  Invitado Miér Nov 05, 2008 3:23 pm

La miré unos segundos por un instante pude a ver visto algo... pero no, no quería que esos pensamientos rondaran mi cabeza nuevamente, toda mi vida con la habilidad de ver y sentir cosas... Era preferible cambiar las visiones por pensamientos diferentes. Especialmente después de que salí de New York por estas y muchas más razones.

-"No... no es nada"- murmuré, la verdad estaba segura que había visto algo por unos instantes, pero no estaba del todo segura -"por alguna extraña razón siento que no eras como yo, antes me refiero..."- cerré mis labios un instante -"eras... ¿mitad humana?"- tenía que salir de mis dudas, después de todo lo que vi fue por instante pero era algo... sobre la chica, claro ver el futuro puede ser bastante confundible, especialmente si se trata de otros vampiros.

O... Talvez solo estaba imaginando cosas, pero había notado que pese a ser un vampiro, la chica inicialmente no debía a verlo sido... como aquel otro olor que detecte rondando por la escuela pero aún no logro identificar. La verdad no había visto tantos vampiros y eso me hacía sentir a la vez que comfortable también bastante confundida. Además no conocía a nadie... y no era de las personas que hacen amigos facilmente.

Pero.. extrañamente me estaba abriendo a la chica y ella a mi. Solo al mirarla quería sacar aquellas dudas de mi mente. Nunca había visto a un ser que fuera mitad vampiro - mitad humana... al menos creo que esta chica lo había sido...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Biología Empty Re: En Biología

Mensaje  Invitado Miér Nov 05, 2008 6:28 pm

Me quede en silencio sin saber que decir, era la primera persona que lo había adivinado sin que yo se lo contara. Por alguna extraña razón no me sentía mal de que lo supiera, deje mi pluma sobre el cuaderno y la mire a la cara. Pocas veces se encontraban personas así, aquellas a las que les puedes contar tu vida y no te sientes culpable por hacerlo.

-Si, yo nací mitad humano-mitad vampiro… pero por un pequeño incidente papá pensó que si me convertía todo seria más fácil y así sufriría menos – deje de sonreír por un momento, aun sentía dolor al hablar de eso – Y fue lo mejor que pudo hacer por mi, no me imagino que habría pasado conmigo si los Volturis me hubieran conocido en mi otra condición.

Ahora entendía porque me miraba con tanto interés, lo más probable era que no pudiera ver algunos fragmentos de mi vida. A mi propio abuelo le había costado verme mi vida principio, pero después se arreglo el problema.

-Algunas veces llegue a pensar solo nací para traer problemas, pero las cosas se arreglaron y ahora estamos bien… por fortuna los Volturis ya no están tan obsesionados. Creo que puedo estar tranquila por un rato…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Biología Empty Re: En Biología

Mensaje  Bella Cullen Miér Nov 05, 2008 6:28 pm

El miembro 'Melinda V. Kuran' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Vampiro' : 1
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

https://soldemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En Biología Empty Re: En Biología

Mensaje  Invitado Vie Nov 07, 2008 10:10 pm

¿Volturis? si había escuchado de sus nombres... por alguna extraña razón estreche mis ojos, la verdad nunca me había topado con ellos... pero si algún día lo hacía, talvez yo con mis propias actitudes me volvería un "pecado" a la condición de vampiro... había tantos secretos de mi misma, tantas cosas.

Mire a Melinda, su mirada estaba tranquila, pero sin duda alguna había pasado por mucho, con cuidado coloque mi mano sobre la suya y le sonreí -"Una vez alguien me dijo que todos nacemos con un propósito, nadie nace para causar problemas sino para escribir la historia del mundo..."- un nudo se me hizo en la garganta, claro que recordaba quién me lo dijo... tantos años atrás... aquel monje mi amante sus palabras fueron mi inspiración por años, sin embargo... para siempre es demasiado tiempo.

Ella noto que me había perdido unos minutos, le sonreí tímidamente -"lo importante es que exista, no importa lo que hayas vivido... o el pasado..."- mis ojos se entrecerraron -"estas aquí para comenzar..."- igual que yo -"en fin, no sabía.. que era posible, que nosotros los vampiros.. podamos engendrar"- habría ciertas posibilidades saber este hecho, para mi... para mi soledad, para un futuro lejado, talvez.

