Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En Biología

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En Biología - Página 2 Empty Re: En Biología

Mensaje  Invitado Miér Nov 12, 2008 4:45 pm

Había tocado un tema que puso algo triste el semblante de Amanda, no quería que sintiera mal por mi culpa por fortuna ella cambio el tema de nuestra conversación.

-Lo siento – dije antes de contestar su pregunta – Desde que nací me hice a la idea de que yo viviría por siempre y a veces he pensado en como seria mi vida si algo en ella fuera diferente, pero nunca se acerca a la realidad.

Podía ver en su cara que no entendía bien lo que acababa de decir, me apresure a decir mientras miraba el pizarrón.

- Lo que quiero decir es que para los que alguna vez fueron humanos extrañan el paso de los años y no los culpo a veces me gustaría saber que se siente tener un crecimiento normal. Nací siendo inmortal y me hice a la idea de nunca morir – suspire y la mire a la cara – En fin, cambiemos de tema… claro que me gustaría ir de compras - nunca había salido en compañía de otra persona que no fuera mi abuela - el tiempo de chicas me sienta bien. Podríamos ir después de clases, o si quieres algún otro día.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Biología - Página 2 Empty Re: En Biología

Mensaje  Invitado Jue Nov 13, 2008 11:22 am

El día de hoy no estaba muy segura de salir de compras, tenía algunas cosas que hacer y necesitaba estar más relajada. La mire y sonreí.

-"Creo que no puedo hoy día... pero ¿podríamos vernos mañana?"- sonrí esperando su respuesta -"Podríamos quedar en algún lugar.... o mejor después de clases, soy nueva en el pueblo, así que todavía no conosco muchos sitios."- espere su respuesta con paciencia, me miro pensativa antes de sonreirme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Biología - Página 2 Empty Re: En Biología

Mensaje  Invitado Jue Nov 13, 2008 8:46 pm

Me sorprendió saber que no conocía muy bien el pueblo, yo lo había inspeccionado todo en unas cuantas horas, claro que era más fácil cuando podías ver la mente de los demás y saber en que lugares estabas, además de eso mis abuelos me habían dicho todo lo que tenía que hacer al llegar, no fue ningún problema encontrar mi casa.

- Claro, por mi estaba bien cualquier día… tengo tiempo de sobra – ambas reímos – tu solo dime en donde quieres que nos veamos… Por cierto, vivo cerca del bosque por si algo se te ofrece, no creo que te pierdas al tratar de buscarla. Entonces ¿en donde nos vemos?

La clase esta a punto de terminar, varios de los alumnos estaba guardando sus cosas, mientras apuntaban las tareas. Ante las mitradas que nos lanzaba el profesor comencé a fingir que acomodaba mi mochila.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Biología - Página 2 Empty Re: En Biología

Mensaje  Invitado Vie Nov 14, 2008 4:28 am

Guarde mis cosas en mi pequeño bolso, ante la mirada del profesor y cuando sono la campana, nos levantamos juntas para encaminarnos a la salia. Con una sonrisa mire a Melinda y le respondí.

-"La verdad no estoy muy segura... pero creo que estaría bien si lo dejamos mañana a la salida de clases, podríamos... mhm..."- sonreí -"vernos aquí, es que no conosco para ir a otros lugares, pero creo que hay un lugar de compras en ¿Seattle?"- o ¿no?, me quede pensativa unos momentos y fue entonces que caminamos un poco al pasillo para que no estorbaramos el paso en la puerta de la clase.

-"Creo que podemos pasarla bien... ¿ah por cierto tienes un télefono o algo?"-y por una extraño razón estabamos hablando como si fueramos cualquier tipo de adolescentes -"yo no tengo ninguno... pero puedo conseguir uno, pronto en cuanto tenga un trabajo... creo que ofrecían uno en la librería..."- dije pensativa, sonreí mientras regresaba mi atención a ella.

-"Para poder comunicarnos o creo que tenemos otra clase juntas mañana..."- no estaba muy segura -"pero lo mejor sería quedar a la salida, o conoces un lugar mejor para vernos directamente, no conosco Forks, mucho..."- aunque estaba lejos, entonces la mire -"o.. ¿podría ir a tu casa?... porque no me podría perder y si lo hago ya tengo tu telefono"- le sonreí, era agradable hablar como una chica cualquiera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Biología - Página 2 Empty Re: En Biología

Mensaje  Invitado Sáb Nov 15, 2008 12:54 am

-Te puedo dar mi número, toma – saque una de las tarjetas que me habían dado en el hospital, el día en que me las dieron había sufrido un ataque de risa, solo bastaba con que pensaran en mi para que yo me apareciera, pero estaba claro que ellos no entendían nada – este es el de mi casa y el celular del trabajo y este – escribí el de mi celular privado – es en donde me puedes localizar más rápido.

Amanda tomo la tarjeta y la guardo, con cuidado. Había olvidado decirle algo y lo recordé al escuchar sus palabras.

-Puedes ir a visitarme a mi casa cuando quieras, esta cerca en lo profundo del bosque algo cerca del río, no creo que te pierdas.

Los chicos que pasaban a nuestro lado no nos miraban como de costumbre, debía ser por la naturalidad en la que nos comportábamos.

- Podemos ir a Seattle o a donde quieras, trabajo en el horario nocturno así que no tengo inconvenientes, supongo que vamos a tener más clases juntas y espero que así sea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Biología - Página 2 Empty Re: En Biología

Mensaje  Invitado Sáb Nov 15, 2008 10:28 pm

Mire la tarjeta en mi mano y el sonreí -"De verdad que eres toda una profesional.."- le sonreí -"Bueno entonces me estoy comunicando contigo"- sonreí.

Escuche una segunda campana, tenía cambio de hora, por lo que después de recibir la tarjeta y sonreírle asegurandole que iba a buscar su casa le hablé por última vez antes de dirigirme a mi siguiente clase -"Entonces.. ¿mañana vamos a pasear?"- le sonreí -"de todos modos podemos vernos a la salida, te espero en el estacionamiento... mi automóvil es un volkswagen polo Sedan de color gris..."- la miré y le sonreí -"y si en todo caso no podemos.. ire a tu casa, ¿no hay inconveniente alguno, no?"- le sonreí...

-"Me tengo que ir... sino llegaré tarde"- esperé su respuesta antes de partir, la verdad era agradable tener una nueva amiga en el pueblo, en mi nueva vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Biología - Página 2 Empty Re: En Biología

Mensaje  Invitado Dom Nov 16, 2008 12:28 pm

La campana estaba anunciando el cambio de clase, no tenia que apresurarme sabia que aunque llegara tarde el profesor me dejaría entrar a su clase.

-Búscame cuando quieras, mi casa es tu casa – le guiñe un ojo.

Amanda comenzaba a alejarse y alcance a gritarle.

- Mi auto es el único spider negro que hay en el estacionamiento, hasta luego – se despidió con la mano y yo comencé a caminar con algo de pesadumbre hacia mi próxima clase, lo más probable es que nos tocara alguna otra clase juntas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Biología - Página 2 Empty Re: En Biología

Mensaje  Jacob Black Dom Nov 16, 2008 1:47 pm

TEMA CERRADO

Melinda: 53 puntos ( 3 puntos en bonos extras por buen roleo)

Amanda: 47 puntos ( 3 puntos extras en bonos por buen roleo)

No olviden poner sus puntos en la Bóveda.
Jacob Black
Jacob Black
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

En Biología - Página 2 Empty Re: En Biología

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.