Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taza con café

Ir abajo

Taza con café Empty Taza con café

Mensaje  Invitado Mar Nov 04, 2008 7:27 pm

La cafetería permanecía un tanto solitaria, algunos probando un caliente chocolate o un humeante café y otros solo mirando hacia la ventana esperando su desayuno.

Elegí la barra y me senté ahí. Aparentar ser un humano a veces lograba convertirse en un fastidio, tener que ir a restaurantes, simular probar bocados de cualquier tipo de alimento, no estar tanto tiempo fuera de casa por las noches o al menos no ser visto por esta gente que se daba cuenta de todo; como si solamente su objetivo fuera seguir tus movimientos.

La mesera se acercó y sin pedírselo, en una taza blanca me sirvió café.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taza con café Empty Re: Taza con café

Mensaje  Invitado Miér Nov 05, 2008 1:31 am

El problema de Forks era que después de haber recorrido el pueblo vuelves a encontrar el mismo punto a los 15 minutos. Además de que su biblioteca y librerías eran de lo más obsoletas, tanto que hacían que cualquiera tuviera que salir de ahí para buscar algo más.

Sólo que Port Angeles no era exactamente la biblioteca de Alejandría, por lo que agarré mi coche, y mi edición de "Los tres mosqueteros" que ya había leido 1000 veces para leerlo 1001 veces.

Entré a una cafetería en donde encontré ese rico aroma que me gustaba de humana y de inmortal. Un chico se acercó de inmediato a darme mesa, yo le sonreí y agradecí el gesto. Entonces mi mirada se fue a una esquina donde había un chico de extraordinaria belleza y olor inconfundible. Sin embargo no me dio tiempo de que volteara él a verme, ya que el mesero casi me sentó de golpe.

- Ah, un café americano está bien - sonreí a pesar de que me tratara así, saqué mi libro y volteé a ver si el chico se había percatado de mi presencia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taza con café Empty Re: Taza con café

Mensaje  Invitado Miér Nov 05, 2008 4:07 pm

Deje caer el azúcar sin medidas en el liquido caliente, no tenía ningún caso especificar la cantidad cuando no iba a beberlo, tomé la pequeña cuchara y giré sin sentido alguno hasta disolver el endulzante.

Apoyé mis antebrazos sobre la barra, incline un poco mi cabeza y perdí mi mirada en un punto no especifico, sencillamente en uno cualquiera.

La puerta de la cafetería se abrió y una estela dulce se cruzó en mi nariz, miré con cautela. Una hermosa mujer de mi raza era atendida por un joven humano que notablemente se interesaba en ella y no se le veía intención de separarse ni un segundo; en cuanto ella le pidió una bebida caliente, me levante, tome en una mano la taza con café y me acerqué a la mesa.

-Hola ¿puedo sentarme?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taza con café Empty Re: Taza con café

Mensaje  Invitado Jue Nov 06, 2008 2:03 am

Alcé la mano dandole permiso de tomar asiento justo enfrente de mi. Puso su taza de café delante mío y se sentó. Colocó sus ojos en los míos.

Le sonreí de forma coqueta. ¡Por Dios! Era uno de los vampiros más guapos que había visto en mi estancia en éste sitio. Él también me sonrió de la misma forma.

Bajé mi libro e hice mi cabello atras de la oreja.

- Hola - dije - es bueno encontrar a más como yo por aquí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taza con café Empty Re: Taza con café

Mensaje  Invitado Jue Nov 06, 2008 5:01 pm

El movimiento tan grácil de su mano apartando el cabello del rostro fue bastante provocador, sus ojos dorados conectados con esa traviesa sonrisa curvando sus sensuales labios mantendrían prisionero no únicamente a un humano, ella era una mujer muy hermosa sin duda.

-Sí, es bueno saber que no somos pocos en este lugar. A lo cual me hace preguntarme… ¿Qué hace alguien tan bella como tú en Forks?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taza con café Empty Re: Taza con café

Mensaje  Invitado Jue Nov 06, 2008 6:31 pm

Sonreí sin apartar mis ojos de los de él.

- Bueno, este se ha vuelto un lugar muy interesante para vivir - admití - ya me he hecho de una vida aquí, tranquila, sin problemas... - él levantó un poco la cabeza - ¿y tú? ¿A qué se ebe tu visita en estos lares tan... tranquilos?

