Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con los robos

Ir abajo

Problemas con los robos Empty Problemas con los robos

Mensaje  Renesmee Cullen Mar Nov 18, 2008 9:14 pm

Mi primer día de trabajo oficial en la estación de policía estaba nerviosa, mi abuelo decidió que pues ese día estaría recibiendo llamadas, eso mientras me acostumbraba al difícil trabajo de cuidar la ciudad, que a decir verdad a mis e me haría tan sencillo, aunque con tanto lobo y vampiro merodeando creo que el problema de peleas se extendería más.

Estaba tomando un rico café cuando una aroma peculiar de hombre lobo llego hasta a mi.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Problemas con los robos Empty Re: Problemas con los robos

Mensaje  Invitado Mar Nov 18, 2008 9:33 pm

¡Imposible! ¡No era posible! ¡Demonios! Me lleva la...

No es posible... Sentía que me llevaba la fregada. Me habían robado la moto de mi padre. Me quería morir, la única cosa que me habían heradado y un amante de lo ajeno me lo había arrebatado.

Mi abuelo, sabio de la Push y uno de los consejeros, me aconsejó con voz firme: Ve a la policía.

Excelente ayuda.

Sin embargo no tenía de otra. Así que con el pesar de mi cuerpo, fui a la estación de policía. Talvez ahí si me podrían ayudar.

Abrí la puerta de golpe y la campanita se volvió toda loca. ¿Qué todos los establecimientos de Forks tenian una campanita?

Miré a alguien sentado dandome la espalda y soplandole a un café. Por eso se roban las cosas. La policia prefiere tomar café que protegiendo a quienes debían de proteger.

- ¡Oiga! - dije muy enojado, la silla dio una vuelta y me mostró a una chica que conocía - Ness...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas con los robos Empty Re: Problemas con los robos

Mensaje  Renesmee Cullen Mar Nov 18, 2008 10:27 pm

Un grito me sobresaltó, giré la silla y lo vi Kane allí, uhm lo observé lucia molesto.

-Hola Keane bienvenido, en que te puedo servir-pregunte atenta porque el lucía tan furico que sería tan grave para que estuviera así, ¿algo malo en la manada?, no no descartemos todo antes de preocuparnos de envalde.

-¿Qué pasa?
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Problemas con los robos Empty Re: Problemas con los robos

Mensaje  Invitado Miér Nov 19, 2008 2:47 am

- Ah... - titubeé, como no vi quien era la que estaba detras de la silla, pues grité realmente molesto. Pero ahora que había visto a Ness, pues hasta me dio pena. - es que... - enseguida recordé porqué estaba ahí - ¡Me robaron!

Ness se levantó y fue a mi con una libreta que tenía a su lado

- ¿qué te robaron? - preguntó

- ¡Mi moto! - contesté en un berrinche de niño mimado. - ¡¡Mi moto, Ness, mi moto!!

Sólo me faltó dar brincos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas con los robos Empty Re: Problemas con los robos

Mensaje  Renesmee Cullen Jue Nov 20, 2008 11:20 pm

Y allí estaba Keane tan desesperado y molesto, me recordó un pequeñín enfuruñado de 8 años, intenté ocultar la sonrisa que casi se dibuja en mis labios.

-Calma Keane, haber dime ¿cómo es? ¿Cuándo paso? ¿Las placas? ¿El color tienes una foto? Voy a ser todo lo posible por recuperarla pero mantén la calma, no me daré por vencida hasta que tu moto esté en tu poder e nuevo pero por favor dime todos los datos y pistas al respecto que creas que necesito saber.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Problemas con los robos Empty Re: Problemas con los robos

Mensaje  Invitado Vie Nov 21, 2008 2:44 pm

Respiré para tranquilizarme. No podía demostrarle a la novia de mi amigo que... pues que estaba haciendo coraje.

- Es una moto negra, reconstruida, pasó hoy, después de ir al trabajo, así la dejé como todos los días y... y... - respira Keane, respira - ahí me la quitaron. Sólo tengo una foto - pensé - pero está en casa... - Ness arqueó una ceja - ¡oh bueno! ahorita voy por ella - ella volvió a anotar en su cuaderno - ¿Las placas? Pues creo que 398SBG... no me acuerdo, la acabo de recibir de vuelta.

Ness siguió escribiendo.