-"No es algo que se ve todos los días"- susurré, el profesor nos miró antento, solo sonreí y continue haciendo que escribía sobre mi cuaderno, después miré a la chica. Si definitivamente yo no era tan abierta con otros, pero talvez verla, que ella fuera como yo y a la vez distinta... me hacían ser más abierta.

Si alguien me brinda confianza... yo les brindo lo mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Biología Empty Re: En Biología

Mensaje  Invitado Vie Nov 07, 2008 11:50 pm

El contacto de la mano de Amanda sobre la mía provoco que mis poderes se activaran un poco en contra de mi voluntad, tal vez esa parte de su vida había sido muy importante para ella que le costaba trabajo ocultarla y era muy fácil de ver para mi, aun encontrar de mi autocontrol. Bastaba con que alguien me tocara para poder ver sus recuerdos más profundos, era algo que me brindaba el poder leer las mentes y se complementaba muy bien, había aprendió a hacer lo del contacto después de ver a Aro Volturi hacerlos con sus victimas, pero yo prefería hacerlo de forma tradicional sin contacto alguno y de vez encunado pidiendo permiso para hacerlo. Pude ver a un hombre con ella y después de eso ella estaba triste. Comencé a pensar en otra cosa para no incomodarla.

Sus palabras me hicieron pensar en las cosas que solía decirme mi padre después de la muerte de mamá, todos tenemos un destino en la vida.

-Supongo que soy un bicho raro… entre los raros – solté una risa baja para que nadie la escuchara – ya sabes por eso de que solo hay muy pocos de mi especie. Mi estancia en Forks es principalmente para poder conocer a más de mi especie, compartir experiencias.

Acaricie un poco la piel de Amanda con mis dedos, eso funciono bastante para que sus pensamientos dejaran de ser tan fuertes. El simple moviendo había logra hacer maravillas y los deje de escuchar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Biología Empty Re: En Biología

Mensaje  Invitado Sáb Nov 08, 2008 9:27 am

Note por instinto que se ella trataba de desviar sus pensamientos, talvez había visto algo de mi pasado... estreche los ojos, sin embargo al sentir sus dedos me calme.

Sin duda alguna al pasar tantos años, podía a veces actuar como si fuera una madre, supongo que era natural. Pero yo no era una, ni lucía como una, solo era más vieja es todo.

La miré unos segundos, entonces recordé lo que acababa de decir -"¿Existen más como tu aquí en Forks?"- podía ser de todos aquellos olores y percepciones que había estado definiendo, entre los vampiros y otros, podía sentir un olor similiar al de esta chica -"no te preocupes si me lo dices... la verdad no quiero hacer daño a nadie, es solo..."- cerré mis ojos -"es algo nuevo, no todos..."- miré como unos cuantos volteaban sus cabezas tratando de escucharnos -"podemos ser padres, ¿sabes?"- le sonreí como si se tratara de otra cosa por los curiosos -"tu padre debío ser el mejor"-

Sonreí, recordaba a mi madre a veces entre sueños y visiones ya lejanas, lo único que podía familiarizar ahora era el color de su cabello, negro como la noche y el olor a lavanda que siempre desprendía, pero sus facciones o su dolor... eran cosas olvidadas.

Mire de nuevo a Melinda -"Creo que venir a Forks, será una nueva experiencia... no solo para tí, sino para mi"- sonreí -"me da gusto conocerte... talvez podamos ser ¿amigas?"-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Biología Empty Re: En Biología

Mensaje  Invitado Sáb Nov 08, 2008 9:32 pm

-Ya te considero una – le guiñe un ojo – siempre es bueno tener más aliados. Papá era el mejor, amo a mi madre hasta el ultimo momento y dio su vida por mi – suspire – En Forks…

Me quede en silencio repentinamente el profesor se acerco un poco hasta nostras y fingí que tomaba apuntes, Amanda hizo lo mismo, nos miro durante un momento y después continuo dando su clase. Cambie sus pensamientos un poco, era mejor que soportar sus preguntas sobre la clase, pero era mejor evitar las miradas de los curios al escucharnos decir todas las respuestas correctas.

