Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fingiendo tomar Café

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fingiendo tomar Café Empty Fingiendo tomar Café

Mensaje  Invitado Lun Nov 17, 2008 10:36 pm

habia sido un dia extraño, no tenia muchos animos para
ir a ningun sitio en particular, cuando me tope con la cafeteria
no lo pense mucho y me decidi a entrar, una cosa que me
encantaba de cuando era humana era el Café, su sabor era lo
que mas extrañaba en cuanto a bebidas se refiere, pero me
quedaba el consuelo de su aroma, aquel aroma tan agradable
que nunca dejaria de apreciar...

-Me sente sola a una mesa y le pedia a la camarera que me llevara
un vainilla latte descafeinado, era algo, digamos que ya acostumbrado,
mientras esperaba me sumi en mis pensamientos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo tomar Café Empty Re: Fingiendo tomar Café

Mensaje  Invitado Lun Nov 17, 2008 10:45 pm

Un dia como cculaquier!!
no no puede ser un dia como cualquiera en forks nada es normal
asi que decidi salir
la verdad tube la gran ventaja de que cuando me transforme me aferre mucho a mis sentidos del gusto y amis sentimientos asi que cuando probaba algo podia apreciarlo como el saber que era...
decidi entrar a una cafeteria...
peroo cuando veoo a una de mi especie eso es facil de reconocer pero algo en ella era diferente

me parecio agradable!! y seria buena idea estar con ella?!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo tomar Café Empty Re: Fingiendo tomar Café

Mensaje  Invitado Mar Nov 18, 2008 12:00 am

la mesera llego con mi cafe, yo le agradeci y se retiro,
estaba aspirando el delicioso aroma del cafe caliente cuando
percibi algo mas, no era el aroma de un humano, se trataba
de un vampiro, estaba segura, gire mi rostro hacia la puerta
y observe a una chica alta y muy bella, era una vampiresa,
no cabia duda, le sonrei y le hice señas para que se acercara,
no se poque pero queria conocerla...

-Hola- la salude y sonrei de nuevo- mi nombre es Kate, te gustaria acompañarme??...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo tomar Café Empty Re: Fingiendo tomar Café

Mensaje  Invitado Sáb Nov 22, 2008 12:44 am

claro que quiero acompañarte!!- le dije muy entusiasmada!
me sente y la camarera se acerco para pedir mi orden!
Que desea tomar?- me dijo algo seria!
Quisiera un java chip frape porfavor!- le dije acomodandome para platicar con mi nueva amiga!
mi nueva amiga de verdad tenia una fachaaa muy encantadoraaa!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo tomar Café Empty Re: Fingiendo tomar Café

Mensaje  Invitado Mar Nov 25, 2008 2:32 pm

La chica acepto y yo sonrei de nuevo, le pidio a la mesera un Java Chip, no era una mala eleccion, pero yo seguia prefiriendo mi vainilla latte, por ahora...

- Eres nueva por aqui? jamas te habia visto- le dije a la chica de la cual aun no sabia su nombre, pero su actitud me agradaba bastante...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo tomar Café Empty Re: Fingiendo tomar Café

Mensaje  Invitado Mar Nov 25, 2008 4:16 pm

Si soy nueva, me acabo de mudar...! -e dije sonriendo...
la camarera todo bien nuestra horden y salio disparada para pedirla...
Dime que haces aqui?... yo miraba de un lado a otro mientras preguntaba
Sabes Forks me hace sentir alegre como si algo especial me llegara a pasar al vivir aqui.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo tomar Café Empty Re: Fingiendo tomar Café

Mensaje  Invitado Jue Nov 27, 2008 2:41 pm

- Yo estoy de visita con mis hermanas...- ella habia dicho que forks le parecia un lugar especial, sonrei- si, efectivamente forks es algo especial, no te imaginas a cuantos como nosotros puedes encontrar aqui, antes el lugar era aburridisimo, te confieso que no me gustaba para nada, ahora ya me siento muy a gusto aqui- la chica parecia fascinada con lo que le decia y sonreia

-Cuentame que es lo que te trajo hasta la peninsula de Olympic en especial a Forks y Port Angeles??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo tomar Café Empty Re: Fingiendo tomar Café

Mensaje  Invitado Jue Nov 27, 2008 3:32 pm

Queria cambiar un poco de vida, queria conocer personas nuevas, y la verdad pense que seria muy tranquilo, que solo encontraria a humanos, pero me doi ciuenta que noo..!
Este lugar es muy especial por todos los icantropos y los vampiros, no se por que llegue aqui solo se que llegue y no me arrepiento de haber venido

Es que lo decia por que habia conocido algunos cuantos, no a todos pero eran muy amables y encantadores
Se ayudaban y protegian unos a otros y era muy hermoso todo eso, era como si fueran una gran familia...
Una gran y hermosa familia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo tomar Café Empty Re: Fingiendo tomar Café

Mensaje  Invitado Jue Nov 27, 2008 3:51 pm

-Claro, yo tampoco me arrepiento de estar aqui, pues ultimamente he vivido cosas dignas de recordar, ademas todos son amables, buenos vampiros,- me rei ante el comentario, lo habia hecho en voz baja pues la mesera estaba cerca-sabes, me agradas, y no se porque presiento que vamos a ser muy buenas amigas.

