Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas técnicos

2 participantes

Ir abajo

Problemas técnicos Empty Problemas técnicos

Mensaje  Invitado Dom Nov 09, 2008 11:26 pm

Llegue al lugar en donde me habían dicho que podían arreglar mi computadora, la cual por un pequeño descuido de mi parte había quedado sin algunas teclas y algo abollada, la ultima vez que había hablo con mi abuela estaba tan emocionada que presione de más las teclas y estas se desprendieron. Podía haberme comprado otra, pero estaba me la habían regalado antes de irme de casa y era un recuerdo que quería conservar.

No había mucha gente en el ciber café y debía ser por la pequeña tormenta que había, me acerque hasta donde estaba la persona que parecía ser la encargada del ciber, no quise leer la mente de las personas que estaban presentes me parecía algo aburrido y de mala educación, la gran mayoría estaba bastante entretenida.

Me había preparado para cualquier tipo de preguntas que pudiera hacerme y sabia bien que tenía que contestar, no todos los días rompía cosas al no medir bien mi fuerza.

- Buenas tardes – salude cortésmente – tengo un pequeño problema con mi ordenador…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas técnicos Empty Re: Problemas técnicos

Mensaje  Chris O´Brien Mar Nov 25, 2008 4:15 pm

-Así que un problema con tu ordenador, veamos... Woe parece que le pasó una locomotora encima - La chica pareció tensarse con el comentario - Oh, era una broma, no te preocupes. Eh, si, ciertamente está en malas condiciones y la verdad, te convendría comprarte un teclado nuevo.

Ella comentó que era una regalo familiar y que queria conservarlo.

-Bien, siendo así, trataré de repararlo, no aseguro nada, pero... Déjamela. Veremos si puedo "resucitarla"
Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Problemas técnicos Empty Re: Problemas técnicos

Mensaje  Invitado Mar Nov 25, 2008 10:28 pm

El chico que me atendió era muy amable a la hora de hacerme las preguntas, pero hizo algunas bromas sobre mi ordenador. Me avergoncé un poco, ¿Cómo le explicabas a alguien que la locomotora que había “matado” tu ordenador eras tu?, me limite a mostrar una pequeña sonrisa nerviosa y jugar un poco con mis dedos, eran los rasgos más humanos que tenía.

- Te lo agradezco mucho, espero que pueda revivir – el muchacho río ante mi comentario – El dinero no es un problema – dije leyendo sus pensamientos, estaba apunto de decirme que podría salir un poco caro

Lo mire durante un momento, al parecer noto algo sospechoso en la forma en la que le conteste antes de que me preguntara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas técnicos Empty Re: Problemas técnicos

Mensaje  Chris O´Brien Miér Nov 26, 2008 3:58 pm

-¿Eres adivina? - le dije guiñándole el ojo - Si, saldrá un tanto cara la compostura, si es que la hay- recalqué-. Pero no te preocupes, no estarás incomunicada, hay muchas máquinas aquí - le dije señalándolas con la mano. Te daré un descuento especial ¿te parece? así podrás venir las veces que quieras mientras que "esto" esté en observación.

Ella estuvo de acuerdo conmigo.
Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Problemas técnicos Empty Re: Problemas técnicos

Mensaje  Invitado Miér Nov 26, 2008 10:24 pm

Baje un poco la mirada, estaba bastante avergonzada el encargado del café tenía definitivamente un don especial parta percibir las cosas, no era un humano normal.

-Creo que tendré estar por este lugar con algo de frecuencia, a mis… padres no les gusta que este fuera de contacto. ¿Te importa?

Me senté en una silla vacía, estaba por prender la computadora, cuando me llego un aviso del abuelo que me dejo paralizada. Mire al chico que seguía recargado en su mesa viendo los daños de mi computadora. Sentí mucha compasión por el, no podía creer el destino que estaba marcado para él, me levante de mi lugar y enfrente su mirada.

- De verdad lo lamento – dije algo bajo, pero me había escuchado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas técnicos Empty Re: Problemas técnicos

Mensaje  Chris O´Brien Jue Nov 27, 2008 3:34 pm

- De verdad lo lamento -Me dijo, y yo no sé a que se refería, aunque pensé de inmediato en su encargo.

-Ah, no te preocupes, me han traído algunas peores, así que puedes estar segura de que tu ordenador tiene alguna leve esperanza de volver a trabajar.

Pero ella seguía ahi, viéndome de una extraña manera. Como si me tuviera ¿lástima?

-¿Sucede algo? - le dije intrigado.
Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Problemas técnicos Empty Re: Problemas técnicos

Mensaje  Invitado Jue Nov 27, 2008 11:28 pm

En situaciones como esta odiaba ser tan sentimental y poder escuchar a mi familia a larga distancia, me hubiera gustado mostrar indiferencia ante aquella situación pero no podía, mi lado compasivo sobresalía demasiado.

No tenía que haber dicho nada, como si no fuera suficiente ver la cara del chico frente a mí, en mi cabeza los regaños del abuelo comenzaban desesperarme.

-Ya lo se – dije algo bajo, como si él me fuera a perdonar.

La cara del encargado era cada vez de más confusión, respire profundamente, tenía que comportarme de una forma más normal, al menos por un tiempo. Lo más probable era que pensara que estaba loca.

-Yo… no creo poder explicarlo, es algo demasiado complicado… y se supone que no tengo que decir nada - me sentia muy apenada y frustrada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas técnicos Empty Re: Problemas técnicos

Mensaje  Chris O´Brien Mar Dic 02, 2008 8:50 am

<< Se supone que no debo decir nada >>

Cada vez me confundía más, ella realmente era una chica muy extraña. Aunque la entendía, a veces yo mismo hablaba en voz alta. Me sucedía con frecuencia, sobre todo cuando traía una idea en la cabeza y no lograba acomodarla.