- Estuvo cerca – dije – después de todo si se da cuenta de que no a todos se nos dificulta la clase… ¿En qué estaba? Estaba por decirte que en Forks solo existe una persona más que comparte mi forma de vida, se llama Nessie… tal vez ubiques mejor a la familia Cullen – muchos conocían bien la historia de los Cullen, era difícil no conocerla – son mi familia adoptiva – en realidad los había adoptado yo, pero en este caso daba lo mismo los conocia de toda mi vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Biología Empty Re: En Biología

Mensaje  Invitado Lun Nov 10, 2008 9:56 am

¿Los Cullen?. Si había escuchado de ello, pero no mucho en detalle, me intrigaban era verdad, su forma de vida... sonreí, al pensar también existía otra persona como Melinda, sin duda había muchas posibilidades a nuestro físico y nuestro futuro.

Sonreí mientras sin darme cuenta roce una de mis manos por la mano de Melinda... Entonces una serie de imágenes volvieron a cruzar mi cabeza, imágenes que estaba viendo desde hacía unos días, la sangre... la sangre era tan real a veces, me levante de golpe de la mesa. Tirandola la silla, fue entonces que Melinda me miró asustada y todos en la clase dirigieron su mirada a mi.

-"Lo siento..."- sonreí -"perdí el balance de mi silla"- me acomodé nuevamente mientras Melinda me miraba con sus ojos completamente en shock, lo más segura que hubiera leído en parte mis visiones... lo que no era bueno, pero me mantuve seria mientras me acomodabe en el asiento.

-"Tranquila... no... no pasará ahora..."- creo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Biología Empty Re: En Biología

Mensaje  Invitado Lun Nov 10, 2008 6:30 pm

Su roce fue tan rápido que no me dio tiempo de reaccionar y bloquear sus pensamientos, nuevamente vi todo lo que tenia que mostrar nuevamente sus recuerdos pero esta vez fueron recuerdos de sus visiones. Habia sangre por todas partes, ver la sangre de esa forma hizo que mi estomago se revolviera la sangre humana regada me daba asco, no me asustaba por lo que mi compañera pudiera llegar a hacer, no juzgaba a los vampiros por beber sangre humana, juzgaba a aquellas que torturaban gente para obtenerla y sabia que Amanda no podría hacer algo así.

Aún así el recuerdo de los pequeños banquetes que solían darse los Volturis me asusto y eso provoco que me alterara más.

- Tranquila, todo va a estar bien, los Volturis están lejos… tómalo como una clase de la facultad... en el hospital pasan cosas peores – pensé para mi misma tratando de recobrarme, recordar mi trabajo en el hospital me ayudaba mucho en estos casos.

- Estos bien profesor – dije cuando este estaba apunto de preguntar, una vez más regreso a sus asuntos y mire a Amanda un poco más calmada y regresando a la normalidad– Al menos creo que yo estoy bien – dije en voz baja poniendo mi mano cerca de la de Amanda – No te preocupes… creo que me puedo acostumbrar a esto, aunque no lo creas hace tiempo estudie medicina y he visto muchas cosas de ese tipo, pero mis recuerdos me invaden muy rápido, eso es lo difícil de tener este poder…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Biología Empty Re: En Biología

Mensaje  Invitado Lun Nov 10, 2008 8:47 pm

Miré sus ojos y me entristeci mucho.

-"Lo lamento.. yo..."- solo que ella sintió que era sangre humana.. claro.. si solo fuera eso, sin embargo ya un poco tranquila trate de mirarla y decifrar todo el dolor por el que vivió, lamentablemente los vampiros teníamos una meláncolia natural en nuestra vidas.

-"Lo siento de verdad"- baje mi cabeza -"en fin, estudiaste medicina"- baje el tono de mi voz para que no nos escucharan -"... ¿cuantos años tienes...?"- sonreí -"realmente", quería cambiar el tema hablar de otra cosa, algo diferente del tema y de todas las cosas que habían entrado en nuestras mentes.