Aquella chica era muy simpatica y me inspiraba mucha confianza me agradaba mucho, ojala y ese presentimiento fuera correcto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo tomar Café Empty Re: Fingiendo tomar Café

Mensaje  Invitado Jue Nov 27, 2008 5:02 pm

Muchas gracias! Tambien me agradas mucho! Veras que si seremos buenas amigas!!
Dime tu eres de aqui?-
le dije algo pensativa!
Era muy agradable el lugar, el momento, fue buena idea haber salido para conocer a esta linda chica!
Se vehia muy sincera y obviamente era hermosa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo tomar Café Empty Re: Fingiendo tomar Café

Mensaje  Invitado Jue Nov 27, 2008 6:44 pm

- No yo no soy de aqui, de hecho soy de Denalí alla estamos establecidas oficialmente, tal vez algun dia te invite alla, por ahora nos quedaremos aqui, de hecho tengo el puesto de directora del instituto de Forks- sonrei, ella parecia muy interesada, era una chica linda y se veia que era muy centrada,y honesta, me caia bien...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo tomar Café Empty Re: Fingiendo tomar Café

Mensaje  Invitado Jue Nov 27, 2008 6:48 pm

Delaní vaya!! Ire con un enorme gusto!
Yo querida amiga soy Medico de planta en el hospital de Forks!
Tengo una habilidad enorme para controlarme con la sangre humana no se como pero me controlo a la perfeccion!
Soy joven en esta vida pero no me efecta el deseo...!

Que edad tienes?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo tomar Café Empty Re: Fingiendo tomar Café

Mensaje  Invitado Jue Nov 27, 2008 11:48 pm

uy mi edad!!- rei, era una cifra elevada- pues aparento entr 18 y 21 años, supongo pero no me creerias si te digo que tengo 1003 años como vampiro
sonrei ante su rostro sorprendio, era muy gracioso ver los rostros de la gente cuando les decia mi edad, solo los Vulturis tenian tanto como yo
-Es extraño no crees? por eso nunca le digo a nadie mi edad asi tendria menos conquistas no cres jajaja- volvi a reir ante mi comentario, pues todas mis conquistas eran humanos y me tomarian a broma si les dijera mi edad verdadera...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo tomar Café Empty Re: Fingiendo tomar Café

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 2:05 pm

Me quede muy sorprendida por su edad, entonces ah esa edad seguire siendo así me imagine.... Que alegria...
Pues creo que algunos hombres les gustamos mayores
- me salio una carcajada y le guiñe un hojo era muy agradable estar con ella.- tu sabes con experiencia y todas esas cosas, los tiempo de ahora vaya que dan miedo ya casi no relacion nada con el amor simplemente tienen sus cosas y sus parejas por que si y eso no es muy agradabe...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo tomar Café Empty Re: Fingiendo tomar Café

Mensaje  Invitado Miér Dic 03, 2008 11:57 pm

-La verdad tienes toda la razon, yo me he dado cuenta de eso con el correr de los años- me puse a pensar en mis ultimas conquistas- Antes ellos hacian hasta lo imposible por que yo aceptara comprometerme con ellos, pero ahora, bueno, las ultimas veces, lo unico que buscaban era diversion y placer...

la chica me escuchaba atenta, me parecia encantadora, ahora estaba un poco mas segura de que seriamos grandes amigas y confidentes...-Es horrible que solo piensen en eso, donde quedo el amor??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo tomar Café Empty Re: Fingiendo tomar Café

Mensaje  Invitado Jue Dic 04, 2008 12:03 am

Donde quedo el amor? En realidad no lo se y aveces es muy frustrante! Me atrae un muchacho, pero sabes creo que estoy mejor sola! de verdad mil veces sola, trabajo en el hospital de Forks, me dio el empleo el encargado no por mis referencias ni nada por el estilo me lo dieron por que el tiene planes conmigo, no muy agradables por cierto es incomodo pero como en el lugar trabajan más vampiros no tengo miedo que hacer alguna tonteria, ellos seguramente me defenderian

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo tomar Café Empty Re: Fingiendo tomar Café

Mensaje  Invitado Jue Dic 04, 2008 12:15 am

-Claro, eso es seguro- le dije reflexionando en lo que acababa de decir- aunque discrepo en tu opinion de que es mejor sola, sabes yo pienso que siempre, aunque seamos... lo que somos, necesitamos de alguien a nuestro lado, es extraño, he tenido algunas experiencias hum no se como llamarlas Incomodas? ultimamente pero sigo creyendo que el amor es lo mas importante...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo tomar Café Empty Re: Fingiendo tomar Café