- Oye ¿y no hay nadie más que se pueda hacer cargo? - ella me miró confundida - no es desconfianza, pero ¿no eres muy chica como para estar en la estación de policía?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas con los robos Empty Re: Problemas con los robos

Mensaje  Renesmee Cullen Sáb Nov 22, 2008 12:34 pm

Comencé a anotar los datos de su moto en un cuaderno, Keane lucía desesperado, tenia que ayudarlo a encontrar su moto, y obviamente la encontraría, ponerme retos la verdad desata mi lado detectives al máximo y no descanso hasta lograr lo que quiero.

Seguía anotando mientras medio lo miraba y:


Keane Osman escribió:

- Oye ¿y no hay nadie más que se pueda hacer cargo? - ella me miró confundida - no es desconfianza, pero ¿no eres muy chica como para estar en la estación de policía?

-¡Espéra, espera! ¿estás dudando de que pueda encargarme de eso?
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Problemas con los robos Empty Re: Problemas con los robos

Mensaje  Invitado Dom Nov 23, 2008 3:35 am

Dudé. No es que no creyera en ella... pero según tenía entendido, el jefe Swan era el encargado del lugar y quien estaba más capacitado para cosas de ese estilo.

Pero Ness me miraba con ojos de pistola que me hicieron rectractar de cualquier pensamiento en su contra.

- Nadie aquí lo había dudado... - sonreí mostrando mis dientes y un tanto de culpabilidad por haberla puesto en tela de juicio. Y luego de un "más te vale" de ella, continué con las preguntas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas con los robos Empty Re: Problemas con los robos

Mensaje  Renesmee Cullen Lun Nov 24, 2008 2:01 pm

-Pues aunque no te lo creas si mi abuelo no está es porque confía en mi y me dejo de encargada, seguro crees que medio el empleo solo porque soy su nieta, pero no como todos tuve que pasar pruebas para estar aquí y demostrar que estoy calificada, no pondrían a cualquier persona en una comisaria de policía solo porque es la favorita de algún comándate o del mismo sheriff-dije enojada la verdad Keane sería el primero de muchos en la lista que dudarían de mi capacidad.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Problemas con los robos Empty Re: Problemas con los robos

Mensaje  Invitado Mar Nov 25, 2008 1:47 am

En realidad la chica me había dejado completamente callado. Sin alguna posibilidad de poner en tela de juicio todo aquello en lo que estaba preparada. Me había dicho todo con tanta, pero tanta seguridad (y regaño) que no me dejó ni decir "pio".

Yo acenté tratando de que se calmaran las aguas, y Ness volvió a su libreta.

- Ah... las placas te decía eran... 398SBG - titubeé, esperando a que Ness volviera con su trabajo de investigadora y ya no hablaramos de su juventud para resolver crímenes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas con los robos Empty Re: Problemas con los robos

Mensaje  Renesmee Cullen Vie Nov 28, 2008 1:41 pm

Terminé de escribir los datos que Keane me dijo, comencé a buscar en el escritorio sabia que lo había dejado en alguna parte mi abuelo, listo las llaves, las sujete.

Sujete mi chaqueta del armario y me la coloqué, tome mi bolso con todo lo indispensable, la verdad esto del uniforme de policía me hacia sentir tan rara pero era divertido, me moría de ganas porque los demás me vieran vestida en él.

-Ahora yo me encargo, o mejor aún ¡ven conmigo! te voy a demostrar mi trabajo.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Problemas con los robos Empty Re: Problemas con los robos

Mensaje  Invitado Dom Nov 30, 2008 3:16 am

La seguridad retomada por Ness meimpresionó. Parecía una chica transformada, alguien más madura de aquello que los... ¿cinco años y medio? que tenía en realidad.
Se puso su chaqueta y el gorro de policía
- Te queda bien el color - Ella sonrió ante el cumplido. Nos subimos al coche de la policía - me impresiona más tu coche... - dije una vez adentro - esto es más... austero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas con los robos Empty Re: Problemas con los robos

Mensaje  Renesmee Cullen Lun Dic 01, 2008 4:16 pm

-Tienes que ver como corre está preciosidad- dije saliendo a flote el lado en mi que tanto amaba los autos lado fomentado por mi padre y mis tíos que siempre me sacaban a pasear y enseñaban más acerca de velocidad- Tal vez un día de estos si te portas bien te de un paseo en mi auto, pero ahora veras como se maneja algo como esto, digamos que uno puede moverle cositas al motor para que valla más aprisa- agregué acelerando.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Problemas con los robos Empty Re: Problemas con los robos