-"Yo... no tengo en si una carrera en si completa..."- con el cuerpo de 15 años, es díficil entrar en una universidad -"tengo algunas, diferentes.. quise experimentar"- sonreí timidamente, la verdad tanto experimentación a veces no era buena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Biología Empty Re: En Biología

Mensaje  Invitado Lun Nov 10, 2008 8:58 pm

-Recién cumplí los 18 años – Amanda me miro algo sorprendida – mi crecimiento fue más acelerado de lo normal… cuando apenas tenia 5 años aparentaba la edad de 17, fue en esa edad en la que me quede. Y pues de verdad tengo 18 años… me transformaron cuando tenía 12…

Hablar con alguien que había vivido más experiencias que yo me intimidaba un poco, trate de juntar el valor necesario para seguir hablando.

– Tuve la oportunidad de ir a la universidad cuando tenia 7… curse la carrera junto con mi papá. Es muy complicado estudiar en la universidad cuando pareces más pequeña – yo mismo aparentaba tener menos edad – pero cuando tienes las cualidades de controlar las mentes de los demás todo se facilita un poco – reí ante mi chiste privado – Estudie medicina y psicología… aun tengo la esperanza de seguir estudiando... - la mirada de Amanda me interrumpio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Biología Empty Re: En Biología

Mensaje  Invitado Mar Nov 11, 2008 12:35 am

Le sonreí suavemente -"eres demasiado joven, aún..."- suspire -"el crecimiento es diferente en un bebé como tú.. no lo había imaginado como antes"- le sonreí amablemente -"pero creo que tienes la edad correcta para estar aquí... y si te soy sincera yo me siento muy vieja"- sonrió para ella.

-"Es bueno que hayas estudiado medicina y psicología, sabes bastante, es lo mejor... pero aún estas joven, el tiempo.. el tiempo para nosotros"- es interminable -"demasiado creo..."- sonreí.

La verdad es que junto a ella, me sentía mucho mayor nada jóven. -"bueno.. pongamos a prueba algo.."- mi edad real es de 728 años... nací hace mucho que los rostros se han ido perdiendo de mi memoria.. -"¿qué opinas?"- la mire esperando su respuesta, al menos esperaba que hubiera leído mis pensamientos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Biología Empty Re: En Biología

Mensaje  Invitado Mar Nov 11, 2008 2:25 pm

El tiempo era una de las cosas que no me había importado en la época en la que mi familia estaba completa día tras día era lo mismo teníamos tanta felicidad que parecía imposible que se terminara algún día, pero después del cambio de vida me interese en otras cosas comencé a formar nuevas memorias en compañas de las personas que me quedaban, espera que estas se hicieran más grandes ahora que estaba en Forks.

Amanda abrió su mente solo para mí y me mostró algunos de sus pensamientos, además de mi abuelo no había conocido a nadie que tuviera una existencia tan larga.

- Es fascinante – dije bastante asombrada por las cosas que me decía – Hay algunas cosas que yo tampoco recuerdo muy bien… te envido un poco, yo nunca pude conocer a mi madre, solo através de recuerdos… y tampoco pude hacer las cosas que los humanos llaman normales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Biología Empty Re: En Biología

Mensaje  Invitado Miér Nov 12, 2008 7:44 am

Me mencionó a su madre y mi mente tuve el más pequeño recuerdo de ella, solo el color de su cabello, oscuro como la noche... y el olor a su piel... lavanda. La miré un poco triste.

-"Esos recuerdos son valiosos, talvez no la conociste en persona, pero sus recuerdos fueron suficiente... en mi caso ha pasado mucho tiempo... que ya no recuerdo su rostro, más que como vagas sombras... y en la época en la que nací, todo era diferente, todas las cosas era más... duras para una mujer"- y lo eran, no quería recordar que fue rechazada en mi familia por ser mujer, que mi madre vagamente me miraba porque mi existencia era un vago doloroso recuerdo de una guerra terrible. Y que lo que primero hicieron fue conseguirme un esposo... del cuál hui... era una niña en aquel entonces.

Miré al profesor unos segundos -"Tienes todo el tiempo del mundo ahora... pero... sabes a veces"- para siempre es demasiado tiempo... demasiado, trate de animarme y la mire -"¿Podríamos salir a hacer compras?"- trataba de actuar lo más normal posible, además... me gustaba hacer compras.

Espere paciente con una sonrisa en mis labios. Estaba nuevamente actuando como alquien de mi edad supone ser.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Biología Empty Re: En Biología

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.