Mensaje  Invitado Jue Dic 04, 2008 12:21 am

Lo dices de una manera muy hermosa, pero como aun no tengo el plaser de conocer ese sentimiento real, no puedo saber si de verdad es lo más importante- Mi voz cambio de algria a tristeza en realidad me estaba quedando sola, no tenia muchisima edad pero con poco o mucho tiempo no es saludable estar solo nisiquiera para un vampiro.
Puedes decirme como se siente amar a alguien? Como se siente ponerse loca por esa persona? Tu tienes pareja, o algo por el estilo? Quisiera conocer ese sentimiento aunque venga de otra persona

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo tomar Café Empty Re: Fingiendo tomar Café

Mensaje  Invitado Jue Dic 04, 2008 11:33 am

Note que se ponia triste al hablar de su actual situacion, despues me pregunto que se sentia amar, wow, era algo muy interesante...

-Bueno, claro que te puedo decir sobre mis experiencias, espero que te sirva de algo, pero no te preocupes, estoy degura de que encontraras algun dia alguien que despierte ese sentimiento en ti- sonrei, la chica parecia un poco mas alegre- Si, actualmente tengo una pareja, digamso estable, aunque estuve a punto de quedarme sola hace poco, bueno, lo que te queria decir es que Amar es la mejor cosa que te puede pasar, yo nunca me habia enamorado, a pesar de mi larga existencia, todo ocurrio hace 5 años justamente aqui en Forks...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo tomar Café Empty Re: Fingiendo tomar Café

Mensaje  Invitado Jue Dic 04, 2008 11:46 am

Oh vaya!! así que este lugar es de mucha suerte para muchos, veo que llegn y dejan de estar solos y encuentran pareja, y cosas así!...Me alegro por todos, al menos no me siento triste ni nada por el estilo, empiezo a adaptarme y mi vida no es del todo miserable, ahora vivire con una encantadora vampira, simularemos ser primas es que ella se ve tan pequeña y fragil no creo que sea correcto dejarla sola!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo tomar Café Empty Re: Fingiendo tomar Café

Mensaje  Invitado Jue Dic 04, 2008 12:31 pm

-Wow eso es genial, y si de hecho muchos encuentran el amor aqui, yo pienso que este lugar es magico o algo asi...- rei, era algo absurdo pero asi parecia- aunque el amor es algo caprichoso y a veces lastima a gente que no tiene la culpa, es muy feo, por ejemplo cuando yo hago cosas que lastiman a los demas y no me gusta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo tomar Café Empty Re: Fingiendo tomar Café

Mensaje  Invitado Sáb Dic 06, 2008 12:31 am

La mire un rato me aguante con todas las ganas la respiracion y le di dos grandes sorbos al cafe para que se dieran cuenta que lo tomabamos tenia asco, mucho asco la comida y bebida de los humanos era tan asquerosa...
Y dime eres de por aqui? La mire ella esta observando todo el lugar se dio cuenta que varias personas no dejaban de vernos pero era demasiado grcioso... y no le tomamos mucha importancia al asunto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo tomar Café Empty Re: Fingiendo tomar Café

Mensaje  Invitado Lun Dic 08, 2008 8:41 pm

Muchos de los que estaban en la cafeteria nos miraban, a caso eso nunca cambiaria? siempre, en cualquier lugar, si me topaba con algun humano, no paraban de mirarme, lo peor es que algunos lo hacian de forma muy morbosa, me molestaba, volvi a mirar a la chica me habia preguntado si era de por aqui.
-No en realidad yo vivo en Alaska, pero por el momento me quedare a vivir aqui con mi familia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo tomar Café Empty Re: Fingiendo tomar Café

Mensaje  Invitado Lun Dic 08, 2008 11:26 pm

Mire la expresión de Kate, como miraba a su alrededor y me pude dar cuenta de la cantidad de personas que no dejaban de vernos era demasiado incomodo, era como si se ubieran puesto de acuerdo para venir a vernos era incomodo, derrpente un muchacho se aproximaba voltie mi cara para el otro lado, para no nos llamara pero senti de golpe su aroma y me imagine que esta a nuestro lado, solo escuche que nos decia hola no queria voltear a ver

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo tomar Café Empty Re: Fingiendo tomar Café

Mensaje  Invitado Sáb Dic 13, 2008 1:24 am

Note que ella tambien estaba incomoda ante las miradas de los humanos presentes, de pronto un chico se acerco a saludarnos, no entendia porque lo hacia, ¿A caso pareciamos estar esperando a que algien se acercara a hablarnos?

-Hola- murmure en respuesta, mi voz sono algo fria pero supongo que para el debio ser la voz mas hermosa que jamas habia escuchado, mire a anne con la pregunta dibujada en mis ojos: ¿Ahora que haciamos?, que era lo mejor, tratar con cortesia al chico o pedirle que se retirara y nos dejara seguir charlando a gusto?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo tomar Café Empty Re: Fingiendo tomar Café

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.