Mensaje  Invitado Miér Dic 03, 2008 11:26 pm

Se colocó unos lentes oscuros, (los cuales no eran necesarios, pues apenas había sol) se puso en pose y arrancó. Wow! que máquina tenía el coche.
- No es muy impresionante por fuera... pero suena muy bien - Ness sonrió orgullosa y se quitó los lentes.
Sin embargo apenas nos ibamos dando velocidad cuando Ness se detuvo de golpe.
- ¿qué pasó? - Ness se quedó viendo fijamente a un lado - ¿encontraste algo? - señaló a la izquierda.
- Vamos - me dijo y salimos del coche

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas con los robos Empty Re: Problemas con los robos

Mensaje  Renesmee Cullen Miér Dic 03, 2008 11:48 pm

Iba manejando felizmente sonriendo a las cosas que decía Keane cuando pude ver a la distancia algo que me pareció sospechoso.

Bajamos a toda velocidad del auto y nos acercamos corriendo hasta un callejón sin salida, justo allí como lo había escuchado desde la distancia ese tipejo peleando con esa chica queriéndole arrebatar el bolso amenazando con un cuchillo.

-Permíteme Keane-dije y me lancé a amenazar al tipo con mi pistola-Baja esa arma o verás lo que te pasará-el tipo volteó y…
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Problemas con los robos Empty Re: Problemas con los robos

Mensaje  Invitado Jue Dic 04, 2008 12:10 am

Observé cómo Ness tomaba su papel enserio, y no me refería el hecho de anotar algo en un papelito como en la estación... sino, tener una pistola en la mano. Y no se veía nada mal...
Entonces ahí entró mi conciencia. ¿Ella era la chica que iba a defender? Pero si yo soy el hombre que la tiene que ayudar.
- ¿Ness... no preferirías que yo..?
El tipo volteó y salió corriendo. Creo que se impresionó de ver a un chico tan alto como yo, y a una chica con una arma.
Ness salió corriendo tras de él, en lo que yo iba tras de ella...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas con los robos Empty Re: Problemas con los robos

Mensaje  Renesmee Cullen Jue Dic 04, 2008 12:25 am

Corrí y en tres zancadas lo alcancé y le salté encima tirándolo contra el piso con las manos detrás sujetas rápidamente por las esposas.

-Quedas detenido por tratar de asaltar a mano armada, tienes derecho a guardar silencio hasta que un abogado tomé tu caso, pero pasaras unos cuantos meses por lo menos en prisión eso si no tienes otros cargos. Keane lo siento lo llevó a la comisaría y continuamos con tu asunto ¿te parece?-le dije sonriéndole mientras hacia que el tipo se pusiera en pie.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Problemas con los robos Empty Re: Problemas con los robos

Mensaje  Invitado Jue Dic 04, 2008 12:45 am

De hecho, Ness se llevó al tipo simulando hacer un esfuerzo que en realidad no sentía, el sujeto estaba casi en el piso cuando ella lo levantó. Y se lo llevó de nuevo a la patrulla.
Lo encerró y, como ella llevaba el cabello suelto, se hizo para atras y se movió como en camara lenta haciendo la pose de comercial de shampoo.
- Lo siento - dijo ella
Pero yo no pude decir nada, simplemente la seguí, entre al coche y miré en el camino de regreso a la comisaría, su espectacular cabello moviendose con el ritmo del viento.
- Enseguida volvemos a lo tuyo
- ¿Eh?
- Tu moto...
- Ah claro
Ja... mi moto ¿verdad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas con los robos Empty Re: Problemas con los robos

Mensaje  Renesmee Cullen Jue Dic 04, 2008 2:03 pm

Volteé a observar a Keane parecía distraído pensando en no sé que, como perdido en sus pensamientos, me hubiera gustado saber que estaba pensando pero bueno ni modos de preguntar, me estaba mirando de una manera en la que nunca lo había hecho, que ideas Ness apurémonos me dije.

-Si bobo tu moto, yo te he prometido recuperarla y lo haré-dije guiñándole un ojo-ahora ¿vas conmigo a la comisaria o prefieres esperarme en otro lado?-le dije atenta para ver su respuesta.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Problemas con los robos Empty Re: Problemas con los robos