El mesero llegó y un tanto decepcionado por que ya tenía compañia, miró con odio al vampiro a mi lado, y con el autocontrol que no tuvo dijo

- Estoy a sus ordenes - dirigido sólo a mi

- Gracias - el chico se fue y volví con la galanura que tenía frente de mi



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taza con café Empty Re: Taza con café

Mensaje  Invitado Jue Nov 06, 2008 10:47 pm

El mesero se aproximaba atreviéndose a desafiarme con la mirada, no pudo mantener por mucho el contacto con la mía y miró hacia otra dirección, deslicé mi mano sobre la mesa hasta casi tocar la de ella, apenas mis dedos percibían el frio de los suyos.

Deseaba saber de qué tanto era capaz el mesero y me di cuenta que no iba a hacer nada, inevitablemente imponía a las personas. Después este con unas rápidas palabras de atención hacia ella se fue y retire mi mano.

-Lo tienes atrapado –Dije con la voz baja y grave. –Tal vez se tenga que acostumbrar verme contigo. –Me reí y volví al tema anterior.

-No estoy en Forks por una razón en especifico, no aún, tengo tiempo para ello. Por mientras disfruto del lugar. Sería bueno salir un día, claro si tú aceptas mi invitación. –Me incliné hacia delante, en espera de su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taza con café Empty Re: Taza con café

Mensaje  Invitado Jue Nov 06, 2008 11:10 pm

En el momento en que se acercó el mesero casi tocó mi mano. Yo no moví la mía, quería ver hasta dónde llegaba él. Cuando el mesero se fue él la retiró, clásico de un casanova, o de un macho al fin: quería marcar su territorio.

- Tal vez se tenga que acostumbrar verme contigo - me reí para mí misma.

- ¿Eso crees? - y él me guiñó el ojo, sonreí mostrando los dientes y él volvió a lo que le pregunté primero.

- No estoy en Forks por una razón en especifico, no aún, tengo tiempo para ello. Por mientras disfruto del lugar. Sería bueno salir un día, claro si tú aceptas mi invitación - me acomodé el cabello sin apartar la mirada de él, al parecer con los años, la seducción se acentuaba en vampiros de su estilo.

Hecho del cual no me quejé.

- Sería muy interesante - admití - no todos los días me invita a salir un vampiro tan guapo - él sonrió triunfante



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taza con café Empty Re: Taza con café

Mensaje  Invitado Lun Nov 10, 2008 1:55 am

-Y no todos los días acepta una ninfa como tu mis propuestas –Ensanche aún más la sonrisa.

Contando con aquel atrevimiento que ya en mi era una naturaleza, alcé la mano para tocar su suave piel blanquecina, el contacto de su mejilla en mi palma que se deslizó después por las hebras del sedoso cabello, me incitaba a dar un paso más al cual no sabía si era prudente en tan solo unos cuantos minutos de conocerla. Y conocer a la mujer frente a mí era un decir, ya qué su nombre aún no lo había oído pronunciar de su provocativa voz.

Al momento de intentar alejar mi mano por el deseo de mantenerla ahí, la vista se me nublo pasando frente a mí el reflejo de una mujer… una visión… ¡Ella!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taza con café Empty Re: Taza con café

Mensaje  Invitado Lun Nov 10, 2008 3:08 am

Sentí su piel sobre la mía. "¡Vaya atrevimiento!" pensé pero no me quejé en lo absoluto.

Era como si una piel, con un calor completamente diferente, me tocara y atravesara las fibras sensitivas de las que carecía. Era hipnotizador y extremadamente atrayente para mi.

De pronto, terminando de pasar su mano por mi mejilla de forma provocativa, pasó algo muy extraño. Se quedó completamente congelado, sin moverse, pronunciar nada. Pero sus ojos de alguna manera, se abrieron como plato y me miraron de la forma más extraña que jamás había visto.

- ¿Qué sucede? - pregunté un poco preocupada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taza con café Empty Re: Taza con café

Mensaje  Invitado Mar Nov 11, 2008 1:59 pm

La visión pasando ante mis ojos era lo suficiente borrosa como para confundirme, la observaba a ella pero... ¿Quién la acompañaba? No se notaba que fuera un paseo común con cualquier persona, era uno de nosotros y esto se tornaba de un grado seriedad alarmante, peligroso... un humano estaba cerca también sin embargo, este se ocultaba de ellos.

Cerré los ojos y parpadee unos momentos.

-Perdón, es solo que...-Carraspee y me acomode en mi asiento -Te vi a tí con alguien más. ¿Conoces a otro vampiro que no sea yo? -Necesitaba saber.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taza con café Empty Re: Taza con café

Mensaje  Invitado Mar Nov 11, 2008 8:39 pm

- Pues si - contesté. Lástima, el acto de galantería se había transformado en una escena que parecía de celos. - Conozco a algunos más ¿por qué la duda?

Él me miró serió. Entonces comprendí que él tenía un don, como el del Alice o Renesmee, podía ver más alla de que mis ojos veían.