-Bueno, eh... ¿Puedo ofrecerte un café? ¿algúna golosina?
Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Problemas técnicos Empty Re: Problemas técnicos

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 3:58 pm

-El futuro es manipulable – recordé unas palabras que me había dicho Amanda hace tiempo

Eso me hizo reaccionar intente olvidar todo lo que había visto. Estaba por inventar una escusa para no tener que beber café pero un pequeño dolor hizo que llevara las manos a la cabeza, había descuidado mi escudo y ahora escuchaba claramente los pensamientos de todas las personas del ciber incluyendo a algunas que estaban algo lejos.

- Gracias, pero creo que será mejor en otra ocasión, ¿Te parece si regreso por mi computadora después? No me siento muy bien – estaba bastante mareada – Y disculpa por todas las incoherencias que dije.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas técnicos Empty Re: Problemas técnicos

Mensaje  Chris O´Brien Mar Dic 02, 2008 4:44 pm

-¿Te sientes bien? - salí del otro lado del mostrador y la tomé por el brazo- Te ves... muy pálida ¿quieres que llame a algún médico? - en verdad pensé que estaba a punto de desmayar. -Ven siéntate un momento, quizá eso ayude. Su temperatura no era normal y eso ya me estaba preocupando.

-Creo que necesitas que te vea un médico. Puedo llevarte si gustas.

Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Problemas técnicos Empty Re: Problemas técnicos

Mensaje  Invitado Mar Dic 02, 2008 6:03 pm

Solo eso me faltaba, de verdad se estaba preocupando por mi. Me aguante la risa cuando lo escuche decir lo del hospital…

“Claro vamos a mi trabajo… ¿Qué voy a decir? Hola vengo a revisión porque no puedo dejar de escuchar voces en mi cabeza" - pense

Poco a poco el ruido que provocaban todos los pensamientos fueron quedando en silencio, pero todavía no lograba dejar de escucharlo por completo.

Muy amablemente hizo que me sentara en una silla, hacia más calor que en el resto del café, intente frotar mi piel para darle un poco más de color, pero todo era inútil.

- Creo que ya me siento mejor, lamento todo esto… debes pensar que soy la persona más extraña de este lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas técnicos Empty Re: Problemas técnicos

Mensaje  Chris O´Brien Vie Dic 05, 2008 12:14 pm

-Ahora que lo mencionas, sí, eres una niña muy extraña, pero no me mal interpretes, es sólo que no te había visto por aquí antes.,últimamente han llegado muchas personas a Forks - Ciertamente la población del pueblo subia como espuma - Bien... Entonces ¿vas a querer ir al doctor? O ya te sientes mejor.

Su mirada lo dijo todo.
Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Problemas técnicos Empty Re: Problemas técnicos

Mensaje  Invitado Vie Dic 05, 2008 6:50 pm

Deje escapar una pequeña risa disimulada cuando escuche lo de los nuevos residentes que habían llegado a vivir a Forks.

-De verdad agradezco que te preocupes por mí pero ya me siento mejor, creo que lo mejor será que regrese a casa.

Sonreí para que se tranquilizara un poco.

- ¿Puedes llamarme cuando este listo mi ordenador? Te lo agradecería bastante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas técnicos Empty Re: Problemas técnicos

Mensaje  Chris O´Brien Mar Dic 09, 2008 5:15 pm

-Oh, claro, si déjame tu número celular o donde pueda localizarte y con gusto te avisaré el resultado.

Le facilité una pequela libreta, y ella apuntó algunos números.

-Realmente espero que tenga remedio tu computador, se ve que le tienes aprecio, porque de ser yo, ya lo hubiera dado de baja. - bromeé - La trataré con especial esmero sólo por tratarse de tí.
Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Problemas técnicos Empty Re: Problemas técnicos

Mensaje  Invitado Sáb Dic 13, 2008 10:18 am

-En verdad te agradezco que hagas eso por mí, me va a hacer falta mi ordenado para la escuela.

Termine de anotar los números para que me llamara y le regrese las cosas que me había prestado para escribir.

-Aquí tienes – hice lo posible para no tocarlo otra vez – Si no tiene remedio creo que tendré que terminar por comprar otra – le dedique una ultima sonrisa – bien creo que será mejor que me valla, fue un placer.

Me despedí con la mano y camine un poco apresurada hacia la calle, aun me sentí avergonzada por todas las cosas que había dicho y hecho, ahora si me consideraba como un fenómeno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas técnicos Empty Re: Problemas técnicos

Mensaje  Chris O´Brien Vie Dic 19, 2008 11:32 am

Así como habia llegado, así se había retirado, sólo dejándome su número celular. << Haz lo que más puedas con ése ordenador Chris, le tiene mucho aprecio >> guardé la pequeña nota en la bolsa trasera del pantalón y bajé del mostrador el computador. << Qué chica más extraña, pero es linda de todos modos>> la clientela comenzaba a llegar, tenía que ponerme las pilas para salir temprano. Esa noche quería salir....
Chris O´Brien
Chris O´Brien
Moonlighters

Cantidad de envíos : 189
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Problemas técnicos Empty Re: Problemas técnicos

Mensaje  Bella Cullen Lun Dic 22, 2008 8:58 pm

Tema Cerrado


Melinda: 26 Puntos

Chris: 24 Puntos


No olviden colocarlos en su bóveda.
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 380

https://soldemedianoche.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Problemas técnicos Empty Re: Problemas técnicos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.