Mensaje  Invitado Jue Dic 04, 2008 5:51 pm

- No, voy, yo voy contigo - respondí rápidamente sin dudar nada. Ella sonrió y pensé en ese instante que me alegraba que no fuera de los vampiros que leen la mente... sino sería destazado por todos los Cullen.
Cuando me di cuenta estabamos en la comisaría, y Ness bajó con fuerza al ladrón que se resistía a salir. La quise ayudar pero me amenazó con la mirada de que ella era lo suficientemente capaz. Así que, literalmente me encargué de sólo abrirle la puerta.
Ahí encontramos al abuelo de Nessie, el jefe Swan, que miraba entre sorprendido y orgulloso a su nieta. Ness dijo que ella se encargaba de todo, así que su abuelo y yo la miramos como se iba atras a dejar al ladrón.
- No me quiero imaginar cuando la chica tenga novio - dijo su abuelo... y pensé
"sí, pobre Jake si la hace enojar..."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas con los robos Empty Re: Problemas con los robos

Mensaje  Renesmee Cullen Jue Dic 04, 2008 7:29 pm

Keane me acompaño amablemente a la comandancia, mi abuelo Charlie estaba allí pretendía ayudar peor le puse mirada severa y se hizo a un lado. Fui a encerrar al delincuente a tras. Escuche lo que dijeron él y Keane mientras yo encerraba al tipejo ese claro no le ia las mentes peor escuchaba muy bien a distancias.

-Con que pobre Jake, ya quisieras tener una novia como yo-dije vampíricamente lo que mi abuelo no escucharía sólo Keane con su agudo oído.
Salí del cuarto con una mirada de te escuche asesina hacia Keane pero en cuanto mantuvimos contacto con la vista no pude más que sonreírle.

-Siguiente caso, en marcha, abuelo tengo deber que me llama te veo al rato te deje el reporte allí de lo que hice con esté tipo y lo que tengo que hacer te quiero, usted jovencito acompáñeme de vuelta a la patrulla.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Problemas con los robos Empty Re: Problemas con los robos

Mensaje  Invitado Vie Dic 05, 2008 5:05 am

Apenas me pude despedir del oficial Swan cuando Ness me llevaba de regreso a la patrulla.
- Hasta... - pero no completé la frase, Ness me jaló y el pobre Oficial Swan temo que hasta se compadeció de mi.
Ness me miró severamente, seguro era por el comentario el cual yo perjuraba lo había hecho para mi mismo... maldita sea, lo dije en voz alta seguramente.
- Bueno, sí, eso pienso - dije una vez que el silencio se volvió un poco incómodo - es que si agarraste al tipo de esa forma, no me imagino lo que le haras a alguien que te puede igualar de fuerza... sería como ¡Una batalla campal!
Ness no evitó reirse... se reía tan bonito que no evité pensar (asegurandome que no abriera la boca)
Sí, me gustaría tener una novia como ella suspiré...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas con los robos Empty Re: Problemas con los robos

Mensaje  Renesmee Cullen Vie Dic 05, 2008 12:16 pm

Keane seguía observando de esa manera extraña mientras íbamos en la patrulla, tan pensativo.

-Si quieres podemos tener una batalla campal un día de estos, para que veas que es lo que pasa, tener una familia vampira que te entrena y un novio propietario de una propia manada no es de en balde ¿quieres que lo intentemos?-dije riendo me daba miedo espantar a Keane con mis cosas pero esperaba que el me conociera y no lo tomara a mal.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Problemas con los robos Empty Re: Problemas con los robos

Mensaje  Invitado Lun Dic 08, 2008 5:01 am

Arqueé la ceja y comencé a mover la cabeza en forma afirmativa.
- Una batalla campal... - repetí - no sería mala idea, vampiros contra lobos... aunque... - dudé - tu no entras en esa categoría - me reí muy fuerte y a cambio recibí un golpe en la cabeza - ash! que sentira eres... y nada delicada - ella puso una peor cara - ya, ya, no digo nada...
Y de pronto los dos nos empezamos a reir del otro. No sé porqué jamás nos habíamos hablado bien antes...
Por que estaba ocupada con Jake...
Ah si...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas con los robos Empty Re: Problemas con los robos

Mensaje  Renesmee Cullen Jue Dic 11, 2008 11:38 pm

-pues tu di keane cuando quieres que sea la batalla campal para hacerte trozitos , te dejo la opcion del lugar dia y hora , para que estemos nivelados , y tal vez no sea vampira ni humana ni loba si no lo soy es por que soy mucho mejor que eso!!- lo dije en tono sarcastico y me empeze a reir , la señorita modestia no vino pero me trejeron a mi nessie
- asi que tu decide cuando quieres que te haga costal de corquetas para gatos- me rei de mi mal chiste
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Twilighters

Femenino Cantidad de envíos : 360
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Problemas con los robos Empty Re: Problemas con los robos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.