- ¿Qué sucede? ¿Qué viste? - pregunté más seria, acercandome a él

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taza con café Empty Re: Taza con café

Mensaje  Invitado Jue Nov 13, 2008 6:42 pm

-Puede ser que no todos los que conozcas sean lo que tú crees. -Mis ojos no se apartaban de su bello rostro. Ante mí parecía ser de una delicadeza extrema, como si su piel caucásica fuera de porcelana y sabía perfectamente que su fuerza podía ser igualada a la mía.

Algo en el interior me hacía reaccionar con una sobreprotección irreconocible.

-Tengo un don... puedo ver el futuro y te vi acompañada de un ser como nosotros, pero tu te negabas a acompañarlo. -Fruncí el seño y me obligue a no mostrarle la preocupación que invandia en todas partes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taza con café Empty Re: Taza con café

Mensaje  Invitado Vie Nov 14, 2008 4:20 am

- ¿Negandome a acompañarlo? - "si fueras tu, no podría negarme" pensé. Pero obvio no podía decirle eso.

El sonrió tratando de hacer menos lo que había dicho. Pero no podía dejar de pensar en esa imagen que él vió. Tomó mi mano y la besó con delicadeza.

- La galantería, ahora no es el truco que necesitas para hacerme olvidar. - esbocé una sonrisa - por favor, dime si no viste nada más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taza con café Empty Re: Taza con café

Mensaje  Invitado Vie Nov 14, 2008 4:58 pm

¿Qué otra cosa podía hacer? No es que pudiera leer en sus ojos la preocupación pero, la insistencia por saber era fuerte para ella. Su fina mano la cual tenía entre las mías grande cubriéndola a su totalidad, la deje libre, hice a un lado la taza con el café frio y recargue los antebrazos en la mesa de madera, cerrando y abriendo uno de mis puños.

-Vi a un humano también, iba tras de ustedes. –Hable sin fijarme en ella. –Si lo que vi sucede, el humano probablemente se dé cuenta del secreto que hemos guardado por tanto tiempo y correrá peligro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taza con café Empty Re: Taza con café

Mensaje  Invitado Dom Nov 16, 2008 12:21 am

Le solté la mano y casi me voy para atras de un susto. Si mi corazón en ese momento aun estuviera vivo, se hubiera muerto en ese instante.

Rápidamente llegaron a mi cabeza dos pensamientos que no sé porqué los combiné: Darían, mi amor que tuve que abandonar, y Chris, mi alumno al cual le dije más cosas que a ningún otro. Sentí de nuevo esos nervios que ya no había sentido hace demasiadas décadas, y casi tiro el libro que aun no había leido.

- ¿Quien? - pregunté con una preocupación que él mismo no pudo dejar a un lado - Por favor, dime de quienes hablas

Lo peor de todo, es que no sabía por qué temía. Por si él iba a volver a mi vida o por si alguno de ellos iba a saber mi secreto. De lo que estaba segura era que no quería que nadie corriera ningún peligro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taza con café Empty Re: Taza con café

Mensaje  Invitado Jue Nov 20, 2008 11:00 am

-No sé, únicamente vi a un humano al cual no reconocí.

Su preocupación la embargaba, no por ella, sino por el humano y su semblante me indicaba que se había encariñado con uno. Negué con la cabeza imperceptible incluso para la mujer frente a mí, a sabiendas que nuestro mundo no se asemejaba al de los de corazón latente, ella tomo la decisión de involucrarse con ellos sentimentalmente; no sería la primera vez pero, esto se debía detener. Un día terminarían por descubrir quiénes somos realmente.

Al contrario de mi propósito que solo es tener un primogénito, no encariñarme con la humana que procree a mi hijo. Nadie estaba enterado del por qué de mi estancia aquí y nadie lo sabría al final.

-Lo siento -Dije al despejarme de mis pensamientos. -Puede ser que la visión no sea certera, era bastante borrosa, así que no hay del todo por qué preocuparse. Pero ten cuidado, más con el humano. No te gustará que salga lastimado.

Me levante del asiento, saqué mi billetera y deje el dinero sobre la mesa. Me incliné para tener sus ojos exactamente a mi altura y le sonreí. -No te preocupes. – Bese su frente y salí por la puerta vieja de roble… algún día averiguaría su nombre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Taza con café Empty Re: Taza con café

Mensaje  Edward Cullen Jue Nov 20, 2008 12:42 pm

TEMA CERRADO

Ireri: 24 puntos

Derek: 29

Anéxenlos en su bóveda.
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 199

Volver arriba Ir abajo

Taza con café Empty Re: Taza con café

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.